Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CAROLINA
CAROLINA, PRINCESITA DEL SEXO
¡Hola amores!
Mi nombre es Carolina, tengo 22 años, Jovencita, morenaza, con una dotación real de 24 cm.
Recién llegada a España,. Es la primera vez que estoy en esta tierra, y llego con muchas ganas de complacerte y hacer que disfrutes, porque me encanta el sexo y todo tipo de vicios.
Si lo que buscas son nuevos placeres yo tengo la forma perfecta y la medida justa para ti. Combinación de erotismo y mucho morbo, besos, francés, intercambio de roles, juego eróticos, transformismo, trío y más de una sorpresita, que para ti que eres principiante, te va encantar.
Quiero sentir tu cuerpo y recibir tu calorcito y hacerte disfrutar de un buen rato conmigo y de los placeres que descubrirás...!
SALIDAS A HOTELES Y DOMICILIOS. Caracteristicas físicas Ojos Otros Pelo Moreno Datos de contacto
Madrid Madrid
Teléfono 659285668
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yossarian: "Sobre ... tengo experiencia. En breve la pongo. Adelanto que regular. "