Melissa Barbosa pibón - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-05-2019, 19:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
melissa9

Melissa Barbosa pibón


NOMBRE: Melissa Barbosa
PRECIO: 100€ por 1 hora (hay tarifa de media que no recuerdo bien, creo que 70€)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,72; 90-60-90/20x4
WEB o ANUNCIO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Mayo/2019
TELEFONO: 602 40 98 65 / 617 56 21 68
DIRECCION: Edén Travestis [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Callejón Dr. Fleming

DATOS DESTACABLES: Nacida en Brasil y criada en Portugal, edad 23, solo besa con algún piquito aynque acabó despidiéndose con dos morreos en condiciones, francés con, versátil, cuerpo de gimnasio duro en donde tiene que estarlo IMPRESIONANTE pibón, pechos medianos de tamaño perfecto para su figura, erección fácil y continua, rol de pasiva, higiene impecable, implicación bien pero tuve que tirar un poco de ella, actitud de agradar pero con pegas, en el relato lo entenderéis. Nada relojera. Acabamos cuando yo dije y pasamos quizá algo de la hora.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 pibón

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5

RELATO LIBRE: llego a Edén un miércoles a eso de las 22:00.
Me atiende el chico de recepción muy discreto y me pasa a una habitación grande, limpia, cómoda y con lavabo y ducha dentro.
Por cierto, por el pasillo se abre una rendijilla de una habitación donde atisbo varias chicas dentro y asoma un poco Abril Ríos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
para curiosear lo que se les venía encima ��
Cuando ve que le he visto cierra rápido como de “pillada”. Me parece mona.
Ya en la habitación el recepcionista me pregunta que a por qué chica iba y la verdad es que me apetecía paseíllo porque en la web había visto varias buenas opciones y aunque tenía preferencias prefería decidir en vivo…
Pero leyendo algunas descripciones de su web tenía duda de si alguna de mis preferencias no se ajustaba a lo que buscaba.
Hasta el momento solo he sido siempre activo y sin apetecerme que eso cambiara. En general las chicas, por pillar un cliente, dicen que son versátiles, pero eso no es cierto siempre y hay muchas a las que ser pasivas no les mola más que mmmmuy metidas en faena.
De modo que a modo de pre-selección le digo que tenía dudas pero que quería pasar un buen rato y que como era solo activo, quería “una chica para la que eso no fuera un problema para pasarlo bien los dos”.
Me dice que hay una chica que es únicamente pasiva y me saca una tablet y me enseña las fotos de Sthefany
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
da la casualidad de que un rato antes de entrar me había cruzado por la calle con ella (sin arreglar, vaqueros y camisetita blanca ajustada) y no me pareció mal, pero menos guapa que en las fotos de la web (para ser justos, iba con la cara lavada, sin maquillar, sin ropa sexy...). De modo que le digo que la verdad es que había visto en la web chicas que me gustaban bastante más.
De modo que me dice que hay varias que son versátiles pero encantadas de ser solo pasivas. Digo que OK y en vez de hacerme el paseíllo de esas chicas, me enseña en la tablet las fotos de la web de Yanka (una de las que me hacía dudar) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y luego pasa a las fotos de Melissa (prota de la experiencia) y al darme cuenta que no va a haber paseíllo le digo que OK, que Melissa.
Me ofrece bebida y me pido un pelotazo que me trae enseguida (bien preparado).
Muy rápido entra por la puerta un pibón muy alta, pero efecto de unos tacones espectaculares.
En un conjunto de tanga y sujetador de encaje que me deja con la boca tocando el suelo.
Entra sonriente y me da un par de besos en las comisuras de los labios.
Prepara la cama y mientras me fijo en baterías cosas:
Un señor tipazo, que se ve duro y trabajado en gimnasio. Muy femenina (incluida una voz muy agradable) ni rastro de nada que no sea ser una señora mujer. Para mi gusto es más guapa aún que en las fotos, pero a la vez se la ve menos jaquetona, más pequeñita y parece más joven.
Unas tetas preciosas del tamaño exacto que pega con el resto del cuerpo. Luego hablando me dice que “pequeñitas”; espero que nadie le insista en ello, porque el tamaño es perfecto y creo que más grandes gustaría a fetichistas de las tetas pero le afearía.
Una de las cosas que me gustaba de las fotos es que era una morenaza y resulta que me aparece rubia y con un moñito gracioso. Yo creo que le queda mejor el moreno, pero el rubio no le afea.
Me dice qué quiero y le digo que una hora y le pago los 100 jurdeles.

Me ofrece ducha y le digo que vengo directo de ducharme en casa (olía a desodorante y colonia) y me dice que ok, que si no hace falta que al lío.
Se tumba en la cama y me hace señas de que vaya para allá.

Apenas descalzo me tumbo al lado a arrimar cebolleta y acariciar su piel suavísima y totalmente depilada láser.
Menudo culo tiene. Para perderte.
Nos quitamos la ropa mutuamente mientras empezamos a sobarnos.
Le voy a dar un beso y no rehuye pero se queda en pico.
Le pregunto si es que no da y me dice que no le gusta demasiado.
Bueno… hay que decir que todo lo que rehusó lo hizo de tal manera que sorprendentemente encajé sin problema porque seguía estando muy cariñosa e implicada (suena a contrasentido, pero ese es el encanto de Melissa).
Le digo que me haga un francés y me pone inmediatamente el condón y procede muy bien. No es el mejor de mi vida pero muy bien y sus posturas realzan su cuerpo y ayudan al momentazo.
Cuando ya voy muy lanzado le digo que se ponga boca abajo y empiezo a comerle ese culazo y a dilatarlo con mi lengua.
Viendo el tema ella se pone un condón para que arqueando las caderas yo lamía su agujerito mientras le paseaba su polla tiesa casi desde el principio y también le di unas cuantas chupadas que la empezaron a celentar.
Cuando la veo bastante cardiaca (yo estaba a 100) le digo que quiero marcarme un misionero follándola y me dice que ok, pero que era muy estrechita y que tuviera mucho cuidado. Empiezo suave pero veo que en realidad no le mola. Demasiada cara de dolor. Probablemente parte de culpa fuera mía.
De modo que le digo que vuelva a chupar y otra vez al cielo (con condón nuevo).
De modo que le digo que me cabalgue y sonríe y va adelante.
No empieza mal y a mí me mola, pero se ve que no le gusta tirarse demasiado y cuando ve que voy para largo me pregunta si me queda mucho porque le gusta pero le molesta un poco…
No me apetece seguir en esas circunstancias y ella descabalga y en plan compensación me empieza un francés-sin muy de destacar.
Cuando ve que en algún momento me retuerzo de gusto se separa diciendo que avise… pero no se fía mucho, de modo que cambia el ritmo.
La tumbó boca arriba y empiezo a frotar los cuerpos desnudos y ella empieza a pajearnos a los dos y se pone muy burra y me dice que se va a correr y que es solo su primer servicio y no puede (me da a entender que para un activo eso es un lujo de desperdicio).
Pero me apetece seguir y ella sigue y al poco para y dice ufff no puedo... dame algo más. Pregunto cuánto, me dice que 50 y con el calentón le digo que no, que 30 y ella dice que ok también con el calentón.
Seguimos la tarea y nos vamos los dos juntitos, desenfundados y con apenas un segundo de diferencia.
No era lo buscado inicialmente pero estuvo muy bien. No me quejo.
Me fijo en la hora y veo que nos hemos pasado de lo acordado.
Ella no miró nunca el reloj. Y del “extra” por la corrida nada.
De modo que me ducho, ella recoge peladillas, se vuelve a vestir y al despedirnos de la habitación me da un morreo que me empalma de nuevo y me dice que me lo debía.
Salimos y en la puerta de las escaleras me arrea otro morreo y me dice que espera verme.
Me dice que a Barcelona va mucho y suele ir a Lady Julia.

Tiene conversación agradable y genera muy buen rollo.

Lo bueno: está buenísima y crea un ambiente agradable de intimidad y confianza

Lo malo: no se niega a nada, pero deja claro lo que “no le gusta tanto” y acabas no haciéndolo por mantener el ambiente
Para repetir: Tengo dudas, quizá sí porque acabó mucho mejor que empezó y ella es encantadora de trato y un bellezón. Quizá intentar retomar tras ese final prometedor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por laszlo; 12-05-2019 a las 09:37
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum