Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Avila (https://spalumi.com/f131/)
-   -   ‪Jessi 603216099‬ (https://spalumi.com/f131/%E2%80%AAjessi-603216099%E2%80%AC-313191.html)

Blasito85 16-06-2024 00:19

‪Jessi 603216099‬
 
Os cuento un poco mi experiencia de esta pasada semana.
Veo las fotos del anuncio; [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Escribo whatsapp y voy de cabeza para allí. Me garantiza que es la de las fotos.
Famoso piso de la cuesta antigua, todo promete. Subo, abre y ni de coña es la de las fotos. Ya de perdidos al río, no me disgusta del todo y es bastante simpática y cercana.
Físico para mí bien, pequeñita, natural y ya algo mayor. De cara carísima, para mi gusto feilla, pero no hemos venido a eso, así que al lío.
Francés natural con no demasiado arte pero pone por su parte. Paja antes de poner la goma bastante bien ejecutada, mucho mejor que la mamada.
Goma y a bombear en las posturas que quiera yo, sin problema en eso. Acabada, toallitas, charleta en lo que me visto y para casa.
En resumen;
Piel y pelo moreno, de 1.50cm aproximadamente de estatura, cuerpo natural con sus años pero estaba bien( sin barriga ni celulitis) agradable y el sitio limpio y cómodo. Para mí un 7,5 para lo que hay en Ávila recomendable pero tampoco para volverse locos.
Saludos compañeros

mercenariobocazas 12-08-2024 02:58

Aprovechando que sigue por Ávila y nadie más comenta, fui a hacerle una visita, a ver qué tal.

Nombre de guerra: Jessi
Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: 603216099
Enlace: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: hace pocos días
Lugar: Ávila
Instalaciones: normales
Higiene: buena
Precio: media hora 50
Edad: 30 y pocos
Cara: nada del otro jueves
Pelo: moreno
Cuerpo: delgada y con tetas pequeñas pero bien puestas, dudo que sea la de las fotos pero no las he encontrado en búsquedas
Actitud: amable y simpática
Besos: no le di
Fuma: ni idea
Francés: natural
Forniqueo: bueno
Lo mejor: su cuerpo
Lo peor: de cara no es gran cosa, pero tampoco un orco
¿Repetir? no
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 7

En general bien, y más para el nivel de Ávila. Procura agradar y dejarte satisfecho. Francés normalito pero con ganas y polvo para mi gusto bastante bueno, sin ser cañera. Salí satisfecho.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:23.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum