Magda, Masajista erótica - 623358881 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-03-2022, 23:40
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Magda, Masajista erótica - 623358881


Nombre de guerra: Magda
Nacionalidad: Latinoamericana, probablemente colombiana
Forma de Contacto: Pasion, llamada telefonica.
Web profesional: La podéis encontrar en varios sitios.
Fecha aproximada: Principios Marzo 2022
Lugar: Ventilla, edificio grande.
Instalaciones: El edificio es viejo pero el piso está reformado.
Higiene: Yo diría que normal
Precio: Tiene varias tarifas con varios servicios.
Edad: Dice 43, pasa los 50.
Cara: Latinoamericana gordita
Cuerpo: Con algunos kilos de mas pero tampoco gran cosa.
Pecho: Grandecillo, 130 me dijo, no se, pero están caidas.
Culo: Pandero de madura gordita latinoamericana
Piercings y tattos: Un tatoo viejo en la teta izquierda creo, una especie de flor.
Actitud: Por teléfono buena y al principio bien, pero hizo una cosa de mala zorra.
Conversación: La justa
Besos: Alguno al principio
Fuma: No lo noté
Francés: Malo y breve
Forniqueo: No hubo
Griego: No lo sé
Lo mejor: Nada
Lo peor: Ella
¿Repetir?: Nunca
¿Recomendable?: NO
Valoración global de la experiencia: 0/10

Bien, hoy os traigo dos experiencias, la que estáis leyendo, que espero que consiga que nadie vaya a verla, y la que pondré en un rato que espero que todos vayáis a verla.

Empecemos.

Me apetecía un masaje, no tenía ganas de follar porque estaba cansado del trabajo y solo me apetecía un masaje relajante, erótico y una pajilla con aceite. Estuve buscando y me decanté por esta, las fotos, las cuales son todas falsas y que pondré más adelante, me gustaron, llamé para preguntar y como la zona era bastante buena no lo dudé más y reservé para última hora del día. La llamé un par de horas antes para comentarle que igual llegaba 15 minutos antes de lo acordado y sin problemas.

Bueno, me pongo en camino y a 5 minutos de la hora acordada me llama para ver donde estoy, esto nunca es buena señal y así fue. Por teléfono es muy aduladora. Me dice que cuando llegue que llame al timbre, nunca me había pasado esto pero ok.

Yo imaginaba que no era la de las fotos aunque algo tal vez hubiera una verdadera, al menos una imagen me podía hacer, cuando subo y la veo me doy cuenta que no es la de las fotos pero tampoco me importaba porque iba. a lo que iba, daba el pase, tenía una bata blanca de masajista y dejaba entrever el escote. Me comenta precios, media hora creo que me dijo 40 o 50 y entraba masaje y terminacion manual creo, 45 minutos 60 euros y entraba frances con condón creo, y la hora 80 euros y entraba todo, 45 min en camilla y 15 en tatami (Colchón en el suelo). Contraté una hora. Voy al baño, meo y me doy un aguilla aunque iba duchado y para la habitación. Ella muy atenta, me tumbo en la camilla y empieza el masaje.

Al principio estaba contento la verdad, empezó por los pies y es una zona que además de que tengo machacada es muy erógena, luego los tobillos y piernas. Iba intercalando con alguna caricia por culete y por los huevos y la verdad que genial. A los 10 minutos, cuando llega a la cintura se pone al lado mío y me coge la mano para que la toque el culo, las tetas, el coño, etc. Se me acerca para que me incorpore un poco y le coma las tetas, me besa, etc. Si hubiera continuado con el masaje intercalando con esto hubiera sido genial.

El tema es que me dice que me levante y vayamos al tatami, yo estaba un poco confundido, tan pronto ya? le dije. Si cariño, luego volvemos a la camilla (No volvimos). Total vamos al colchón y de rodillas los dos se lanza a comerme la polla, joder si que va a saco me digo. Me dice que me tumbe y saca un condón, pero vamos a follar o que? la pregunto. No cariño, es para el masaje cuerpo a cuerpo y para que nos frotemos. Ok. La tía quería follar, se frota un poco conmigo, ni masaje a cuerpo ni hostias. Me dice que me incorpore y se tumba ella, la imagen que tenía era ella medio tumbada, sacandome la lengua, tocandose las tetas y frotándose el coño, diciendome que me frote la polla con su clítoris. Os podéis imaginar no?, a ver quien es el hombre que está en esa postura y no la mete. Total, que yo la digo que es que yo quería un masaje, que realmente no quiero follar, y ella venga a incitarme y tentarme para que se la meta, al final caigo, ella me agarra el culo y prácticamente me empuja y cuando estoy apunto de metersela me dice si quieres follarme son 20 euros más.

Os podéis imaginar la hostia que me llevé y el jarro de agua fría, no había marcha atrás, en ese momento pensaba mi polla que me gritaba méteme ahí dentro. Cuando supe reaccionar ya se la había metido y había hecho un par de meneos. Le dije que que dice? Que no hemos acordado eso, es que de hecho no tengo más dinero y ni aunque lo tuviera la pagaría. Bueno cariño no pasa nada estamos menos tiempo y ya está. Vale pero es que no quiero follar, te lo estoy diciendo y me estás ignorando, quiero un masaje. Me sentía bastante incómodo.

Vale cariño, túmbate. Se me pone encima e intenta metersela otra vez!! En serio, nunca me había pasado esto, me sentía muy incómodo y hasta violado, joder estuve a un segundo de quitarmela de encima de un empujón pero yo no soy así, volví a insistir frustrado, a ver que no quiero follar joder, que quiero un masaje.

Al final se rindió y me dijo vale pero como me la has metido estamos menos tiempo. Me echó aceite, me la chupó un poco, me la meneó, me hizo una cubana a medias, una paja y me corrí. Me dio un masaje en los hombros y en los pies por que insistí un poco (Es aquí cuando me dice que no da masajes en los pies a los que no contratan la hora) y me despachó. La digo oye pero es pronto no?. No cariño, han pasado ya 45 minutos. Habían pasado 35.

Me visto, no pude ni ir al baño a lavarme porque había alguien en el salón viendo la televisión y antes de irme se lo digo.

Es una pena, había comenzado muy bien y me estaba gustando y te hubieras ganado un cliente fijo pero lo que has hecho no me ha gustado nada y no pienso volver.

Bueno, si no eres tú serán otros, me dijo antes de cerrarme la puerta.


RESUMEN

0 MASAJE, 100 ENGAÑO


Os ponga alguna de las fotografías que usa, solo la primera puede ser verdadera y no estoy seguro, el resto son falsas 100%.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
erótica, magda, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum