Elena canaria 682541695 - 671257635 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 04-12-2012, 17:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Os pongo la filosofía del foro para que la leais los que todavía no la habeis leido (me parece que sois mayoria por lo veo)
Cita:
Iniciado por ADMINISTRADOR
Spalumi nació con el propósito de que los usuarios de servicios del relax nos ayudáramos unos a otros de una forma tan sencilla como poner en comun nuestros conocimientos sobre las chicas que trabajan en este arte.

Spalumi ha ido evolucionando, abriéndose a las profesionales, que pueden participar en todo el foro - salvo en los foros de experiencias - e incluso tienen una zona para dar a conocer sus servicios.

Pero la esencia de la fundación de Spalumi, la ayuda de unos usuarios a otros, es el espíritu que debe primar en los foros de experiencias. Ya sabemos que hay chicas que leen los foros de experiencias (algunas con demasiado interés) pero tenemos que recordar que los foros de experiencias son de los foreros y existen por y para los foreros. De, por y para los foreros.

No nos debe importar si las profesionalrs leen las experiencias, en todo caso será un problema de ellas e incluso les servirá para mejorar sus servicios pero ¿qué sentido tiene el foro de experiencias si lo utilizamos para saludarlas, o incluso para poner experiencias para quedar bien con ellas? O más aun. ¿Qué ayuda prestamos al resto de los foreros si escribimos desde la casa de la chica utilizando su ordenador? ¿De qué nos sirven mensajes hablando de una chica que son cartas de amor ó los saluditos o hacer de recaderos? Eso es un desatino. Esos mensajes no son independientes, están manipulados y no sirven al resto de los lectores. Y lo que unos foreros esperamos de otros es independencia.

Estos malos usos del foro de experiencias, lo que demuestran es que el foro lo estamos desvirtuando, al utilizarlo para quedar bien con las profesionales y no para ayudarnos entre nosotros.

Porque manda narices que prohibamos que las profesionales escriban en experiencias (prohibición que todos entendéis y valoráis positivamente) y luego vengan sus recaderos a postear en experiencias si tal chica se ha cambiado de piso, tiene nuevo teléfono, se ha hecho nuevas fotos, se ha ido de vacaciones, ha vuelto o tiene una promoción. ¡¡¡ Por favor !!!

A muchos os corta que la profesional con la que habeis estado vea que la criticais. Hay soluciones: os recomendamos NO decir que se es forero, NO dar el nick. y si por alguna razón no vais a ser independientes mejor no escribir sobre ellas. Es mejor no postear una experiencia falseada que postear mintiendo al colectivo.

Intentamos evitar, en la medida de lo posible, que la profesional con la que estamos sepa de nuestra condición de foreros.

¿Creéis que si hacéis favores a las chicas engañando al resto de los foreros al dar como idea propia lo que la chica os está dictando (algunos sin pudor escriben sus experiencias desde la casa de las chicas, vaya ejemplo de independencia y objetividad en la valoración), es bueno para spalumi, para los foreros y para vosotros?

La lealtad de los foreros de Spalumi debe ser hacia los foreros de Spalumi, no hacia las profesionales. Estamos en un foro para los clientes, somos nosotros los que escribimos y opinamos sobre las personas que nos dan un servicio comercial, por lo tanto ellas no deben ni pueden opinar sobre sus clientes..

Recordad que el foro es para ayudarnos entre nosotros. Ya tenemos bastantes problemas con algunos foreros sinvergüenzas que utilizan el foro para defender a sus chicas o incluso promocionarlas, y que creen que se pueden erigir en abogados de las profesionales. ¡¡¡Por favor!! Centrémonos en las experiencias, positivas o negativas, con respeto y dando información útil que nos beneficie a todos.

Los moderadores vemos con frecuencia que en un hilo de experiencias hay algo de forochat, que no nos gusta pero tampoco queremos ser inflexibles. Pero luego llegan los posts presuntamente promocionales, las suspicacias, los celos entre foreros para defender a las damas en apuros y tenemos que editar y poner aquello de "sólo experiencias".

Ayudadnos a no intervenir. Permitid sin criticar que haya experiencias negativas. No repliquéis los comentarios contrarios a los vuestros, utilizad las herramientas de reportar si creéis que el moderador debe intervenir.

Gracias a la aplicación de esta filosofía la independencía del foro será más fuerte, lo estamos viendo con el paso del tiempo, los tramposos ya abandonaron o fueron expulsados, es preferible no participar en algo que no crees que hacerlo y perjudicarnos a todos.

Asi gana el foro. Asi ganamos todos
Cierro el hilo mientras tanto
Citar
  #202  
Antiguo 24-12-2012, 14:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Elena 671257635


Buenas compañeros

Bicheando en MAsex he visto esta canaria llamada Elena

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguno sabe algo de ella? Y si el maestro Biosca apunta algo de las fotos será bienvenido.

Gracias, saludos
Citar
  #203  
Antiguo 24-12-2012, 15:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 45
Agradecido 161 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Aki va


Bueno aquí te dejo lo q se sabe de esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

X cierto feliz Navidad a todos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a duende.d.sevilla por este Post:
VPTAO (25-12-2012)
  #204  
Antiguo 22-01-2013, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Elena española


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien la ha probado? En sevilla tienen buenas referencias de ella al parecer...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #205  
Antiguo 22-01-2013, 17:00
 Avatar de sergy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 43
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer simpson Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien la ha probado? En sevilla tienen buenas referencias de ella al parecer...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola gente. Lo único que decir es..... muy, pero que muy recomendable. O sea, que aprovechar que la chavala merece la pena. Yo voy a pedir mi huequito..... pero yá!!!

Mirar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergy por este Post:
repolludo (22-01-2013)
  #206  
Antiguo 29-01-2013, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ojalá todas fueran así


Nombre de guerra: Elena.
Teléfono: 671257635.
Edad: ella en el anuncio dice que 27, pero me comentó que tenía alguno más. Sinceramente, si no te lo dice...
Nacionalidad: española.
Altura: en torno al 1.65 m.
Pelo: moreno.
Pechos: operados, grandes.
Culo:
muy bien puesto.
Fuma: yo diría que no.

Zona: Mérida.
Dirección: Avda. Juan Carlos I.
Fecha de la experiencia: hace 1 semana apróx.
Servicio contratado: 1 hora.
Precio: 50 media hora y 100 euros/h.

Implicación:
10. Tipo amante/novia.
Besos: sí y muy húmedos.
Francés: natural (no sé si lo hará hasta el final).
Griego: no se lo pregunté, es algo que a mí ni me va ni me viene.

Detalles de la chica: De cara es normal y de cuerpo pues yo diría que es la de las fotos aunque ahora tiene un tatuaje en el abdomen. Delgadita, estatura media, buen culo y con pechos operados grandes. En mi opinión está muy buena aunque algo delgada.

Detalles del lugar:
El bloque está en una plazoleta, algo escondido. No tuve problemas de aparcamiento. En cuanto al piso, lo comparte al menos con otras 2 chicas. Las zonas comunes están impecables con velas para dar ambiente. El cuarto de baño estaba limpio y su habitación algo desordenada, pero también bastante limpia, con un armario con espejos que daba mucho juego.

Detalles de la experiencia:
Llego al piso y me recibe ella en ropa interior. Hay poca luz en la entrada porque como he comentado antes lo tienen ambientado con velas. Aún sí, me gusta lo que veo, si no es la chica de las fotos se le parece bastante.

Pasamos rápidamente a su habitación. Allí me pregunta si quiero darme una ducha. Yo me acaba de duchar e iba bien perfurmadito. No hay nada como ir bien aseado si quieres conseguir un buen trato, recordad que son chicas. Ella dice que no importa que lo que quiere es ducharse conmigo y madre mía que ducha, me puso a tono.

Nos vamos para su habitación y allí es increíble. Esta chica sabe cómo complacer a un hombre. Espectacular. Os invito a qué lo descubráis vosotros mismos. Me trató como si fuera su amante.
Había contratado 1 hora y estuve más de hora y media y porque tenía que marcharme. Probablemente fuera porque le pillé un día de poco trabajo y le caí simpático.

En resumen, ella es muy simpática y con ganas de agradar y complacer. Una chica que sin duda merece la pena. Lástima que creo que no va a estar mucho por aquí.

La recomendaría: Sin lugar a dudas.
Repetiría: No me importaría, aunque siempre me gusta probar cosas nuevas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por duhamel; 31-01-2013 a las 15:04
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a duhamel por este Post:
castuokcres (30-01-2013), DEXTER1983 (30-01-2013), Elquelointenta (30-01-2013), erizo (30-01-2013), Fran_unpowered (06-02-2013), wazowski73 (05-02-2013)
  #207  
Antiguo 05-02-2013, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola atodos.. quiero contaros mi experiencia con esta chica..
La verdad que de lo mejor que te puede encontrar..es igual o mejor que fabiola..
la visite el viernes por la tarde esta en la calle el cairo en las casas de la riada de pardalera.. de verdad brutal..
Primero duchita..mamada en la ducha.. despues a la cama siguio con el frances al natural en la cama..de escandalo... despues varias posturitaass follando como una diosaaa...fotos reales o muy similarr..
de verdad es espectacularr!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vsx187 por este Post:
castuokcres (05-02-2013), Fran_unpowered (06-02-2013), repolludo (05-02-2013), wazowski73 (05-02-2013)
  #208  
Antiguo 06-02-2013, 08:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Elena española


Hola a todos.. no encuentro la calle Cairo en el callejero. Por donde cae? Alguna calle conocida cerca? Para ir a tiro hecho jejeje.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #209  
Antiguo 06-02-2013, 11:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 55 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La calle El Cairo es una que está detras de las pistas de fútbol sala de pardaleras, no tiene acceso en coche, solo andando. saludos.
Citar
  #210  
Antiguo 06-02-2013, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clizo Ver Mensaje
La calle El Cairo es una que está detras de las pistas de fútbol sala de pardaleras, no tiene acceso en coche, solo andando. saludos.
como dice el amigo clizo esta detras de las pistas verde de futbol de pardalera
Citar
  #211  
Antiguo 07-02-2013, 15:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Elena española


Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #212  
Antiguo 07-02-2013, 22:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero Elena esta ahora en Puertollano?
Citar
  #213  
Antiguo 07-03-2013, 23:47
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Elena española 671257635.


Visité a ésta chica la semana pasada en Merida, había leido buenas experiencias tanto en éste foro como en el de Sevilla, y me dije a la mierda la crisis me voy a dar un homenaje que ganado lo tengo.
La cosa no empezó del todo bien la llamo pasadas las dos, me dice que está con el postre en un restaurante cercano, me da el nombre de la calle ( travesia del museo) y que en veinte minutos está alli. Cojonudo, el tiempo de llegar y aparcar. Pasado el tiempo llamo y no contesta, espero cinco minutos lamo y nada, tres veces más y me piro vampiro. Sentado en el coche me da una perdida, la llamo me pide disculpas que tenía el móvil en silencio, patatín patatán, vuelvo sobre mis pasos y ahora si, número, piso y allá que voy.
El aspecto del edificio anunciaba su interior, si vives allí y te desahucian le das las gracias al banco y al del juzgado le recibes con honores. El baño carece de bidé, si eres grande no puedes entrar de frente, si eres grande y con barriga, ni de frente ni de lado. La ducha, proporcional al resto, a duras penas me pudo lavar. El aspecto general es de piso de estudiantes, nadie lava, nadie ordena nada.....mucho caos y algo de mugre. La chica me recibe con tanga rojo, punto. Bueno, ya que estamos aquí, sea lo que dios quiera y habrá que adaptarse, me quité "taitantos" años de encima y como la chica es menuda, y con un cuerpo "teen"(aunque su cara delata pasar de los treinta) me hice a la idea de haber vuelto a la universidad, solo que entonces esto me salía gratis.

Comparte el piso con otra chica que en ese momento se trajinaba a algún compañero y ocupaba el dormitorio que merecía tal nombre y tratamos de acoplarnos en el que quedaba libre y que en sus dimensiones vale la descripción del baño. Una cama alta de las que guardan otra debajo, pero que solamente salía la mitad por las leyes de la física. Como estoy en plan positivo solo veo ventajas en una cama con dos alturas.
Una vez consigo tumbarme comienza la función, y ahí es cuando piensas: menos mal que no me he marchado ninguna de las cinco veces que lo pensado.
Elena no es guapa, tampoco fea. Tiene un cuerpo menudo, muy bien proporcionado, los pechos operados por un buen cirujano que se los ha dejado estupendos, con dos pitorrillos que te dicen cómeme, a lo que ella no pone pega alguna. Más abajo todo en perfecto orden de revista, depilada, un coño estrechito, limpio y perfecto que dice lo mismo que sus pechos...cómeme. Mamada estupenda, salivada marcando los tiempos, deprisa, lento, te besa, comida de huevos, beso negro. Es como una novia con dos copas de más, dulce y salvaje.
Como decido devolverle la visita a los bajos me pose de pié sobre la cama de abajo para hacerlo con más comodidad, y como la chica, aunque lo disfruta, tiene tendencia a sobreactuar, se empieza a mover en exceso lo que lleva a mis pies afianzados en en el primer escalón con ruedas a golpear la pared que linda con el otro dormitorio y por el rugido me temo que a cortarle el rollo al compañero que allí faenaba. Esto nos lleva a un ataque de risa, que corta de raiz toda excitación sexual.
Al momento aparece la compañera, y nos da via libre al otro dormitorio donde parece que la faena a concluido abruptamente.
Vuelta a empezar, para mi gozo, desde el principio, me come todo, la como todo, enfunda, ella encima de cara, de espaldas (enorme tatoo), misionero y a cuatro ya no pude más por que la visión de su perfecto trasero me llevó a una estupenda corrida.
Charleta final, sin prisa ninguna, entré en la casa sobre las tres y cuando salí estaban al dar las cinco, la prisa la tenía yo que estaba con el estomago vacio.
Besitos de despedida y tal, cuanto te debo 50€. Pese a todo barato me parece.
La chica es altamente recomendable para un muy buen polvazo.
Repetiría si recibiera en un lugar más adecuado, si no cambia......ya veremos.
Las fotos del anuncio pueden ser suyas...o no, adjunto unas que que el forero Sr.Martin puso en el foro de Sevilla y ésta si que es ella.





Un saludo.

Pd.: Si alguien sabe quién es la compañera agradecería la información, paracia maja y no tenía mal ver.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a castuokcres por este Post:
Chulazzo (08-03-2013), Eritheo (08-03-2013), erizo (08-03-2013), kmpeador (08-03-2013), Pinchechamaco (09-03-2013), Roberto GT (13-03-2013)
  #214  
Antiguo 18-03-2013, 15:43
 Avatar de malconx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 48
Agradecido 130 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho por el compañero castuockres sobre esta chica en casi todo. Yo fui a verla por la noche serían las 10 y estaba sola, el piso no me pareció tan cutre en comparación con otros que he estado, estuvimos en el dormitorio principal. El baño es cierto muy estrecho aunque tuve una experiencia muy morbosa en el. Cuando me iba a lavar la llamaron y me pidió permiso para contestar el telefono, como la llamada se alargaba me estuvo lavando y dandole al manubrio mientras hablaba con alguno de vosotros, un tacaño quería una salida a hotel por 50 €. La situación me puso muy cachondo.
En cuanto a la faena es muy buena, un poco salvaje para mi gusto en consonancia con su fisico que con ese tatuaje que le cubre toda la espalda le da un aire muy heavy. Esta muy bien pero a mi no me termino de agradar del todo, extremadamente delgada y las tetas operadas demasiado duras, pero es mi opinión.
Eso si me hizo una postura que nadie me habia hecho impresionante por su agilidad y por lo bien que encajabamos.
En resumen muy recomendable a los que os va el sexo salvaje porque a ella también le va eso y de cuerpo esta notable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a malconx por este Post:
castuokcres (19-03-2013), erizo (19-03-2013), repolludo (18-03-2013)
  #215  
Antiguo 18-03-2013, 17:42
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Elena


Me alegro de oir noticias de Elena, crei que estaba retirada, espero que nos visite en tierras manchegas, puedo decir que es una chica absolutamente recomendable, no engaña ni en fotos que es ella y en servicios e implicación, pero ya lo veo en vuestras experiencias similares a las de nuestra tierra. Espero que disfruteis de su compañia y que no la mandeis por aqui pronto para volver a visitarla.Saludos
Citar
  #216  
Antiguo 23-04-2013, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena canaria


Q me decis de esta chiquita?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #217  
Antiguo 27-04-2013, 13:51
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Elena canaria


Te aconsejo que tomes nota en el hilo de Ciudad Real- Badajoz- Huelva y alguno más es una trotamundos, yo he estado con ella, y lo que anuncia hace, es un poco "choni" no es "dama fina" que se diga, el sexo cañero que desees, anda con los treinta, si la visitas te gustará y si quieres ver fotos con cara descubierta, las hay en esos hilos, no engaña a nadie y tiene buen fisico. A ver si nos visita por la mancha y podemos disfrutar de ella. Saludos.
Citar
  #218  
Antiguo 01-06-2013, 18:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 145
Agradecido 303 Veces en 89 Posts
Predeterminado

--- Editado por el moderador Taladromaníaco --- estube con ella y muy bien, pocas Españolas se encuentran como esta.

NOMBRE: Elena.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: calle vitoria, gamonal.
TARIFA: 50 € 1/2 hora.
EDAD APROXIMADA: 28-33 años
NACIONALIDAD: Española
FUMA?: si.
HIGIENE: bien.
FOTOS REALES? si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo excelente bien cuidado de gimnasio, cara normal a guapa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: SI, muy bueno
GRIEGO: no se.
BESOS EN LA BOCA: si, perfecto, con lengua, morreos, de todo.
IMPLICACIÓN: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRÍAS?: SI,
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, buena conversacion con risas, simpatica.
LO PEOR DE ELLA: al principio me parecia parecia un poco fria, pero luego se calento muy bien
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 8

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Una buena lavada de bajos y directo a por ella.
La noto un poco fria se deja besar y meter mano, viendo ese cuerpazo se lo quiero comer todo.
La tumbo en la cama y la voy besando todo el cuerpo hasta llegar a su clitoris, noto que ella se va calentando, no se como se revolvio o como se movio pero en un segundo mi polla estaba en su boca.
Estubimos un buen rato dandole al 69, fue fantastico,
Pare un poco para relajarme y ponerme la goma.
Se puso encima mio a moverse muy bien, lo tipico unas cuantas posturas y cuando estaba yo encima de ella una buena corrida ayudado por sus movimientos de cadera.
Un poco de corversacion muy agradable con unas cuantas risas y viendo sus tatus, se la nota que es española, un cigarrito y hasta otro dia.
Esta tia me ha caido muy bien, guapa, simpatica, cuerpazo, para repetir.

Última edición por Taladromaniaco; 02-06-2013 a las 01:55 Razón: Borrar el comentario que indica la fecha de la experiencia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Raxtreator por este Post:
Dann99 (30-09-2013), messias10 (16-09-2013), Rodolfo langostino (02-06-2013), xanchix (30-09-2013)
  #219  
Antiguo 25-06-2013, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Elena en merida!!! Recomendable


Buenas tardes señores, os comento.

-- Editado -- visite a esta preciosidad.... fotos sin engaños, es ella.

No recuerdo bien vuestro esquema que haceis para la descripcion, pero espero que os valga.

Alta sobre 1.70, morena de piel y pelo, color tostadito como a mi me gustan, buen pecho (operado, tenia las cicatrices ) boca preciosa, se la cuida muchisimo, un culazo bestial, pequeñito y redondito, y un coñito como una chica de 18 añitos.... perfecto. super simpatica y agradable al trato.

Bueno, llamada y me concierta la cita 15 minutos despues, piso en Merida, calle Don Benito, po la avd. reina sofia al lado de la rotonda.

Subo y me abre en ropa interior, sujetador picanton y braguitas... se presenta y vamos a la habitacion ( piso cutre, pero bien cuidado) habia una maroma de 4x4 viendo peliculas en un ordenador pero sin problema. En la habitacion concretamos 50€ media hora, no pregunte más, lo siento. hace de todo menos griego.

Vamos a limpiar los bajos, paja y jugueteo con el mi ano, le encanta por lo que me dijo y me hizo, se lavo ella y a la cama.

Me pregunto si iba a durar, ya que mi miembro como cuerda de pozo, me ponia mucho, dije que despacito, y asi lo cumplio. tumbado, frances impresionante, mirandote con esa carita preciosa, comida de huevos impresionante, y cuando me di cuenta, me estaba comiendo el culo, impresionante...... sin prisas, mas de 8 minutos de mamada, para xk casi me corro... y solo dice una cosa.... YO ARRIBA!!! como disfrutaba, la saca y condon blanco, no por mi, sino por ella, se ve que le gusta el sexo y mas si ella es la sumisa.... Tetas botando y de rodillas.... postura que entraba solita y le encantaba.... misionero y con sus piernas en sus hombros.... damos la vuelta y de culo.... pufff impresionante como ese culo sale hacia arriba.... me pide q la meta un dedo en el culo mientras follamos... bestial. Dandole un rato y aguantando como un campeon... no se como... lo reconozco... me corro bastante pronto!!! joe!!!

Bueno, el caso, me dice como quiero terminar que le encantaria en la cara, y fue a lo unico que dije que no, yo queria desenfundar y correrme por fuera del coño y asi fue, pero no callo nada en el coño, a la cara... jajajaja... se meaba de risa.

Terminamo y hablando, super agradable, un sol, lo malo, que me dijo que se quedaba stas dos semans y hasta el año que vien por estas fechas.

Señores, de lo mejorcito que he probado... La recomiendo, pero eso si, no dejo de pensar en ir estos dias otra vez, me puso demasiado caxondo es beso negro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dejo el enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



SALUDOS CABRONES!!! Y por cierto, mi novia me dijo que vien olia, jajajajaja... si supiera la pobre.






--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el dato que indica cuando visitaste a esta señorita, debido a que no está permitido publicarlo. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 26-06-2013 a las 02:17 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a donbenito por este Post:
castuokcres (25-06-2013), hot esponja (28-06-2013)
  #220  
Antiguo 25-06-2013, 21:50
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Elena española 671257635.


Esta chica estuvo por Merida hace un tiempo y tiene un hilo abierto por si alguien precisa ampliar datos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castuokcres por este Post:
Taladromaniaco (26-06-2013)
  #221  
Antiguo 26-06-2013, 02:14
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Fusiono en el hilo original.


Por favor, antes de publicar algo utilizad nuestros buscadores.

Incluyo estos mensajes y la experiencia en el hilo original.

Un saludo
Citar
  #222  
Antiguo 28-06-2013, 19:43
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 246
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Re: Elena canaria


Muy recomendable, de lo mejor que ha pasado por Ciudad Real, implicación total,espero que vuelva pronto.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
  #223  
Antiguo 31-07-2013, 14:02
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 90
Agradecido 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Elena.
Teléfono: 671257635.
Edad: sobre 30 o asi.
Nacionalidad: española. canaria.
Altura: en torno al 1.65 m.
Pelo: moreno.
Pechos: operados, se le notan las cicatrices.
Culo: muy bien puesto.
Fuma: ni idea

Fecha: hace un tiempecillo ya. la ultima vez que estuvo en merida
Servicio contratado: media hora.
Precio: 50 euros

Implicación: bastante bien
Besos: sí
Francés: natural hasta el final
Griego: no

Experiencia: no me voy a extender mucho porque es como se ha comentado anteriormente. La chica está bastante bien fisicamente, y a mi me recibió vestida de calle. Tiene un buen par de tetas y es delgadita. Primero empezó a chuparmela tumbado en la cama durante un buen rato, bien salivadito e intentando metersela todo lo que le cabía, la verdad es que la chupa bastante bien. Después de un rato así, me enfunda y me empieza a follar ella encima. Cambiamos a otra postura, yo de rodillas en la cama y ella tumbada levantando un poco su cuerpo para apretarme bien. Como yo iba más caliente que la ostia y me iba a correr pronto, me dijo que ella se quería correr también y que me controlara. Cogió un vibrador y empezó a ponerselo en su clítoris mientras me la follaba, hasta que se corrió. Después le dije que me quería correr en su boca, a lo que accedió sin problemas. Comenzó a chuparmela de nuevo tumbada en la cama y asi estuve practicamente follandole la boca hasta que finalmente derrame todo en ella.

En resumidas cuentas, chica bastante recomendable.
Citar
  #224  
Antiguo 14-09-2013, 00:49
 Avatar de messias10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Elena canaria


NOMBRE: Elena
NACIONALIDAD: España , Tenerife.
WEB: Burgos erotico
DIRECCION :Gamonal
TARIFA: 1/2h 50e
EDAD: 30-35 años
HIGIENE: Buena
FRANCES: Excelente , largo , salibado, sin manos.
BESOS: con lengua , escasos.
IMPLICACION: 8/10
FISICO :
CARA - normal , de viciosilla.
TETAS-demasiado tuneadas pero blanditas , pezones ricos.
CULO -perfecto.
SEXO -depilado.
MANOS-ni femeninas ni masculinas , casi perfectas.

FOTOS REALES !!!!!! Recomendable y para repetir.

EXPERIENCIA :JUNIO 2013.

La llamo y kedamos en 15 min , voz de mandona ke me pone. Me recibe en lenceria con una gran sonrisa. Pasamos a la habitación , un poco de charla , me desnudo y limpieza. Vuelta y empiezan los besos y sobeteos, me dejo hacer y empieza con el frances mientras la masturbo. Despues de un rato me pone capuchon y se pone encima ,continua con mas frances y mas posturas , acabo de rodillas y ella encima.
Limpieza , charla y despedida.
Es una tia muy simpatica , agradable y cañera sexualmente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a messias10 por este Post:
colada (15-09-2013)
  #225  
Antiguo 14-09-2013, 18:23
 Avatar de parris69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 15
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

!!!!!viva la feria, ha vuelto elena....


Pues sí, ha vuelto Elena la canaria, ya estaba inquieto porque no subía el nivel de chicas en estas fechas, en cuanto pueda la visitaré.
A ver si está el tiempo suficiente, la verdad es que de vez en cuando la seguía su periplo por la geografía española deseando que se volviera a acercar por aquí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

--- Editada la mención a otras lumis ---




--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Ya existe un hilo en Albacete que trata sobre Elena, la canaria, así que no procede crear uno más e incumplir al hacerlo con la norma 6 del foro. Tenlo presente para la próxima vez. Fusiono con el hilo titulado "Canaria Elena 682541695 671257635" que tenemos en el subforo de Albacete.---

Última edición por Taladromaniaco; 15-09-2013 a las 01:31 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
  #226  
Antiguo 14-09-2013, 23:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pues date prisa porque iba a estar solo por cuatro dias, y yo la visite hace dos...se ira mañana o pasado y no volvera en bastante tiempo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexmachine82 por este Post:
parris69 (16-09-2013)
  #227  
Antiguo 30-09-2013, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Os resumo la informacion brevemente desde mi telefono. Entro en y me encuentro esta sorpresa Elena ha vuelto a Burgos. Y decido llamarla para que venga a casa... xxxx
Es la bomba una chica entregada como no he visto. Sin prisas ni agobios desde el minuto uno te da buen rollo.
Tarifa a domicilio 120€ una hora. ya os digo q sin prisas. Si no 50 media y 100 una.
servicios: frances sin completo y folladas en mil posturas no pone pegas con los besos.
La chica es la de las fotos. ese tatuaje es caracteristico.

Resumen: llega a mi casa nos fumamos un cigarro y a follar. frances sin y folleteo y enseguida me corro la chica esta.muy bien y sabe como poner a tono. Fumamos un cigarrorro y empieza con un frances increible y acabo en su boca...
Es un valor seguro de hecho repetire

Última edición por pistro; 01-10-2013 a las 12:58 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caleidoscopio por este Post:
colada (30-09-2013)
  #228  
Antiguo 30-09-2013, 21:53
 Avatar de xanchix
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 126
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

me decido a probar con esta canaria despues de leer mucho y bueno , la verdad que no me ha defraudado nada , vaya pivon , un cuerpo escultural con unas peras operadas la mar de buenas , y se mueve cosa mala , de lo mejorcito q he probado , y no es poco , la verdad q te hace unas posturas de flipar , y lo lo mejor es que ella misma te las propone , chupada de las buenas , folla de maavilla , la gusta mas que a nosotros mismos , me atreveria a decir que la encanta lo que hace , besa bien , vamos todo perfeco , sin prisas y bien , la mar de maja , pa repetir seguro , y recomendable 100 % , que no se vaya favor ¡¡¡
Citar
  #229  
Antiguo 01-10-2013, 20:52
 Avatar de higo picon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas llevo ya un tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a escribir por primera vez. EDITADO PUBLICIDAD DESCARADA

Última edición por GRUPI; 01-10-2013 a las 21:53
Citar
  #230  
Antiguo 16-10-2013, 00:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Elena,tinerfeña,28 años


Una chica muy wapa y muy implicada en todo lo que hace ademas tiene un cuerpo estupendo, el frances sin , es formidable la pasion y el empeño q le pone en todo., se preocupa de que disfrutes a tope y la penetracion con varias posturas es una pasada de bueno., lo malo es que va estar pocos dias asi q aprovechar q lo bueno siempre se acaba.,por supuesto q tambien repitire.
Las tarifas las normales 50e media hora y 100e una hora .
Su telefono es el 671257635 ,. sus fotos.,sus tatuajes reales y mucho mas wapa en persona. Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capricorniox por este Post:
empujadorputero (24-12-2013), janoblack (17-10-2013)
  #231  
Antiguo 25-11-2013, 08:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Elena, alguien sabe su paradero? Se la echa de menos...
Citar
  #232  
Antiguo 25-11-2013, 23:02
 Avatar de xanchix
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 126
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

las ultimas noticias llegan desde badajoz , pa cuando ? solo te lo puede decir ella
Citar
  #233  
Antiguo 26-11-2013, 21:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 15
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Elena Canaria


Hola compañeros, yo he visitado a Elena y es cómo voy a decir: Canaria sin duda, pechos operados, tiene tatuajes, su edad mínima es de 35 años, el trato es muy bueno, no mira el reloj y sabe hacer disfrutar a un hombre, la foto que puso en su segundo anuncio si son de ella, la del perro no.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #234  
Antiguo 27-11-2013, 12:58
 Avatar de franjo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 10
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arthu Ver Mensaje
Hola compañeros, yo he visitado a Elena y es cómo voy a decir: Canaria sin duda, pechos operados, tiene tatuajes, su edad mínima es de 35 años, el trato es muy bueno, no mira el reloj y sabe hacer disfrutar a un hombre, la foto que puso en su segundo anuncio si son de ella, la del perro no.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que tarifas aplica?
Cuentanos un poquito mas.
Citar
  #235  
Antiguo 29-11-2013, 22:29
 Avatar de cito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 145
Agradecido 62 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franjo Ver Mensaje
Que tarifas aplica?
Cuentanos un poquito mas.
Buenas Franjo, pues las tarifas que aplica son 50€ media hora y 100€ la hora vamos lo normal. Lo que no es tan normal es que otras por ese mismo dinero no te la chupen al natural, vayan con prisas y encima parece que le estás haciendo un favor.
Estuve con ella esta semana en Badajoz pagué 50€ y estuve bastante más de media hora, la experiencia fue tal y como han relatado otros compañeros sencillamente sublime (me hizo un beso negro de la hostia jeje).
Según me dijo era la última vez que vendría por Badajoz, por Mérida se pasaría alguna que otra vez porque tiene un piso cerca de la plaza de toros. Se quiere retirar para el año que viene, saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cito por este Post:
erizo (03-12-2013), franjo (02-12-2013)
  #236  
Antiguo 30-11-2013, 23:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 651
Agradecido 182 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Muy bien


Hola a todos.

Nos dispongo de mucho tiempo, simplemente decir que acabo de estar con esta chica y por una tarifa de 50 euros media hora he salido la mar de contento.

No relojea, está como un queso, tiene un cuerpo muy fibroso y unos pechos tuneados que le quedan la mar de bien. Buena implicación y limpieza. La chupa todo el tiempo que quieras y hace un beso negro bestial. Luego, lo típico, arriba, de lado, abajo y zas, difícil controlar a semejante hembra, diría que disfruta con lo que hace y que, tal como trabaja, no le debe faltar nada de curro.

La pena es que mañana es su último día y se marcha para Cáceres, enhorabuena nuestros paisanos vecinos porque pueden disfrutar del sexo en estado puro.

Hasta otra, y narrad vuestras experiencias para que TODOS nos beneficiemos. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a repolludo por este Post:
erizo (03-12-2013)
  #237  
Antiguo 03-12-2013, 12:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Corto pero bueno


Nombre: Elena.
Teléfono: 671257635.
Edad: 28.
Nacionalidad: española.
Altura: en torno al 1.65 m.
Pelo: moreno.
Pechos: operados, grandes.
Culo: muy bien puesto.
Fuma: no lo se.

Ciudad: Badajoz.
Fecha de la experiencia: hace 1 semana apróx.
Servicio contratado: 1/2 hora.
Precio: 50 media hora y 100 euros/h.

Implicación: 10. Tipo amante/novia.
Besos: sí.
Francés: natural (no sé si lo hará hasta el final).
Griego: no se lo pregunté.

Detalles de la chica: De cara es guapa, bueno se le ve en las fotos, que son reales y de cuerpo pues genial, tetas operadas pero bien hechas, buen culo y el resto muy bien, delgada pero no esqueletica.

Detalles del lugar: El lugar al menos aquí en Badajoz es algo indiscreto, una calle muy transitada y con problemas de aparcamiento. El cuarto de baño estaba limpio y su habitación también bastante limpia.

Detalles de la experiencia: Llego al piso y me recibe ella en ropa interior. Hay poca luz en la entrada porque como he comentado antes lo tienen ambientado con velas. Aún sí, me gusta lo que veo, es la chica de las fotos.

Pasamos rápidamente a su habitación, acordamos el servicio y después lavado de bajos de ambos.

Empezamos con el lío y ella muy activa, gran mamada, me dejó casi a punto y fue ella la que me dijo las posiciones que le apetecían, pero por desgracia entre la mamada tan buena y que yo iba muy burro, aguanté muy poco, la próxima vez iré más preparado, una pena no poder disfrutar más con ella.

Tras esto, un rato de charla muy agradable y me fui con muchas ganas de que vuelva por estas tierras, que no se para cuando será

En resumen, ella es muy simpática y con ganas de agradar y complacer. Una chica que sin duda merece la pena.

La recomendaría: Sin lugar a dudas.
Repetiría: En cuanto vuelva, me quedan muchas cosas que probar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a buscachumi por este Post:
castuokcres (09-12-2013)
  #238  
Antiguo 07-12-2013, 23:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con ella en Mérida. No hay mucho mas que decir que no se haya dicho antes... quizás el hecho de que rápidamente me ha sacado conversación y me ha hecho sentirme a gusto haciendo la situación menos fría. Por lo demás estoy de acuerdo con la mayoría de los foreros... las fotos son reales, hace un francés de escándalo ( así he acabado las dos veces en su boca xD) y en el folleteo se mueve bien ya que se implica bastante. No se si va a estar mucho mas tiempo por aquí pero me ha comentado que vuelve en enero así que habrá que hacerle una visita jejeje.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a homer simpson por este Post:
Carlumi (10-12-2013), castuokcres (09-12-2013), repolludo (09-12-2013)
  #239  
Antiguo 24-12-2013, 02:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capricorniox Ver Mensaje
Una chica muy wapa y muy implicada en todo lo que hace ademas tiene un cuerpo estupendo, el frances sin , es formidable la pasion y el empeño q le pone en todo., se preocupa de que disfrutes a tope y la penetracion con varias posturas es una pasada de bueno., lo malo es que va estar pocos dias asi q aprovechar q lo bueno siempre se acaba.,por supuesto q tambien repitire.
Las tarifas las normales 50e media hora y 100e una hora .
Su telefono es el 671257635 ,. sus fotos.,sus tatuajes reales y mucho mas wapa en persona. Saludos.
Hola,

puedes dar un enlace con fotos y con algo de info por favor.


Esta no será porque pone andaluza, no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


gracias
Citar
  #240  
Antiguo 27-01-2014, 01:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas

La verdad es que he estado con ella la semana pasada y ha sido todo un acierto, el haber ido a algo seguro. Sigue estando por Mérida aunque reconoció que también suele ir a otras ciudades, en breve creo que iría a Badajoz. Y bueno de ahí pensaría a donde ir. Es una chica que se nota que tiene experiencia y que te ayuda mucho a sentirte cómodo.

Lo mejor quizá fue su forma de ser, aunque tiene un cuerpo que no está nada mal , y si te gustan los tatuajes te dará mucho morbo. Su francés es muy bueno y recomendable.

Vamos una experiencia muy buena y que recomiendo para aquellos que puedan coincidir con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bartkiss por este Post:
castuokcres (27-01-2014), erizo (27-01-2014)
  #241  
Antiguo 06-03-2014, 22:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos los foreros de orense., me comunico para avisar que tenemos en nuestra ciudad a .,.,elena.,tinerfeña de 28 años.,.,671257635.,.,estuve con ella en novienmbre del año pasado y muy bien asi q pienso repetir., pueden ver los comentarios q hice de esa chica que es fantastica en todo.,gracias.
Citar
  #242  
Antiguo 15-05-2014, 18:40
 Avatar de ezpondaburu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Tiene varios hilos. Añado el de mas info:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ezpondaburu por este Post:
oscarjesusmoralsoriano (16-04-2016), taladrator6 (02-11-2014)
  #243  
Antiguo 30-05-2014, 15:09
 Avatar de trinitotolueno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 232
Agradecido 126 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Elena Canaria


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No cuelgo ficha de experiencia pues esta lumi está de sobra comentada, solo comentar que lo que dicen es cierto. Chavales, la colega es champions leage. No pone pegas a nada, se deja de todo, lo único que no pedí fue griego (no es lo mío) pero el resto francés hasta el final, morreos los que quieras, mordiscos, sobeteo, etecé, etecé.

Me marqué un trío con ella y con esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que tampoco está nada mal por cierto, aunque era más parada pero una vez en caliente nada que objetar.

Las dos presentan fotos reales, que es de agradecer, y reciben en un piso en avda Galicia, no es el sitio más discreto del mundo, pero por la noche ni un alma.

Tarifa 50 cada una por media hora, aunque estaríamos algo más (tampoco mucho más, pero se me tenía que pasar el temblor de piernas), todo sin prisas.

Se me olvidaba, telf de la rubia venezolana 688230854, telf de Elena canaria 671257635

Experiencia recomendable, Elena se nos va el domingo por la noche y la venezolana se queda más tiempo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trinitotolueno por este Post:
Croatiancop (03-05-2015), zamoracf (07-06-2014)
  #244  
Antiguo 06-06-2014, 01:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por favor, alguien sabe si a dia de hoy elena sigue en ourense. Por que zona esta su piso?

Gracias de antemano.
Citar
  #245  
Antiguo 25-07-2014, 17:15
 Avatar de torito_bravo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a torito_bravo Enviar un mensaje por Skype™ a torito_bravo
Predeterminado

Lleva un tiempo por Mérida

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #246  
Antiguo 09-08-2014, 00:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 28
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo acabo de estar con ella se nos va la semana que viene.No pongo plantilla porque esta dicho todo sobre ella es una maravilla entregada simpática y hace de todo menos griego te encuentras agusto con ella yo no suelo ir mucho de lunis pero lo que comentan en el foro es verdad merece la pena es de lo mejor yo la recomiendo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #247  
Antiguo 09-08-2014, 16:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿seguro que es española??? Por acento parece que no.......tatoos muy sexys, cara un poco normal. ....no se si repetiré. ..
Citar
  #248  
Antiguo 27-08-2014, 17:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

bueno, como en esta vida hay que dar segundas oportunidades, decidi regresar a ver a esta srta.
el pasado lunes fui por allí, y la cosa mejoro; no se si fue porque estaba cansado o porque, pero en esta cita ha ido mejor.
Follamos y me meti dos corridas de lujo. Lo mejor de ellas los pechos, operados, pero un pasote por tamaño y bien puestos.

nota: según salía, vi a la compañera y la salude; ya que estoy de vacaciones y no he salido fuera, habrá que darse una semana de las buenas.
Citar
  #249  
Antiguo 29-08-2014, 17:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella y... Bueno. Sí se implica, pero lleva mucho la iniciativa. Es muy agradable de trato. Entre que es pequeña, lo mucho que se movía por todos lados y los tatuajes de colores me hizo recordar una rana jajaja.
Citar
  #250  
Antiguo 30-10-2014, 18:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 145
Agradecido 303 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Ahora en Burgos


Elena esta de nuevo en Burgos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta en la calle vitoria, por el bingo.
Media hora 50 euros.
Sigue como siempre, que pasada de tia, implicacion de 10, cuerpo de maravilla, follando es una maquina, chupando bestial.
Es alegre, simpatica, graciosa, enrollada.
Tiene todo de una gran lumi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Raxtreator por este Post:
Taladromaniaco (30-10-2014), Xilvextre (24-11-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
257, 541, 635, 682, 695, aÑos, canaria, elena, elena671, espaÑola, feria, merida, recomendable, regresa, tinerfeña, viva, vuelto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum