Bárbara 666836092 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-08-2014, 15:09
 Avatar de Conde Chocula
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bárbara 666836092


NOMBRE: Bárbara
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 666836092
DIRECCIÓN: Calle Vitoria 1XX
TARIFA: 50 euros media hora
EDAD APROXIMADA: Probablemente alrededor de los 19 que dice tener.
NACIONALIDAD: Española¿?
FUMA?: Ni idea
HIGIENE: Bien
FOTOS REALES? Puede. Aunque en las fotos parece que tendrá mas pecho. Hubo tan poca luz en todo momento que podria haber sido mi prima y no haberme dado cuenta....
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgadita, pequeñita. Tetas pequeñitas, cuerpo sin un gramo de grasa- Físico tipo "teen", vamos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo menos de la media hora.
FRANCÉS SIN: SI, bastante bueno para mi gusto
GRIEGO: No lo sé, no pregunté
BESOS EN LA BOCA: Piquitos y pocos.
IMPLICACIÓN: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Dirá que no
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su juventud
LO PEOR DE ELLA: Sosa, un poco cortante en el trato...
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 5



Experiencia:

LLamo y concertamos cita. Por teléfono parecía simpática y daba la sensación de estar hablando con una novia/"follamiga" ansiosa por quedar contigo.

Me da la dirección y despues de la llamadita de rigor, me tiene en el portal esperando 5 largos minutos. Esto en plena calle vitoria a la altura de gamonal. Os podeis imaginar el trajín de gente andando por alli... tube la sensación de que medio burgos estaba pasando delante de mí...

Por fin subo y me abre la puerta en una oscuridad casi absoluta. No me da ni dos besos para recibirme. Pasamos a la habitación -con algo más de luz, pero tampoco mucha más...-. Me gustó lo que ví: Jovencita, con una cara "exótica" por así decirlo (no sé si es cien por cien española, o quiza algo sudamericana o árabe que lleve mucho tiempo aquí, pero es que habia tan poca luz que no atinaba ni a desabrocharme los zapatos y me los quité sin desatarlos, con esto lo digo todo...).

Pasé al baño a lavarme solo, y, cuando volví a la habitación, ya estaba desnuda en la cama indicádome que me tumbase. Nada de miraditas, sonrisas o acercamiento de ningún tipo para romper el hielo... tube que cogerla por la cintura y darle un par de picos porque ella no parecia por la labor. Según nos acariciábamos , para rompero el hielo, pregunté si llevaba mucho en burgos, a lo que respondió con un escueto "poco", y fué casi todo lo que dijo...

Comenzó con el francés, bueno para mi gusto, aunque sin la más mínima miradita o muestra de sensualidad. Sin decir nada me puso el condón y a cabalgar. Expresividad cero, ni me miraba, ni gemia apenas... vamos, como si estubiese pensando en otra cosa. Duré poco mientras me cabalgaba porque llevaba bastante tiempo sin sexo, pero si os digo la verdad, no hice ni el esfuerzo por aguantar o decirle a la chica que parara, porque esa actitud tan "aséptica" y "descafeinada" no me estaba haciendo sentir nada cómodo, e incluso habiendo pagado por el polvo, casi que prefería correrme y volverme a casa.

Quizá sea demasiado exigente con la implicación de las lumis, ya que cuando te tiras a una tia con la que ligas lo hace porque quiere y le apetece tanto o más que a tí, y no solo por dinero. Pero es que a mi eso de que la chica casi ni hable, ni te mire, sea algo cortante y apática ante cualquier tipo de conversación... me jode, y muchísimo. Con la debida modestía, soy un tio joven y de buen ver, y no estoy acostumbrado a follarme a una tia con una actitud tan distante. Tengo la sensación de que le estubiese poniendo una pistola en la cabeza o tubiese secuestrado a su perro o algo, y no se lo fuese a devolver hasta que me dejase tirármela...

Ahora ya sé que la mala implicación es muy habitual en esta profesión, desde que descubrí este foro, aunque creía que siempre había elegido bien, y las chicas siempre se habían mostrado contentísimas conmigo, implicadas y excitadas, como si disfrutasen el polvo tanto como yo. Es que joder, suelo recibir actitudes mas insinuantes de las cajeras del hipermercado cuando hago la compra que las de esta última, jajaja. Puede que en el fondo me haya hecho un favor, porque dudo mucho que vuelva a aventurarme en el sexo de pago a menos que esté aquí alguna de las cuales constituye mi "top 3" particular.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Conde Chocula por este Post:
carrocero (26-08-2014), David19 (25-08-2014), Totalpenetrator (26-08-2014), vbsex33 (26-08-2014)
  #2  
Antiguo 03-09-2014, 00:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 12
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola tio, yo soy de cantabria y antes estaba anunciada aquí, la llame y tenía voz de niña y parecía muy maja pero las fotos me parecían demasiado bonitas para ser cierto.
Me gustaría saber si era esta de verdad o no (para quitarmelo de la cabeza)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 04-09-2014, 17:56
 Avatar de Conde Chocula
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcuesta Ver Mensaje
Hola tio, yo soy de cantabria y antes estaba anunciada aquí, la llame y tenía voz de niña y parecía muy maja pero las fotos me parecían demasiado bonitas para ser cierto.
Me gustaría saber si era esta de verdad o no (para quitarmelo de la cabeza)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola. Yo también ví estas fotos "googleando" con el teléfono antes de visitar a la chica.

Diría que es ella al 80-90% (sobretodo en las dos primeras me recuerda más a ella), aunque como ya comenté en mi experiencia, me recibió con poquitísima luz. Además ahora hace ya unos días que fuí así que todavía la recuerdo aún menos.

A mí por teléfono también me pareció simpatiquísima, como ya he dicho. De hecho el día antes de quedar la llamé y me dijo que no estaba trabajando ese día o algo así, hablamos un buen rato y era majísima y tal, y finalmente me dijo algo como: "Bueno, venga, quedamos si quieres, aunque hoy no tenia pensado trabajar..." Parecía que tenía mas ganas de follar que yo y que se había calentado y se había creado muy buen "feeling" entre nosotros. Aún así le dije que no había prisa y que ya quedaríamos el día siguiente si ese era su día libre. Pero cuando fuí la encontré más bien sosa y descafeinada, por eso he criticado su implicación.

Me recordó a todos los relatos de experiencias decepcionantes que había leido en este foro y otros, donde los clientes tambíen pensaban que se lo iban a pasar pipa por la actitud de la chica al teléfono, y luego se encontraban con un polvo bastante insulso y una actitud sólo "correcta". Pero es que a mí no me había pasado nunca esto y me decepcionó enormemente.

En cualquier caso, no he tenido demasiadas experiencias con chicas de pago en mi vida y no conozco en profundidad este mundillo. Quizá todas las profesionales tengan un mal día y contigo se lo curre más... Si te gusta la chica de las fotos, ella te gustará, porque si no es ella es muy similar, y efectivamente tiene una aspecto/voz muy juvenil. Otra cosa es la implicación que te muestre. En cualquier caso suerte y un saludo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum