Nombre de guerra: Zoe
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: WhatsApp 602485523
Web profesional/anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: xxxx abril
Lugar: Costa del silencio
Instalaciones: casa con varias habitaciones
Higiene: bastante mejorable
Precio: 80/120
Edad: 20
Cara: tiene cara de limon (agria)
Pelo: negro, largo
Cuerpo: 1,60 mas no creo
Pecho: natural
Culo: natural
Piercings y tattos: tiene algunos tattoos en los brazos, frases
Defectos corporales: la cabeza
Actitud: inexistente
Conversación: nula, al menos conmigo
Besos: no
Fuma: no se
Francés: no hace
Forniqueo: no hubo
Griego: no
Lo mejor: que la UD perdió hoy en liga contra el malaga
Lo peor: la actitud, la desgana
¿Repetir? jamas se me ocurriria volver
¿Recomendable? solo si quieres pasar un momento vergonzoso
Valoración global de la experiencia: 0/10
relato: hablo con ella por WhatsApp quedamos sin problema alguno, llego y me recibe sin hablar con el movil en la mano me dice en esta habitación, me quito la ropa mientras ella esta en la cama aun con el movil, me dice ahi estan los condones, no recuerdo a ninguna prosti que no me lo haya puesto pero no es un problema tampoco, le digo que se ponga arriba me dice que no le gusta asi, pues en 4 entonces... le doy dos empujones y escucho que esta mandando un audio de nose que de tiktok a alguien, le digo que ponga de su parte que no es barato precisamente pero como la que oye llover... le digo mira dejalo que para estar asi solo me lo paso mejor.
es sin dudas la peor experiencia que he tenido con una prosti en todos estos años, desconozco la razon de su actitud pero fue algo increíble de verdad.
con el mismo teléfono aparecen varias chicas, no voy a tirar mierda de las demas ya que
mi experiencia fue con esta tal Zoe, pero desde luego estas chicas no veran un centimo mas de mi, si hubiera quemado el dinero me habria calentado mas.
Última edición por pistro; 19-04-2026 a las 19:32
Razón: editar fecha