Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Avila (https://spalumi.com/f131/)
-   -   Windsor club (https://spalumi.com/f131/windsor-club-178908.html)

locog 03-08-2016 18:06

Windsor club
 
Pensaba que este club tenía hilo abierto pero no.

El club es de los más viejos del lugar, pequeño y cutre aunque creo que hicieron una pequeña remodelación en la sala.

Siempre cuanta con unas 8 /10 lumis, con suerte puede que te encuentres con alguna potable, abunda la gordez y la madurez. Se comentaba que era del mismo dueño que el palacio de la rosa.

Visita el lunes pasado, a la hora de apertura, 19 de la tarde. Te invitan a la segunda copa, experiencia con brasileña cuarentona, 50€ ( iva incluido)

Aquí en Ávila es lo que tenemos.

saludos

Dark_Vader 03-03-2017 13:39

¿Se hundió Mordor con la caida de Sauror?
 
Cuidado que hemos visto/leido todos varias veces el final de la historia del Señor de los Anillos, pero .....

Una pasadita por este antro y los trolls y los orcos campan a sus anchas. Las copas y el precio de los servicios siguen al mismo precio que comenta locog y las meretrices siguen siendo de lo malo, lo peor.

Para unas copas baratas y que te entren las tias mas feas del lugar, esta es la opción mas adecuada que puedes elegir.

En Ávila no vemos el fondo del tunel de ninguna manera.

locog 04-08-2018 13:17

Nadie
 
Cenas de empresa entre semana que se lian a cuenta del calor y la sed.

Visita sobre la 01:30 de la madrugada, sorpresa cuando al entrar en la sala estaban el camarero y un cliente conversando y nadie más, repito nadie más. 0 chicas.

no se si es que en ese momento estarían trabajando todas, o en el servicio o nose, no me quede para verlo.

¿ alguién que haya ido ultimamente?

Solía ser un club de más bien mujeres feas y entradas en años pero siempre había algun hilo de esperanza....ahora ya ni eso.

no se como estara el tema en el otro club de la ciudad. se agradece información.

Dark_Vader 03-11-2021 12:53

Alguien ha pasado por el club desde la relajación de las medidas anti Covid?

lumete 29-08-2024 19:41

Hola a todos, hace unos días (como 5 ó 6) pase por la puerta de este club y salía una negrita de unos 40 años y estaba bastante buenorra, con un vestido negro y pelo negro rizado. ¿Sabéis si trabaja ahí? ¿Y que tal con ella?
Me fastidia entrar y que no esté trabajando, y que me reconozca alguien sin ni siquiera haber pecado.

cipotegato 01-09-2024 13:30

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:03.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum