|
|
 |

19-06-2020, 20:44
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 284
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
|
|
Michell Paola 611278455
Para hombres exigentes y de buen gusto q buscan nuevas sensaciones y fantasias con una mujer encantadora y especial estare dispuesta y anciosa por cumplir todas tus fantasias. te ofrezco un servicio sin afanes un derroche de puro sexo placer y lujuria besos , caricias, morbo, francés natural profundo , activa y pasiva doble penetracion, todas las posiciones, kamasutra en perrito, misionero, beso negro, eyaculacion, lluvia dorada, fiesta blanca, 69, sexo mas dominación te visto de puta XL. Nueva numancia . Edad 22 años
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Noly por este Post:
|
|

31-08-2020, 07:20
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
|
|
Hola, estuve con ella, te recibe arreglada, taconazos, con traje de latex, esta fibrada y bastante linda, no es muy alta no pasa de 170, tiene un culo impresionante, la polla un buen tamaño y bonita, muy buen rollo, sin prisa, te folla o la follas, lo que la pidas, me follo sin dolor hasta que dije basta, que siguió un poco mas y se corrió...., ahora no se si esta en Madrid, bastante joven ventipocos, repetiré seguro
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a poño por este Post:
|
|

11-10-2020, 12:59
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 284
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
|
|
Hace un tiempo que ya no se anuncia, alguien sabe donde está?
Gracias
|

15-10-2020, 03:24
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
|
|
Hola
En Belgica o por ahí turne....
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a poño por este Post:
|
|

22-05-2021, 15:11
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
|
|
De nuevo por Madrid, alguna experiencia más??? La verdad me pone muchísimo pero no está la cosa para arriesgarse
https://www.slumi.com/travestis/madr...norme-id-efuhd
|

10-10-2021, 11:25
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 127
Agradecido 50 Veces en 24 Posts
|
|
De nuevo en madrid
Otra vez por aquí esta negrita rabuda....
Alguna otra experiencia?
https://www.mileroticos.com/travesti...-xxx/15386038/
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a atrevido__mad por este Post:
|
|

18-10-2021, 11:54
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 127
Agradecido 50 Veces en 24 Posts
|
|
Estuve con esta chica hace unos días, es más femenina que en fotos, me recibió con lencería roja y unos taconazos, guapísima.
El piso en paralela a Hnos Gcia Noblejas, es discreto sin portero y esta limpio y ordenado.
Ella tiene cuerpo fibrado y no tiene tetas, pero tiene dos pezones taladrados por piercing riquísimos. Y lo mejor de todo es esa polla negra, una delicia y durísima. No es nada relojera, llevé unas cerves y ella me invitó a poper y pasamos una buena velada. Ella es educada y simpática...
Repetiré!!!!
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a atrevido__mad por este Post:
|
|

02-04-2022, 16:24
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 41
Agradecido 117 Veces en 54 Posts
|
|
Buenas compañeros, llevaba tiempo viendo a esta chica y me atraía mucho. Tras varios intentos no había podido quedar, y hace unos días, se cuadraron los astros y conseguí cita.
Me presenté en su piso, como dijo el compañero zona garcía Noblejas por metro Ascao.
Me recibe con un conjunto de braga y sujetador rojo con dos tiras que se cruzan formando una X sobre su vientre.
La digo que voy para media hora, la pago y me pregunta que quiero. La digo que un poco de todo. Me tumba en la cama y se pone de rodillas sobre mi mostrando su culo mientras los meve, yo lo acaricioy lo aprieto. Igualmente de rodillas se pone de frente, baja un poco el tanga y aparece un pollón bien duro. Se lo acaricio y meneo, me lo meto en la boca y qué delicia...un rico pollón. Se quita el tanga y me empieza a follar la boca. Eso cada vez estaba más gordo y duro. Me dice si quiero que me folle. Viendo el cacho verga que tenía no estaba muy seguro que entrara, pues llevaba tiempo sin recibir. Se enfunda, la lubrico y me lubrica, y me pongo yo encima para cabalgarla. Despues de varios intentos consigo meterme la punta, pero como veía que me dolía, prefería cambiar el tercio. Le doy mi polla a mamar y me hace una chupada de escándalo que casi hace que me corra. La digo de follarla, me enfunda y se pone a 4. Ano estrechito que me costó follar, ya que se me bajó un poco. Al final conseguí entrar entero y tras varios empujones me corrí como un bendito. Espero repetir con más tranquilidad y poder meterme todo su pollón.
Para mi es recomendable totalmente, está pendiente de tus gustos, es super amable, se puede hablar, no es relojera, activa , pasiva, lo que te guste. La encanta que la coman el ojete y los pezones, que los tiene con piercings.
Aparte un cuerpazo, delgadita, fibrada y un culo precioso y bien duro.
Me ofreció ducha al llegar y al irme.
Una deliciosa experiencia.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carneopescado por este Post:
|
|

05-04-2022, 12:20
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 17 Posts
|
|
Nombre de guerra: michelle paola
Nacionalidad:colombiana
Forma de Contacto:whatsapp
Hilo profesionales:¿?
Web profesional:¿?
Fecha aproximada:febrero
Lugar: zona norte de madrid, metro ascao
Instalaciones:piso bajo sin portero, pequeño baño, limpio, no es la tipica casa sin reformar de los 60, con climatizador
Higiene:top
Precio:50 media
Edad: veintitantos???
Cara:femenina
Pelo:largo liso
Cuerpo:de gimnasio
Pecho:no hay
Culo:durito
Piercings y tattos:piercing en pezones
Defectos corporales:no vi
Actitud:timida pero amable.
Conversación:poca
Besos:muchos
Fuma:no lo note
Francés:si
Forniqueo:si
Griego:si
Lo mejor:se excito rapidisimo y no solo en la dureza del cacharro
Lo peor: nada.
¿Repetir? siiiiiiiiii
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.Llegue una mañana guiado por vuestros comentarios, solo cogi media hora, iba mas cachondo que un perro cuando sale a la calle, empece a besarla, a chuparla todas sus partes y se puso cachondisima en cuestion de un minuto, la penetre y al minuto se habia corrido sin tocarla, brutal, lastima que no pude seguir bombeando, me pegue un corridote sobre ella y pequeña charla despues.
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a justernini por este Post:
|
|

18-05-2023, 17:52
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
|
|
Buenas!
Para los que habéis estado con ella, es más bien un CD verdad?
Parece q no tiene pecho.
Se corte mucho?
Gracias
|

07-06-2023, 21:57
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 19 Posts
|
|
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: https://www.spalumi.com/f284/plantil...as-182069.html. -
Última edición por pistro; 08-06-2023 a las 10:16
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|