Yo he estado con ella un par de veces, y debo decir que conmigo si hubo besos (supongo que dependera de si le gustas o no) y que si que es cierto que es muy fria durante la relacion, esta como distante, da la sensacion de que esta pensando en la lista de la compra.
Recibe por Infanta Mercedes y actualmente te cobra 70 euros. No mira el reloj y da el mejor beso negro que me han hecho en mi vida. Es pelin fetichista (o eso me parecio) porque se ponia supercachonda chupandote el dedo gordo del pie y tocandolo.
Es una experiencia buena pero no te da una sensacion de implicacion para nada, mas bien se deja hacer y en el plano activo parece que le cuesta bastante.
En fin, creo que es recomendable, porque es una chica muy agradable y la relacion sexual es genial.
A mejorar: la sensacion de que esta en otro planeta mientras tu estas alli.
Esta Tv es muy sosa de verdad, lo que le gusta es follar chicos jovencitos de 18 añitos (anda bucandolos por los chats), además no habla cuando está follando, no dice ni mú. Realmente le gusta meterla en un culito y nada más... Ah y no besa. Os lo digo porque me he enrollado con ella, y ni de gratis da besos, asi que con clientes ni os cuento
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]