Agustina- Gatamorena- Verónica -Nicole -Bella -Lucciana -Maia Morales -Natalia[AR] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-05-2010, 15:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Agustina Medina - Verónica - Nicole - Bella - Lucciana - Maia Morales - Natalia[A


Cita:
Iniciado por pepete Ver Mensaje
Hola a todos. Hoy quería probar con Sabryna pero me ha dado plantón (soy habitual de Gabriella Sargentelly, la mejor sin duda), así que con el calentón me he metido en anunciosx.com con el movil en plena calle y he buscado una casi al azar y he ido a parara sin querer a esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ha sido horrible: sucia, rápida, ha cogido el telefono movil mientras se la chupaba, me ha follado 2 minutos mientras me pajeaba (yo no quería que me pajeara pero me ha dicho que tenía prisa que le venía otro cliente). Después ni adios ni nada, me ha abierto la puerta y fuera. 60€ tirados. Así que me ha dado por preguntar por su nombre, Agustina, la he buscado en el foro y, ya veo que no he sido su única victima! que metedura de pata por mi parte, muy mal!!

No la recomiendo en absoluto!

No te preocupes, dentro de poco crearemos una organización de damnificados de Agustinita la mil nombres y a ver si el Estado nos da algo. Vamos que seremos más que los de afinsa y forum filatélico.

Parece mentira que todavía algunos no la conozcaís...
Citar
  #52  
Antiguo 15-05-2010, 20:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 26
Agradecido 53 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Agustina Medina - Verónica - Nicole - Bella - Lucciana - Maia Morales - Natalia[A


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
No te preocupes, dentro de poco crearemos una organización de damnificados de Agustinita la mil nombres y a ver si el Estado nos da algo. Vamos que seremos más que los de afinsa y forum filatélico.

Parece mentira que todavía algunos no la conozcaís...
Soy asiduo en el foro, y me sonaba haber visto un post de una estafadora. Lo que nunca me podía imaginar es que cogiendo una shemale al azar en anunciox.com, acabaría con esta! aagh!

Lo que si voy a hacer es meter en la agenda el telefono de 2 o 3 por si acaso tengo un planton, disponer de otro rapido y de confianza.
Citar
  #53  
Antiguo 16-05-2010, 02:17
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Agustina Medina - Verónica - Nicole - Bella - Lucciana - Maia Morales - Natalia[A


Cita:
Iniciado por pepete Ver Mensaje
Soy asiduo en el foro, y me sonaba haber visto un post de una estafadora. Lo que nunca me podía imaginar es que cogiendo una shemale al azar en anunciox.com, acabaría con esta! aagh!

Lo que si voy a hacer es meter en la agenda el telefono de 2 o 3 por si acaso tengo un planton, disponer de otro rapido y de confianza.
lo que yo no entiendo, es como esta persona puede seguir ejerciendo todavia la prostitucion, es

que no es normal, que nos engañe, yo gracias a dios, con lo que llevo leyendo de hace ya tiempo,

ni la he visitado ni la visitare, para eso me hago yo mismo el amor propio
Citar
  #54  
Antiguo 16-05-2010, 13:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Re: Agustina Medina - Verónica - Nicole - Bella - Lucciana - Maia Morales - Natalia[A


Cita:
Iniciado por nikriviera Ver Mensaje
lo que yo no entiendo, es como esta persona puede seguir ejerciendo todavia la prostitucion, es

que no es normal, que nos engañe, yo gracias a dios, con lo que llevo leyendo de hace ya tiempo,

ni la he visitado ni la visitare, para eso me hago yo mismo el amor propio
Yo debo ser de los pocos afortunados. Cuando estuve con ella hace años fué ni fu ni fa, pero no llegó a la categoría de estafa ni de desastre, aunque fué al principio de que llegase a España.
Evidentemente que alguien que ande por este mundillo todavía no conozca a Agustinita mil nombres o a su colega Denise (que todavia es peor que ella que ya es decir, por lo menos Agustinita está medio buena) es un poco raro.
Citar
  #55  
Antiguo 16-05-2010, 23:02
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: Agustina Medina - Verónica - Nicole - Bella - Lucciana - Maia Morales - Natalia[A


Cita:
Iniciado por max22 Ver Mensaje
Yo debo ser de los pocos afortunados. Cuando estuve con ella hace años fué ni fu ni fa, pero no llegó a la categoría de estafa ni de desastre, aunque fué al principio de que llegase a España.
Evidentemente que alguien que ande por este mundillo todavía no conozca a Agustinita mil nombres o a su colega Denise (que todavia es peor que ella que ya es decir, por lo menos Agustinita está medio buena) es un poco raro.
Bueno... tened en cuenta que mucha gente se vale de los anuncios en los periodicos o no son muy "interneteros". De hecho, si no te has metido nunca en un foro como este, es realmente complicado dar con este tipo de personas.

Ellas lo saben, y algunas se aprovechan precisamente de esto. Son plenamente conscientes de que no les faltara clientela. En fin...

Saludos
Citar
  #56  
Antiguo 17-05-2010, 00:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Agustina Medina - Verónica - Nicole - Bella - Lucciana - Maia Morales - Natalia[A


Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Bueno... tened en cuenta que mucha gente se vale de los anuncios en los periodicos o no son muy "interneteros". De hecho, si no te has metido nunca en un foro como este, es realmente complicado dar con este tipo de personas.

Ellas lo saben, y algunas se aprovechan precisamente de esto. Son plenamente conscientes de que no les faltara clientela. En fin...

Saludos

cada vez hay más foreros puteros, pero con todo ten por seguro q son un % bastanbte bajo de clientes totales. Ade+ los clientes que más dinero se dejan NUNCA pisan estos sitios, así que las que son listas, pasan de foros, y hacen bien

Salu2
HLM
Citar
  #57  
Antiguo 24-05-2010, 09:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Agustina Medina - Verónica - Nicole - Bella - Lucciana - Maia Morales - Natalia[A


REFLEXIÓN

Para empezar comentaros que la conocí personalmente tomando unas cervezas en el centro de Madrid, ya hace años. Yo iba con una amiga mía trani, argentina pero conmigo al menos majísima y con otra chica bio argentina también. Y me la presentaron la conocían y se vino con nosotros a tomarse unas cervecillas.

Yo no sabía ni quién era ni había leído nada de ella (ya hace unos años), y curiósamente por como te cae la gente a mi me pareció una borde y estúpida que te cagas, y bastante caradura con sus supuestas amigas también. Pero esto símplemente fue una impresión personal. Más tarde cuando nos despedimos mis amigas me insinuaron que la disculpara que ella era así con un caracter un poco borde.
Ahí quedó el tema hasta que empecé a ver en el foro lo borde y asquerosa que era con los clientes.

Dicho esto lo que me resulta curioso es que siga en activo y haciendo caja, supongo que a costa de pardillos o clientes novatos que no saben donde se meten exactamente. Creo que pocas tranis probocan tanto rencor después de un servicio timo express como esta chica. Es falsa por lo que he leído de cojones, timadora y borde a raudales.

Lo dicho a ver si con la crisis lo pasa un poco mal porque hay menos putero ocasional y se pira de una puta vez a su puta casa y NO VUELVE.

Y la reflexión es, que yo en un par de horas que estuve por ahí ya vi cómo era de ..., así que no quiero ni imaginármela con clientes y en un servicio, DIOS MIO, experiencia traumática donde las haya.

VETE YA TRONCA! Y NO VUELVAS!
Citar
  #58  
Antiguo 24-05-2010, 11:16
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Agustina Medina - Verónica - Nicole - Bella - Lucciana - Maia Morales - Natalia[A


Cita:
Iniciado por Albertuss Ver Mensaje
REFLEXIÓN

Para empezar comentaros que la conocí personalmente tomando unas cervezas en el centro de Madrid, ya hace años. Yo iba con una amiga mía trani, argentina pero conmigo al menos majísima y con otra chica bio argentina también. Y me la presentaron la conocían y se vino con nosotros a tomarse unas cervecillas.

Yo no sabía ni quién era ni había leído nada de ella (ya hace unos años), y curiósamente por como te cae la gente a mi me pareció una borde y estúpida que te cagas, y bastante caradura con sus supuestas amigas también. Pero esto símplemente fue una impresión personal. Más tarde cuando nos despedimos mis amigas me insinuaron que la disculpara que ella era así con un caracter un poco borde.
Ahí quedó el tema hasta que empecé a ver en el foro lo borde y asquerosa que era con los clientes.

Dicho esto lo que me resulta curioso es que siga en activo y haciendo caja, supongo que a costa de pardillos o clientes novatos que no saben donde se meten exactamente. Creo que pocas tranis probocan tanto rencor después de un servicio timo express como esta chica. Es falsa por lo que he leído de cojones, timadora y borde a raudales.

Lo dicho a ver si con la crisis lo pasa un poco mal porque hay menos putero ocasional y se pira de una puta vez a su puta casa y NO VUELVE.

Y la reflexión es, que yo en un par de horas que estuve por ahí ya vi cómo era de ..., así que no quiero ni imaginármela con clientes y en un servicio, DIOS MIO, experiencia traumática donde las haya.

VETE YA TRONCA! Y NO VUELVAS!
Pues que la den!!!!!!!!!
Citar
  #59  
Antiguo 24-05-2010, 17:42
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Agustina Medina - Verónica - Nicole - Bella - Lucciana - Maia Morales - Natalia[A


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Pues que la den!!!!!!!!!
Toda una sociopata.. si señor.
Citar
  #60  
Antiguo 08-06-2010, 00:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Agustina Medina - Verónica - Nicole - Bella - Lucciana - Maia Morales - Natalia[A


Yo la llamé una vez, hará cosa de año y medio, y con lo borde que fue al teléfono se me quitaron las ganas, así que probé con otra y eso que se perdió nuestra amiga.

De todas maneras, creo que podréis estar tranquilos una temporada ya que se anuncia en Barcelona, pobrecitos catalanes lo que les ha caido encima.

Saludos.
Citar
  #61  
Antiguo 24-06-2010, 13:49
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

gatamorena


[IMG]http://[/IMG]
SOL----METRO ANTON MARTIN
[IMG]http://[/IMG]
[IMG]http://[/IMG]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Foto 1Foto 3Foto 5[IMG]http://[/IMG]Foto 6
Ayudanos.
¿Estas fotos son robadas? ¿Las has visto en alguna página?
Pega el enlace. http:// SOL----METRO ANTON MARTIN [IMG]http://[/IMG]quiero darte leche llamame.....!!!

---SOY--LA MAS VICIOSA Y LECHERA-----------


SI TE GUSTA HACER LO QUE VES EN MIS FOTOS Y ERES TAN VICIOSO COMO YO.

TE ESTARE ESPERANDO DE TACONES Y EMPALMADA EN MI CASA DONDE VIVO SOLITA ,NI BIEN ENTRAS COMIENZAS A COMERMELA Y COJERME LAS TETAS O METEME EL DEDO EN EL CULO MIENTRAS ME MAMAS TODO MI POLLON DURO.


LLAMAME 15 MINUTOS ANTES Y TE ESPERO DE TACONES Y EMPALMADA, ENTRA Y COMIENZAS A MAMAR.

COMO VES SOY GUAPISIMA Y CON UN REGALITO DE 22 CENTIMETROS...MUY CAÑERA....

PIEL BRONCEADA-BUENAS TETAS-CULITO REPINGON PARA QUE ME LO COMAS TODO..

ME GUSTA LLENARTE DE MI LECHE Y QUE ME TIRES TU LECHE CALIENTE SOBRE LA CABEZA MI POLLON DURO.


SI NO TE GUSTA QUE TE ENCULEN DEJAME QUE PUEDA FOLLARTE LA BOCA Y SAQUES TODA MI LECHE CALIENTE..
TE ESPERO PARA CORRERME DONDE MAS TE GUSTE... LLAMAME TE ASEGURO QUE FLIPARAS AL VERME EMPALMADA Y LLENANDOTE DE LEFA. MIENTRAS ME LA COMES TODA Y ME COJES LOS HUEVOS ,VEN MAMAMELA HASTA EL FINAL QUIERO SENTIR ESA BOCA CALIENTE EN LA CABEZA DE MI POLLA CUANDO ESTA BIEN DURA , ATREVETE PRUEBAME LUEGO NO DEJARAS DE COMERME.

QUIERO CORRERME EN TU BOCA MIENTRAS ME MIRAS A LOS OJOS..TE GUSTARIA ???

vivo sola ---no agencia
sin prisas --total discrecion
servicio de bar
-FIESTAS BLANCAS
-POPPERS-
LLUVIAS -DOMINACION-APARATOS-VIDEOS.

--CORRIDA MUY ESPEZA Y ABUNDANTE-.

cALLE ATOCHA 60

email:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edad 23 Altura 180 Ojos MarronesPelo MorenoMadrid, Madrid Desplazamientos Teléfono [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 652947548
Citar
  #62  
Antiguo 24-06-2010, 14:31
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: gatamorena


Se llama Agustina entre otros nombres, y hay un hilo abierto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 26-06-2010, 18:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: gatamorena


Ayer estaba por RD. Joder, qué capacidad de cambiar de nombre y de inventar textos tiene esta tía. Eso sí, sigue sin tener ni una experiencia positiva
Citar
  #64  
Antiguo 26-06-2010, 20:17
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: gatamorena


Ni las tendras, lo lleva en su ADN.
Citar
  #65  
Antiguo 27-06-2010, 19:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: gatamorena


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Ni las tendras, lo lleva en su ADN.
Pero si hasta en la calle se la ve desequilibrada y borde. Iba yo detrás de un coche subiendo Marqués de Riscal y el tio hizo el amago de pararse y se lo pensó mejor y siguió. La reacción de la tía: gestos obscenos y gritos. Está de psiquiátrico. Flavia Naranjo que estaba cerca la miraba como diciendo: ya estamos...
Citar
  #66  
Antiguo 27-06-2010, 20:12
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: gatamorena


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Pero si hasta en la calle se la ve desequilibrada y borde. Iba yo detrás de un coche subiendo Marqués de Riscal y el tio hizo el amago de pararse y se lo pensó mejor y siguió. La reacción de la tía: gestos obscenos y gritos. Está de psiquiátrico. Flavia Naranjo que estaba cerca la miraba como diciendo: ya estamos...
que se pire ya!!!
Citar
  #67  
Antiguo 29-06-2010, 21:11
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Agustina Medina - Verónica - Nicole - Bella - Lucciana - Maia Morales - Natalia[A


Antes: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 30-06-2010, 15:57
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Agustina Medina - Verónica - Nicole - Bella - Lucciana - Maia Morales - Natalia[A


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje

.......


Ahora: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en las fotos que pone, es bastante puerca
Citar
  #69  
Antiguo 01-07-2010, 12:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Agustina Medina - Verónica - Nicole - Bella - Lucciana - Maia Morales - Natalia[A


No, si las fotos son puercas y la tía está buena y, a lo mejor, si le da el siroco y cumple un día bien pues igual es una experiencia cojonuda, lo malo es que, por lo visto, las posibilidades de que eso ocurra son similares a 0.000000000000000000001%.


Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
Javier6230 (25-08-2011), Terre (29-09-2011)
  #70  
Antiguo 09-07-2010, 23:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nuevo look


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nueva imagen ¿misma dedicación?
Saludos.
Citar
  #71  
Antiguo 10-07-2010, 08:09
 Avatar de hipo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Es una verdadera pena porque tiene un tipazo y una cara que da un morbo total.
Lastima que,en vez de ser una profesional, se dedique a tomar el pelo a la gente
Citar
  #72  
Antiguo 18-02-2011, 15:18
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Las fotos me dan un mal rollo. Parecieran que fueran hechas desconociéndolo el tío que sale con ella.
Citar
  #73  
Antiguo 18-02-2011, 16:37
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palumiton Ver Mensaje
Las fotos me dan un mal rollo. Parecieran que fueran hechas desconociéndolo el tío que sale con ella.
en el fondo ella esta posando, cosa que el tio habria notado.
a lo mejor le dijo: no te preocupes que luego edito las fotos y te tapo la cara

lo que hay que reconocerle es que sus anuncios son de lo mas morboso.

y el punto fetiche, cuando le esta dando por el culo al socio, y este sale desnudo pero con los calcetines blancos del carrefour

Última edición por juanhoz6122; 18-02-2011 a las 16:44
Citar
  #74  
Antiguo 18-02-2011, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es una malqueda yo quede con ella la pague, me hizo una paja llego otro cliente me diji esperame o vuelve mas tarde y me pire 50 pavos tirados a la basura, y aunque por la tarde me llamo para pasar la tarde con ella follando pase del tema.
No la recomiendo muy mala opcion.
Citar
  #75  
Antiguo 18-02-2011, 19:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lo de los calcetines del tío , pero ell@ con calcetines negros tiene huevos


Cita:
Iniciado por juanhoz6122 Ver Mensaje
en el fondo ella esta posando, cosa que el tio habria notado.
a lo mejor le dijo: no te preocupes que luego edito las fotos y te tapo la cara

lo que hay que reconocerle es que sus anuncios son de lo mas morboso.

y el punto fetiche, cuando le esta dando por el culo al socio, y este sale desnudo pero con los calcetines blancos del carrefour
Las fotos son penosas sobre todo el tema calcetines el blamcos ell@ negros de futbolista, no me mola nada, además de mala profesional se la intuye bastante guarra
Citar
  #76  
Antiguo 18-02-2011, 20:27
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Y el que hizo las fotos, llevaba calcetines?, y de que color?
Citar
  #77  
Antiguo 30-04-2011, 09:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien la conoce


Hola quisiera saber si alguien sabe de ella y que opinais.Llevo llamandola 5 dias pero el movil siempre esta apagado.
Foto de travesti ---RUBIA CALIENTE--morbosa CAÑERA RABO POTENTE--MUY LECHERA - Madrid - 1
Citar
  #78  
Antiguo 30-04-2011, 14:24
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elustondo Ver Mensaje
Hola quisiera saber si alguien sabe de ella y que opinais.Llevo llamandola 5 dias pero el movil siempre esta apagado.
Foto de travesti ---RUBIA CALIENTE--morbosa CAÑERA RABO POTENTE--
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 01-05-2011, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No pierdas el tiempo, recomendable a 0%...
Citar
  #80  
Antiguo 01-05-2011, 20:29
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hace poco otra trans que la conoce bien me contó que una vez le preguntó que si no le importaba que en los foros hablaran tan mal de ella y su contestación fue: "si en Madrid hay 10.000 puteros y en los foros entran 1.000, aun me quedan 9.000 que engañar". Es verídico 100%, da asco la tia esta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hitchman por este Post:
corrompio (02-05-2011)
  #81  
Antiguo 05-05-2011, 10:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hitchman Ver Mensaje
Hace poco otra trans que la conoce bien me contó que una vez le preguntó que si no le importaba que en los foros hablaran tan mal de ella y su contestación fue: "si en Madrid hay 10.000 puteros y en los foros entran 1.000, aun me quedan 9.000 que engañar". Es verídico 100%, da asco la tia esta.
Me lo creo totalmente. A mí también una "conocida" suya me comentó que otra amiga dejó de compartir piso con ella en la calle Barbieri harta de sus movidas con los clientes y con los vecinos. Repito lo que ya he dicho otras veces. El problema de esta chic@ no es que sea mala profesional, porque de esas, desgraciadamente, hay muchas. El problema verdadero es que dudo que tenga sus facultades mentales en orden. En los foros argentinos, antes de venir hace años ya a España, ya la criticaban por diva, timadora etc... NUNCA he leído una sola opinión favorable sobre ella.

Y respecto a lo otro. Verdad que los aficionados a las trans. que usamos internet, a lo mejor, solo somos un 10 o un 15%, pero al ritmo que esto va en dos o tres años podemos ser un 25 o un 30%, asi que ella misma. Yo todavía recuerdo la página de anunciox cuando entrabas y había siete u ocho anuncios de travestis (hará unos ocho o nueve años), y mirad ahora, es la página de referencia junto a algunas otras. Esto evoluciona a pasos agigantados. Los anuncios de periódicos están a punto de desaparecer, aparte de por la normativa legal que pueda aprobarse, porque ya nadie los lee. Ahora "el país" tiene dos hojas de contactos, cuando hace años eran cuatro o cinco...

Ella misma.
Citar
  #82  
Antiguo 07-05-2011, 15:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De esta tía siempre leo cosas negativas,hace tiempo me interesaba pero en vistas cualquiera se le acerca,también se ve en las fotos un cambio a peor,parece que no se cuida.
Citar
  #83  
Antiguo 08-05-2011, 22:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

gracias por la información........
Citar
  #84  
Antiguo 09-08-2011, 16:00
 Avatar de slavetrans
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos soy italiano y vivo en canarias, de vez en cuando visito madrid y barcelona a caza de trans, ya que aqui ,por desgracia lo tengo todo mas que visto..jajja me acaban de salvar la vida, la verdad es que me habia fijado hace tiempo en la tal augustina y pensaba hacerle una visita, cosa que gracias a vs no hare ni loco. Si quereis info sobre las trans en canarias escribirmes estare encantado de ayudar, un saludo
Citar
  #85  
Antiguo 20-08-2011, 16:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 255
Agradecido 65 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Video promocional


Hola foreros, no sé si habeis visto un video promocional de Agustina mil nombres en 1trannytube, en la página principal. No sé como se sube. Mirar a ver si lo localizais : The Most Beautyfull Transexual. En esta misma página hay otro de Masajista Argentina, la de Galileo. Saludos.
Citar
  #86  
Antiguo 25-08-2011, 15:45
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANNIX Ver Mensaje
Hola foreros, no sé si habeis visto un video promocional de Agustina mil nombres en 1trannytube, en la página principal. No sé como se sube. Mirar a ver si lo localizais : The Most Beautyfull Transexual. En esta misma página hay otro de Masajista Argentina, la de Galileo. Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]-
Citar
  #87  
Antiguo 29-08-2011, 01:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo llamé una vez a esta tiparraca y, por suerte, acabé pasando... menos mal.

Ahora se anuncia como "tranxbella" en anunciox y pone "últimos 4 días". A ver si es verdad y se larga.

Os pongo el enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 15-09-2011, 20:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Otra vez a la carga y, como no, con un nuevo nombre... TRANS--BURRITA LECHERA

Tendría que hacérselo mirar porque... ¡vaya facilidad de cambiar de nombre! ¡y vaya imaginación! Je, je, je...

Bueno, no me enrollo más y os pongo el enlace, pero para no pincharlo, ¿vale?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo, amigos foreros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nmazacote por este Post:
Terre (29-09-2011)
  #89  
Antiguo 16-09-2011, 12:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En persona!


Buenas a todos,
Como ya comenté en su día, yo he llegado a tomarme unas "cañas" con ella. Bueno me tome unas cañas con unas amigas "travas" argentinas también y quedamos con ella.

Y no se ni porque la dijeron dónde estábamos porque se me atragantaron hasta las tapas, borde, mala persona, buf, no me quiero imaginar lo que pueda hacer con un cliente.

Los que la conozcáis en persona sabéis a qué me refiero, para mi que Editado. No se permiten las suposiciones ni las acusaciones sin pruebas.

salu2 a todos

Última edición por J.David; 16-09-2011 a las 19:41
Citar
  #90  
Antiguo 29-09-2011, 01:44
 Avatar de Terre
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compis, ojito con esta tipeja que es una estafadora del carajo, a mi me la lió en la Calle Santa Engracia, en un piso con mas mierda que una caseta de las fiestas de un barrio...
Lo dicho ojo y que no os tangue!!
Saludos a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Terre por este Post:
basster (02-10-2011), Empotradorjoven (10-04-2020)
  #91  
Antiguo 29-09-2011, 16:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Terre Ver Mensaje
Hola compis, ojito con esta tipeja que es una estafadora del carajo, a mi me la lió en la Calle Santa Engracia, en un piso con mas mierda que una caseta de las fiestas de un barrio...
Lo dicho ojo y que no os tangue!!
Saludos a todos

No se pueden poner éste tipo de post sin explicar ni dar un mínimo de detalles.
Rogamos a los foreros se abstengan de éste tipo de prácticas acusatorias sin más que, en definitiva no nos sirven para nada.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
superbeat (04-10-2011), sweetdoging (30-09-2011)
  #92  
Antiguo 23-04-2012, 21:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Como dice ella soy un boludo, y tiene toda la razon...


Ayer por la tarde tenía un calentón increíble y un poco de prisa, iba por Plaza Salamanca y la llamo pidiéndole si estaba libre en 5 minutos, me dice que no y que necesitaba media hora… pienso que unos metros más arriba está el piso de Príncipe de Vergara y le digo que media hora no puedo y corto…

Después de 1 min me llama y me dice que está libre…

Llego fuera de su portal, la llamo, subo y me abre… todo súper escuro, ella sin tacones (tiene buen cuerpo, un pelín grandota pero está bien), un olor a marijuana que parecía de estar en Jamaica… entramos en el cuarto y me dice de pagarla (había ya leído todo lo mal que se dice sobre esta así que no aposté mas de 50, entrè mi pensè que merecìa la pena ya que son 20 meno que el piso de P. Vergara por el trato minimo…), ella me pone el condón cuando todavía lo tenía flojo y empieza a mamármela (la verdad lo sabe hacer), le pido si se pone con tacones y me dice que por 50 no (coño significa por 50 no?!? Le he pedido tacones no tiempo extra!?! primer bajón)… intento encender la luz y me dice: “no estamos haciendo una visita médica” (segundo y último bajon!?! no soy tan paciente!)… allí entiendo el rollo, se lo meto al culo y en 20 segundos me corro, me pongo la ropa y sin decir un parable me voy…

Entiendo perfectamente que el subnormal soy yo que voy con esta después de lo que leo en este foro…

pero la historia no se acaba… esta mañana me envía un mensaje diciendo que puedo ir a follármela gratis… yo le contesto que no lo hago ni si me paga… y ella me dice que fue yo el boludo que la pagó (y tiene toda la razón!?!)…

A mi más que mala gente, o mal servicio, me pareció un ser con fuertes problemas mentales, el tipo de persona a que le tengo algo entre miedo y asco al estarle cerca… como soy bago nunca dejo comentarios ni bueno ni malo sobre las chicas… pero hice una excepción con esta porqué me parece injusto que la gente gaste dinero o se meta en situaciones de mierda con esta Editado

Última edición por J.David; 24-04-2012 a las 00:13 Razón: No se permiten insultos a las profesionales. Norma 1 del Foro.
Citar
  #93  
Antiguo 08-08-2012, 11:22
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Web con videos y fotos, es para verlo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 08-08-2012, 22:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Visitagustina


Dejándome engatusar por fotos y redacción anuncio Agustina la quise visitar asi que llamé y entre otras cosas la fui a indicar ropa que a mi me gustase ella llevar. Dijose: por mi parte no problemo, es decir perfecto. Bueno pues al llegar y encontrar con ni esa ni ninguna ropa empezamos mal, asi que queriendo pasarlo por alto solte un gran capital. Empieza la acción y me inclino a parlar, este tipo de cosas no me apetece hacer, osease, que prefiero otras. Enfadose la ilustre Agustina y hacerme largar, salir fuera y yo totalmente acojonado. Lo único que quedó de mi dentro fue el dinero. Digamos que menos mal que me fui sin decir nada, lo mismo si digo algo salgo no solo psicológicamente sino tambien físicamente de mala manera.
Citar
  #95  
Antiguo 09-08-2012, 00:14
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garivaldy Ver Mensaje
Dejándome engatusar por fotos y redacción anuncio Agustina la quise visitar asi que llamé y entre otras cosas la fui a indicar ropa que a mi me gustase ella llevar. Dijose: por mi parte no problemo, es decir perfecto. Bueno pues al llegar y encontrar con ni esa ni ninguna ropa empezamos mal, asi que queriendo pasarlo por alto solte un gran capital. Empieza la acción y me inclino a parlar, este tipo de cosas no me apetece hacer, osease, que prefiero otras. Enfadose la ilustre Agustina y hacerme largar, salir fuera y yo totalmente acojonado. Lo único que quedó de mi dentro fue el dinero. Digamos que menos mal que me fui sin decir nada, lo mismo si digo algo salgo no solo psicológicamente sino tambien físicamente de mala manera.
Es para el abajo firmante menester personarme con mensual regularidad en hogares ajenos donde travestis reciben.
Diceme la experiencia que las de Rio da Prata (como de antaño denominación) pago o visita no merecen.
Psicológico estudio estas meretrices precisaren, y narcisismo desproporcionado de aquestas riopratenses para vuesas mercedes siempre a evitar.
Citar
  #96  
Antiguo 15-08-2012, 09:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Y se fuere en el puente aéreo y mejor se quedare allí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 15-08-2012, 14:31
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Muevo a Travestis (Barcelona)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #98  
Antiguo 30-08-2012, 07:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo tambien tuve una mala experiencia con la loca esta, fue hace dos o tres años y fue asi mas o menos:
Borracho y caliente busco en anunciox alguna trans que este buena .Intento dos o tres que no me cojen el telefono y decido llamar a esta(nunca habia visto nada ni bueno ni malo de ella).
Total llego al piso en un callejon que hacia esquina con la calle atocha piso oscuro y con mala pinta ,bueno,subo y me pide 60 le doy setenta,asumiendo que no iba a darme la vuelta pero aunque 10 euros no son una fortuna digo a ver si se motiva un poco mas(mierda pa mi).Me hace ponerme un condon con la polla flacida (claro) para estar por alli ni siquiera para chuparmela y yo empiezo a mosquearme .Total se la chupo un poco dandome cuenta del descarado photoshot pero bueno no estaba del todo mal,me dice de follarme y le digo adelante y como a los 5 minutos(siendo generoso) se para y me dice que se acabo y que si le hubiera pagado mas se correria o no se que, bueno, pues yo logicamente pongo mal gesto en la cara ,pero vamos ni si quiera dije nada si acaso algun resoplido de queja nada mas y me levanto para cojer la ropa,cuando de repente se me tira encima cojiendome por el cuello con las dos manos y vamos a dar contra una ventana cerrada que habia en la pared detras mia(los dos desnudos todavia)diciendonme que no me pase que soy tan macho como vos ,con esas palabras, yo me defiendo dandole una traganton en el cuello que le hace hecharse para atras y nada mientras ella no se que me decia rajando le dije ke se echara para atras para cojer mi ropa y largarme que no queria problemas pero que si habia que liarla pues se liaba ,total que me tenia que agachar para cojer la ropa y no me fiaba que me fuera a dar una patada o algo asi que insisti que se echara mas para atras y se fue a la puerta de la habitacion y hay empezo a decirme que hay que ver que por que habia sido asi que no tendria que haberme hecho el listo y cosas asi como si hubiera sido yo el causante de la situacion y por mi madre que yo no dije esta boca es mia hasta que se me tiro encima y bueno me vesti y me fui de alli cagandome en sus muertos
Citar
  #99  
Antiguo 30-08-2012, 07:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ahhh y algo mas jejeje no contenta todavia estuvo dos horas mandandome mensajes de que iba a publicar mi numero de movil en internet diciendo que era un maricon que pagaba por sexo ,solo conteste al primero diciendo que podia publicar lo que le saliera del culo quer a mi me la sudaba y ya al rato se canso y dejo de molestar
Citar
  #100  
Antiguo 16-09-2012, 12:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid/Barcelona
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

experiencia buena con ella


Hola a todos,

Hace poco buscando cai con las fotos de ella y me puso a cien, vi que tenia muchas fotos normales sin photoshop y una buena dotacion. Para saber mas de ella entre en el foro y leo todo esto. Cualquiera despues de leer lo que ponia estaria loco de ir a verla, pero me daba bastante morbo y decidi arriesgarme sin hacer caso a lo que ponia. Me recibio por la mañana, hablamos sobre las vacaciones un poco y comienza la accion, he de decir que es mi primera vez y enseguida se me fueron los nervios. Conmigo fue seria pero se implico, me puso bastante cachondo e hicimos de todo. No se si sera simpatica, pero esta igual de buena que en las fotos y con un pollon enorme. En general fue maja, pero mas que recomendable, porque esta buena y es morbosa. Quiza mucha gente que escribe no haya ido. Es bastante activa, asique con activos tal vez encaje menos.
Sitio: 7. bien porque es privado y discreto
Cuerpo:9. Esta muy buena
Dotacion:8,5. No cabe en la boca
Trato:7. Se podria mejorar, pero es correcto.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agustina, alguién, bella, conoce, gatamorena, lucciana, maia, morales, nataliaar, nicole, verónica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum