Buenas algoaficionado, ralmente a mi si me salto el contestador en dos ocasiones y a la tercera,. me lo cogio , yo la llame desde mi movil y con el numero perfectamente visible . Me dijo que la llamara en 30 min y asi hice y luego que la llamara en 15 y yo creo que pasaron esos 15, si no 15 pues 12 o 13 , y tienes toda la razon en que para ella quizas esos pocos minutos que quedaban para los 15 sean un mundo pero no creo que fuese para tanto ni le hubiera costado nada decirme de buenas maneras que me esperara otros 5 , 10 o 15 minutos que tranquilamente los hubiera esperado, porque segun las fotos lo merece jeje
Pero ya te digo que esas formas por un detalle como ese me icieron desistir en conocerla, que para mi 50 euros son un mundo y la primera impresion es la que cuenta y no suelo equivocarme y paso de tirar dinero. Un saludo.
|