Salomé Cubana/Irene Larios/Alaska Foxx - 690207284 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-12-2009, 09:12
 Avatar de lynyrd
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 108
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
alaska06

Salomé Cubana/Irene Larios/Alaska Foxx - 690207284


NOMBRE: Salomé Cubana / Irene Larios
PRECIO: 50 euros / media hora, 90 euros 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80; 19 cm.(?)
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: diciembre 09
TELEFONO: 648880405
DIRECCION: Entre Pacífico y Conde de Casal
DATOS DESTACABLES: Latinoamericana, unos veintimuchos años, no besa, frances con, activa, rellenita, tamaño pechos bueno, erección muy buena, rol activo, higiene buena, implicación normalita, actitud pasiva, aptitud correcta.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5.

RELATO LIBRE: Me decidí por Salomé al ver su anuncio porque recordaba a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hace tiempo. Por teléfono me pareció bastante maja, así que me terminé de decidir, aunque por cosas del curro no podía estar más de media hora.

Recibe sola en una casa bastante pequeña, aunque limpia y agradable. De un recibidor muy pequeño se pasa a un salón de unos 15m2 y al lado de este la habitación algo más pequeña, con una cama de matrimonio y algo de hueco para andar. Poca decoración (tampoco cabe mucho más), pero ya digo que a mí me pareció bien (el que busque pisos amplios y luminosos como que no).

Al llegar me pregunta qué tipo de servicio quiero, se lo digo (soy pasivo y quiero media hora porque no me da tiempo a más), le parece bien. Supongo que hago mal, pero doy por supuesto que está limpia (yo voy limpio), así que no menciono ducha previa ni ella lo hace. Le pago los 50€, pone una peli guarra, unas lucecitas multicolores en plan tienda de chinos, me dice que me ponga cómodo, que ahora viene.

Me desnudo en el salón esperándola, viene enseguida. Viéndola un poco mejor, me parece bastante guapa, mejor que en las fotos, y está visiblemente más rellenita que en las fotos, pero como a mí me gustan jamonas casi lo prefiero. Sin más charla, jugueteo ni nada parecido, se desnuda y vamos a la cama.

Como tiene toda la pinta de no querer besar (de eso que acercas la cara y mira para otro lado y tal) y no me gusta forzar las situaciones porque me pongo de mala leche y no voy a eso, me pongo a chuparle las tetas, que no están mal (las tiene exactamente como en la segunda foto que incluyo), mientras le voy tocando el rabo, que tiene aún medio flácido. A los pocos minutos se le va poniendo bien duro, hasta que cuando está totalmente a tono coge un condón, se lo pone (yo no le había dicho nada) y me mete el rabo en la boca. Yo casi tumbado del todo, ella de rodillas, me pongo a comerle el rabo, ella me lo mete entero en la boca y empuja (de ahí deduzco que le debe medir unos 19cm, porque normalmente no doy para más). Lo tiene bastante gordo y muy duro, así que me dan las típicas arcadas que tanto me excitan (en este mundo tiene que haber de todo :-P)

Enseguida se tumba ella boca arriba y me dice que se lo coma así, a lo cual procedo. De rodillas entre sus piernas le como el rabo entero y le chupo los huevos mientras ella me dice cosas guarras aunque la verdad es que sin demasiada convicción. La actitud me pareció algo extraña, porque mientras se la comía a veces levantaba la mirada y la veía como un poco abstraída, no sé.

A los pocos minutos me dice que le enseñe el culito. Me doy la vuelta, me dice que me tumbe a su lado, de espaldas a ella. Lo hago, me pone un poco de cremita y en esa postura (los dos tumbados de lado, ella detrás de mí) empieza a metérmela. Al principio, dado el calibre que gasta, me duele un poco, pero ella no fuerza la situación, me la mete muy despacio, la saca otra vez, la vuelve a meter otro poco muy despacio, la saca, echa otro poco de cremita, etc., así hasta que va entrando toda. La verdad es que lo hace bastante bien, se la ve experta en estas lides. Cuando ya ha entrado toda empieza a bombear, al principio más despacio, luego con más ganas. Le gusta de vez en cuando empujar fuerte para metérmela hasta el fondo, lo que me produce una mezcla de dolor y morbo que me vuelve loco. Mientras me folla me pregunta cosas como que cuándo me follaron la primera vez, cómo fue, quién me ha follado la última vez, etc., etc. Yo contesto con muchas dificultades debido al jadeo, la verdad.

Después de otros pocos minutos me la saca, se tumba boca arriba y me dice que me siente encima. Lo hago sin más miramientos, meneando el culo tal y como me va diciendo. Me vuelve a parecer muy guapa (en la otra postura no la veía la cara) y me da rabia no poder comerle la boca, pero bueno, la verdad es que me estaba pegando una follada de campeonato, así que no insisto. Obedeciendo sus instrucciones, estando sentado echo los pies para alante y me inclino para atrás apoyando las manos, y en esa postura sigo botando y meneando el culo, mientras ella me sigue diciendo cosas guarrillas y me empieza a menear el rabo.

En un momento dado las luces de colorines esas de tienda china que digo se ponen a parpadear, y en ese momento entiendo su utilidad, jeje. Pero ella tampoco me mete prisa, sigue meneándomela pero tranquilamente, sin ir más deprisa ni nada. Aunque da igual, la verdad es que me estaba gustando tanto que no mucho después me terminé pegando una corrida bestial. A pesar de que intentó que mi rabo apuntase para otro lado, casi la doy un lefazo en la cara, jajaja. Ella no se corrió ni tampoco lo intenté, me quedé bastante hecho polvo después de correrme y ella no dijo nada al respecto.

Bueno, nos limpiamos, y mientras me visto vamos hablando un poco de lo de siempre: que si los anuncios de la web, que si los foros, que si hay de todo, en fin, ya sabemos. No me parece especialmente simpática, no sé si es que no la he pillado de buen humor, pero tampoco me parece desagradable, ni tampoco parece que es que quiera que me vaya ya. Me da la ligera impresión de que con más visitas se relajaría más y hablaría con más confianza, pero es solo una impresión, claro. La verdad es que casi prefiero que se muestre seria pero sincera y natural que esas que simulan ser supersimpáticas pero que en realidad casi te están empujando para que te vayas. Por cierto, a pèsar del "Salomé Cubana" a mi no me pareció cubana, aunque no soy muy bueno para los acentos y no sé situar el suyo. Desde luego el acento del anuncio de Malibú (¡¡me ehtah ehtressando!!) no era, jajaja. Tampoco me salió preguntárselo, la verdad es que me importan poco esas cosas.

Antes de irme me comenta que se va a cambiar el nombre (yo la ví como Salomé Cubana en Loquo), y que ahora va a llamarse Irene. De hecho en el anuncio de AnuncioX sale como "Irene Larios". Que viene a Madrid solo de vez en cuando y que cuando viene, unos días antes activa el anuncio de AnuncioX para avisar de que va a estar, porque luego aquí está muy pocos días y se vuelve a ir. De hecho me dijo que hoy era el último día que iba a estar en Madrid y que luego se iba, no sabía cuándo volvería. Subo alguna foto del anuncio para que haya alguna cuando ella no está.

En resumen, me parece buena opción para fans de travestis tipo Gabriela, sin cariñitos, ni besos, ni cositas así, sino para ir al tema directamente. No tengo ni idea si hace también de pasiva, no se lo pregunté, así que no sé qué tal será para activos. Yo me lo pasé realmente bien en la follada propiamente dicha, y me pareció pelín decepcionante en lo demás (salvo en el físico), aunque también es verdad que tal vez iba con muchas expectativas por el comentario del compañero forero (oye, que no le echo la culpa, eh?, es cosa mía!).

Lo bueno: Muy buen rabo, me pareció muy guapa (aunque claro, esto va en gustos). Folla muy bien.
Lo malo: Demasiado directa, sin ningún jueguecito ni nada, algo fría.
Para repetir: Probablemente repita la próxima vez que venga, a ver si se cumple mi intuición.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lynyrd por este Post:
delkos21 (11-09-2013), rebec (13-09-2011)
  #2  
Antiguo 14-06-2010, 15:04
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Salomé Cubana / Irene Larios / Jolie Foxx


De nuevo en Madrid y con cambio de nombre: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 28-01-2011, 12:37
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con este bellezon, cogi el telefono de un periodico y me decidi a llamar. me dio los precios y demas. esta a la altura de la cale Cavanilles. llegue sobre las 7,un piso pequeño, acogedor, con una cama que ya ha sufrido muchos polvos ;). me acomode, me quite la ropa y al lio. tiene una polla grande, pero como sabe hacerte disfrutar, no te hace daño. me puso unas botas de latex, me la empezo a chupar sin condon, lo hace de vicio, se la traga hasta el fondo, que rico!! me empezo a follar de lado,luego a cuatro patas y luego la que mas me gusto,encima suya, botando como una puta con las botas puestas, que morbazo, y llego el climax, se corrio como una campeona. me toco el turno a mi, me la volvio a chupar, me puso el condon , se la clave encima suya y venga a botar,habia veces que me la sacaba para que no me corriese, hasta que estaba apuntito y descargue en su culo. me quede nuevo, conversacion y demas. se va fuera dentro de un tiempo a suiza o alemania, me dijo. una opcion recomendable. estuve una hora/90€
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nikriviera por este Post:
metatron2k9 (29-01-2011)
  #4  
Antiguo 08-09-2011, 18:23
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Alaska Foxx


Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 23-04-2012, 16:59
 Avatar de BOBX
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ultimos anuncios que he encontrado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 24-04-2012, 02:06
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Dice que hace servicios de sado pero no tiene instalaciones para ello..... alquien sabe que hace??????
Citar
  #7  
Antiguo 31-08-2012, 00:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo e estado con ella y es muy simpatica, a mi me trato bien es activa y pasiva te la mete sin dolor, se compromete muchoy es muy educada.

quien me recomendais para inicierme
Nota del moderador: Este es el hilo de experiencias con ésta lumi, no de recomendaciones. Gracias.

Última edición por J.David; 31-08-2012 a las 15:03
Citar
  #8  
Antiguo 04-09-2012, 23:57
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Sera para reiniciarte


Cita:
Iniciado por qwero Ver Mensaje
....................te la mete sin dolor...................

quien me recomendais para inicierme
Qué me lo expliquen!!!
Citar
  #9  
Antiguo 09-10-2012, 20:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid centro
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos.

¿Sabeis si esta en Madrid?. He estado con ella varias veces, pero ya hace tiempo y la tengo perdida la pista. El teléfono que aparece nunca está disponible.

Su compañera Ivon me comentó que estaba en Alemania, lo que no me extraña, estando las cosas como estan por aquí.

Gracias.
Citar
  #10  
Antiguo 04-02-2013, 16:45
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por peka2; 04-02-2013 a las 21:08
Citar
  #11  
Antiguo 04-02-2013, 20:12
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Esta chica me interesa si està en el piso de Ama Yvon.
Siempre me apeteció un servicio de sumiso con trans con mazmorra, pero nunca lo hice.
Y no lo hice porque la que lo tiene, Ama Yvon, fisicamente no me va.

Pero está si. Alguna expe con Salomé de Ama, precios? Gracias
Citar
  #12  
Antiguo 25-03-2013, 18:35
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cinco dias y se va


Otro teléfono: 620660516 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 27-03-2013, 22:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

tiene experiencia y mucha en dominacion waldocañas, si su cara y fisico no te disgustan yo me animaria a probarla si fuera tú. Inicialmente aparenta ser seria, muy seria, parca en palabras, tirando a borde de maneras pero cuando hablas con ella te das cuenta de que es muy buena chica y para nada responde a su apariencia. Maneja los pies muy bien. La ereccion no es la misma de las fotos pero no es para nada pequeña. Te la recomiendo. Es el piso de Ama Ivon efectivamente
saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cubana or irene, foxx, larios or alaska, salome


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum