Valeria 651857159
Nombre de guerra VALERIA
Nacionalidad: Latina Forma de Contacto: WhatsApp Hilo profesionales: Destacamos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Fecha aproximada: Febrero/26 Lugar: Avila zona seminario Instalaciones: 6/10 Higiene:8 Precio:50 media, 100 hora Edad: 35 +- Cara: 6/10 esperaba que fuera diferente Pelo: no tan rojo como en las fotos, pero con la escasa luz no pude apreciar mucho tampoco Cuerpo:7/10 buen culo aunque no le gusta que lo mires mucho Pecho:mediano natural Culo: firme Piercings y tattos: tatuajes varios Defectos corporales:no Actitud: no rebosa simpatía pero es agradable y no contesta mal Conversación: escasa Besos:si en el cuello y oreja Fuma: no noté Francés: con aunque me había dicho por WhatsApp que sin Forniqueo:si, normalito Griego:no, y es una lástima con ese culo Lo mejor: buen cuerpo Lo peor: actitud un poco a la defensiva ¿Repetir? No ¿Recomendable? ...meeh Valoración global de la experiencia: escribo por WhatsApp para informarme y me acerco en el momento a verla. Un piso alto pero con ascensor. La cara me decepciona un poco, parece que es mayor de lo que pinta en las imágenes , pero el cuerpo merece el desembolso... Pasamos a la habitación, limpieza con toallita, menea un poco y me va a poner la goma... Le digo que si el francés no era natural como me había dicho... Hace una mueca de que no quiere y me dice que si no me da igual (me fastidió un poco pero ya que estoy así, acepto con)es un francés normalito. Pasamos al tema en sí. Primero ella arriba y yo manoseandola entera, después yo arriba con las piernas en mis hombros (no podía coger ritmo porque la cama hacía ruido) cambiamos a perrito y en cuanto la vi en esa postura me quedé viendo ese culito redondo... Unos pocos movimientos sin poder empujar bien por el dichoso ruido. Como se acababa el tiempo pues manualidades mientras ella me acaricia y me da besitos por el cuello y oreja. Le digo si me puedo correr sobre su pecho y otra vez una mueca de desaprobación... Así que nada, acabo como puedo, me limpio y para casa. No puedo decir que sea desagradable, pero tampoco se implica nada... |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:36. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum