Estoy pensando en tener mi primera experiencia con una profesional, y he leido que Carolina tiene buenas opiniones en general. Solo, que las fotos que he visto de ella son de varios años atras. ¿Alguno ha estado con ella recientemente?. ¿Esta muy cambiada?.
Compañero Macropene, creo que te podrás referir (que ojo, quizá también me estoy equivocando) a la "mítica" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Cita:
Iniciado por macropene
A lo mejor me equivoco de persona pero ¿esta no es la que ha pegado a algún cliente?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
estaba al menos hace unos meses, en la zona de entrevias, zona de mendez alvaro-estacion sur de autobuses, ... cruzando hacia la otra parte de la M30, por debajo de esta ...
Compañero Macropene, creo que te podrás referir (que ojo, quizá también me estoy equivocando) a la "mítica" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Estoy pensando en tener mi primera experiencia con una profesional, y he leido que Carolina tiene buenas opiniones en general. Solo, que las fotos que he visto de ella son de varios años atras. ¿Alguno ha estado con ella recientemente?. ¿Esta muy cambiada?.
Espero caliente vuestras sugerencias. jejejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos de alguno de sus anuncios de ahora como ese son recientes seguro y sin retoques, la tengo ganas de nuevo por que tengo buen recuerdo de cuando la probé hace muchos años por la calle Alcalá y ya entonces era una viciosa de mucho cuidado por lo que cuentan los foreros sigue siendo la misma.
Al final conseguí quedar con ella. Parece que tiene una lista de clientes fijos bastante amplia y no era facil. Por lo que leí en su momento y por lo vivido, sigue siendo viciosa al maximo, simpatica y con buen rollito. Se ha operado y se ha puesto mas pecho. Los que les gusten los balones de baloncesto ahi tiene un par con los que jugar.
Tengo pensado volver a verla. Me dijo que le gustaban los trios y como es una de mis fantasias, pues si alguien se anima, que me mande un mensaje y hablamos.
Venga animaros!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LocionMen por este Post:
NOMBRE:Carolina PRECIO:100€ una hora MEDIDAS APROXIMADAS: era como yo 1,7 a 1,8 16 cm aprox tampoco soy bueno midiendo WEB o ANUNCIO: aqui, gracias al foro FECHA EXPERIENCIA: septiembre 2015 TELEFONO: DIRECCION: zona avenida de la albufera metro de puentevallecas DATOS DESTACABLES: argentina, besa muy bien y con lengua, frances sin, activa/pasiva, pechos grandes, buena ereccion, simpatica, atenta, cariñosa, voz femenina, VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5 VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5
RELATO LIBRE: Tengo q decir, q era mi debut con una trans y a sido perfecto.
Contacte x whatsapp y todo genial muy amable, no hubo problema en nada. Estaba echo un manojo de nervios porque era mi primera vez, me tranquilice y Cuando la llame, subo a su piso y me recibe con unas medias y ligueros. Me quede muy impresionado, casi sin mediar palabra me da besos con lengua es muy implicada y me pide q me ponga comodo.
Acordamos la tarifa de una hora, me mete mano a la polla y se me pone durisima y m la chupa, yo tambien se la chupo era la primera vez y lo hice lo mejor q pude.
Me pasa a la cama y se la sigo chupando hasta la garganta, tengo alguna arcadas pero bien. Me pregunta q quiero y yo queria ser pasivo, me pongo a 4 patas y me va metiendo poco a poco, al principio me duele pero en seguida la tengo a dentro, me empieza a bombear bien hasta el fondo, luego me cambia de posicion tumbado y mirandola, sin parar de darme fuerte, es una maquina, al final me pone un condon y quiere q la penetre (q facilidad) follo duro sin parar. Luego m pongo encima suya y la cabalgo, estaba ya destrozado, quiere correrse en mi cara, me la saca y se corre en mi cara y luego al rato suelto todo en mi cuerpo.
Me enjuago la boca , me lavo algo.
Segundo asalto, me pide q nos hagamos unas pajas, estaba cansado lo intente pero no pude correr ella me estimulo pero no lo consegui.
Ella se corrio con facilidad era increible.
Despues de eso charla, muy simpatica, se puede hablar con ella, ya llegando a la hora me voy a despedir de ella para poder vertirme y ducharme y se me pone dura otra vez ella me hace una mamada genial y me pide que me corra otra vez, ella se hace una paja y como los huevos, se corre y me corro tambien. Menuda despedia.
Una duchita y termine con un buen morreo
Es impresionante
Lo bueno:Gran mujer, sin prisas, muy implicada, cuerpazo, muy atenta. Lo malo: Para mi ninguno, estuvo genial. quizas el rollo de la puerta del portal q esta cerrada y te tiene q dar la llave. Y es como todo te tiene q gustar, ami me gusta Para repetir: Si. es increible es una gran profesional
El siguiente Usuario da las gracias a berto4287 por este Post:
Me pareció simpática pero demasiado grande , muy agresiva en el facefuck , me hizo vomitar y no me gusto, hay que estar experimentado y que te vayan la trannies grandes y gorditas, a mi sinceramente me gustan femeninas y pequeñas, . Un abrazo
El siguiente Usuario da las gracias a luispa69 por este Post:
NOMBRE:Carolina
PRECIO:70€ 1/2hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.80, bien dotada
WEB o ANUNCIO: anuncio: pasion.com
FECHA EXPERIENCIA: septiembre 2015
TELEFONO:
DIRECCION: Zona Puente de vallecas
DATOS DESTACABLES: argentina, grande, buenas tetas, bien dotada, implicada
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3
RELATO LIBRE: Fui a su piso para media hora rápida. Llego, me tira la llave, subo y es un piso pequeñito pero bien apañado, limpio y moderno, con terraza. (Me hubiera encantado follarmela ahi, con las tetas asomando por el balcón, pero obviamente no era opción). Porno en la TV y ella me recibe ya metiéndome mano y con solo uno de los ligueros blancos con los que sale en las fotos.
Me la esperaba algo mas femenina, pero mas por los detalles que en si. Me explico: es guapa, igual que en las fotos, grandota pero con curvas y cuerpo de tía, y un rabo muy buen puesto. El problema es que las tetas pinchaban. No se cuanto hacia que no se depilaba y eran un poco papel de lija, lo cual me estaba dando bajon.
Es super implicada eso si. Una autentica guarrona viciosa. Folla duro y te llega a hacer algo de daño. Casi vomito varias veces mientras se la comía. Después me folló y me corri como un bendito.
Lo bueno:Muy viciosa y folla de miedo.
Lo malo: Es un poco bestia y te hace daño. la sombra de barba en la cara y las tetas
Para repetir: No entra en mi top, pero no la descarto