Hermanas hondureñas en C. Real. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-11-2010, 17:15
 Avatar de Jareg
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hermanas hondureñas en C. Real.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola a todos. He abierto un nuevo hilo, aunque en realidad sobre esta chica ya posteé anteriormente. En el anuncio aparecen dos hermanas, pues bien la que sale en las fotografías con el conjunto de lencería rosa es Susi, de la que ya hablé aquí, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y que por lo visto ha dejado Valdepeñas y ahora se encuentra en Ciudad Real. La otra efectivamente es su hermana, estuve con las dos juntas y su servicio es bastante peor. Besa en la boca pero lo hace sin tanta pasión como la otra, da más bien piquitos. La chupa sin condón, y follando es bastante pasiva. Y en cuanto a mamada a dos bocas y lésbico mejor iros olvidando, en todo momento actuaron por separado, alternándose mientras una me la chupaba y la otra me besaba en la boca. Me follé a la hermana y Susi por detrás me acariciaba mientras el culo y los huevos, pero a la hermana ni la rozó.
También he visto otro anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La que sale en las fotografías no es Susi, sino la hermana Sosa. Los teléfonos que salen en ambos anuncios son de las dos, no sé de cual de ellas es cada uno. En resumen: quien quiera saber más sobre Susi puede consultar mi post anterior, una chica que sin ser un bellezón es bastante recomendable por implicación. De la hermana lo mejor es pasar, a no ser que a alguien le de especial morbo montarse un trio.
Tarifas: 50 media hora, una hora 100. Yo pasé media hora con las dos y me cobraron 80, lo que ya no sé es si ese sea su precio real o es que a mi me hicieron una rebaja.
Un saludo a todos.

Última edición por Jareg; 08-11-2010 a las 17:28
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jareg por este Post:
firefox (08-11-2010), lince manchego (08-11-2010), melodiadeseduccion (08-11-2010), RUBENPUTI (09-11-2010)
  #2  
Antiguo 08-11-2010, 22:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

En que calle reciben?
Un saludo y bienvenido de nuevo al foro, que hace mucho que no te prodigabas por él
Citar
  #3  
Antiguo 09-11-2010, 12:37
 Avatar de Jareg
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En Ciudad Real no sé donde tienen el piso, estas chicas hasta hace aproximadamente dos semanas tenían su base de operaciones en Valdepeñas. De hecho cuando vi su anuncio en el que dicen que están en Ciudad Real me extrañé porque me dijeron que pensaban cambiarse de piso, pero quedándose en Valdepeñas.
La verdad es que me jode bastante cómo está el tema de los pisos en Valdepeñas, las pocas que vienen no duran apenas nada. La única que yo conozca que lleva bastante tiempo es Yohana, de la que ya hablé hace tiempo. Si alguien del foro vive también aquí podría manifestar su presencia, Ramos según creo era de Valdepeñas, si aun se pasea por el foro que por favor nos comente algo más.
Edito: se me olvidó decir que Susi aparte de que la chupa muy bien te puedes correr en su boca.
Saludos.

Última edición por Jareg; 09-11-2010 a las 12:45
Citar
  #4  
Antiguo 09-11-2010, 12:54
 Avatar de Jareg
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Os comento algo de lo que me acabo de dar cuenta:
Aparte de anunciarse las dos juntas también lo hacen por separado. PERO: la que estos días se está anunciando como Susi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en realidad la de las fotos es la hermana que trabaja peor. La que yo conocí como Susi y de la que tan bien os estoy hablando es esta otra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que aquí se anuncia como Vanesa.
Vaya lio verdad? Pero como la hermana muestra en las fotos un poco más su cara no creo que tengais confusión. Además, esta tiene en la espalda un grano o verruga que la hace inconfundible. También Susi es la que tiene el pelo más corto.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum