Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Avila (https://spalumi.com/f131/)
-   -   Génesis 694216143 (https://spalumi.com/f131/g%C3%A9nesis-694216143-a-329751.html)

mpiergd 07-01-2026 12:36

Génesis 694216143
 
Nombre de guerra: Génesis
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 694216143
Anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lugar: Ávila, calle Rodríguez Sahagún
Instalaciones: Piso bien, habitación amplia y ordenada
Precio: 100€ 60 minutos.
Edad: el anuncio pone 28, yo me inclino por unos 35 muy bien llevados
Cuerpo: Es la mujer de las fotos. Muchas curvas, tetas naturales estupendas, con piercings en el pezón. Unos cuantos tatuajes pero sin pasarse.
Besos: me dijo que dependía de la higiene y debió parecerle buena: porque fueron mucho besos, con lengua, lentos y profundos, recreándose.
Fuma: no creo
Francés: natural, muy bueno. Me dijo que no hasta el final.
Implicación: de sobra
Recomendable: Sí, sin duda.

Fotos (reales):

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



Experiencia: Ya por teléfono se aprecia una cercanía y amabilidad especiales, se la ve tranquila y relajada. En persona se hace totalmente evidente, es una de esas citas en las que te das cuenta que, por decirlo así, no estás con una cihca sin con una dama. Está serena, en cuanto te ha visto ya te ha "calado", sabe que eres un caballero y os vais a entender muy bien. Bromeáis desde el primer momento como si fuérais amigos de hace tiempo.

Después de abonarle sus servicios le digo un poco cómo me gustan las cosas: todo tranquilo, con mucho amor y sin finjimientos ni que tenga que hacer nada que le chirríe. Fue como la seda, muy despacio empezamos a besarnos, dejé que fuera ella quien marcara la profundidad de los besos tomando confianza, lo hace francamente bien. Le acaricié y besé esas tetas, que son de un tamaño generoso sin exhuberancias, totalmente naturales, con un piercing en el pezón. No sé si es por el piercing, pero los pezones estaban muy duritos, maravillosos de lamer. Luego me bajé sin prisas a su entrepierna, me dejó comerla a placer, se lubricó mucho, y cuando empecé a ver que se animaba, a cámara lenta le metí también el dedo (luego un segundo dedo), y se empezó a mojar un montón. Charlando al final, me dijo que le gusta mucho si se le hace bien.

Luego fue a hacerme el francés, y fue muy suave, cómo me gusta. Sabe lamerla por fuera, darle besitos, meterse los huevos en la boca (estoy afeitado), y por supuesto tragarla bien y salivado. Espectacular.

Luego follamos, con todo lo que me había hecho yo sabía que había gastado buena parte de mis energías. Le pedí que se tumbara boca arriba, y follamos así. Estaba absolutamente empapada, el bote de lubricante ni estaba ni se esperaba. Ella se movía y me apretaba maximizando la penetración, mientras a ratos nos besábamos, o le lamía los pezones. También me dejó masajearle el clítoris mientras follábamos, y parecía bastante excitada pero no creo que llegara a correrse. Yo sí, no lo pude evitar :smiley_happy:

Después un poco de charleta, fue muy agradecida por el buen trato y el "esmero" en hacerla disfrutar.

Me habló de un lésbico con una chica española con la que viaja, y la verdad que me dejó con la miel en los labios. Como sea tan maja como ella, pedazo de experiencia.

Es toda una mujer, yo me marcho de vacaciones en breve, le pedí que cuando vuelva por Avila, no deje de llamarme.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:58.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum