hola , pues me envio un correo con una supuesta foto de ella sin cara , la foto tiene buena pinta , pero dice que es muy complicado cuadrar horarios , que ir a hotel es muy complicado y que prefiere hacerlo en el coche , a mi no me da mucha confianza por que no es nada discreto y menos a plena luz del dia .
alguien si ha logrado quedar con ella ?
|