Anna 614570452 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2025, 00:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 7
Agradecido 94 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Anna 614570452


He visto varias veces las fotos de esta chica, desde hace unos pocos meses.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Generalmente suelo evitar las que se anuncian de 40 hacía arriba por que siempre te sueles encontrar que la chica tiene bastante más años de los anunciados, pero una de las fotos publícadas parece real:



Alguien ha estado con ella?
Citar
  #2  
Antiguo 04-08-2025, 19:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me ha mandado a la mierda


Pues eso, la he llamado hoy y después de decir "Hola" me ha mandado a la mierda y me ha colgado. No te puedo decir más compañero.
Citar
  #3  
Antiguo 18-09-2025, 17:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 82
Agradecido 231 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Acabo de llamarla,

Me pregunta me llamas de cerca de santa pola ? y yo sí tal, soy de Torrellano , y me cuelga jjajajajajajaaaja , qué crack.
Citar
  #4  
Antiguo 24-09-2025, 15:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 7
Agradecido 94 Veces en 49 Posts
Predeterminado

al final me anime a visitarla un día que no vi nada más interesante en ciudad real.



Nombre de guerra: Anna
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 614570452, vía telefono no tiene whatsapp.
Web profesional: Destacamos.
Fecha aproximada: Principios de Septiembre.
Lugar: Ciudad Real
Instalaciones: Piso nuevo y discreto.
Higiene: Correcto.
Precio: 50 1/2h
Edad: alrededor de 45.
Cara: Se le nota la edad, en las fotos aunque esta tapada da la sensación de tener la cara algo más joven, pero si se ve que de cara debio ser una chica muy guapa, y al menos sigue siendo guapa para esa edad.
Cuerpo: El de las fotos, mujer bastante alta de buen busto.
Pecho: Tiene pinta de retocado. en mi opinión lo mejor que tiene
Culo: Buen trasero
Piercings y tattos: no.
Actitud: Chica muy agradable y con buena conversación
Besos: Como siempre digo no suelo buscar besos y ella lo noto.
Francés: En mi opinión el peor punto al ser con.
Forniqueo: Nada mal, es verdad que no la vi una loba pero más o menos es lo que buscaba.
Griego: Si, sin suplemento.
Lo mejor: Fotos falsas
Lo peor: que ya no es tan jovén.
¿Repetir? Quizás si vuelve por la zona (he mirado y ya no esta por aquí).
Valoración global de la experiencia: 7

Pequeña reseña:

Debería haber puesto el post hace varios días pero he estado desconectado de esto. Pero a principios de mes decidí quedar con ella a pesar de que alguno que había intentado contactar le había colgado. Efectivamente no usa whatsapp así que fue llamada, me citó en un portal y al volverla a llamar me informó que era en otro (que poco me gusta esto pero es entendible).

La chica se ve algo mayor pero no miente en al menos, pues en su anuncio era esa edad (creo que se anuncia 45-46 lo que aparenta). De cuerpo se nota que es una chica que se cuida bastante, pero si se nota que en su rostro ya no es una dama joven. Bastante alta recordándome a cuerpo de azafata de eventos. Me sorprendió al informarme que suele ofrecer griego y aunque no era lo que iba buscando decidí probar.

En principio todo bien lo que menos me gustó era que el francés eran con, pero en general suelo ser respetuoso si la chica lo pide así, hicimos varias posturas y no la note relojera, (creo que eche al menos unos 40 minutos ) muy agradable a la hora de hablar. La verdad no entiendo porque suele colgar a menudo al menos por los dos compañeros que han posteado aquí.


Viendo cómo esta últimamente la zona si vuelve no me importaría repetir.
Citar
  #5  
Antiguo 26-09-2025, 22:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Se ha hablado mucho en ciudad real de este travesti, porque es travesti. Es la de este video:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Viene mucho por aqui y no se como lo hara para engañar y que la gente crea que es mujer. De ahi que no cobre suplemento por el griego, porque lo disfruta.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anna, consulta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum