¿Alguien ha catado a esta niña? tiene buena pinta, pero las fotos no se...
Si alguien me puede dar su opinión y decirme donde pasa, lo agradecería. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo y a chingar!
Hola,
Hable ayer con ella por teléfono y te cuento.
Me dice que está en el piso de la C/San Lorenzo, que tiene 18 años y por la voz puede ser, que las fotos son totalmente reales, y como cuentan por ahí tambien puede ser. Me dijo que no hace griego ni francés sin, que no da besos con lengua.
Te cuento lo que me dijo por teléfono, tú verás.
Desde el viernes a las 19:00 hasta el lunes me dijo que no va estar.