Nombre de guerra de la lumi: Melani
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: llamada al 643226625
Hilo profesionales: destacamos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Octubre 24.
Lugar: Lumipiso en calle Sabina
Instalaciones: Piso conocido. Su habitación dispone de baño propio.
Higiene: toallitas antes y te ofrece bidé después.
Precio: 50€ 30 min. 100 € 1 h
Edad: 29 según el anuncio, puede ser, no aparenta mucho mas.
Cara: Bien, agradable.
Pelo: Morena.
Cuerpo: Fit, delgada, cintura estrecha, algo bajita.
Pecho: buen tamaño, aunque operados y se nota al tacto.
Culo: Muy prieto, como todo el cuerpo.
Piercings y tattos: No me fije, pero nada que pudiese molestar.
Actitud: Amable, pero se le notan las tablas y su intención es hacerte terminar rápido una vez se la hayas metido.
Conversación: Poca pero agradable.
Besos: No los he buscado
Fuma: Diría que no, no he notado nada
Francés: Yo diría que muy bueno. No es profundo, es mas te quita la mano si se la pones en la cabeza, pero lo alarga el tiempo que tu quieras. Sin pero no hasta el final, te lo indica también.
Forniqueo: Bien, pero ahí es donde quiere despacharte rápido.
Griego: No, lo deja claro en la llamada
Lo mejor: El francés estuvo mejor.
Lo peor: No te deja ponerle la mano encima (de la cabeza) cuando esta con el francés, después de se la saca de la boca, tiene que escupir en la papelera. Por supuesto el tema de la toallita, tampoco mola mucho, habiendo un baño en la habitación que me lo ofreció al finalizar y es cuando lo vi.
¿Repetir? Lo dudo
¿Recomendable? Si, si no te importa lo anterior expuesto. Esta buenorra y un polvo lo tiene desde luego.
Valoración global de la experiencia: 7/10 La chica esta bien y puedes disfrutar, únicamente que no me gustan mucho las bolas de silicona y lo de escupir, pues tampoco mucho.
Otra cosa que me molesto bastante, es que después de llamarla y que me informara, tarde unos 20 minutos en llegar al piso, me llamo dos veces a ver como lo llevaba, siendo ella la que me pidió que no fuese antes de los 20 minutos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a eldecastello por este Post:
Buenas computeros!! Detallo la experiencia con esta chica que la tenemos ahora en Albacete (ya he visto su anuncio varias veces en la capi). Voy a aclarar que el nivel hasta donde llegan algunas de las chicas que tenemos por aquí hace que algunas experiencias no sean tan satisfactorias.
Nombre de guerra: Melani
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Llamada y whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: Famoso piso en Luis Badía
Instalaciones: Piso viejo pero bien, ya conocido
Higiene: Todo correcto
Precio: 50/100
Edad: 29 (+ o -)
Cara: Rasgos latinos
Pelo: Muy largo y moreno
Cuerpo: Va al gimnasio, pero se ha operado
Pecho: Operado, dos baloncetes
Culo: Operado
Piercings y tattos: Algún tatto
Defectos corporales: Algo artificial
Actitud: Buena, simpática
Conversación: Es habladora
Besos: No
Fuma: No creo
Francés: Si, y sin, pero con un pero
Forniqueo: Sin problema de posturas
Griego: No
Lo mejor: Tiene buen trato
Lo peor: El tacto de sus operaciones
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Si, para muchos
Valoración global de la experiencia: 6 (Bien)
Relato: Había visto su anuncio por nuestra capital en varias ocasiones, y esta vez que estaba por allí y tenía tiempo por la tarde decidí intentarlo. Llamada y quedada rápida. Me dice dirección que ya conozco y voy para allá. Llegada y entrada sin problemas. Te indica y te abre rápido. Mi primera impresión es que no se ha arreglado muy bien para la ocasión. Creo que sin ningún maquillaje y con un culotte y camiseta deportivos. La chica es bajita y con las operaciones llama mas la atención. Vamos a la habitación, acordamos tiempo, pago y me ofrece aseo que esta fuera de la habitación. Vuelvo y nos tumbamos en la cama siempre con un poco de conversación. Empieza con el francés natural que está bien, pero con el inconveniente de que se va guardando todo en la boca como las ardillas en los carrillos, hasta que se tiene que levantar a la papelera a escupir todo lo guardado, lo que se hace muy mecánico. Le digo de hacer 69 y sin problemas. Ella lo tiene rico pero al echar mano al culo se notan bultos que no son normales y no me gustaron mucho. Las tetas al tacto también estaban muy duras y con poco movimiento. Después follamos en varias posturas a las que no puso pegas. Me costó correrme porque ese cuerpo artificial no me seducía mucho. Lo cual solo quedó tiempo para un masaje que estuvo bastante bien, agotando así el tiempo. Con una conversación amena y agradable.FIN
Un saludo