Fabiola 692462416 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-11-2012, 21:28
 Avatar de cito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 145
Agradecido 62 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kowalsky Ver Mensaje
A los que tengais contacto con ella, comentarles que avise con anterioridad, que los que somos de los pueblos, tenemos que organizarnos la vida, para inventarnos un viajecito a la capi.
Y nos gustaria probarla¡¡¡
Por lo visto estará para la semana que viene:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Kowalsky, a ver si tienes posibilidad de catarla y después nos cuentas.
Citar
  #52  
Antiguo 29-11-2012, 01:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: fabiola
DIRECCIÓN: hotel zurbaranTELEFONO: 603856771
HORARIO DE ATENCIÓN: segun el anuncio solo estaba hoy en badajoz WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 25-30 diria
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS:...
¿TATUAJES O PIERCING?: no he apreciado ninguno
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: chica muy guapa, no muy alta, ni cuerpo de modelo, pero super atractiva y con una mirada...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: si
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: muy alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: mucho
¿REPETIRIAS?: seguramente, aunque me cueste unas gafas
LO MEJOR DE ELLA: lo simpatica que es
LO PEOR DE ELLA: quizas que no esta en mi ciudad
Experiencia:
La llamo y me comenta que esta en Merida el Hotel Velada, me tengo que desplazar un poco pero animado por vuestros comentarios me animo, me recibe en su habitacion(he tenido que esperar 5 minutos) muuuy simpatica y con una cara preciosa, siempre intentando agradar, han sido 2 en menos de media hora, aunque despues nos hemos pegado de charla hasta la hora casi, decir que no soy un asiduo a lumis y desde luego nunca con una chica como ella, consigue que te olvides que estas pagando, en el tema del sexo, espectacular (no me gusta dar detalles).
Citar
  #53  
Antiguo 29-11-2012, 10:04
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Fabiola


Agradecer, antes de nada, que alguien se tome la molestia de redactar una experincia como mandan los cánones foreros.
Sin embargo, amigo andy2 creo que aportas demasiada confusión, me parece respetable que no quieras dar demasiados detalles, pero las tarifas aplicadas no cuesta tanto ponerlas. Por otro lado pones el enlace de un anuncio en Badajoz, la dirección en un conocido hotel de la capital, pero te recibe en Mérida...
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a castuokcres por este Post:
FILIBERTO69 (29-11-2012), raptor7 (29-11-2012)
  #54  
Antiguo 29-11-2012, 17:00
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

tarifas


Cita:
Iniciado por castuokcres Ver Mensaje
Agradecer, antes de nada, que alguien se tome la molestia de redactar una experincia como mandan los cánones foreros.
Sin embargo, amigo andy2 creo que aportas demasiada confusión, me parece respetable que no quieras dar demasiados detalles, pero las tarifas aplicadas no cuesta tanto ponerlas. Por otro lado pones el enlace de un anuncio en Badajoz, la dirección en un conocido hotel de la capital, pero te recibe en Mérida...
Un saludo.
Si este forero no pone tarifas es porq el servicio no le costo lo tipico q esta señorita acostumbra a cobrar..sino algo menos...y de decirlo aqui...bajaria el cache de la chica..ella lee a menudo el foro y pide explicitamente q no se diga cuanto cobro en realidad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a traficante por este Post:
FILIBERTO69 (29-11-2012), repolludo (29-11-2012)
  #55  
Antiguo 30-11-2012, 01:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El motivo que aparezca el enlace de badajoz es que me he basado en la experiencia que estaba ya en el foro y no lo he cambiado, lo siento.
El tema de las tarifas lo ha explicado el ultimo comentario, yo no podria hacerlo mejor, por ultimo animar a todo el mundo que se lancen a comentar sus experiencias (que aunque sea como en mi caso que quizas no de la información que alguien busca menos es nada ) siempre se agradecen.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a andy2 por este Post:
HANSARIZA (08-12-2012), repolludo (03-12-2012)
  #56  
Antiguo 11-12-2012, 15:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 108
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

fabiola


NOMBRE DE LA CHICA: fabiola
DIRECCIÓN:hotel Velada, Mérida
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: Puede no llegar a 30

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es una chica muy guapa, tiene una cara muy dulce y muy agradable, tiene unos labios preciosos y te dá unos besazos espectaculares.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: si
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: muy alta
RECOMENDABLE: SIIIIII.
PARA REPETIR: probablemente, si me cuadran días y horas.

Experiencia:
La llamo y me comenta que está en Merida, en el Hotel Velada, bueno pienso que va a merecer la pena y accedo a desplazarme. El hotel muy discreto, entras y sin problemas me voy a la habitación que previamente me ha indicado.
Me recibe con un vestido cortísimo tipo tubo, sin bragas y con tacones, dejando al descubierto un culo brasileño precioso. Lo tiene depilado y te hace de todo y tu le puedes hacer de todo, las tarifas ya sabéis (50 1/2 hora, 100 1 hora), no mira el reloj y está pendiente de que estés cómodo. La chica es muy educada y si la tratas con corrección obtienes mucho a cambio.
Hay que cuidarla porque la chica merece la pena, por educada, por lo buena que está, por los sitios (no en los pisos cutres), por como te trata, además folla de lujo.
En fin compañeros a follar que son dos días.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a charming por este Post:
castuokcres (11-12-2012), Eritheo (11-12-2012), erizo (12-12-2012), malconx (16-12-2012), repolludo (11-12-2012), wazowski73 (13-12-2012)
  #57  
Antiguo 07-01-2013, 20:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Fabiola
DIRECCIÓN: Hotel La Lomas, Mérida
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: Puede no llegar a 30

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, o eso parece; sólo un pequeño defecto, un poquito de barriga cervecera.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: si
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Normal
RECOMENDABLE: SÍ
PARA REPETIR: No soy de repetir. Creo que es "carilla" (60 1/2 hora, 100 1 hora)

Experiencia:
La llamo sobre las 11 de la noche y me comenta que está en Merida, en el Hotel Las Lomas. Me desplazo y llego a dicho hotel sobre las 12 de la noche. El hotel es muy discreto, entras y sin problemas me voy a la habitación que previamente me ha indicado. Contraté 30 minutos.
La chica está bien de físico, lo mejor sin duda es su simpatía y que recibe en hotel; pero para mi juicio es demasiado cara. Es la primera vez que me desplazo, y no lo volveré a hacer (ni con Fabiola ni con la tía que más os pueda gustar).
En cuanto al sexo, tampoco es gran cosa; se implica, es cierto; pero no es mayor su implicación que una tía que también te quiera agradar, ya sea una lumi o una chica que conozcas por ahí de marcha. Además, yo cuando pago no voy con la intención de un polvo exprés, que es lo que desean muchas lumis (pagues, te corras rápido y adios). Yo suelo tardar en hacerlo, y Fabiola me empezó a meter un poco de prisa, por lo que me cortó un poco el punto. Me dejé llevar mucho por los comentarios que leí; sinceramente 80 euros por un polvo no merece la pena (60 con ella y la gasolina)...por lo que no volveré a repetir. Prefiero quedarme con lo que hay por mi zona, y con lo que yo tengo...

FELIZ AÑO a todos!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Abel_DB por este Post:
abunda (08-01-2013), castuokcres (08-01-2013), erizo (08-01-2013)
  #58  
Antiguo 08-01-2013, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Comparto tu Experiencia ABEL, nos sale un poco cara la experiencia con FAbiola en Mérida. Yo quise esperar a Don Benito pero me di un capricho y .... soy de tu opinión, en nuestra zona hay otras chicas más baratas que ella y nos satisface igual. Eso sí, me gusta cambiar porque tantas veces con la misma... no me gusta, y se aburre uno. Por eso haber si cambian un poco por Don Benito y se animan a venir chicas nuevas y que merezca la pena y no mientan en las fotos.

GRACIAS por la experiencia y a seguir disfrutando de la vida!!
Citar
  #59  
Antiguo 12-01-2013, 21:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 12
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Fabiola
DIRECCIÓN: Hotel tryp Medea, Mérida
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: Puede no llegar a 30.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de algunas fotos, creo que la mayoría no la hacen justicia (tiene más y mejor pecho de lo que parece en algunas).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final
FRANCÉS COMPLETO: si
BESOS EN LA BOCA: Si, sin problemas, con lengua.
IMPLICACIÓN: Me pareció muy buena, pero es cuestión de gustos. además, soy principiante en lumis...
RECOMENDABLE: Si, sin duda, valor seguro,no creo que nadie se lleve una sorpresa desagradable.
PARA REPETIR: Para mi, sí (60 1/2 hora, 100 1 hora).

Experiencia:

La llamé -- Editado por el moderador.----, me dijo que prefería que llamase a una hora más cercana a la hora que yo quería. Así que llamé por la tarde y me lo cogió a la segunda (hay que tener paciencia, puede estar ocupada y tardar más). Atención por tf correcta, educada y dulce, me cita para quedar en 20 minutos y me dijo que llamase cuando estuviese en el hotel para darme número de habitación. Llego puntual, la recepción de este hotel es muy discreta, ya que está bastante alejada de los ascensores, para los "tímidos", no tengáis problemas, vais directos al ascensor y ya, nadie os dirá nada. Pues eso, llegué, "estoy abajo", me dió el número y al lío. LLego a la habitación y me recibe con la puerta entreabierta, en penumbra, con lencería negra. Nos saludamos, es una chica guapa, morena, como 1,65, más ancheta de lo que esperaba pero bien, ningún pero. Hablamos un poquito, mientras pone música me pide la tarifa por el servicio que le dije: media hora, 60. Me quito la ropa y pasamos al baño, le digo que vengo duchado y paso al bidet. Me siento y me lava ella misma haciendo un "masajito". Ya listo, pasamos a la faena, me pregunta qué quiero y empiezo desnudándola y acariciándola, con besos suavecitos y sin reparos. A continuación pasamos al frances, buenísimo y hasta el final. Tras esto, echamos un ratito charlando, con caricias y magreos varios, tiene unas tetas deliciosas y abundantes, las fotos no la hacen justicia, menudo atracón me di... Es una chica muy agradable y educada, su trato es impecable. Tras recuperar, pasamos al folleteo, se mueve muy bien y se deja hacer como si fuera una novia. Terminamos y charlamos aún un poquito, le pregunté si viajaba mucho y me dijo que no tanto, este tour por Extremadura acaba en Soria y luego a Madrid, pero cree que volverá a principios de febrero.

Conclusión: Buena elección para aquellos que no quieran sorpresas ni orcos ni malos rollos, creo que suele estar en buenos hoteles y el tema incomodidad, descartado, como estar con una amante atractiva, no pibón, pero le sobra encanto como para ponerte burrísimo. Para novatos (como yo) y desconfiados, valor seguro, bien vale los leuros.
(espero no tener que aguantar acusaciones de "pasteleo", me he esforzado en hacer una buena crónica y a los que no os molestáis, es un error, si no hubiese leído otras experiencias lo mismo hubiera acabado con un mostruo o una chunga. No cuesta tanto escribir!!)

Última edición por Taladromaniaco; 13-01-2013 a las 03:41 Razón: Según las normas no se puede indicar la fecha en que visitaste a esta lumi. Un saludo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a oooooooooh por este Post:
badulake (13-01-2013), cachiporro (14-01-2013), castuokcres (13-01-2013), CHICOPOTENTE (26-01-2013), Eritheo (13-01-2013), erizo (13-01-2013), Fran_unpowered (14-01-2013), repolludo (12-01-2013), RLL (17-01-2013)
  #60  
Antiguo 28-01-2013, 18:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 16
Agradecido 94 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Bueno compis pues conseguí llegar a esta chica. Deciros que todo lo que por aqui se dice es exacto, me refiero a lo buen profesional que es, de lo mejor que he catado hasta hoy, por no decir la mejor.
Deciros que la foto principal de ella en la bañera con espuma me dá que es falsa pero nada que envidiar...

Os cuento mi expe:
El pasado viernes y aprovechando el tener que pasar cerca de merida me decido a llamarla ya que veo su anuncio de nuevo, me dice que viene para Merida y que le faltan algunos km, pues bien decido esperar aunque iba fuera de tiempo si tardaba mucho, despues tenia que llegarme asta Don Benito. Espero, me dice que se alojará en el Tryp Medea y decido esperar en la cafeteria del mismo hasta que vuelvo a llamarla y me dice que suba. Como loco...subo llamo a la puerta, me abre y veo a una chica bajita con un cuerpazo natural de escandalo. Decido por tanto contratar una hora y que hora...Sólo deciros que si llego a quedarme mas tiempo termino enamorandome.
Aprovecharla que merece la pena.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cacereño26 por este Post:
castuokcres (28-01-2013), grulla (29-01-2013), repolludo (28-01-2013), Sobredino (28-01-2013)
  #61  
Antiguo 30-04-2013, 17:02
 Avatar de Fran_unpowered
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 49
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Trio!! Leticia y Fabiola...


Voy a empezar mi expe diciendo: "He cumplido un sueño".

NOMBRE DE LA CHICAS: Fabiola y Leticia
DIRECCIÓN: Hotel tryp Medea, Mérida
NACIONALIDAD: brasileñas (aunque si no te lo dicen ni lo notas)
EDAD APROXIMADA:30 y pocos.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No son modelos que quede claro, pero para mi un 7 u 8, ahora explico porque.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: Sí, Expectacular, a dos bocas.
FRANCÉS COMPLETO: si, aunque yo no lo pedí...si hubiese querido si, no dicen no a nada...
BESOS EN LA BOCA: Si, sin problemas, no los busque.
IMPLICACIÓN: 12 sobre 10, ademas de notarselas que son amigas, se vuelven locas...
RECOMENDABLE: Si, seguro!
PARA REPETIR: Para mi, sí (100 1/2 hora, 200 1 hora).
Yo solo estuve media, porque estaba en Merida por trabajo, se que no es barato pero habia leido sobre ellas en caceres y era algo que tenia que hacer...la media hora mas corta que recuerdo y juro que estuve 30 minutos en el lio...

Experiencia:

Atención por tf correcta, educada, me cita para quedar en 20 minutos y me dijo que llamase cuando estuviese en el hotel para darme número de habitación. Llego puntual, la recepción de este hotel es muy discreta, ya que está bastante alejada de los ascensores, para los "tímidos", no tengáis problemas, vais directos al ascensor y ya, nadie os dirá nada. Pues eso, llegué, "estoy abajo", me dió el número y al lío. LLego a la habitación y me recibe Fabiola (ya estuve con ella, y me recordaba) con la puerta entreabierta, en penumbra, con lencería negra. Nos saludamos, es una chica guapa, morena, como 1,65. Hablamos un poquito, y me presenta a Leticia que resulta ser muy guapa de cara, un pelin mas rellenita que ella pero con un morbazo espectacular. Me quito la ropa y pasamos al baño,paso al bidet. Me siento y me lava ella misma haciendo un "masajito" y se pone Leticia detras de mi a acariciarme y besarme... Ya listo me pregunta qué si me la puede secar chupandola, a lo que conteste que no, note jode...bueno, pues se ponen las dos de rodillas en el servicio a chuparmela como solo he visto en las pelis, si hubiese querido me hubiese corrido ahi mismo, frances a dos bocas y peleandose entre ellas por chupar, tengo eso grabado en la retina, Leticia es mas bruta en el buen sentido que fabiola, le gusta mas sexo duro, son una mezcla de la ostia estas dos tias...me dicen que para la cama y pense menos mal porque...iba embalao
A continuación pasamos a la cama y mas frances, buenísimo y creo que aun me arrepiento de que no fuese hasta el final, porque hubiese echado el primero rapido y despues otro, pero no controlaba yo el time.... se empizan a decir unas guarradas ellas dos y a besarse entre ellas y yo tirado en la cama mirando y flipando, porque todos sabemos cuando se besa de compromiso y cuando con ganas, la madre que las trajo...se besaban con lengua hasta volver a hacer a dos bocas el frances, se ladearon un poco y las empece a tocar el coño, cuando no llevaba ni dos segundos tocando noto las dos manos empapadas, lo que adelanto muchisimo mas mi orgasmo, porque no era normal q estuviesen asi, fijate como me pusieron las manos que me daba cosa cogerlas del pelo o tocarlas pa no manchar...Bueno que me enrrollo mucho, acto seguido se empiezan a pelear a ver quien se subia primera a follar y como no gana leticia y se poner a darme unos viajes que me quedo doblao pero que FLIPADA! como pa no correrse, se habia puesto Fabiola detras a chuparme los huevos y el culete mientras la otra me chillaba que se corria...UN SUEÑO, lo que decia antes.Recomiendo al que su ilusion sea estar con dos a la vez que no haga media hora...que merece la pena.

Conclusión: Merece la pena pagar algo mas y pegarte todo el dia acordandote de este rato.

Espero que os sirva de algo, hasta pronto folladores!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Fran_unpowered por este Post:
castuokcres (30-04-2013), erizo (01-05-2013), mamoptero (01-05-2013), pselnuevo (02-05-2013), repolludo (01-05-2013), Roberto GT (01-05-2013), Sobredino (01-05-2013)
  #62  
Antiguo 02-05-2013, 16:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 40
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

coincidencia????


buenas tardes.
Acabo de leer esta última experiencia y la verdad es que ha estado muy bien; tengo muchas ganas de coincidir con Fabiola en algún sitio y comprobarlo, lo que me mosquea es que el comentario de fecha 12-1-13 de OOOOOOOOOH y este último de Fran Unpowered de fecha 30-04-13, coinciden en parte de texto; no quiero decir con esto que sea la misma personal quien lo cuenta, o también sea autopromoción; pero por lo menos es coincidencia.
Un saludo.
Citar
  #63  
Antiguo 02-05-2013, 17:45
 Avatar de Fran_unpowered
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 49
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Eso tiene explicacion compañero...he copiado y pegado esa experiencia, aparte de para saber que datos debo explicar, para no escribir tanto, en lo que coincido con el comañero lo he dejado, lo siento pero no tengo mecanografia... No tengo interes alguno en promocionar a nadie...cuando las he tenido que poner a parir lo he hecho y cuando se portan lo cuento (cosa que deberiamos hacer todos...)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fran_unpowered por este Post:
repolludo (02-05-2013)
  #64  
Antiguo 02-05-2013, 21:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Como dije en un post anterior...me parece demasiado caro estar con Fabiola-Leticia, y más si no coincides con ella en el sitio donde se encuentre (hay que sumar la gasolina: Con 100 euros tengo yo para estar con 2-3 lumis de mi zona, griego incluido.

Salud y buen sexo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abel_DB por este Post:
Fran_unpowered (05-05-2013)
  #65  
Antiguo 02-05-2013, 22:42
 Avatar de Sobredino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 67
Agradecido 62 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: experiencia con fabiola expectacular!!


Eso se arregla no yendo. Un duo por 100€ es lo mínimo que se despacha, creo yo. Y estas dos prendas lo valen.
Yo estoy deseando.

Enviado usando Tapatalk 2
Citar
  #66  
Antiguo 04-05-2013, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Por supuesto, amigo...cada uno hace con su dinero lo que le da la gana...y yo lo tengo super-claro.
Citar
  #67  
Antiguo 04-09-2013, 17:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 129
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

siempre vuelvo


Ayer estuve con Fabiola. Después de algunos patinazos con otras chicas que han pasado por Cáceres, se agradece volver a un valor seguro. Fabiola no falla. Sigue tan guapa y enrollada como siempre.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kzrix por este Post:
castuokcres (05-09-2013), Chussmen (04-09-2013), pedroxxx (05-09-2013)
  #68  
Antiguo 10-09-2013, 14:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 94 Veces en 36 Posts
Predeterminado

por favor dejad el enlace del anuncio o poned el telefono de esta chica que tan por las nubes poneis, para que los que aun no la hemos catado podamos catarla.
gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pequennin por este Post:
zerziz (10-09-2013)
  #69  
Antiguo 13-12-2013, 12:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 108
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

fabiola


Sabéis algo de Fabiola, ha desaparecido de milanuncios.
Citar
  #70  
Antiguo 22-03-2014, 14:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Fabiola 692462416

Ayer y Hoy Fabiola en Pucela...


No tengo mucho tiempo, asi q solo os dire q esta buena y tiene muchissimo morbo .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Morreos, Frances sin, toda clase de posturitas y es q la tia se implica y esto siempre hace la diferencia. Creo q repitire y es q hay q aprovechar sabiendo lo q hay por ahi. Esta vez recibe en un hotel cerca de plaza Zorilla. Para mi incluso mejor xxx
Saludos y a chingar

Última edición por pistro; 22-03-2014 a las 14:46 Razón: Mención a otra profesional
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bboy por este Post:
Charles_Carmichael (22-03-2014)
  #71  
Antiguo 22-03-2014, 14:42
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

El teléfono de la chica para que no se pierda: 692462416
Citar
  #72  
Antiguo 22-03-2014, 14:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Fotos:






Citar
  #73  
Antiguo 23-03-2014, 12:18
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Fabiola en una profesional muy conocida que se mueve por la zona de Extremadura y de Castilla y León, y que ya tiene varios hilos abiertos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y alguno mas compartido con amigas con las que suele hacer duplex:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Antes utilizaba el numero de telefono: 603856771

pero ahora utiliza el : 692462416 (como se ha señalado en el post #71 de este hilo).

Suele trabajar en hoteles y apartamentos y se mueve mucho. Es raro que este mas de dos dias en un mismo sitio.
Si quereis saber por donde anda, o andará en los proximos dias, nada mas es introducir su numero actual (692462416) en el buscador de Mil anuncios. Creo que hoy y mañana estara en Segovia y luego se baja otra vez para Caceres, Merida, Badajoz, etc... Lo dicho se mueve mucho.
Un saludo

P.D. : Es probable que los hilos parciales indicados mas arriba ya no esten operativos, ya que han sido todos combinados en un unico hilo por el moderador. En todo caso la informacion que habia en dichos hilos la podeis encontrar en el hilo fusionado resultante (este que estais leyendo). Un saludo

Última edición por antarr; 23-03-2014 a las 15:52 Razón: Indicar que se han fusionado varios hilos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antarr por este Post:
pistro (23-03-2014)
  #74  
Antiguo 31-03-2014, 22:03
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

FABIOLA de vuelta


Como hace mucho que no se habla de esta profesional hay que hacerle justicia y hacerlo

enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos verdaderas
Yo estuve hace no mucho y decir que es una profesional de los pies a la cabeza,es montarse una pelicula porno con uno mismo de protagonista
Fabiola tiene sus años, dice 30 y sera verdad,pero se mantiene bien fisicamente
Solo recibe en hoteles cuando viene y es por pocos dias.
su tarifa es de 100€ pero ya digo, te montas una peli porno con una gran profesional
Es de las antigùas y de las buenas que vuelven a ciudad real de vez en cuando
Cuando no se sabe con quien ir, y se quiere ir a lo seguro, fabiola es una de las que no defraudan
Citar
  #75  
Antiguo 01-04-2014, 02:33
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Por favor.


Esta señorita tenía el hilo en los foros de experiencias de Segovia.

Cuando os percatéis de que una profesional ha cambiado de ciudad hacérnoslo saber a los moderadores, ya sea reportando el hilo existente o por mp.

Combinamos esto con el original y lo movemos de Segovia hasta Ciudad Real.

Un saludo
Citar
  #76  
Antiguo 02-04-2014, 04:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Por aquí cerca...
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 43
Agradecido 74 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Es cierto que tiene anuncios en Ciudad Real pero ponen claramente que para el lunes proximo.
Citar
  #77  
Antiguo 02-04-2014, 14:43
 Avatar de blize
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 150
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ademas hay anuncios para esta semana en Caceres y Merida :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y por supuesto en Ciudad real el lunes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


con lo que es bastante difícil de ubicar
Citar
  #78  
Antiguo 18-05-2014, 13:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fabiola esta el lunes y el martes


Solo era para comunicar que Fabiola estara por nuestra ciudad, el lunes y el martes, por si alguien no lo ha visto, ya que de las pocas lumis buenas que quedan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 19-05-2014, 15:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Impresionante!!!! Ha merecido la pena conocerla.
Es muy implicada. Tiene un cuerpazo y es un encanto.
Recomendada 100%.
Citar
  #80  
Antiguo 20-05-2014, 02:01
 Avatar de RELAXING_SEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 156
Agradecido 57 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Fabiola


Estuve hace tiempo con Fabiola, y la verdad es que fenomenal.
Sólo un par de cosas en su "contra": lleva ya años poniendo las mismas fotos, podría cambiarlas y ponerlas más actuales.
En cuanto a la edad se anuncia con 30 pero estará muy cerca de los 40, eso sí, con un físico espectacular para esta edad.

Sigue recibiendo en hoteles?? y su tarifa mínima sigue siendo 60 €???.
Si sigue igual, me parece elevado para la situación de cirisis en la que estamos.

Por último, ya no trabaja con Kelly??

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RELAXING_SEX por este Post:
forsaken23 (28-03-2017)
  #81  
Antiguo 20-05-2014, 10:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sigue recibiendo en hoteles y su tarifa sigue siendo la misma. Creo que es una ganga por la gran implicación que tiene.
Si alguien conoce a alguna chica con la misma implicación y con menor tarifa, que nos cuente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tanis78 por este Post:
RELAXING_SEX (20-05-2014), repolludo (15-03-2015), Shalimar (20-05-2014)
  #82  
Antiguo 20-05-2014, 15:55
 Avatar de idRD
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: zona norte de Cáceres(coria, plasencia y navalmoral)
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 22
Agradecido 22 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola,
Hace tiempo la vi anunciada pero no me la creí mucho por las fotos... y eso de q venga unos días al mes... sabéis si las fotos son reales?? Guapa, atractiva o morbosa?? Queda en hoteles?? Y no es indiscreto eso?? Ella está alojada en hotel o lo tienes q pagar tú?? Q tarifas tiene??

Un saludo

enviado desde mis dedos, pulsando un bq aquaris 4.5, a la app tapatalk
Citar
  #83  
Antiguo 20-05-2014, 17:49
 Avatar de RELAXING_SEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 156
Agradecido 57 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Te contesto idrD:

- Las fotos son 100% reales.
- Guapa, atractiva y muy morbosa.
- Se aloja en hoteles precisamente por eso, porque viene sólo algunos días.
- La habitación la tiene pagada ella.
- Al ser hoteles de 4 estrellas, las instalaciones son magníficas.
- Lo de discreto o no depende de tí. Normalmente si vas bien vestido, no te suelen preguntar en recepción a dónde vas. Y si lo hacen, que a mi jamás me lo han hecho, dices que vas a ver a una amiga y punto. Lleva gafas de sol, si tienes corte.
- Media hora 60 € y una hora 100 €.

Vale la pena, es una auténtica scort de lujo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RELAXING_SEX por este Post:
calzones (01-06-2014)
  #84  
Antiguo 05-07-2014, 02:00
 Avatar de RELAXING_SEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 156
Agradecido 57 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Maravillosa


Solo puedo hablar maravillas de Fabiola. Se prodiga últimamente poco por Cáceres. Ahora se reparte entre esta ciudad y Mérida.
Ya son algunos años desde que empezó a venir por aquí, pero cada vez la veo mejor, más implicada, más cariñosa y con ese cuerpo brasileño que ya le gustaría tener a muchas de 20 años.
A algunos les puede parecer caro 60 € media hora, pero para mí es el mejor dinero gastado.
Es una auténtica scort, un valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RELAXING_SEX por este Post:
Chussmen (08-07-2014)
  #85  
Antiguo 11-07-2014, 16:37
 Avatar de blize
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 150
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ahora está por Ciudad Real. Aunque solo hasta el Domingo.

un saludo

Última edición por blize; 14-07-2014 a las 12:11
Citar
  #86  
Antiguo 15-08-2014, 21:23
 Avatar de Kowalsky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 81
Agradecido 133 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Ufff impresionante Fabiola


Tras mas de un año, intentando poder cuadrar con Fabiola, al fin hace unos días lo conseguí en Mérida.
Al principio me cortaba un poco el rollo del hotel, pero sin problemas, entras por cafeteria y accedes a la habitación.
Nada que decir , que no se haya dicho ya. En ningun momento mira el reloj, y el estar con ella, es como estar con una amiga de toda la vida y encima de lo requete buena que está te la follas. ufff.

Si podeis cuadrarla en las giras que hace, es 100% recomendable. Solo espero no esperar otro año para cuadrame con ella.
Citar
  #87  
Antiguo 16-08-2014, 05:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Por aquí cerca...
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 43
Agradecido 74 Veces en 39 Posts
Predeterminado

He visto un anuncio en el que dice que este lunes estara por Ciudad Real.
Citar
  #88  
Antiguo 02-10-2014, 14:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Fabiola Merida.


Hola foreros, por fin he conocido a la famosa fabiola..
acabo de estar con ella aqui en merida que estaba hasta mañana me ha dicho.
porque esta chica es muy itinerante,pues nada confirmar lo que la mayoria de compañeros que han estado con ella...un poco mas cara de lo normal para los precios que hay por aqui, pero una apuesta segura....
he estado con ella una hora mas o menos y fenomenal una habitacion super chula de un buen hotel y muy discreto..ah y con yacuzzi uff......
a mi juicio mi opinion es que es una chica bastante atractiva un poquito baja para mi gusto pero por lo demas muy bien proporcionada,lo mejor su implicacion y sobre todo que es muy morbosa le gusta excitarte...
el frances natural hasta el final uffff,de los mejores que me han hecho si no el mejor y despues el segundo en el yacuzzi....imaginaros en el paraiso.
bueno pues nada simplemente recomendarla..si podeis probarla y ya contareis...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lamakina por este Post:
castuokcres (02-10-2014), LADILLASGORDAS (06-10-2014), RELAXING_SEX (02-10-2014), repolludo (02-10-2014), Ruben83 (16-12-2017)
  #89  
Antiguo 09-10-2014, 14:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

¿Podría indicar una forma de contacto para saber a quien se refiere?
Citar
  #90  
Antiguo 09-10-2014, 16:04
 Avatar de RELAXING_SEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 156
Agradecido 57 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Fabiola


Va tanto a Cáceres como a Mérida

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RELAXING_SEX por este Post:
pistro (09-10-2014)
  #91  
Antiguo 09-10-2014, 16:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Combino hilos pues.

Por favor usemos el buscador para ubicar bien los posts y no duplicarlos.
Citar
  #92  
Antiguo 18-02-2015, 21:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: c
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 139
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

fabiola


Hola.
NOMBRE DE LA CHICA: Fabiola.
FECHA DE LA EXPERIENCIA. xx/02/2015
TARIFAS APLICADAS: 60 € la media hora 1hora 100
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora y sin prisas.
FRANCÉS SIN: Sí y muy muy bueno.
GRIEGO: no tristemente
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Muy buena .
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRÍAS?: Si por eso lo explico.
LO MEJOR DE ELLA: Muy implicada y profesional sin rallar...
LO PEOR DE ELLA: en esto gustos como colores
Limpieza:Bien 9
Lugar: 10.

Última edición por pistro; 18-02-2015 a las 22:39 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a quovan por este Post:
castuokcres (23-02-2015), erizo (18-02-2015), espiderman1980 (18-02-2015), RELAXING_SEX (19-02-2015), repolludo (19-02-2015)
  #93  
Antiguo 11-03-2015, 19:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 651
Agradecido 182 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Profesional


Hola a todos, incluso a los que no escriben experiencias.

NOMBRE: Fabiola
DIRECCIÓN: Unos apartamentos en la zona oeste de Badajoz
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: treinta y pocos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: guapa, bajita, tetas naturales, buen culo brasileño, piel sedosa, muy limpia
TARIFAS: 60 €, 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No muchos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8, su carácter te hace sentir cómodo en todo momento
CHICA RECOMENDABLE: Sí
REPETIRÍA: Si vuelve por Badajoz
LO MEJOR DE ELLA: Su culo, su limpieza, su boca y su carácter, pués estás a gusto en todo momento.
LO PEOR DE ELLA: Que viene poco por esta ciudad

Tetas naturales, lavado de rigor, francés sin ........... tres posturas y para casita más contento que unas castañuelas.

Por lo que se, se prodiga poco por esta ciudad, más bien por Mérida, esperemos algún repetir. Merece la pena.

"La vida es aquello que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes", by John Lennon.

Un saludo, y narrad para que todos salgamos beneficiados.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a repolludo por este Post:
castuokcres (15-03-2015), espiderman1980 (11-03-2015), MENOTI (13-03-2015)
  #94  
Antiguo 15-03-2015, 14:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En badajoz habéis comentado que se ospeda en el hotel Zurbarán, pero en Mérida en que hotel se ospeda. siempre se ospeda en los mismos o cambia de hoteles.
Un saludo
Citar
  #95  
Antiguo 15-03-2015, 20:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En Mérida en el trip, muy discreto si entras por la cafetería y accedes a ascensores
Citar
  #96  
Antiguo 17-03-2015, 13:08
 Avatar de kanonba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 105 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estoy fascinado por lo que comentáis de Fabiola y creo que me voy a permitir el capricho, pero no tengo muy claro el tema de sus desplazamientos (soy de Badajoz).

En milanuncios buscándola lo más cercano que encuentro es esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Siempre está solo un único día en Badajoz? Lo digo porque viendo la fama lo mismo hay demasiada gente y según cuando vayas anda más cansada.

También hay otro de la tal Kely en Mérida: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Imagino que sola no? Alguien sabe cuánto cobran ambas juntas o si recientemente se han vuelto a juntar?

Gracias y un saludo.
Citar
  #97  
Antiguo 13-05-2015, 15:27
 Avatar de nisu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Parece que va a Valladolid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lastima de griego
Citar
  #98  
Antiguo 05-06-2015, 10:00
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Lo pospone


Buenaaas

Acabo de hablar por teléfono con ella y pospone la visita a Valladolid a la siguiente semana, la del 15/21

A esperar
Citar
  #99  
Antiguo 22-07-2015, 15:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 651
Agradecido 182 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hola a todos, segunda expe con esta diosa:

NOMBRE: Fabiola
DIRECCIÓN: pedazo de hotel en la margen derecha de Badajoz, paga ella Oc course
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: treinta y pocos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: guapa, bajita, tetas naturales, buen culo brasileño, piel sedosa, muy limpia
TARIFAS: 60 €, 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No lo intenté
GRIEGO: No lo intentè
BESOS EN LA BOCA: No muchos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí
REPETIRÍA: Sí, pasado mañana que vuelve x aquí
LO MEJOR DE ELLA: Su culo, sus tetas, su limpieza, su boca y su tranquilidad
LO PEOR DE ELLA: Que son 60 napos

Lavado de rigor, besos, caricias, sobretodo, francés sin ........... en suite vip, cama enorme, comida de coñito, penetracion con ella encima, luego lateral, posteriormente misionero y, para acabar, a perrito.....me la como. En fin, un gran placer estar con esta hembra que ronda los 40 y que es como a mí me gustan: limpia, tranquila, bajita y súper natural, de lo mejor que se puede encontrar.

Un saludo, y narrad para que todos salgamos beneficiados.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a repolludo por este Post:
Jesillero (11-11-2015)
  #100  
Antiguo 24-07-2015, 00:33
 Avatar de banguay
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 24
Agradecido 44 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Esta hoy en Mérida, Vuelve el Martes a VALLADOLID
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ayer, expectacular, experiencia, fabiola, hoy, impresionante, lunes, martes, merida, pucela, regreso, vuelta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum