Hilo lenceria, zapatos, pies y más... - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 05-06-2013, 11:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 167
Agradecido 64 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hilo lenceria, zapatos, pies y más...


Comenzaré el hilo explicando algo. Creo este hilo porque en otras comunidades o ciudades existe un hilo de estas caracteristicas o similares y es de muxisima ayuda a aquellos que sienten un especial interesa por este tipo de fetichismo.
Observo como unos a otros se comunican que profesionales saben realmente el mundo que rodea el fetichismo de la lenceria (y los directamente relacionados) y que profesionales no saben nada en absoluto sobre esto.

Para comenzar con esto dare algo de información respecto a esto, para quien tenga curiosidad sepa de lo que hablo.

- El fetiche de lenceria es una atraccion especial por algun tipo de complemento de ropa femenina que aumenta exponencialmente el morbo que suscita al fetichista.
- No existe un tipo de lenceria concreto, pues es a gusto particular y cualquiera puede serlo, desde zapatos, medias, ligueros, sostenes, botas, faldas ...etc...
- Aunque pueda parecer algo extraño es una practica muy extendida.
- El fetichismo si bien es cierto que es una practica muy comun entre dominas (amas dominantes del mundo BDSM) no es en absoluto necesario que esto sea asi, pues cualquiera puede ser atraido por ello y la profesional que lo practique no tiene que ser una dómina ni nada similar.
- Es muy común que tambien los fetichistas de la lenceria tengan como otro fetiche los pies de las chicas, pero esto no es en absoluto imprescindible.
- Las chicas que saben de la existencia de este particular gusto por la lenceria suelen ser muy muy femeninas, aunque tampoco siempre es asi.

Y LO MAS IMPORTANTE, SI SIENTES ATRACCIÓN POR ESTO NO TE ASUSTES NO ERES NADA RARO NI ESTAS ENFERMO. Me gusta aclarar esto porque es un tabu absurdo que aun en los tiempos que vivimos se sigue manteniendo.

Ya no os doy mas la chapa, que por hoy esta bien.

Pero por supuesto comenzare yo con este hilo diciendo dos profesionales.

  • Monica la amiga de patry, tiene bonito cuerpo y una lenceria bonita (si se lo pide) y con la cara de viciosilla que tiene hace un conjunto perfecto.
  • Barbara (zona plaza de toros) esta chica es grandecita, no es delgada pero tiene sus curvas bien puestas, es super morbosa, tiene una lenceria muy bonita y si se lo dices con tiempo te recibira espectacular, además que tiene unos pies preciosos que se dejan usar (para el que le interese ese aspecto).

Última edición por Mister-X; 08-06-2013 a las 16:23
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mister-X por este Post:
capo (06-06-2013), guarron (05-06-2013), Odelot (06-06-2013), talaverano22 (10-06-2013)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hilo, lencerÍa, más, pies, zapatos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum