Hola , buenas foreros despues de llevar tiempo registrado y siguiendoos escriibiere en el foro por primera vez ahora que estoy soltero .
He estado ultimamente en esta casa la primera vez con lorena y la segunda con valery , yo diria que si son ellas .
Hos contare mi esperiencia con valery.
Teléfono o forma de contacto 677757574 628043331 632809188
Edad 25 o asi
Nacionalidad Rusa
Medidas (Altura y peso) 160, entre 50 y 55 no creo que llegara
Pecho Muy pequeños
Pelo Rubio (corto)
Precio en la experiencia detallo
Francés Sí.hasta el final
Griego Si
Besa Si.
¿Repetirías? Si
Valoración de la Experiencia 10
Relato Libre de la experiencia
Empecemos por la chica: La chica es rubia teñida creo, pelo corto, ojos claros normalita de cara , mide entre 1,60 y 1,70 np sabria decir, delgada pechos pequeños y un culo de escandalo y unas piernas fantasticas ( por eso la elegi ) y bastante simpatica .
Experiencia : Estoy hoy aqui x que la verdad me ido muy satisfecho , cojo media hora en principio 70 pavos , me limpia se limpia todo normal , empezamos a restregarnos besos con lengua caricias se baja la tia y empieza con un frances salibadoy con muchas ganas me come los huevos y y empieza a chuparla de arriba abajo restrega la lengua como si fuese una piruleta , mietras eso me chupo los dedos y empiezo a meterselos por el coño parecia que le gustaba y decido darla un poco de caña a ver que dice la agarro del pelo y la pego cachetes en la cara y a meterle la polla en la boca en plan peli porno me dice k le agarre y le pellizque las tetas que la gusta se las agarro fuerte pero me dice quecse las aprete mas mientras sigue chupando con muchas ganas , la meto la mano al coño y esta empapada , si empapada , me sorprendio mucho , enfunda el condon y la follo a lo bestia parece k disfruta de vez en cuando la pego algun sopapo , mi sorpresa fue que la pava se corrio y yo diria que al gemir no fingia , la pongo a ciatro patas y empiezo a darla duro x el coño la doy cachetes en el culo hasta dejarselo rojo y la agarro de pelo como si fuese una perra empieza a gemir como una burra y se vuelve a correr se notaba que no fingia, pasa la media hora y me pide que no me corra aun que se lo esta pasando muy bien y que me quede otro rato que me hace un precio especial , como me lo paso bien acepto sin dudarlo , me quita el condon y me vuelve chupar la polla con muchas ganas , otra vez a cuatro patas la doy diro y de vez encuando la pego cachetes en el culo de los que duelen y le siguen gustando , al cabo de un rato me pide que se la meta x el culo k le gusta mucho y alla que voy empiezo despacio y me vengo arriba yacabo follandoselo duro no se queja ya cansado de darla caña la digo que me folle ella y se pone encima se mueve muy bien al rato se vuelve a correr , la digo k me la chupe que me voy a correr en su boca y no pone pegas , la sigue chiupando como al principio o con mas ganas y me corro en su boca incluso despies de correrme seguia chupandola.
Repetiria: si , sin dudarlo
Recomendable : si
Al ser la primera vez que escribo no pongais muchas pegas si no esta muy bien hecho, e intentado poner todos los detalles .
Un saludo
Última edición por Taladromaniaco; 27-01-2015 a las 08:27
Razón: Borrar el comentario que indica cuando estuviste con ella. Intervención de un moderador.
|