Mía 624362809 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 13-04-2026, 04:02
 Avatar de eduperez3500
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Mía 624362809


Nombre: Mía.

Nacionalidad: Brasileña.

Forma de Contacto: WhatsApp.

Hilo profesionales: no.

Web profesional: Loquosex, Emasex y Destacamos.

Fecha aproximada: Enero 2026.

Lugar: Burgos centro.

Instalaciones: Es un buen piso estaba todo limpio. lo malo es que no tiene baño en la habitación. No sé si había más chicas en el piso.

Higiene: No sé si se ducho antes pero olía bien. estaba todo limpio tanto ella, el piso y la habitación donde trabaja.

Precio: 60€ (media hora) y 120€ (una hora).

Edad: En su anuncio pone 28... creo que tendrá 32 o más.

Cara: En persona pierde un poco. En las fotos se nota que usa mucho filtro.

Pelo: como en las fotos: largo.

Cuerpo: Chica con curvas y bajita. como en las fotos.

Pecho: Operadas.

Culo: Creo que operadas también. como en las fotos

Piercings y tattos: Tiene unos cuantos tatuajes.

Defectos corporales: Ninguno en mi opinión.

Actitud: Maja.

Conversación: No hubo mucha, no soy de los que suelen hablar mucho.

Besos: sí pero no con lengua (Al menos conmigo).

Fuma: No.

Francés: Natural no hasta el final. tiene buena técnica hace comida de huevos a veces (Id bien depilados por si quieren que os lo haga también).

Forniqueo: Aguanto bien mis embestidas y se movía bien cuando estaba encima mío.

Griego: No.

Lo mejor: Cunnilingus.

Lo peor: Uso de vaselina en vez de lubricante, Zona centríca y la cama hace algo de ruido.

¿Repetir? puede.

¿Recomendable?

Valoración global de la experiencia: 8


Relato: A esta chica la había visto anunciada unas cuantas veces en Burgos y en Pucela. Al verla anunciada otra vez por aquí decido ponerme en contacto con ella para concertar una cita.

Por WhatsApp pude concertar una cita sin problemas y el sitio dónde recibe es en pleno centro.... por lo que no es tan discreto ya que pasa mucha gente por ahí. Al llegar al sitio que me indicó me abrio rápido luego me dirigió a su habitación en dónde me pregunto cuánto tiempo queria estar y demás.

Después de pagarla pasamos a la faena. primero me hizo un striptease luego la desnude, nos tumbamos en la cama y empecé a besarla. después me comí su coño ya que por la fotos se veí apetecible después pasamos a un 69. A la hora de follar me puso el condón y luego vaselina de un bote que tiene al lado de la cama.

En el folleteo hicimos misionero, tanto yo como ella arriba y para acabar a cuatro delante del espejo.


Al final me la pase bien. por mi experiencia las brasileñas casi nunca defraudan.

Fotos:






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eduperez3500 por este Post:
Burgatti86 (19-04-2026), CharlieRunkle? (13-04-2026), Nosoyjuan (13-04-2026)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum