Carolina Quintana (Rubén Dario) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-01-2013, 20:27
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

la solución es whatsapp. dejale un mensaje y te contestará, antes o después.
Citar
  #52  
Antiguo 28-03-2013, 20:06
 Avatar de FOUL
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado. Temas de moderación por mp. Norma 10 del Foro Spalumi.

Última edición por J.David; 29-03-2013 a las 02:13
Citar
  #53  
Antiguo 30-07-2013, 09:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Le he conocido hará ya una o 2 semanas y me he llevado una decepción por el físico, la tía está gorda y no es tan guapa como en las fotos. Poco más podría decir y la verdad es que no me apetece dar tanto detalle, pero es así, al parecer se ha puesto a dieta de donuts y bocatas de chorizo para guardar grasa para el invierno.
En cuanto a la experiencia la tía en verdad es muy morbosa y complaciente, al igual que en experiencias que he leído aquí me ha recibido con morreo hasta la garganta y mano en polla, aunque al verla podría pensar que es una técnica para calentar el motor y que no te de el bajón de ver su barriga. Es agradable como persona aunque en el sexo es demasiado ruda y brusca para mi gusto. Al final de la experiencia la tía se veía contenta y cachonda, casi no me deja ir.
En fin, si bajase esos kilos de más sería mucho mejor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chicosencillo por este Post:
bifásico (01-08-2013), superbeat (31-07-2013)
  #54  
Antiguo 02-08-2013, 19:34
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Viciosisima


Estoy vaguete de vacaciones para redactar expe completa. Esta chica tiene un vicio increible.

A la media hora nos corrimos después de darme caña bestial en todas las posiciones posibles.

Ya me estaba preparando para irme y me dice que me espere, que le gusta mi culito y me echa otro polvo...y corriendose

En fin.... Cosa de terminar el segundo round, cigarrito, y a los 10 minutos me dice que está salida, que no me fuese, y me echa otro y otra vez a correrse!! Joder, todo eso en una hora!

Me recuerda a la Rabanne, deben tener ancestros o ADN en común, de esos de vicio total, muelle en el pene y multicorridas sin esfuerzo.

Repetiré? Yo si, para mi un descubrimiento teniendo en cuenta que soy reacio a las argentinas por expes pasadas. Pero esta tía es una cachonda y simpática.
Citar
  #55  
Antiguo 02-08-2013, 19:48
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Efecto amante


Se me olvidaba, efecto amante total, besos, morreos con lengua, caricias, abrazos y muy cañera. Y eso que yo el 99% de las veces no beso, pero esta chica me pervirtió.

Me recordaba a algunas ex-novias que en acción eran puro amor-ninfomanía cañera
Citar
  #56  
Antiguo 08-08-2013, 10:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Carolina
PRECIO: 100 euros 1hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.73 18 cm. gruesa.
WEB o ANUNCIO: Anunciox.com
FECHA EXPERIENCIA: Agosto
TELEFONO: 652383137
DIRECCION: Narciso Serra.
DATOS DESTACABLES: amable, comprensiba, maziza, depilada, atenta.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE.
Muy buenas, yo soy de los que siempre leen y nunca escriben experiencias pq nunca las había tenido, el caso es que me decidí ayer por Carolina para que fuera esta cañera la que me enseñara los secretos de este mundillo. Quedo con ella y me planto allí hecho un manojo de nervios por lo que estaba a punto de ocurrir. Como comentan los otros foreros, me pasa pa dentro y allí mismo me suelta un morreo y me agacha la cabeza para que se la coma. Me pongo a ello y en un instante se le pone como una roca y me empieza a embestir la garganta, la tia no para y cada vez se excita más, me sale una bocanada y me pasa a una habitación pequeña, la tia es como en las fotos pero con 8 kilos demás, un poco gordita si que esta, pero tiene el cuerpo definido y bien depilado. Allí me pregunta que servicio quiero y a la que la pago una hora la explico que soy debutante, que estoy nervioso bla bla y me tranquiliza haciéndome una mamada, se tira un rato chupando y se pone encima para hacer un 69 y otra vez hasta la garganta pin pan pin pan, me sale otra bocanada y me dice que si quiero probar su rabo en mi culito. La digo que es un tema “temible” y ella insiste, accedo y me pone en plan misionero a metérmela, entre los nervios y que nadie había explorado mi agujero, eso no funcionaba, me pone a cuatro patas y tampoco ¡eso dolía un mazo!. Me la empieza a chupar hacemos otro 69 y como estaba a 100 empieza a embestirme la boca otra vez, y claro otra bocanada. Me insiste en metérmela, me dice que me ponga arriba y me meta la puntita, me saca un bote de poper, le doy dos disparos y Jooooooooooder, de pronto me encuentro con toda dentro, me cambia de postura a misionero sin sacarla y ootra vez a embestir.! Esta tia es una máquina¡ Pin pan pin pan, la tia que me zumba y no para… me empiezo a sentir un poco incomodo la digo que pare y me la saca, se quita el condon y me la mete en la boca y ooootra vez a bombear la garganta y oooootra bocanada que llega. Ella lleva la iniciativa y en ese momento yo ya soy un pelele suyo, me dice que me ponga a cuatro patas y cuando me levanto me doy cuenta del meneo que me acaba de dar ¡me temblaban las piernas! Me pone a cuatro patas un par de disparos de popper y me la mete entera. ¡Joder con Carolina!. Pin Pan Pin Pan…. + Pin Pan Pin Pan la tia no para, me pone las manos detrás y pin pan pin pan, me agacha la cabeza y pin pan pin pan, entre el popper y la caña que me estaba dando ya no era consciente de nada más, se tiro dándome cera un rato que se me hizo larguísimo, viendo que no se corria y que no iba a parar me tiro para delante y cuando la miro estaba en la misma posición empalmada, con cara de sorprendida y con una mirada que me decía ¿Qué haces?. Y no se me ocurre otra cosa que decirla ¡tenia que escapar!... jajajaja. Ella complaciente y comprensiva en todo momento me sonríe y me la empieza a chupar, me la mete en la boca y ooooootra vez a embestirme la garganta. Esta vez la bocana no la puedo aguantar y salgo sin poder decir nada corriendo de la habitación y como si de un milagro se tratara veo una luz al fondo del pasillo que resulto ser el baño, hecho ahí la cena y viene a preguntarme si estoy bien y a mostrarme donde tengo el enjuague bucal. Os podéis imaginar la situación, vapuleado, sudado, con el culo roto, recién potao, tenía que tener un aspecto deplorable. Me lleva otra vez a la habitación la digo que me deje a mi su culito, se pone a cuatro patas y ¡madre mia que culazo tiene! La empiezo a dar yo de puntillas encima y disfrutando de ese pedazo de culo que tiene. Me fallan las fuerzas y me caigo encima de ella… jajaja ya nos lo tomamos a cachondeo y entre ji ji ja ja yo enculándola ya de rodillas me corro y me quedo echo un trapo tirado en la cama. Me dice que esta cachonda que se quiere correr pero ¡NO PODIA MAS! Estaba KO total, me insiste otra vez pero de verdad que no me fue imposible ni tan siquiera levantarme de la caña que llevaba encima. Me invito a un peta ya de charlita y casi me quedo a dormir allí. Seguro que en algún momento me hubiera echado pero me fui yo al rato viendo que me quería dar otra vez y yo después de la paliza que me dio tengo hasta el mes que viene. ¡que máquina! Baje las escaleras temblando y cuando llego al coche no podía ni apretar el pedal del embrague. Y me fui todo el camino a casa en una nube con una sonrisa en la boca. Gracias a Carolina la expe fue muy positiva.

LO MEJOR: Que a pesar de la paliza que me dio sali con una sonrrisa.
LO PEOR: Más que lo peor yo creo que su aspecto es mejorable con 8 kilos menos.
REPETIR: Seguro

Última edición por J.David; 08-08-2013 a las 12:37 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a temible por este Post:
corrompio (01-09-2013), delkos21 (10-08-2013), karen (17-05-2015), Pertur_vaden (12-08-2013), Time Boy (29-10-2013)
  #57  
Antiguo 09-08-2013, 02:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En mi caso la experiencia fue al revés.
Yo adopte el papel de dominante y ella asumió su papel de pasiva.
Con mi polla dentro de su culazo y ella a cuatro patas para no verle el careto,
Nos empezamos a calentar y le di azotes en el culo cada vez mas fuertes hasta que me corrí dentro de ella con fiereza extrema.
En este caso el pin pan se lo estuve dando yo durante al menos 20 minutos.
Cuando se quejaba le metía un ostión en los fgluteos y le pedía que se estuviese tranquilita.
Me gusto mucho como asumió el papel que le impuse.
Citar
  #58  
Antiguo 09-08-2013, 03:25
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedropablox Ver Mensaje
En mi caso la experiencia fue al revés.
Yo adopte el papel de dominante y ella asumió su papel de pasiva.
Con mi polla dentro de su culazo y ella a cuatro patas para no verle el careto,
Nos empezamos a calentar y le di azotes en el culo cada vez mas fuertes hasta que me corrí dentro de ella con fiereza extrema.
En este caso el pin pan se lo estuve dando yo durante al menos 20 minutos.
Cuando se quejaba le metía un ostión en los fgluteos y le pedía que se estuviese tranquilita.
Me gusto mucho como asumió el papel que le impuse.
Me cuadra. Yo avisé ya. Si hay vicio, del que sea, se apunta y disfruta.
Tiene más vicio que la Ciccolina
Citar
  #59  
Antiguo 22-10-2013, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 29
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Creo que ya no atiende por Madrid. O se ha tomado un tiempo d evacaciones, pero ya no tiene los anuncios activos.
Citar
  #60  
Antiguo 28-10-2013, 16:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 29
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Parece que se tomó un pequeño descanso, ha vuelto a publicar sus anuncios :P :P :P :P :P :P :P

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 28-10-2013, 20:04
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
luispa69 (05-04-2014)
  #62  
Antiguo 24-09-2014, 02:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visita


Alguien ha estado con ella ultimamente?? Me gustaria verla pero hace mucho que no se escribe nada sobre ella... Si alguien me pudiese citar una experiencia con ella de no hace mucho lo agradecería, gracias.
Citar
  #63  
Antiguo 24-09-2014, 15:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella hace un par de semanas. de hecho soy un habitual de Carolina...
lla sabe mis gustos y está siempre disponible a probar cosas nuevas que le propongo
me recibió con un completo sexy sin bragas y en cuanto entré me ofreció su culo para que se lo comiera (sabe que me encanta!) luego me llevò a su habitación, se puso a cuatro patas y seguí con mi lengua en su ojete un buen rato hasta que se quiso sentar en mi cara. despues de una buena mamada empezó a follarme el culo, durò poco porqué en seguida me dijo que se iba a correr, lo cual no me importò porque yo iba a por su leche! esta vez mi fantasía era que se corriese en la manoy se metiese en el culo, y eso hizo! yo me corrí chupandole toda eesa lechita desde su culo riquisimo y tragandola con gusto!
en fin, te la recomiendo
Citar
  #64  
Antiguo 28-09-2014, 11:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien tiene fotos nuevas?
Citar
  #65  
Antiguo 11-05-2015, 23:33
 Avatar de LocionMen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola tios.

Estoy pensando en tener mi primera experiencia con una profesional, y he leido que Carolina tiene buenas opiniones en general. Solo, que las fotos que he visto de ella son de varios años atras. ¿Alguno ha estado con ella recientemente?. ¿Esta muy cambiada?.

Espero caliente vuestras sugerencias. jejejeje
Citar
  #66  
Antiguo 23-06-2015, 19:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A lo mejor me equivoco de persona pero ¿esta no es la que ha pegado a algún cliente?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si no es así, lo siento
Citar
  #67  
Antiguo 23-06-2015, 21:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 29
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Compañero Macropene, creo que te podrás referir (que ojo, quizá también me estoy equivocando) a la "mítica" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Cita:
Iniciado por macropene Ver Mensaje
A lo mejor me equivoco de persona pero ¿esta no es la que ha pegado a algún cliente?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si no es así, lo siento
Citar
  #68  
Antiguo 24-06-2015, 04:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 101
Agradecido 147 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Yo no tengo conocimiento de que le haya pegado a ningun cliente.

Yo he estado con ella hace unos meses, y he de decir que se adapta muy bien a los gustos del cliente.

En mi caso quise que fuera activa dominante, y ademas la pedi utilizar algunas de sus prendas de lenceria, y he de decir que me satisfizo plenamente.

Viciosa, hasta que tu digas basta !! Muy implicada !! En fin, ... que yo sali muy satisfecho !!!


saluudos
Citar
  #69  
Antiguo 24-06-2015, 04:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 101
Agradecido 147 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Perdon, se me olvidaba ...

Dispone de muuuuchos juguetes ....

estaba al menos hace unos meses, en la zona de entrevias, zona de mendez alvaro-estacion sur de autobuses, ... cruzando hacia la otra parte de la M30, por debajo de esta ...

Una hora ... 100 euros

saludos
Citar
  #70  
Antiguo 30-06-2015, 01:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pertur_vaden Ver Mensaje
Compañero Macropene, creo que te podrás referir (que ojo, quizá también me estoy equivocando) a la "mítica" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Tienes razón, mis disculpas de nuevo
Citar
  #71  
Antiguo 30-06-2015, 17:59
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LocionMen Ver Mensaje
Hola tios.

Estoy pensando en tener mi primera experiencia con una profesional, y he leido que Carolina tiene buenas opiniones en general. Solo, que las fotos que he visto de ella son de varios años atras. ¿Alguno ha estado con ella recientemente?. ¿Esta muy cambiada?.

Espero caliente vuestras sugerencias. jejejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos de alguno de sus anuncios de ahora como ese son recientes seguro y sin retoques, la tengo ganas de nuevo por que tengo buen recuerdo de cuando la probé hace muchos años por la calle Alcalá y ya entonces era una viciosa de mucho cuidado por lo que cuentan los foreros sigue siendo la misma.
Citar
  #72  
Antiguo 14-07-2015, 19:02
 Avatar de LocionMen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Al final conseguí quedar con ella. Parece que tiene una lista de clientes fijos bastante amplia y no era facil. Por lo que leí en su momento y por lo vivido, sigue siendo viciosa al maximo, simpatica y con buen rollito. Se ha operado y se ha puesto mas pecho. Los que les gusten los balones de baloncesto ahi tiene un par con los que jugar.

Tengo pensado volver a verla. Me dijo que le gustaban los trios y como es una de mis fantasias, pues si alguien se anima, que me mande un mensaje y hablamos.

Venga animaros!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LocionMen por este Post:
contacto (24-06-2017), Pitufosex_lt (28-07-2015)
  #73  
Antiguo 28-07-2015, 12:43
 Avatar de Pitufosex_lt
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Euskadi... la oxtia pues!!
Género:
Mensajes: 332
Gracias: 625
Agradecido 135 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Ahora está visitando Donostia, por si hay algún valiente que se anime ;)
__________________
Me gusta perrear....
Citar
  #74  
Antiguo 03-09-2015, 22:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 24
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

gran debut


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:Carolina
PRECIO:100€ una hora
MEDIDAS APROXIMADAS: era como yo 1,7 a 1,8 16 cm aprox tampoco soy bueno midiendo
WEB o ANUNCIO: aqui, gracias al foro
FECHA EXPERIENCIA: septiembre 2015
TELEFONO:
DIRECCION: zona avenida de la albufera metro de puentevallecas
DATOS DESTACABLES: argentina, besa muy bien y con lengua, frances sin, activa/pasiva, pechos grandes, buena ereccion, simpatica, atenta, cariñosa, voz femenina,
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5

RELATO LIBRE: Tengo q decir, q era mi debut con una trans y a sido perfecto.
Contacte x whatsapp y todo genial muy amable, no hubo problema en nada. Estaba echo un manojo de nervios porque era mi primera vez, me tranquilice y Cuando la llame, subo a su piso y me recibe con unas medias y ligueros. Me quede muy impresionado, casi sin mediar palabra me da besos con lengua es muy implicada y me pide q me ponga comodo.
Acordamos la tarifa de una hora, me mete mano a la polla y se me pone durisima y m la chupa, yo tambien se la chupo era la primera vez y lo hice lo mejor q pude.
Me pasa a la cama y se la sigo chupando hasta la garganta, tengo alguna arcadas pero bien. Me pregunta q quiero y yo queria ser pasivo, me pongo a 4 patas y me va metiendo poco a poco, al principio me duele pero en seguida la tengo a dentro, me empieza a bombear bien hasta el fondo, luego me cambia de posicion tumbado y mirandola, sin parar de darme fuerte, es una maquina, al final me pone un condon y quiere q la penetre (q facilidad) follo duro sin parar. Luego m pongo encima suya y la cabalgo, estaba ya destrozado, quiere correrse en mi cara, me la saca y se corre en mi cara y luego al rato suelto todo en mi cuerpo.
Me enjuago la boca , me lavo algo.
Segundo asalto, me pide q nos hagamos unas pajas, estaba cansado lo intente pero no pude correr ella me estimulo pero no lo consegui.
Ella se corrio con facilidad era increible.
Despues de eso charla, muy simpatica, se puede hablar con ella, ya llegando a la hora me voy a despedir de ella para poder vertirme y ducharme y se me pone dura otra vez ella me hace una mamada genial y me pide que me corra otra vez, ella se hace una paja y como los huevos, se corre y me corro tambien. Menuda despedia.
Una duchita y termine con un buen morreo
Es impresionante



Lo bueno:Gran mujer, sin prisas, muy implicada, cuerpazo, muy atenta.
Lo malo: Para mi ninguno, estuvo genial. quizas el rollo de la puerta del portal q esta cerrada y te tiene q dar la llave. Y es como todo te tiene q gustar, ami me gusta
Para repetir: Si. es increible es una gran profesional
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a berto4287 por este Post:
chicomad00 (04-09-2015)
  #75  
Antiguo 03-09-2015, 23:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 13
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me pareció simpática pero demasiado grande , muy agresiva en el facefuck , me hizo vomitar y no me gusto, hay que estar experimentado y que te vayan la trannies grandes y gorditas, a mi sinceramente me gustan femeninas y pequeñas, . Un abrazo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luispa69 por este Post:
karen (03-09-2015)
  #76  
Antiguo 26-09-2015, 16:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:Carolina
PRECIO:70€ 1/2hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.80, bien dotada
WEB o ANUNCIO: anuncio: pasion.com
FECHA EXPERIENCIA: septiembre 2015
TELEFONO:
DIRECCION: Zona Puente de vallecas
DATOS DESTACABLES: argentina, grande, buenas tetas, bien dotada, implicada
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3

RELATO LIBRE: Fui a su piso para media hora rápida. Llego, me tira la llave, subo y es un piso pequeñito pero bien apañado, limpio y moderno, con terraza. (Me hubiera encantado follarmela ahi, con las tetas asomando por el balcón, pero obviamente no era opción). Porno en la TV y ella me recibe ya metiéndome mano y con solo uno de los ligueros blancos con los que sale en las fotos.

Me la esperaba algo mas femenina, pero mas por los detalles que en si. Me explico: es guapa, igual que en las fotos, grandota pero con curvas y cuerpo de tía, y un rabo muy buen puesto. El problema es que las tetas pinchaban. No se cuanto hacia que no se depilaba y eran un poco papel de lija, lo cual me estaba dando bajon.

Es super implicada eso si. Una autentica guarrona viciosa. Folla duro y te llega a hacer algo de daño. Casi vomito varias veces mientras se la comía. Después me folló y me corri como un bendito.


Lo bueno:Muy viciosa y folla de miedo.
Lo malo: Es un poco bestia y te hace daño. la sombra de barba en la cara y las tetas
Para repetir: No entra en mi top, pero no la descarto
Citar
  #77  
Antiguo 03-02-2016, 17:07
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Cambio de domicilio de Vallecas a Tribunal


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Soy carolina quintana estare solo hasta el dia 07/02 metro tribunales linia 1 en la cama soy muy cañera muy dominante con un vicio q fliparas me volvere tu vicio 652383137 - carolina metro . tribunales te espero con la polla dura para q cuando lleges te pongas a mamar como una zorra. Edad 27 años

Última edición por J.David; 03-02-2016 a las 20:56 Razón: Teléfono sin espacios.
Citar
  #78  
Antiguo 01-03-2016, 09:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

alguien sabe si sigue trabajando?
Citar
  #79  
Antiguo 01-03-2016, 10:21
 Avatar de atrevido__mad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 97
Agradecido 43 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Se suele ir temporadas a Alemania.
Yo creo que esta fuera.
Citar
  #80  
Antiguo 07-06-2016, 22:29
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Carolina 652383137


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De nuevo por Madrid puente de Vallecas, si alguien la visita que cuente si sigue como antes.
Citar
  #81  
Antiguo 03-05-2017, 19:37
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

en Vallecas (MADRID)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Www. dalmitacastellanos. com Vicita mi web Mi nombre es carolina soy una trans muy viciosa cuerpo de escándalo caliente pollon duro lechero mamadas folladas fiestas dominación lluvias Ven pruébame me volveré tu vicio Tetasas . culo . , respingón . , pollon lechero siempre empalmada vicio que flipas fiestas , . Popper 6: : 5: : 2: : 3: : 8: : 3: : : 1: : : 3: : : 7: : : Llámame y te informo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Edad 25 años
Citar
  #82  
Antiguo 21-09-2018, 01:09
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ahora hace porno

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chirulo por este Post:
badmotor2008 (21-09-2018)
  #83  
Antiguo 28-08-2019, 14:22
 Avatar de kanonba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 105 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente? Me mola ese rollo cañero pero tengo el culo estrecho y me da que me puede reventar.
Citar
  #84  
Antiguo 02-09-2019, 14:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Conmigo fue bastante bruta...
Si te va el royo cañero,es una buena opción.
Nada más llegar,sin quitarte la ropa ni nada te pone a mamar,luego te folla a saco,pero de forma un poco violenta. Déjala claro que eres estrecho,si no te reventara el culo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Niño malo por este Post:
menos42 (20-06-2020)
  #85  
Antiguo 19-06-2020, 15:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencias recientes


Buenas a todos!
Alguna experiencia reciente con esta trans? Me pone muchisimo y la mayoría de experiencias son buenas pero de hace bastante tiempo. Soy principiante en este mundo pero me gustaria probar la caña.
Muchas gracias a todos de antemano.
Citar
  #86  
Antiguo 21-06-2020, 23:28
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alfarero1991 Ver Mensaje
Buenas a todos!

Alguna experiencia reciente con esta trans? Me pone muchisimo y la mayoría de experiencias son buenas pero de hace bastante tiempo. Soy principiante en este mundo pero me gustaria probar la caña.

Muchas gracias a todos de antemano.
Pues de esta semana.
Siempre me pasa cuando pruebo una de las que todo el mundo habla muy bien. Voy con unas vistas muy altas y me defraudo.
En este caso también ha sido así, aunque tal vez tenía tantas expectativas que ha sido eso. Es cañera , amable , grandota y te trata como si te conociera, no te pide el dinero, y te despide con un morreo.
Por la parte negativa, fumadora (se le nota y le gusta besar hasta la campanilla) , hasta ahí también te mete la polla ( a mí no me gusta que me ahogen) y demasiada espidica ( cambios de postura cada 2 minutos, etc) .
Ciertamente no ha sido tirar el dinero, y si no hubiese tenido expectativas tan altas, diría que estuvo muy bien.
Creo que no repetiré, pero quién sabe .
Te diría que la pruebes y nos cuentes.
A follar que son dos días.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mam13 por este Post:
pajoe5 (22-06-2020), walterr182000 (22-06-2020)
  #87  
Antiguo 05-05-2021, 14:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 27
Agradecido 139 Veces en 65 Posts
Predeterminado

No funciona móvil


Hola a todos,

Si teléfono dice que no existe, alguien sabe si sigue en activo? Veo cuenta en Twitter que está en Madrid pero no se como contactar
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carolina, darío, quintana, rubén, zorra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum