PRECIO: 120 € la hora, no se si hace media horas
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.80 y unos 18 cm
FECHA EXPERIENCIA: Agosto 2023
TELEFONO: 603113335
DIRECCION: Al lado de la Vaguada en monforte de lemos
DATOS DESTACABLES: Es alta y se mueve como un angel.
.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4. En la edad perfecta con un culo bien duro y unas tetas muy apetecibles.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5 Polvazo
RELATO LIBRE: Estaba en un dia un poco de caceria y con ganas de probar algo nuevo. Contactar con ella fue rapido, la escribi me informo, incluso me envio un video suyo, que yo al ver me termine de decidir.
Me plante en la calle (ahora se aparca bien pero es agosto) localice su portal y subi.
Cuando llegue arriba me encontre con una diosa con polla, nada mas entras me empezo a comer la boca y a tocarme, yo me lance a comerle las tetas grandes que tiene. Nos empezamos a tocar las pollas los dos, en ese momento se separa y vamos con el tramite, le pago y nos tumbamos en la cama. Huele muy bien, empezamos a besarnos y a masturbarnos mutuamente, ella se baja a mi polla y me la empieza a chupar, lo hace de muerte.
Esto lo unico que hace es que me den mas ganas de comerme su polla que todavia no esta dura del todo, me bajo yo y le empiezo a comer la polla que empieza a crecer a buen ritmo. Tamaño ideal.
Me susurra que me quiere follar, yo acepto y le digo que lo haga despacio ya que es mi segunda vez y no estoy muy acostumbrado. Me dice que traquilo.
Me pone a 4 patas y me abre el culo con las manos y me va metiendo su polla dura por mi agujero, poco a poco, duele pero es soportable. Ya la tengo toda dentro, estoy lleno, empieza con el movimiento primero despacio y luego acelera, a mi ya se me iba la cabeza. cambiamos y despues de chuparsela otra vez me puso en misionero.
La senti como me abria en canal y no pude aguantar mas, mientras me daba caña me masturbaba y me termine corriendo.
Excelente implicación, buen tipo, buena polla, diversión asegurada
|