Siento no poder corresponder a las peticiones de los foreros, si mi amiga quisiera putear lo tendría fácil anunciándose en internet o en un Club, pero dejo atrás esa vida. Trabajó poco en Albacete (en el BJ unos meses por el 2002, donde la conocí) y cuando consiguió papeles lo dejó. Hoy sólo hace algún extra conmigo y no se si con alguno más de su confianza.
En cuanto a la amateur, todavía no la conozco en persona y el teléfono me lo daría ella cuando me la presente el compañero y tampoco es cuestión de publicárselo, porque repito que estas quieren muuuuuuuucha discreción.
|