Ama sussi española - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-06-2015, 22:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ama sussi española


Escribo esta experiencia para que ningún incauto pase por lo mismo que yo que soy el número 1 de los incautos cuando ando todo cachondo.
Si alguno ve este anuncio de pasión. com , de verdad no lo intenteis porque la tía es una profesional de la estafa, y de 20 en 20 euros imagino que tiene la cartilla llena de dinero. El anuncio es este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pués todo suena de puta madre, tu llamas a la tía y la primera fase es que ella te comenta que cobra por adelantado pero te deja quedar con ella en la estación antigua de tren. Cuando estás alli esperandola no aparece por ningún lado hasta que la llamas y te dice que ella hasta que no tenga el dinero en una cuenta del bbva no queda contigo, que te busques un cajero y que se lo ingreses. Claro que como vas todo cachondo lo buscas y total son 20 putos euros, además la tia es totalmente educada y creible pués te dice que ella no es prostituta, que es ama que las putas cobran más y que ella lo hace por placer cosa que le da mas verosimilitud a la historia.
Otra cosa es que hace que la historia sea mas autentica es que a mi se me acababa el saldo del telefono y ella me dijo que cuando estuviera en el cajero ella me llamaba si le hacía una perdida...efectivamente le hago la perdida y me da el número de cuenta y hago el ingreso y me dice que vuelva a donde habíamos quedado que ahora iva ella para allá.
Cuando llego al lugar acordado me pongo a la espera y por allí no pasa ni el tato, 5 minutos, 15, 20, ....30 le llamo con el telefono y me cuelga directamente. Espero 5 minutos y le llamo con otro telefono haciendome pasar por otro incauto y la tía me cuenta la misma película pero intuyendo que era el mismo que la esperaba me dice que ahora no puede que tiene que ser en una hora, a la hora me vuelvo a poner en contacto con ella y repetimos la jugada hasta el cajero donde ni siquierea estoy y le digo que donde quedamos y de nuevo al mismo lugar que era donde yo estaba aún ...comprobando que es una autentica estafa perpetrada por una tía profesional de la estafa que se hace llamar AMA SUSSI ESPAÑOLA.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ponyboy6969 por este Post:
BurgosNorte (23-06-2015), carrocero (16-06-2015), Easter85 (16-06-2015), Raxtreator (16-06-2015)
  #2  
Antiguo 16-06-2015, 00:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 145
Agradecido 303 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Pongo telefono para busquedas 631489330.
Y el texto del anuncio es este:
AMA SUSSI ESPAÑOLA
oy Ama Sussi ama dominante No quiero que me llamen curiosos solo génte con experiencia. Me gusta la Dominación, fetichismo, humillación, juegos. . . Soy Española con buén fisico. COBRO 20€ POR ADELANTADO. estare unos días por aquí por mi trabajo. No atiendo sms, emails, etc telf. 631. 48. 93. 30. Edad 30 años. Edad 30 años

Y todos hemos sido incautos alguna vez cuando estamos cachondos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Raxtreator por este Post:
BurgosNorte (23-06-2015), Easter85 (16-06-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum