Carmen 604395006
NOMBRE: Carmen.
NACIONALIDAD: Española (seguro).
EDAD: Veintitantos
SITIO: Avda. Juventud (conocido por todos)
TARIFAS: 50 los 30 minutos y 100 la hora (experta en sumas matemáticas)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica guapa, morena de media melena, es la de las fotos, cuerpo normal y venido a menos como han comentado otros foreros para la edad que tiene, pechos grandes, muy agradable en el trato, bien de culo pero sin exquisiteces. Piel con numerosas manchas. Bastante tatuada.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: S¡, sin problema.
IMPLICACIÓN: 7.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: en conjunto está bien (¿o es que ya me gustan todas?).
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo y quedo con ella en 20 minutos. Cuando llego y compruebo el percal me decido por la hor¡ta. Duchita y al lio. Francés sin (pregunta como lo quieres) y mientras tanto me entretengo con sus bajos. Dedos y demás sin problemas. Chupa bien y se la traga hasta dentro. Sin prisas. Un par de posturas y a correrse que queda tiempo para otro.
Charla animada y vuelta al jaleo. Esta vez mas posturas que en el anterior y final a 20 uñas. Gemidos varios, pero sin exagerar. Duchita y para casa muy contento.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto. No repetiré ya que me gusta variar.
LO MEJOR DE ELLA: Para lo que vemos en Ávila vale la pena. Buena relacion precio/calidad. Muy agradable en el trato. Simpatica.
LO PEOR DE ELLA: Un poco caida de tetas para su edad. Ahhhhhm, y como siempre digo en mis post: "Que cobra".
|