Aqui tenéis un hilo para hablar sobre los precios y debatir al respecto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . lo demás será editado pues no es el tema del hilo.
Es extraño que no haya mas experiencias con esta mujer. La mía fue bastante buena. Soy de los que no pagan mas de 30€ y esta mujer los merece.
Es muy cariñosa e implicada. A mi me ofreció refresco, y te da buena conversación para romper el hielo. Para su edad tiene una piel tersa y prieta. Unas tetas enormes para mi gusto, pero ideales para una cubana, que por cierto no me hice por correrme prontitud. Es simpática y el piso higiénico.
Lleva mucho tiempo en plaza y se ha tenido que follar a medio Ciudad Real, poner mas opiniones, por que esta chica las merece. Para mi es muy recomendable.