isabel 20 años - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-09-2013, 21:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: ALBACETE
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

isabel 20 años


hola alguien a estado con esta monada? las fotos son verdaderas? se anuncia en sustitutas. Gracias
Citar
  #2  
Antiguo 02-09-2013, 22:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 20
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

lleva tiempo en albacete, ya hay un hilo sobre ella, y las fotos son autenticas, pero, piso viejo, mala higiene y mala implicacion
Citar
  #3  
Antiguo 03-09-2013, 11:03
 Avatar de quetedentio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 29
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Os contaré mi experiencia. Concerté cita con ella y me dió un poco de mala espina pero bueno.

Al llegar al sitio acordado llamo y me dice que no es en ese piso sino que es justo en frente. Miro por la ventana y habían unas cuantas lumis en la ventana fumando y observando a los clientes.

Total que con las mismas cojo y me voy. No me gusta este rollo de estar engañando y de tener que ver al cliente antes de nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quetedentio por este Post:
James02 (07-09-2013)
  #4  
Antiguo 08-09-2013, 16:54
Ago Ago está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Isabel, 20 años


Bien, hace ya un tiempo que estuve con ella y no fue una de mis mejores experiencias, aunque no quiero juzgarla demasiado severamente pues a decir verdad fue mas culpa mía que suya... no tenía yo un buen día y debería haber dejado este encuentro para otra ocasión. En cualquier caso sí parece algo fría. Te pregunta qué es lo que te gusta y hace su trabajo pero no demuestra demasiada implicación, es mas bien una máquina.
Con esto tampoco quiero quitarle a nadie las ganas... ya he dicho que yo no estuve muy inspirado y ella es seguro que lo advertía.
¿Fisicamente?, bien, es evidente que es la de las fotos... es más, casi diría que éstas no hacen del todo justicia a su aspecto. Es posible que le falte algo de curvas en cintura y culo, sus pechos no son muy grandes pero sí bien puestos... pero lo mejor es su cara, seria, sí, pero muy guapa. En esto no defraudará.
El piso, en la Circunvalación junto a la Feria (debe haber mucha concurrencia de personas en estos momentos), es grande y algo antiguo. Como comentan por aquí te da una dirección falsa al llamar por teléfono (en el piso de enfrente) y una vez allí te da la verdadera. Yo no vi, otras lumis y no me percaté de que me observasen, aunque es posible.
En definitiva... ¿merece la pena?, es guapa y si eres un tío enrollado es posible que se demuestre mas desenvuelta, aunque... mas bien creo que no será así. No se, prueba 1/2 hora, te compromete poco y puedes juzgar tu mismo. De la tarifa no me acuerdo... vamos, lo normal... cara.
Tampoco puedo informar mucho de los servicios, la chupa y folla. Todo lo demás (si lo pretendes) tendrás que descubrirlo. Suerte
Citar
  #5  
Antiguo 11-09-2013, 16:31
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

la verdad un dia la llame y dijo la calle y corto la llamada,la vi tan askerosa ke pase de ir aunke cada vez ke veo sus fotos me entran ganas pues me parece muy bonita la verdad si fuera mas implicada seria una delicia.
Citar
  #6  
Antiguo 03-06-2014, 20:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha estado con esta chica hace poco y me puede comentar que tal ? Veo qué lleva unos días anunciándose en mil anuncios y quería saber algo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, isabel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum