Elena 631398315 (antes Flor latina 632219456 631049685 y 631810481 ) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 17-03-2016, 10:32
 Avatar de Pinchechamaco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 757
Agradecido 165 Veces en 87 Posts
Predeterminado

En Torrelavega.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pinchechamaco por este Post:
mecan (03-04-2016)
  #152  
Antiguo 25-03-2016, 06:38
 Avatar de handle
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He estado con ella y la experiencia ha sido buena. Las fotos son reales aunque en persona pierde un poquito. En cuanto a implicación bastante buena, se esmera en agradar. Le llamado y en 20 minutos ya estaba en la puerta. Yo he cogido media hora, peazo de tetas aunque operadas. Hoy no me apetecían los besos pero seguro que si quieres no te pondrá pegas. Después de meter un poco de mano por todos lados me ha hecho un francés sin bastante bueno, un buen rato hasta que le he dicho de enfundar. Resumiendo, primero ella arriba, luego a 4 patas y acabar yo encima de ella. Luego un poco de charla y un masaje. En ningún momento te mete prisa, yo he estado unos 45 minutos.
No es un pivón pero es caliente y le gusta follar.
Citar
  #153  
Antiguo 02-04-2016, 18:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola ayuda urgente para hoy.
La chica está esta en Torrelavega? Su número e es el
632219456 o ha cambiado?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ramiosantos69 por este Post:
mecan (03-04-2016)
  #154  
Antiguo 03-04-2016, 04:15
 Avatar de handle
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

en estos momentos esta en malaga [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #155  
Antiguo 12-04-2016, 11:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la semana pasada, se encuentra en Huelva en la zona de Isla Chica, muy poco discreta. La experiencia la llamo quedamos y voy, me recibio con lenceria y las tetas fuera casi, me lleva hasta la habitacion magreandome. A lo que me al llegar me dice que me desnude y que le vaya pagando, no termine de quitarme los pantalones que ya me la estaba comiendo. Que decia que me amaba que no fuera que me quedara con ella toda la tarde... Madre mia que cacatua...En el tema del folleteo fue rapido porque tenia prisa en descargar, ella arriba que se movia muy bien, cambiamos a misionero que hice que se corriera y luego a 4 patas. Terminando en frances corriendome en esas tetas con cubana incluida. Luego charlita y a casa.

En cuanto al frances muy bien, ensalivado, con cambios de ritmo y profundidad, juguetea con su lengua. Opinare de las fotos, son algo engañosas ya que te hace ver a alguien delgadita o de corpulencia normal, pero al llegar me encontre con una jaquetona, no le sobraban carnes, pero no me gustan que sean grandes.

Tema de la higiene? al parecer lo olvido, ni me limpio (menos mal que hice los deberes) Luego al acabar unas toallitas y ale a correr...

Para recomendar? un calenton rapido si... Si le gustas te comera vivo porque a mi me pidio mi whatsapp para quedar sin cobrar... Para mi le dare un 6 por las fotos medio engañosas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a manship por este Post:
doctor 74 (15-04-2016), gmailh (13-04-2016), Lego (12-04-2016), mensajero (12-04-2016)
  #156  
Antiguo 20-04-2016, 12:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 74
Agradecido 116 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Esta en Badajoz

Estaba pensando en ir a verla, pero después de leer casi todo el post no me queda clara la cosa
Citar
  #157  
Antiguo 30-05-2016, 13:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 10
Agradecido 71 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Lei por encima alguno de los comentarios sobre esta chica.
He de decir que de las fotos que presenta en el anuncio a la realidad hay un abismo.
Para nada tiene la figura que aparece en las fotos, sino que a día de hoy confirmo que tiene BASTANTES kilos de mas.
Y aunque las fotos son suyas, una de dos, o hay un protoshop bestial o son de hace mucho mucho tiempo.

Yo acordé mi cita. 40 x 20 minutos.
Es cierto una cosa, que para nada es relojera y le pone entusiasmo, eso tambien hay que decirlo a su favor ya que en mi caso me dedico todo el tiempo necesario superando campliamente lo pactado...
Vamos resumiendo, fisico pobre pero actitud positiva
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a c10581 por este Post:
doctor 74 (31-05-2016)
  #158  
Antiguo 30-05-2016, 16:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

ya... y porque no escribistes cuando estaba por aqui que la gente pregunto? si no nos ayudamos no vamos a ningun lado........
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ramon99 por este Post:
castuokcres (01-06-2016), erizo (06-06-2016), repolludo (30-05-2016)
  #159  
Antiguo 02-07-2016, 05:39
 Avatar de jonnhy Galván
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 81
Agradecido 942 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Flor Ayyyyyy Flor


AmiGo Ramon te hicieron un favor no avisandote.Hazme caso.
Paso a relatar expe:
FLOR LATINA en el puerto de sta.Maria,Cadiz
ULTIMOS DIASS
La llamo y por telefono muy correcta.me saca su discurso:soy ninfomana,soy guarra ,soy Flor,soy...
Y en medio de su discurso escucho mas bajito:Papi ya estoy contigo"...JoJo
Bueno,atraido por las críticas(leidas a posteriori deberían a banear a mas de 1 en este subhilo)
Acudo a sus pertenencias y empezamos regular.
Llego a la hora,minimamente antes,llamo y no responde.Estaria alargandose algunos de sus servicios.A los 20 25 min me da una perdida y retomamos.
SUBO (a la hora que le da a ella la gana,entre el retraso y preparacion fueron casi 40 min.)y me veo a Flor por fin.
4 paginas de subhilo tiene esta mujer.DIOSsSSS
Veo a una jacka que puede tener 8 años mas que en las fotos unos 35 añitos fácilmente y 10 kilos más de peso que en sus fotos.
Es simpatica me recibe y para el cuarto.
Alli desenfunda tetas y buffet libre.frances sin muy muy flojoluego con condon,porque lo prefiere asi y luego folleteo.
Se sube el vestido y no queria quitarselo.
BUENAS tetas,culo echado un poco a perder,en cuanto a forma y grasa,tetas de silicona pero agradables grandes y conseguidas,y talega autentica de pliegue doble.
En general cuerpo peleon.De cara pues correcta.graciosa.
Jaquetona hacia gordita.
El folleteo totalmente pasiva y sumisa.acepta griego posturas mil y en fin el sinGoma con esta lumi tampoco es que sea muy complicado.No digo mas.
Yo evidentemente con goma y porque no iba a ponerme una doble goma encima que si no, l68o hago.
No me fio yo mucho.
Ella arriba es de pena.Hace el trenecito.Palantepatras,y asi hasta que dice que se corre.se levanta diciendo que estaba mojadisima,y cuando toco el condon,termino agradeciendole a dios que no se rompiera.Seco como una mojama a mas no poder.
Aqui el punto fuerte de la sesion.
Se tumba a la lado,coge su movil,y empieza a dar toques!!
Le devuelven y claro,a informar a uno,luego a otro,a otro....
Inaudito
Al rato me dice si queria un segundo round,le digo que aun tenia tiempo.
El problema es que habia dicho a los clientes que estaba libre,y claro...uno,otro y otro,y uno le dijo que estaba por alli ya.
Asi que el segundo round fue una puta mierda y al poco se bajó de la cabalgada diciendo que se habia corrido y que venia otro señor.Yo no finalizé aun,pero le importa poco o nada.Venia otro cliente y habia que finiquitarme.
Luego me dijo que podia ir otro dia gratis.No obstante le pregunte mientras en el ropero 3 min. Despues y me dijo que 30 la media hora si volvia.
Y en la puerta restableció precios diciendome que 50,pero que mejor servidos.
Al salir de la chambre tuve que aligerarme porque sus compañeras de lumipiso salieron casi a la par y se escuchaban voces muy claramente.
Eran masculinas,diria que al menos una tranny.
Instalaciones.la habitacion correcta,aceptable,sin sabana,lamparones en la funda del colchon,colcha bagueteadisima y agua en el suelo.

Conclusion:Lumi muy currada ya,perdida por su obsesion por el dinero y el sexo,que no tiene mente para mucho mas que eso.
Puede llevar lo mas grande trabajando de Lumi.Mas de 10 años fijo.Las fotos con las que se publicita pueden ser de sus comienzos o ecuador de su carrera.Olvidense de que Flor esta como en esas fotos.
Lo mejor:simpatia,sumisión,tetas
Lo peor:muy habladora,mucho rollo,gorda y grandota,culo bastante pasado,da muy poca importancia al cliente,etc

Para recomendar:a algun folleta que quiera buscar su lado ninfomano y ella no tenga clientes a la vista asi igual alarga el servicio.
Tambien quien quiera sobrepasar limites en el polvo,igual tiene suerte.Escuché como decia a un cliente:"mientras que no me hagas madre"...En fin,servicio subrealista no lejos del patetismo que sali de alli hasta rallado.
Para repetir:NO
NOTA:3/10

Un saludo
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a jonnhy Galván por este Post:
castuokcres (02-07-2016), Cohetazo (31-07-2016), CORRECAMINOS72 (18-09-2016), doctor 74 (25-07-2016), isorna (03-07-2016), loquetuquieras (02-07-2016), marques_de_pollagorda (17-09-2016), mitm (20-07-2016), ojaiz (23-07-2016), peter.petador (04-07-2016)
  #160  
Antiguo 15-09-2016, 02:27
 Avatar de Glen Medeiros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: miami
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 204
Agradecido 381 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Corregir si me equivoco 612233613


Que los que tengan canas y mas experiencias que yo se pronuncien.

Podría estra en Sevilla?

Link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
Glen Medeiros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Glen Medeiros por este Post:
enzimanose (17-09-2016)
  #161  
Antiguo 15-09-2016, 11:45
 Avatar de añalaka
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

si, es ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a añalaka por este Post:
mecan (07-02-2017)
  #162  
Antiguo 17-09-2016, 01:37
 Avatar de fredo81
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 254 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Esta de nuevo en Sevilla


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
forever
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fredo81 por este Post:
mecan (17-09-2016)
  #163  
Antiguo 07-02-2017, 13:06
 Avatar de añalaka
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

De nuevo Flor está en Badajoz.

Última edición por pistro; 12-02-2017 a las 16:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a añalaka por este Post:
mecan (07-02-2017)
  #164  
Antiguo 12-02-2017, 15:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta gorda gorda gorda gorda gorda
Citar
  #165  
Antiguo 12-02-2017, 18:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Que as ido a verla turcos
Citar
  #166  
Antiguo 12-02-2017, 21:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuvo en don Benito hace unas 2 semanas y pesara 100kg en serio. Si digo q está gorda gorda gorda es xk he estado con ella jamás miento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a turcos por este Post:
Carlumi (13-02-2017)
  #167  
Antiguo 17-02-2017, 02:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos. En la tarde de xxxxxx me he decidido a hacerle una visita a Flor en Badajoz. Había visto sus fotos y la verdad es que me gustaba la chica.
La llamo para acordar la cita por la tarde y acudo puntual. La zona donde recibe es la Calle Figueira da Foz, en la barriada de San Fernando en Badajoz, junto al Mercadona.
Me recibe en un sugerente vestido de marinerita que deja ver todo el tetamen y con unos zapatos de aguja negros.
Es la chica de las fotos aunque se nota que ha engordado. Pero no llega a estar gorda como dicen los compañeros anteriores. Podríamos decir que está rellenita aunque a mi me encantan este tipo de mujeres que tienen donde agarrar. Está bien proporcionada, es de estatura media, guapa de cara, pelo muy cuidado y de unas tetas enormes, con algo de barriga, pero sin ser excesiva, aunque no está plana.
Las instalaciones son buenas y chica es muy limpia. Es super simpática y agradable, nunca me había encontrado a ninguna lumi así, más bien parece un ligue de pub que una chica de compañía. En todo momento hace que te sientas cómodo.
Pasamos a la habitación y al lío. Magreos de tetas y culo, besos a los que no rehúye si no todo lo contrario. No me puedo resistir a comerle el chochete, lo tenía totalmente depilado y estaba riquísimo, una delicia, mientras le agarro el culete bien fuerte.
Posteriormente me la chupa, al principio sin y luego con. Una vez estoy como el palo de un churrero pasamos al folleteo. Me pongo yo encima y la penetro despacito y suave al principio y más fuerte al final hasta que me corro como un campeón.
Posteriormente charlamos un buen rato. Es una chica habladora pero muy agradable. No resulta pesada y ya os digo que da mucha confianza. Después de todo el sexo es interesante también una buena conversación. Parece una chica bastante lista y no es tan ligera de cascos como comentan algunos.
Tras una linda charla pasamos al segundo round. Esta vez se pone ella encima. No es su fuerte, se mueve quizás poco o de otra forma a otras chicas que yo cato habitualmente. Mientras la penetro se toca y disfruta un montón. Esta postura te permite ver sus enormes tetazas. Están tuneadas pero muy bien conseguidas y el tacto es muy agradable. Mientras la penetro le chupo las tetas y le agarro el culo, que no está nada mal. No es flácido sino durito. Nos tiramos en esta postura un buen rato hasta que nos corremos de nuevo.
Otro rato de charla agradable y, finalmente debido a que tenía que salir de viaje ( se marcha unos días a Santiago de Compostela), me visto y me voy.
No relojea nada. En total por solo 40 euros he estado hora y media, lo cual es de agradecer. Es una de las pocas veces que he estado con estas señoritas que no he tenido la sensación de tirar el dinero. En serio. Eso sí, quizás a los que le gusten las tías tipo escoba, sin curvas puede que no les guste.
Para mí la experiencia ha sido completamente satisfactoria. Un 10 como persona y como mujer. Esperemos que vuelva por estas tierras pacenses aunque me ha dicho que no le ha ido del todo bien.

Última edición por pistro; 21-02-2017 a las 09:52 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #168  
Antiguo 17-02-2017, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 34
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

flor badajoz


bueno estuve con esta chica estaba jun a mercadona lei los comentarios y tal k estaba gorda y bueno me hago caso del foro pero me gusta ver el tema ami ya k hay chicas muy buenas para mi k aki se les ha puesto pegas en fin, la llamo y le dije k si hacia 30e 20 min y me dijo k si total k voy me abre ha oscuras la veo en la habitacion vestida de marinera es ella pero para mi esta bien gordona de patas y barriga y de todo esta gorda y ojo k ami me gustan las jacas estilo xxxxxxxxxxxxxxx y tal bueno total le doy los 30 pavos me la empieza a chupar y cubana lo hace bien la verda k al verla no me entraron ganas de follar me la siguio chupandoo le agarre del moño y le eche toda la corrida en la caraaaa y pa casa es zorrona no kita la cara y le gusta de todo, resumen rapido no es correcto k se venda con esas fotos k no son actuales pero para pagar 30 euros y echarle todo el veneneo en la cara de zorrona k tiene no esta mal,

Última edición por pistro; 18-02-2017 a las 03:14 Razón: Mezclar profesionales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juan de dios por este Post:
encefalograma (20-02-2017)
  #169  
Antiguo 18-02-2017, 19:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp por favor, norma 10 del foro.

Por repetir lo mismo 5 veces, sin detallar nada e ignorar las acciones de moderación se le banea del hilo. -

Última edición por pistro; 20-02-2017 a las 17:31
Citar
  #170  
Antiguo 16-04-2018, 01:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ahora está en Alcázar y se hace llamar Elena, su número es 631398315 , más experiencias en el 2018?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo

Última edición por mikels; 16-04-2018 a las 02:14
Citar
  #171  
Antiguo 01-11-2022, 18:16
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

luz 624476673 antes Flor/Elena 632219456-631049456-631810481-631398315


Se anuncia ahora en El Puerto de Santa María (Cádiz).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
elena, ella, flor, latina, merida, regreso, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum