Gabriela Sargentelly [PO] - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-09-2010, 13:18
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petardo Ver Mensaje
La industria farmaceutica y de la goma tienen mano sobre este tipo de informaciones. De vez en cuando, te encuentras un artículo, entrevista o moralina varia diciendo lo alto que está el índice de contagio y la comunidad infectada del pais, las muchas muertes y los muchos contagiados y desconocedores, y los que firman están en la nómina de esas corporaciones. Lo sé porque he participado de cosas similares en otra industria, y es muy común. para ello se rompen las competencias y rivales jurados se unen para crear un fondo de marketing y contribuir así a su compartido negocio, y un ginecólogo, en algún sitio, se compra un coche nuevo.

Se llama marketing encubierto, señores, o simplemente exageración.
si el estudio tuviera como finalidad vender condones en base a acojonar a unos y otros, no mostraría las diferencias brutales que muestra: MUJERES 0,8%, TRAVELOS 37%
y no creo que el autor del estudio tenga algo en contra de los travestis.
si yo quiero al final vender condones o soy del opus y quiero acojonar a la gente, diria que todos tienen una tasa alta de contagio, y no haria distinciones entre unos profesionales y otros.

Cita:
Iniciado por Petardo Ver Mensaje
...............
Eso no quiere decir que seamos kamikaces y follemos de cualquier manera, pero tampoco creernos todo lo que nos dicen a pies juntillas.

Desconozco las posibilidades de contagio en caso de mamada sin goma. lo que sé es que si esas estadísticas fueran ciertas estaríamos todos jodidos, es decir, contagiados. yo me hice la prueba hace poco y he roto la estadística, aunque no dejo que se me corra nadie en la boca y no follo sin jamás.

Un saludo,
tienes razon en que si te hacen una felación el riesgo mas alto no es para ti, si no para el travieso que se mete tu polla en la boca.
Pero con la mano en el corazon, Petardo,
si un travieso te dice que esta infectado, ¿tu se la meterias en la boca, aunque sabemos que el riesgo es muy pequeño?
¿es mas, tu tendrías contacto (incluso) con proteccion con un travelo que sabes 100% seguro que está infectado?

yo personalmente, NO.
Citar
  #2  
Antiguo 28-09-2010, 13:32
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,501
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Este debate deberia de salir de este hilo e incluso abrir uno si fuera necesario, estamos en hilo de Gabriela y la verdad no se si sera buena o mala publicidad, Perdonar que a lo mejor el equivocado soy yo.
Citar
  #3  
Antiguo 28-09-2010, 20:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Correcto


Estas acertado. Este debe ser para experiencias con Gabriela y no se merece, creo yo, que se la mezcle en esta discusión.
Citar
  #4  
Antiguo 28-09-2010, 21:20
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,501
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ya hay un hilo sobre esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 22-10-2010, 23:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 285
Gracias: 29
Agradecido 85 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola buenasss

Sigo sin conocerla... se me escapo de nuevo... cuando volvera por Madrid?

He mirado otras paginas... otras travestis... pero quiero que ella sea mi primera experiencia... soy hetero total... pero quiero probar... y quiero que sea ella...

Saludos...

Sabeis cuando vuelve?
Citar
  #6  
Antiguo 13-11-2010, 06:44
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 63
Agradecido 39 Veces en 21 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid. Esto si que es una buena noticia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 17-11-2010, 18:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 285
Gracias: 29
Agradecido 85 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Gracias...

Veremos si me atrevo y por fin tengo mi primera experiencia... seria mi primera vez... Gabriella es un valor seguro!!!

Saludos!!!

Para una primera vez con una trans... me recomendais a Gabriella?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gabriela, sargentelly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum