Cita:
Iniciado por Petardo
Por favor da los precios. Gracias
|
Hola, no creo que pueda ayudarte en esto, porque tuve la expe a las 07:00 .
Eso significa dos cosas, una es que negociamos en su portal y otra que era el ultin¡mo cliente de la noche, y eso abarata mucho, Me pidió 30 y finalmente le di 40 porque como he dicho fue sin prisas y bien. Imagino que via telefono será algo mas caro.
Saludones y feliz año