Hace tiempo que no escribo por aquí y cuento mi no experiencia con esta personaja.
Comentaros que me acaba de timar y os cuento como:
Después de varios mensajes con la subsodícha, acuerdo una salida de ella y una compañera a mi domicilio (previamente me había mandado la foto suya y de su compi).
Me dice que le haga bízum para poder pagar el taxi, y le comento que antes de hacerlo me mande una foto de ella subida en el taxi y accede.
Pues bien, me manda foto y ubicación en tiempo real cuando supuestamente esta dentro de el....y sabéis lo que pasa después de enviarle el dinero?. Timo de la estampita...apaga su mobil y desaparecida.
Tened cuidado con esta estafadora.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a metallica por este Post:
esta mañana estaba en ciudad real y he tenido la tentación de llamarla, porque las fotos no están por ningún sitio, menos mal de tu advertencia, compañero
En la página de sexoestafas dicen que hay que tener hoy en día cuidado con este timo, en general cuando hacen salida y piden por adelantado Bizum para el taxi.
También escuche hace un tiempo que para este tipo de timos suelen usar whatsapps de cuenta de empresa (no recuerdo donde lo leí ni se como funcionan estas cuentas pero parece que permiten mensajes automáticos, autoborrados en 24 horas). Desconozco si a lo mejor esto lo pueden hacer para que sea más difícil denunciar a una persona en caso de estafa.
Algo curioso es que he mirado , he agregado el movil para ver su whatsapp y efectivamente esta "chica" usa cuenta de empresa. Así que veo que se cumple.