Nora española 641156549 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas Ciudad Real Fotos Falsas Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-03-2021, 01:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nora española 641156549


Hola,vi anuncios de esta señorita y se anuncia en pasión diciendo que hace mamadas increíbles,la escribí y está unos días en Seseña pero suele recibir en Villaverde,alguna información de ella?hra esas mamadas increíbles de verdad,gracias por la información.
641156549
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Robertos69 por este Post:
serginhoo (06-07-2021)
  #2  
Antiguo 03-03-2021, 16:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 17
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella por Octubre para fetichismo de pies. Es una chica de barrio, morena de 1,60 más o menos. De cara normal y cuerpo normalito también. A mi me dio morbo por sus pintas de barrio, pero depende de los gustos de cada uno. Me cobró 40 euros por media hora de fetichismo de pies.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chicofeti por este Post:
daiko696 (26-03-2021), maxineo (13-03-2021)
  #3  
Antiguo 03-03-2021, 17:36
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robertos69 Ver Mensaje
Hola,vi anuncios de esta señorita y se anuncia en pasión diciendo que hace mamadas increíbles,la escribí y está unos días en Seseña pero suele recibir en Villaverde,alguna información de ella?hra esas mamadas increíbles de verdad,gracias por la información.
641156549

Hola yo estuve hablando con esta chica hace un tiempo y me dijo que hacia todo menos corrida en la boca media hora 60 y una hora 80 griego incluido que recibia en su casa por san cristobal de los ángeles y había que avisarla 1 hora antes

eso es lo que me dijo

Un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 19-06-2021, 08:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 146
Agradecido 48 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corve77 Ver Mensaje
Hola yo estuve hablando con esta chica hace un tiempo y me dijo que hacia todo menos corrida en la boca media hora 60 y una hora 80 griego incluido que recibia en su casa por san cristobal de los ángeles y había que avisarla 1 hora antes

eso es lo que me dijo

Un saludo
Confirmo lo que dices. Pero al preguntarle si era sin y hasta final, dijo que no. La dejé esperando dos minutos e whatsapp (me entró llamada)y me dio despedida y eso es todo,... yo paso, no sé si será borde en “visita”...
Citar
  #5  
Antiguo 15-12-2021, 20:36
 Avatar de JUANPE-40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nora española 641156549


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. No se postea para las lumis, leamos la filosofia del foro. -

Última edición por pistro; 16-12-2021 a las 12:54
Citar
  #6  
Antiguo 12-08-2022, 14:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Ainoa
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono (641156549)
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Tomelloso (Ciudad Real)
Instalaciones: Cutres a más no poder.
Higiene: Buena.
Precio: 50 Media hora, 100 Hora
Edad: 26 (no muy creíbles)
Cara: Regular
Pelo: Largo, huele a limpio
Cuerpo: Arriba bien, abajo machacado.
Pecho: Pequeño pero firme. No le hace falta sujetador.
Culo: Demasiado grande.
Piercings y tattos: Tatuajes sí, piercings no noté
Defectos corporales: Cuerpo guitarra, pero la parte de abajo muy deforme.
Actitud: Horrorosamente mal.
Conversación: Mucha.
Besos: Ni medio.
Fuma: Durante la visita mía, no.
Francés: Regulero.
Forniqueo: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAA
Griego: Se supone.
Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo.
¿Repetir?: Ni de broma
¿Recomendable? Recomendable para que la sacaran de circulación a la de ya.
Valoración global de la experiencia: -100/10


Os comento: Jamás me he sentido asi. Nunca. En mi vida. Estoy por Tomelloso y decido darme un capricho. Leo varios anuncios, me guardo varios números y los compruebo en el foro. Al comprobar este número me lleva a este hilo, donde leo que es una gran felatriz. Allá que voy. Llamo, no lo coge, le escribo por whatsapp y me decido a ir a otra, porque esta no contesta. De repente, me contesta y me dice tarifas, zona donde vive y demás. Le digo que si hace griego y dice que sí, pero sólo en la tarifa de una hora (100 lereles). Le digo que voy y en 15 minutos estoy en su casa, si le viene bien. Me dice que sí. A los 10 minutos me escribe, yo ya estaba aparcando, que le confirme que voy. Le digo que sí, que voy, que estoy aparcando. Me dice que vale y al llegar me dice que espere que se está duchando.

Después de un buen rato, me abre la puerta y subo. Chica feilla, la verdad. Cara normalita, pelo largo, espaldas estrechas y culo muy ancho. Muchísimo. Pero ya que estoy ahí...

Me pasa a la habitación me dice: págame. Le doy los 100€, desaparece un segundo y vuelve. Me manda al baño, me enseña la ducha y los champús y geles. Me lavo entero, insistiendo en el ano y genitales. Piel hacia atrás, lavando pliegues... Vamos, lo típico.

Salgo de la ducha y llego a la habitación. Me tumbo y me dice que con esa herramienta tan grande, griego no. Yo le digo: no pasa nada, sin griego. Ya quedé extrañado porque iba sin empalmar, ni siquiera la había visto grande del todo, pero bueno... Se queda de pie parada y me dice: a qué esperas? empieza ya! Total que le como un poco las tetas, le meto un poco la mano abajo, gemidos ultra-fingidos. Me tumbo y empieza con un francés muy muy regular. Después de dos chupadillas, me dice: no te has lavado bien... Digo: pensé que sí. Me dice: no te preocupes, que voy a por una toallita y te limpio bien. Viene con una toalla gigante (la que me ha dado para secarme de la ducha) mojada con agua y me la pasa muy suavemente por el miembro (ni limpiar ni nada, que no tenía ganas). Sigue, le da dos chupadillas más y para. Se tumba boca arriba y me dice: "has traído condón?" y yo.... (flipando): "Pues no".

- Te dije por whatsapp que los trajeras, que yo no tengo.

- No me lo dijiste. (Le enseño la convesación).

- Es que me escribe un chico que también quería griego y le dije que se trajera condones.

- Ya, pero yo no era.

- Pues yo no tengo, ¿ahora qué hacemos?

- Dame el dinero que me voy.

- No espera, aquí abajo hay una farmacia, le digo a mi amiga que baje.

(La farmacia literalmente estaba enfrente de casa).

Se va la amiga y charla. De dónde somos, a qué nos dedicamos, pim que pam.

La amiga no viene.

Me sigue hablando. Ya me mosqueo y le digo: ¿ha ido a la fábrica a por ellos? Después de (literalmente) media hora esperando, le escribe y recibe la siguiente respuesta: "Nena, hasta las 6 no abre la farmacia". Le digo: venga, dame el dinero que me voy. Dice: pues a ver qué hacemos, porque mi amiga se ha llevado el dinero con ella, y no está aquí.

- Dile que venga, y me lo das y me voy.

- Te doy cincuenta, que te la he chupado.

- ¿Me vas a cobrar 50 por eso? Ni siquiera hemos follado y cobras 50 la media hora.

- Es que ya llevamos más de media hora.

No salgo de mi puto asombro. os lo juro.

Me dice: Te doy 50 y te vas. Digo venga... Le escribe algo a su amiga. Dice que ya viene (no viene). No sé qué le escribe la amiga y ella le manda un audio: "Que nena que te vengas que el chico quiere el dinero e irse". A lo que, seguidamente le escribía mensajes de texto, en uno de los cuales CREÍ haber leído "No vengas". Más de 15 minutos de espera y no viene. Digo ¿qué le pasa a tu amiga?

Me dice que es que como la farmacia estaba cerrada se había ido al centro a hacer compras. Por circunstancias que no voy a explicar recibo una llamada metiéndome prisa... No puedo quedarme más tiempo. Su amiga no viene. Me enfado un montón y digo: al final te has salido con la tuya, me cago en ..... Dice no me he salido con nada, no sé de qué me hablas...

Salí de allí y no quise montar escándalo, pero en ese momento hubiera prendido fuego a la casa.

En mi vida me había encontrado de todo. Chicas que mentían descaradamente con las fotos, chicas que lo hacían mal, chicas mal implicadas, pero al fin y al cabo te desahogabas, de un modo u otro. Incluso chicas que decían ser masajistas profesionales e irme con un disgusto por el masaje mediocre, pero descargado porque al final cumplen con su trabajo. Esta vez me he sentido un estúpido, un idiota a lo que me hace llegar a la conclusión de que las próximas, si las hay, que creo que voy a estar un tiempo enfadado con el sector, serán latinas. Las latinas jamás me han fallado. Feas, guapas, más delgadas, más recias... Sean como sean siempre han cumplido a rajatabla. Incluso llegué a una experiencia donde la chica (europa del este) ofrecía griego, al ver mi herramienta me dijo que no sabía si iba a poder, lo INTENTÓ y al ver que no podía lo dejamos, pero por lo menos la actitud en todo momento fue de 10.

Esta de verdad, es para salir huyendo. De hecho, ayer tenía muchos anuncios puestos y hoy me ha costado encontrar su anuncio para poner la web porque ha borrado todos los anuncios de ayer y ha borrado las fotos también.

Salid huyendo!!!!!!!!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Fresneda por este Post:
Chanquete1 (13-08-2022), Dark-Vader (12-08-2022), eclipse66 (24-08-2022), Espartak69 (25-09-2022), hannibal12 (13-08-2022), Post Lambo (26-09-2022), Zapatilla135 (13-08-2022)
  #7  
Antiguo 13-08-2022, 16:46
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,050
Gracias: 241
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia en viacalvaro.
Fresneda, la timadora está al menos es la de la foto?
De las no experiencias más frustrantes que he leído.

AINOA ESPAÑOLA NUEVA EN VICALVARO

Hola mis amores que tal soy Ainoa una chica guapa mórbosa sensual y muy simpática que se ofrece a hombres solventes a cambio de ayuda no profesional. Me encanta mamarla y escupirla metérmela a la boquita y jugar con ella mmm te espero discreta muy sexi 26 añitos española !!. Edad 26 años

__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
  #8  
Antiguo 14-08-2022, 12:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Multiplica las caderas x3 y divide el pecho x2 y es ella.

Pero que no, que las fotos son falsas, también ponía esas fotos en los anuncios de Tomelloso, aunque el día que escribí la experiencia, cuando fui a buscarla, sólo quedaban anuncios suyos sin fotos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fresneda por este Post:
Espartak69 (25-09-2022)
  #9  
Antiguo 25-09-2022, 09:44
 Avatar de Espartak69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Ubicación: Madrid aunque viajo mucho por negocios x toda España
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 139
Agradecido 139 Veces en 59 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También tiene anuncios de dominación, de echo recordé a esta ladrona estafadora por qué en 2020 yo sufrí una estafa de 700 euros con su anuncio de domina y ayer buscando resulta que escribí a su anuncio y ella cometió la cagada de mandarme una foto real suya donde pude identificarla de cuando me estafó en 2020

Resumen de la experiencia y datos de interés: vive en San Cristóbal de los Ángeles en una zona chunga, ojo porque es gitana y de las que mienten más que hablan, verifico también que en Vicálvaro y Seseña ha usado y sigue usando fotos FALSAS, su edad real, que me lo dijo eran 37 años

Resumen, yo siempre busco amas estables aunque esté con dos o tres a la vez sirviendo, mi economía me lo permite, contacte con ella allá por el verano Post pandemia, donde todos estábamos ya alegres y deseando gastar, le explicó mi idea (lo que tengo con otras dos chicas) ser esclavo personal y quedar varias veces por semana y al mes, que acordábamos un tributo

Yo ingresé el mes de julio de 2020 700 euros, siempre me daba largas para quedar, siempre excusas, hasta que ya en septiembre me puse serio y amenacé con denunciar a la policía la estafa, recibí insultos y amenazas incluso de muerte, hubo juicio y por supuesto lo gané.

Mi consejo, huid de ella que es una ladrona y una mentirosa, solo busca dinero y si puede sin dar nada a cambio, como buena gitana
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Espartak69 por este Post:
boniato333 (30-01-2023), genuine (27-09-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum