Sol 641820576 Alcazar de san juan
Alguien ha estado con esta chica? Me llama la atención pero me da un poco de cosa que no haya experiencias suyas...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Muy seca al teléfono,es jovencita,solo te dice las tarifas y no lo servicios si no le preguntas,y te suelta el típico "todo menos griego" y francés según higiene.
Ahora en Tomelloso,me da mala vibra,y las que postean texto en inglés...esto no es Benidorm |
Ahora en Valdepeñas. Ninguna experiencia?
|
ahora en alcazar
nadie ha estado con ella? |
Sol 641820576
Nombre de guerra: Sol
Nacionalidad: dice ser paraguaya Forma de Contacto: wassap Hilo profesionales: Destacamos Fecha aproximada: Hace unas semanas Lugar: Valdepeñas Instalaciones: normales Higiene: Limpia, se preocupa de ello. Precio: 70 euros media hora 130 una hora Edad: 19 , totalmente creibles Cara: normalita, pero no es fea Pelo: media melena rubia Cuerpo: teen total, pequeñita, delgadita, pero todo flácido, parece como que si a pesar de su edad hubiera llevado mala vida o ya hubiera tenido hijos. Pecho: tamaño acorde a su cuerpo pero flácido, muy blando. Culo: no está mal, pero no muy firme. Piercings y tattos: creo que alguno, pequeñito, pero no recuerdo. Defectos corporales: lo ya comentado, cuerpo poco cuidado a pesar de la edad. Actitud: pasiva y relojera Conversación: poca, es agradable pero va a lo que va. Besos: Ni uno. Fuma: al principio parecía que no, pero luego ella dijo que iba un poco fumada. Francés: Normalito, lento, ni fu ni fa. Forniqueo: pasiva, accede a las posturas que digas, pero no tiene iniciativa ninguna. Griego: No Lo mejor: cuerpo de teen. Lo peor: Todo lo demás. ¿Repetir? No ¿Recomendable? psss, si quieres probar una teen... pero cuerpo fofo, flácido... Valoración global de la experiencia: 4 Relato: Quedo con ella, como los precios me parecen abusivos, negocio pero nanai, se lo tiene creido yo creo por su juventud... pero el calentón es el calentón. Empieza a chuparmela sin mucha energía, enseguida dice de enfundarme, le digo que siga un poco más, como veo que tampoco le pone mucho interés me enfundo y al misionero, cuando voy a comerle el chirri dice que no, al poco de darle dice que ya llevo rato, le digo que apenas llevamos 15 minutos, la pongo a cuatro, le doy duro pero enseguida dice que acabe, al final termino más por cabreo que por otra cosa. Al acabar dice que iba un poco fumada, le digo que no hemos estado ni 20 minutos, me dice que sí pero cuando ya estoy vestido para irme le suena el movil de los 30 minutos... en fin no merece la pena y para olvidar. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:36. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum