vicio
hola, estoy un poco confuso con las experiencias contradictorias de cada uno, el faceebo que esta puesto ya no existe y me gustaria ver alguna foto mas y algun video que tenga ella ç
gracias de antemano |
llámala o escríbe por whatsapp y ella misma te los mandara.....a mi me paso como a ti antes de ir leí comentarios muy negativos y me plantee no ir....pero me gusta el riesgo jejeje y mereció la pena conmigo fue de lujo....
|
Cita:
|
Editado. Si tiene alguna experiencia que contar, estaremos encantados de leerla. Si no, dado que éste es un hilo de experiencias...mejor no intervenir
|
creo que vuelve por madrid a finales de octubre
por lo menos eso me dijo |
Está en Valencia
En Valencia hasta finales de mes, por la zona del FNAC en San Vicente, ¿alguien tiene alguna experiencia reciente de ella en esta ciudad?
|
Hola chicos!
No soy muy dado a hablar en los foros, pero os hago así un resumen rápido: Estuve ayer Jueves con ella después de comer. Puntual sin problemas, está en la calle San Vicente Mártir, al lado del FNAC. La chupa sin, muy bien, ensalivado y hasta el fondo, posturita 69, a 4 patas, le chupé, me volvió a chupar, y corrida en su boca. Es muy besucona, por lo menos conmigo. Me decía que le ponía mucho y que me iba a comer, lo que me alegró la tarde... jajajaja Muy recomendable, unas tetas muy bonitas, me atrevería a decir que las más bonitas que he visto en una trans, y una piel más suave que muchas chicas... Bajita, unos 160cm. 50€ media horita, sin prisas, muy simpática. Conmigo desde luego se portó fenomenal. Se va mañana a Alicante dos semanas si no recuerdo mal. Y faena no le falta, porque conforme acabamos me enseñó su móvil... y vaya tela.... 4000000 llamadas y mensajes... En fin, siento no ser más explícito, pero en resumen eso es lo que hubo. Un saludo chicos! |
hola a todos los foreros. Como he comentado en otro post mio, no soy d escribir. Pero esto voy a contarlo, despues d ver otros comentarios.
Ayer estuve con ella....cuando digo estuve, quiere decir que la vi, discuti con ella y me largue mosqueado. Y no es la primera vez. Personalmente odio la impuntualidad, y mucho mas si aviso cada dos por tres cuanto tiempo me queda para llegar (via whatsapp). Le dije con dos horas d antelación a la hora que llegaría, a lo que ella me dijo q bien, que me esperaba. Cuando entro a Madrid, le digo que estoy en Madrid y que llegaria a una hora en concreto (sumando diez minutos a lo q me marcaba el gps del coche, teniendo en cuenta posibles impresvistos) Cuando estoy cerca de su calle le vuelvo a escribir y le digo que en diez minutos estoy en su portal, a lo que me dice que bien. Aparco. Voy a su portal. Exactamente diez minutos despues del ultimo mensaje de whatsapp. Le mando otro y le digo que ya estoy en el portal, que me diga el piso. Su respuesta, literal: Ola nene, Si. Yo, viendo que no me ha dado el piso, se lo vuelvo a preguntar. Y no hay respuesta. La llamo directamente y no me contesta. La llamo tres veces y nada. No me contesta. Han pasado 5 minutos desde que le dije que ya estaba en el portal. Y yo, esperando en el portal. Entonces me escribe....dame cinco minutos y llama al X (por discrecion no digo el piso, logico.) Le contesto haciendole ver mi enfado. Y le digo que llamo ya, que si tengo q esperar, prefiero esperar en el piso, a estar en un portal hablando todo el rato por el movil. Timbro y me abre. Cuando llego arriba, me cruzo con un chico saliendo de su piso. Llamo a su puerta y aun asi me dice q espere. Me abre (desde que le escribi el whatsapp diciendo que estaba en el portal, que me diese el piso, hasta q me ha abierto la puerta, han pasado 10 minutos, segundo abajo, segundo arriba) Entro. Me recibe desnuda, con tacones. Tiene un cuerpo muy bonito, como a mi me gusta, pequeña, delgada, buen culo, tatuajes....pero cuando habla la caga. No se si toma hormonas o no, pero tiene voz muy ronca. Lo primero que le digo es q ya la vale....que siempre me hace lo mismo (es la segunda vez que voy a verla), que le he avisado todo el rato a q hora iba a llegar y aun asi me hace esperar diez minutos en la calle. Ella me responde que se estaba poniendo guapa y aseandose para mi. (No ha tenido tiempo de asearse y ponerse guapa para mi cuando le dije que llegaba en diez minutos?) Como os habreis dado cuenta, odio que me hagan esperar. No se....... sera que yo pongo de mi parte para estar a una hora acordada dos horas antes, y me jode que me hagan esperar.....en fin.....sere raro. Saco el dinero y lo pongo encima d una mesa, y sigo diciendo q es la leche....a lo q ella me dice que me puedo ir si quiero. que me ha estado esperando para estar conmigo y que hay mas trans para follarmela. Lo que me enfada mucho. O sea....me tienes diez minutos esperando en la calle, despues d ir avisandote cuando iba a llegar, y ser puntual y me dices que me vaya? d una forma muy chula y pasota, como es ella. Y diciendome que solo me ha hecho esperar 5 minutos, que no es para tanto. Que soy el unico q se queja. Yo vuelvo a insistir diciendo que, ademas d hacerme esperar diez minutos, no cinco, deberia de haber estado lista a la hora que habiamos quedado, que para eso iba escribiendole al whatsapp para que supiese cuando iba a llegar, y si estaba ocupada que me lo hubiese dicho, y en vez d esperar en la calle, me voy a un bar a tomar una cerveza. Se pone chula, aunque repiete todo el rato que ella solo quiere buen rollo, que me olvide y q vamos a pasarlo bien. Pero a mi ya me ha enfadado, por su chuleria, su pasotismo y su forma barriobajera de hablar...la mando a la mierda, no antes de, debido a mi enfado, chillarla. (tengo un caracter muy fuerte, y me sale cuando me tocan mucho los cojones) Cojo el dinero y me voy. Antes d llegar a mi coche me escribe un whatsapp y me dice que me he portado muy mal con ella. Que no se merece que la hable asi. Que la he hecho pasar muy mal. Q estoy enfermo. etc, etc. Yo sigo diciendola que no tiene educacion, y cosas asi........ En fin....resumiendo.....si eres un tio que t da igual q t tenga esperando en el portal, y encima no t importa que t pongan excusas tontas....no es mala opcion. Le va la marcha. Es morbosa. Yo la primera vez que estuve con ella, despues de mandarla a la mierda como esta vez, aunque cuando me iba, me escribio pidiendo perdon y me dijo q subiera, me lo pase bien. Pero esta vez me toco demasiado los cojones. Os he escrito una novela, pero he querido explicar bien todo lo q paso. Gracias y perdon por el toston |
Editado. Este es un hilo para relatar experiencias, no para comentar lo que escriban los demás.
|
Editado. La publicidad no va aquí.
|
Editado. Como el señor ESPARROX no está por la labor de participar sin derender a la profesional por muy irónico que quiera ser, es excluído del presente hilo.
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:20. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum