busco Lo más recomendando - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-03-2011, 09:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

busco Lo más recomendando


quisiera vuestra ayuda.
estoy buscando una puta en Toledo que sé implique y haga todos los servicios. quiero pasar dos días con ella en el beatriz y podría pagar hasta 4000 puros. alguien sabe de alguna tía que Lo merezca
gracias
  #2  
Antiguo 12-03-2011, 11:01
 Avatar de kurita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 32
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola, que tal? me gustaria recomendarte una que reside en talavera de la reina cerca de toledo capital y que podria gustarte; ademas, creo que es lo que buscas porque es muy implicada sobretodo en los juegos, el morbo y fantasias, te hace pasar un tiempo muy agradable, es particular y en cuanto al sexo es muy morbosa y sensual: vamos te puede poner a cien. aqui te mando su anuncio pero puedes ver otros anuncios suyos para ver mas fotografias tanto reales como recientes. yo he estado con ella y no defrauda; al contrario, tienes la sensacion de que el tiempo que estas con ella no es suficiente y quieres mas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
  #3  
Antiguo 12-03-2011, 15:03
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

admiracion a compañeros


p { margin-bottom: 0.21cm; } Aprovecho este hilo para mostrar mi admiración y mas profundo respetos para dos compañeros foreros, para mi los dos mejores de spalumi. Uno de ellos es kurita, al que sigo con admiración desde hace algún tiempo. El otro es garbanzotoledano, otro fenómeno al cual idolatro.



Espero que el moderador tenga a bien este comentario hacia dos compañeros ejemplares y que por esta vez me permita la libertad de escribir sobre foreros en vez de sobre lumis.



Seria muy extenso enumeras todas las virtudes que destacan en estos dos camaradas de fatigas, por lo que intentare resumirlas en las mas notables.
Para empezar, la veracidad de sus comentarios es absoluta, suscribo todo lo que ambos dos han dicho en sus acertadas intervenciones en el foro. Desde el primer comentario hasta el ultimo, y también en todos los que estén por venir.
He de decir que para mi son unos gurus, nunca salgo de putas sin antes ver sus recomendaciones, y procuro llevarlas a la practica siempre.
Me parece sublime la forma con la cual describen sus experiencias con las putas. El respeto que se desprende de sus comentarios y como son capaces de ver más allá de la mera experiencia puteril para convertir cada una de sus experiencias en pura poesía llena de sentimientos.
La educación y la serenidad con la cual se dirigen a todas las profesionales en general es digna de seguir. Su amplio bagaje en el submundo de la prostitución no tiene igual.



Desde aquí quisiera promover una iniciativa en la cual se valore de una vez las valiosas intervenciones de estos dos compañeros, y para ello animo a los demás a marcar sus post para el concurso de mejores post de spalumi. Creo que es justo agradecerles su labor y trabajo por los demás y de esta forma reconocer su excelente labor.


Nada mas. Un saludo.
  #4  
Antiguo 15-03-2011, 11:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo llamaría a Patri, que seguro que en su piso hay alguna que cumpla con lo que buscas
  #5  
Antiguo 16-03-2011, 15:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias


ya os contaré la experiencia con patri
  #6  
Antiguo 17-03-2011, 23:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jo, y aun a riesgo que me baneen o me censuren, tengo que decir que hacia tiempo que no me reía igual, jeje. En cuanto a molina 1501 , le puedo decir que no hace falta que ofrezca tanto, seguro que por 1500 se puede sacar alguna tía bien apañada por esta zona... a menos que seas superman, o pidas servicios bastante extraordinarios :)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum