Noelia 633861714 - 672553411 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-08-2015, 17:12
 Avatar de andresito999
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 576
Gracias: 380
Agradecido 870 Veces en 232 Posts
Predeterminado

Pues este bellezon y con tan buenas referencias segun he estado leyendo esta ahora por Murcia... intentare probarla pronto...
Citar
  #52  
Antiguo 02-09-2015, 17:31
 Avatar de Iwin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: entre cadiz y alicante
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 12
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Carla madurita 665268552


Hola chicos!!! alguien me puede decir algo de esta señorita??? tiene muy buena pinta igual me animo esta tarde y hago un i+d jejeje!!

Última edición por Taladromaniaco; 02-09-2015 a las 20:40 Razón: Eliminar el enlace del título.
Citar
  #53  
Antiguo 02-09-2015, 22:46
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,705 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Por las fotos debe ser Noelia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De todas formas subo sus fotos ya que en el otro hilo hay muy pocas imágenes suyas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El Degustador por este Post:
andresito999 (03-09-2015), Iwin (03-09-2015), YiyiAmoroso (04-09-2015)
  #54  
Antiguo 20-01-2016, 13:26
 Avatar de Sherpajero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 30
Agradecido 55 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ahora hay un anuncio por Donosti con otro teléfono (633010556) y otras fotos, pero me da que es Carla... alguien puede confirmar?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sherpajero por este Post:
Levic (14-07-2017)
  #55  
Antiguo 20-01-2016, 15:03
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Con este teléfono se anuncia como CARLA en Irún


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 22-03-2016, 16:15
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Nombre: Noelia
Edad: 40
Nacionalidad: Española de Valencia. Me he montado mis Fallas particulares con esta valenciana de traca y mascletá.
Tfno: 633010556
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales: Si, las del anuncio así como las que veis en el hilo.
Domicilio: Doctor Casas impares, cerca del Pº Las Damas.
Fecha de la experiencia: Reciente.
Tarifa contratada: 30 min. por 60 euros.
Besa: Si, sensuales. No le gusta entrar a saco, sino poco a poco ir cogiendo temperatura.
Francés: Natural, muy bueno.
Cunilingus: No se ha dado el caso. No me lo ha ofrecido y creo que no le apetecía que la estimulara.
Griego: No.
Folleteo: Fantástico, se mueve de vicio. Es activa y creo que aguanta lo que le echen.
Descripción de su físico: Cuerpo de madura que es envidiable, mantiene una figura esplendida. Los pechos son increíbles, tienen que estar operados por fuerza, son de autentico vicio. La cara no le acompaña, es como de brujilla, pero me ha encantado mirarla, hasta le he arrancado alguna sonrisilla graciosa. El pelo a lo Nefertiti, flequillo con corte a hacha, el resto corto y redondeadito con las puntas de los carrillos alargadas hacia el mentón. Es muy gracioso, le queda bien, al terminar le he dado un soplido y se le ha ido todo el pelo a la cara, jeje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato libre:

La llevaba observando hace días en sus anuncios y comentarios del foro por lo que me apetecía un montón yacer con ella. Así que fui con unas ganas de casi adolescente.

En la cita muy formal. Aunque soy de aquí te pillo aquí te mato, en esta ocasión como estaba convencido de querer estar con ella, la cita la concerté con tiempo y todo en orden. Luego me dijo que no recibió a uno que pretendía ser atendido solo media hora antes de mi cita. Puede ser verdad o solo marketing pero aparenta ser formal.

Cuando la vi no me defraudo y aunque tiene un cuerpo fabuloso si se aprecia la edad.

No me quería cobrar al principio, pero ya tenía el dinero en la mano y casi prefiero desentenderme al principio del asunto monetario.

La habitación ya la conocía de otras veces, está bastante bien, resulta cómoda y la tiene ordenada. El aseo lo tiene fuera, me acompañó ella y nos hicimos el recomendable enjuague bucal.

Llevaba puesto un conjunto de lencería en negro con medias que no se quitó. Prefirió ir desnudándose ella. Intuí que yo era su primera cita del día porque el tirante del sujetador le dejó mucha marca. Estuvimos un rato de rodillas encima de la cama acaramelándonos. Con los besos se incomodó un poco porque ella no es de utilizar demasiado la lengua, al menos en los preliminares. Así que le dije “Bésame tu” y bien, esa fue la tónica del contacto, le deje hacer a ella.

Con el francés se agachó ella primero y luego me dijo que me tumbara. Muy sensual, yo acostumbro a participar, pero en esta ocasión hasta me puse las manos debajo de la nuca. Si que recuerdo que un rato estuve llevándole la cabeza y jugando con su pelo.
Cuando terminó el francés yo me incorporé con el rabo bien tieso con la intención de seguir jugando un poco más o a ver que es lo que tocaba y lo que tocó es que me enfundó directamente, se puso como una perra y se la metió sin preámbulos.

Con bastante talento por mi parte, creo, no me dediqué a darle fuerte sino que la iba metiendo poco a poco y entreteniéndome en sobarle los pechos y lo que pillaba por medio. Le quise estimular el clítoris pensando que le gustaría pero no le apeteció.

Me salí de ella e hicimos cambio de postura. Fue ella la que me montó, al principio fuerte, relajándose después como si se estuviera corriendo. Le tome el relevo y cogiéndole de las nalgas le estuve bombeando un rato que casi me voy. Así que afloje y volví a deleitarme con sus movimientos hasta que llego un momento que le dije que siguiese y me ordeñara. Como así fue lógicamente, me deje hacer y me deje ir con gran satisfacción. Parecía que hubiese conectado la centrifugadora.

No es nada habitual en mí. Normalmente tengo que ser yo el que tome la iniciativa para estimularme, poner a la chica en cuatro para zumbarle con ganas y correrme. Pero estaba tan excitado y me folló tan bien que basto con dejarla hacer a ella.

Nada de prisa, no usa reloj. Me terminé mi cerveza tranquilamente mientras me sermoneaba y luego cuando me apeteció ya me vestí.

¿Repetirías?: Creo que se va esta semana pero viene habitualmente a Zaragoza. Si repito será no entrando a conversar con ella nada que no sea intrascendental o divertido. Para cualquier otro tema se pone demasiado tensa.
¿Recomendable?: Es una puta de categoría, muy interesante conocerla.
Lo mejor: Su iniciativa, te sabe llevar, me ha follado que daba gloria. Aunque ella dice que no le gustan los pasivos yo creo que es recomendable dejarle a ella. Madura con un cuerpo envidiable.
Lo peor: Puede resultar temperamental, igual es que está algo harta de tanto cliente. En la conversación es como implacable, en algún momento me ha llegado a molestar cierto comentario.
Valoración total: Nueve, por lo a gusto que me ha dejado.
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sinjuanola por este Post:
Algarrobin (24-03-2016), George_yerbas (24-03-2016), Levic (14-07-2017), Superamigo (24-03-2016), Tokio (25-05-2016)
  #57  
Antiguo 24-05-2016, 19:29
 Avatar de bandun
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Acabo de estar por segunda vez en San Sebastian con esta mujer. Comparto todo lo bueno dicho de ella anteriormente. Esta tremenda y por lo menos conmigo las dos veces que hemos quedado, ha hecho muy bien su trabajo. Buena profesional.

Última edición por bandun; 24-05-2016 a las 22:51
Citar
  #58  
Antiguo 08-06-2016, 18:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 70
Agradecido 108 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Está en Coruña!

Tarifas: 50€/media hora y 100€/hora

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero catarla esta semana. Ya contaré...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a draxxxxx por este Post:
jaizpurua2012 (09-06-2016), LONE (09-06-2016)
  #59  
Antiguo 16-06-2016, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Fotos reales. Muy atenta y educada. Toda una señora con un físico impresionante. Al terminar el trabajo te da conversación muy amena y agradable. Totalmente recomendable
Citar
  #60  
Antiguo 21-07-2016, 17:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Carla antes Noelia


Alguna experiencia con esta chica??
Antes era toda una diosa sobre todo en Lugo pero parece que los años pesan y ahora no destaca como antes, la última vez que estuvo en Lugo no fui a visitarla porque fue a un piso muy cutre pero si alguien me dice que sigue valiendo la pena me acercaría a Coruña !!!
Citar
  #61  
Antiguo 21-07-2016, 20:03
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Por favor...


... ¿Un número de teléfono, un enlace a cualquiera de los anuncios que tenga?

Necesitamos saber exactamente a quién te refieres.

Un saludo
Citar
  #62  
Antiguo 22-07-2016, 14:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 97 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Supongo q habla del 633010556, no pongo plantilla pq no tengo puta idea ni tiempo. Im sorry. Dice 40 yo le echó alguno mas 43 44. Cuerpazo espectacular de cara no es guapa rasgos afilados q a mi me ponen mogollón pero el q la busque guapa no la va encontrar. Lo q mas destaca son sus tetas pq para la edad q tiene tendrían q estar caídas y no lo están , y si son operadas ole por el cirujano las mejores tetas q vi en mucho tiempo , grandes y nada duras al tacto no se nota prótesis ni cicatriz . por poner un pero cdo se la metía disimuladamente hacia tope con na mano pero el resto de implicación aceptable. Recibe en la calle primavera 60 media hoara . mucho trasiego de gente a la hora que fui a mediodía. En definitiva las fotos tal cual y al q le vayan maduras calidad previo vale la pena .
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Yiyi63 por este Post:
ANINT (22-07-2016), Braisinho (24-07-2016), Taladromaniaco (22-07-2016), trussof (22-07-2016)
  #63  
Antiguo 24-07-2016, 21:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 67 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Noelia / Carla.


Estuve con ella la semana pasada. Sin duda es la de las fotos. Las tetas son increíbles y el resto del cuerpo esta bastante bien. La cara a mi modo de ver le falla, nariz tipo vasco pero si le miras a esas tetas impresionantes y naturales se lo perdonas. Conmigo no hubo feeling, no es que se portase mal ni nada de eso. Es educada y habla bien. Quiza sea fallo mio pero no me dieron ganas de repetir en el futuro. Por lo demás lo que los compañeros apuntan. 60 euros la media hora y esta en la calle Primavera. Me dijo que marchaba pronto de Coruña.
_ Es un poco como el chiste : Estuve con una chica impresionante, tetas tremendas, cintura perfecta, culo increíble
_ Y de cara ?
_ Joder de cara CARISIMA !!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jose de las vegas por este Post:
doctor 74 (25-07-2016), trussof (25-07-2016)
  #64  
Antiguo 26-07-2016, 20:33
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Confirmar.


¿Estáis hablando de la misma mujer que se menciona en este hilo?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por El Degustador Ver Mensaje
Yo creo que es la misma de este hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De todas maneras subo las fotos de Carla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
elmo (27-07-2016), tralari tralara (26-07-2016)
  #65  
Antiguo 28-07-2016, 11:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 67 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Carla / noelia


Exactamente. Hablaba de esa misma.
Citar
  #66  
Antiguo 11-10-2016, 16:54
 Avatar de Sherpajero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 30
Agradecido 55 Veces en 26 Posts
Predeterminado

De vuelta por Gipuzkoa (esta vez en Irun), parece que solo por una semana...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No he estado con ella, pero la recuerdo de una visita al ático cuando todavía estaba en Catalina de Erauso... Cuerpazo, morbosa... lo que dice un compañero de cara de brujilla le viene al pelo... no es guapa de catálogo (tampoco fea para nada) pero tiene un aire travieso que me puso muy bruto... si no la elegí fue porque iba a tiro fijo en aquella ocasión, pero no se me olvida, y cada vez que vuelve me siento tentado...

Por los comentarios de los compañeros parece buena opción.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sherpajero por este Post:
notary (11-10-2016)
  #67  
Antiguo 11-10-2016, 19:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

LLevo dos dias llamando y en mi caso es imposible contactar con ella. Alguno lo ha conseguido?
Citar
  #68  
Antiguo 11-10-2016, 19:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Paradise city
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

La he llamado para que me diese algo de información. Esto es lo que me ha comentado:

- Atiende en la calle Santa Elena, en Irun, cerca de la plaza Moscú.
- Su horario es de 11h a 0h
- Tarifas 60€(o 70€, no le entendí bien por telefono) los 30mins y 100€/hora. Nada de 50€ la media hora como en otros sitios
- NO hace griego
- Estará en Irun hasta el domingo 16. Inclusive o no, no me lo dijo.
- Avisad con 30 mins de antelación antes de ir.

Sí puedo decir que por teléfono ha sido muy agradable y bromista incluso. Transmitía buen rollo.

Espero que os sirva.


Aprovecho para preguntar a alguien que haya estado, ¿en qué portal atiende y que tal es el piso? Porque esa calle no me agrada mucho. Si puede ser por mensaje privado, para no poner la dirección exacta en foro. Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nazeebo por este Post:
notary (11-10-2016), vegasplayboy (11-10-2016)
  #69  
Antiguo 13-10-2016, 13:29
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nazeebo Ver Mensaje
...Aprovecho para preguntar a alguien que haya estado, ¿en qué portal atiende y que tal es el piso? Porque esa calle no me agrada mucho. Si puede ser por mensaje privado, para no poner la dirección exacta en foro. Gracias.
Si entras por el puente es el tercer portal a la derecha. El piso es muy bueno, la habitación que dá a la calle es amplia, cómoda y moderna. El baño es contíguo por lo que hay que salir al pasillo, es igualmente moderno y con ducha espaciosa. Nada que objetar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AnimadoX por este Post:
nazeebo (13-10-2016)
  #70  
Antiguo 13-10-2016, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 87
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Expe


Yo también he estado con ella como Carla y hace poco como independiente, suscribo opiniones en que la note un poco menos implicada, como un poco cansada de este mundillo. Cuando estaba en un piso me sacaba mínimo dos en media hora, de independiente uno en una hora...... Igual no tenia el dia pero yo no repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Carneo por este Post:
JasonSt (24-01-2017)
  #71  
Antiguo 23-11-2016, 01:51
 Avatar de zamoracf
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 41
Agradecido 151 Veces en 53 Posts
Predeterminado

He estado con ella hace poco en Burgos, por la zona del Alcampo. De cuerpo aparenta como 10 años menos, aunque de cara si se le notan los 40 años que dice o alguno mas. Lo mejor son sus tetazas. Sin duda las fotos son suyas. Higiene perfecta. Yo me duche en el baño que hay cruzando el pasillo. Contrate media hora por 50 pavos. No me dio besos con lengua, solo picos. El frances es sin goma, no se si hasta el final porque no lo acabo. Griego me dijo que para nada, aunque si se deja meter un dedo, pero no es algo que me vaya mucho, asi que pase. Le note un poco de desgana en la cara, aunque me hizo un buen frances y buenos polvetes en varias posturas. Al acabar nos quedamos un ratillo charlando. Es una chica muy natural, con la que puedes hablar de todo. Me dijo que se iba pronto pero que le habia ido bien en Burgos y volveria dentro de poco.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zamoracf por este Post:
Chulito22 (23-11-2016), jaizpurua2012 (24-11-2016), JasonSt (24-01-2017)
  #72  
Antiguo 26-11-2016, 09:55
 Avatar de greycraven
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 277
Agradecido 142 Veces en 59 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Carla
DIRECCIÓN: C/ Horreo (a la altura de la rotonda de la Galuresa)
TELÉFONO: 633861714
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé.
WEB:
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 35-36? no sé, se me da regular.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre.
TARIFAS: 60 euros 30 minutos
¿FUMA?: Ella no olía ni sabía a tabaco, pero el piso sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: No he visto.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata de satén negro muy escotada (muy de amante o milf), medias altas y botines con tacón.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, con tacones más de 1,75.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7, tirando a esbelta, con buenos pechos, pero necesita algo de gimnasio en general, para tonificar/reafirmar (vamos, que está blandilla, tirando a fofa). No es extremadamente fea de cara, pero esa nariz tan aguileña se la estropea. Pelo moreno y corto un porquito por debajo de la mandíbula, rollo femme fatal.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras concertar cita y lograr encontrar donde estba ubicada, ni me invita a lavarme (yo venía recien duchado, y olía muy bien, pero me pregunto si hace igual con todos).
Vamos para cama, con caricias y sobeteos mutuos, algún piquito (pero no besos), y empieza una mamada sin condon (si preguntar, de nuevo no me mola: ésta clase de cosas con desconocidas, cuanto más protegido mejor), muy buena mamada, recreándose y saboreando con labios y lengua, parándose mucho en el glande, frenillo y tronco, casi sin usar la mano.
Como a mi amigo no lo engañas con una mamada, mientras ella se dedicaba al amigo, yo le comía yo a ella el potorro, que tiene muy buena pinta, limpito, bonito, sin olores fuertes ni labios colgantes.
Después de esto, ella me empuja sobre la cama, y me cabalga hasta que no puede más y cambiamos varias veces de postura, hasta que dándole de pie, termino y me voy.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 39 min desde que entré por la puerta, terminé y me fui porque yo quería, que ella ni me dijo nada, y me dió la sensación de que quería más, pero yo me rallé por cosas mías (los 60€ en vez de 50 se tienen que notar en algo).
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: No iba a estar hasta el fin de los tiempos para comprobarlo.
GRIEGO: No me interesa.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos y poquitos, aunque tampoco los rehuía.
IMPLICACIÓN: Diría que buena, pero aguanta poco el ritmo, necesita ejercitarse un poco.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6,5 (lo poco que vi del piso estaba viejo y poco cuidado, aunque limpio, además se oían golpes en el piso de al lado, debían estar de obras).
¿CHICA RECOMENDABLE?: Creo que si, parece de las que cuando vas un par de veces, se suelta y disfruta contigo.
¿REPETIRÍAS?: No será la próxima que visite, pero supongo que puede dar el nivel cuando repites.
LO MEJOR DE ELLA: Tetas muy ricas y jugosas, su forma de chupar (despacio, y recreandose con la lengua), dice de ella que intenta dar el nivel, cosa poco habitual estos días.
Pelo moreno corto, (está bien variar de tanta "melenasa")
Que es blanca, (harto de las latinas, que estoy), española (disque de Valencia, aunque tiene algo de acento vasco).
PEOR DE ELLA: Poco aguante físico, si hiciese deporte estaría mejor. Esa nariz es un retardante natural de orgasmos.
Lo "más peor" es la confianza (y con esto me refiero a la confianza respecto a mi/nuestra higiene y /o saludo sin conocerme de nada: ni me mandó lavar e hizo la mamada sin condón, sin preguntar ni nada)

RESUMEN: La mamada es bastante espectacular me gustó follar con ella, pese a su bajísima forma física. A pesar de eso no salí descontento (mi rallada fue por cosas mías ajenas a esta expe).
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a greycraven por este Post:
doctor 74 (08-05-2017), fanecas (28-11-2016), Seduc_Cam (12-10-2019), tbo (26-11-2016), tralari tralara (26-11-2016), trussof (26-11-2016)
  #73  
Antiguo 01-01-2017, 15:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Parece que ha aterrizado en Bilbao
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Comechochos78 por este Post:
Eliseus (04-01-2017), Peloto80 (24-10-2022)
  #74  
Antiguo 04-01-2017, 09:14
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

En sus anuncios de pasion.com ponía que el viernes pasado era su último día en Bilbao. Sigue anunciada en la página de sustitutas.com en Bilbao pero esto no quiere decir demasiado porque tardan mucho en actualizarla cuando una chica se va.

Yo la he llamado varias veces desde el día 30 pero no ha habido manera de contactar con ella. O ya no está y se ha tomado un descanso y por ello no coge el teléfono u os la estáis calzando todo el día y no me dejáis un huequecillo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Eliseus por este Post:
JasonSt (24-01-2017), Levic (14-07-2017)
  #75  
Antiguo 17-01-2017, 14:21
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Ahora mismo está en Bilbao, concretamente en el antiguo piso de Divinassex en el que ahora se alquilan las habitaciones a independientes.

Tarifas: 70 -- 100 €
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Eliseus por este Post:
JasonSt (24-01-2017), larrujotzaile (17-01-2017), Levic (14-07-2017)
  #76  
Antiguo 25-01-2017, 21:15
 Avatar de totxotebody
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Esta chica estuvo en Yoko antes de estar con Valeska y la verdad es que tiene un cuerpo muy atractivo; una lengua muy larga y una mirada muy especial. Cierto que tiene aire a sorgine, pero en general era implicada.
Desde que esta independiente no la he probado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a totxotebody por este Post:
JasonSt (31-01-2017)
  #77  
Antiguo 27-01-2017, 16:54
 Avatar de ragaraja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella ya en tres ocasiones y siempre muy bien. Chica preciosa, algo madura (eso siempre para gustos), todo bien puesto en su sitio y natural, buena conversación y con la cabeza en su sitio, ... totalmente recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ragaraja por este Post:
boyvengo (28-01-2017), PRIAPO GRIEGO (06-03-2017)
  #78  
Antiguo 08-05-2017, 21:17
 Avatar de nikiño
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 540
Agradecido 536 Veces en 120 Posts
Predeterminado

carla


lo primero pedir perdon por si no esta bien colocado la experiencia ,por favor que los moderadores la coloquen en su sitio ,
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
DIRECCIÓN: C/ primavera n20
TELÉFONO: 633010556
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española. ella me dijo de Valencia
EDAD APROXIMADA: ella me dijo que tenia 41 puede ser .
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hace un par de dias.
TARIFAS: 60 euros 30 minutos
¿FUMA?: Ella no olía ni sabía a tabaco
¿TATUAJES O PIERCING?: No he visto.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata de satén negro muy escotada color negro), medias altas y botines con tacón.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, con tacones más de 1,75.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7, tirando a esbelta, con buenos pechos,sin lugar a duda lo mejor de ella , No es extremadamente fea de cara pero a mi no me parecio guapa, nariz tan aguileña que se la estropea. Pelo moreno y corto un porquito por debajo de la mandíbula.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llego al piso y me recibe como dije anteriormente yo iba recien duchado ,tras los saludos de rigor vamos al lavado rutinario y a beber el colutorio rutinario estos rituales rutinarios no me parecen mal al contrario aunque vaya duchado así tb ella va a lavarse . una vez recorrido el paseillo por el pasillo que debía haber mas gente por el piso porque cada vez que pasamos ella decía vamos, llegamos a la habitación le pago y empezamos con los magreos y los besos y comenzamos a desnudarnos la tía para la edad que tiene tiene un tipazo esbelto delagadito y unos pedazo pechotes enormes para lo delgadita que es con un culito estrechito y un chochito depiladito y rico y tb muy estrechito , una vez desnuda de todo la tumbo en la cama y ella misma se abre de piernas para enseñarme su preciosa almejita y empieza a maturbarse yo le doy un beso en la boca y empiezo a bajar a comerle esos pedazo de pechotes me recreo con ellos un rato mientras ella se masturba y jadea para mi que era fingido pero a mi eso me da igual una vez que esta bien empitonada sus pezones sigo bajando hasta comerle todo su chochito y parece que le encanta y le pone ahi creo que ya no fingía pero aquí viene el primer pero le intento meter un dedito y me dice que no le acaricio el ano y tampoco ya me empieza a fatidiar solo me deja que la coma con la boca no me deja ni acariciarle el chocho esto no me hace mucha gracia yo hasta ese momento estaba todo palote ya que la tia tenia sus tetas enormes todas empitonadas y ella estaba muy cachonda y humeda pero eso de no dejarme meter los dedos ni acariarle el chocho con la mano hizo que mi amigo se viniese a bajo ella como es perra vieja se dio cuenta pero no dijo nada y me dijo tumbate que me toca a mi y me empezo a hacer un mamadon con saliba que hizo qe mi amigo resucitase todo iba bien otra vez teneia la polla toda ensalibada y estaba haciendo una pedazo mamada y otra vez la vuelve a cagar pilla un papel y se pone a escupir en el otra vez bajon pero ella que es muy lista pilla mi polla y la mete entre sus pechazos y ahi si me dice aprietalos todo lo que puedas dios que cuabana mi amigo se volvió a poner super tieso asi estuvimos un ratin hasta que me enfunda y me calbalga lo hace bien pero rapido se cansa se baja y como sabe lepe y sabe que me gustan sus tetazas me pilla y me lleva delante del espejo se calza los tacones jjeej porque yo soy alto (que conste que ella tb midira 1,75 ,pero yo soy bastante mas jeje) se apoya en el espejo y se pone con el culo en pompa dios por un momento me dieron ganas de pillarle y petarle el culo jejjejej pero eso paso por mi imaginacion claro ya que me habia dicho por tlf que griego ni de coña , en fin que se la meto en su chochito estrechito por detras dios que vistas ver esos tetones botar a cada embestida sabe poco y la pava pidiendo mas diciendo que estaba gozando como una perra y que se corría y pedía mas fuerte mas y mas, cerca habia una camilla tras un rato dandole asi la pille la sente en la camilla la abri bien de piernas casi haciendo el pollo frito y como pedía que le diese fuerte pues ala ahi le di todo lo que pude hasta que me fui al ver moverse esos pechotes en la camilla y los estujaba con mis manos, luego lo tipico un poco de charleta y ala para casa . .
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 37 min desde que entré por la puerta, termin
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: No se no me dio tiempo a comprobarlo.
GRIEGO: No ni de coña , ni tocarlo .
BESOS EN LA BOCA: Piquitos al principio y algún beso cuando se calentó.
IMPLICACIÓN: Diría que buena, pero para el precio no esta altura demasiado caro seria perfecto si fuese 40 y correcto si fuese 50.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7, pasable .
¿CHICA RECOMENDABLE?: Creo que si, aunque solo sea por ver esos melones naturales.
¿REPETIRÍAS?: No lo se tengo mis dudas mas que nada por ser 60 pavos me parece mucho , si fuese menos no lo dudaría, esos melones empitonados me fliparon .
LO MEJOR DE ELLA: Tetas muy ricas y jugosas, sin lugar a duda verlas botar es flipante

PEOR DE ELLA: que no deja tocarle el chocho ni meter ningun dedo y los detallitos comentados en la experiencia


RESUMEN:lo mejor ver botar esos melones al colocarse frente al espejo con el culo emponpa pidiendome que la follase .
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nikiño por este Post:
bandan (09-05-2017), doctor 74 (08-05-2017), PETERCTV (18-05-2017), tbo (08-05-2017), trussof (09-05-2017)
  #79  
Antiguo 18-05-2017, 12:47
 Avatar de apacheb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 31
Agradecido 162 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Carla valenciana


Experiencia con esta madurita, ya conocida de su etapa en un piso de Bilbao, y que ahora como independiente visita con cierta frecuencia la plaza, empleando el nombre de Carla valenciana.

Contacto con ella y me da la información: tarifas, servicios y sitio donde recibe (el mismo donde antes se ubicó el lumipiso donde trabajaba). A la hora convenida me presento puntual, y me pasa a la habitación. Las instalaciones buenas, sin apenas cambios con respecto a la etapa anterior a alquilarse las habitaciones a chicas independientes. Contrato media hora, le abono, ducha, y al lío. La chica es una madurita estupenda, bien conservada y con un muy buen cuerpo: alta, estilizada, pecho natural de tamaño generoso... por ponerle alguna pega, quizás de cara no sea un bellezón, pero para mi gusto, tiene su punto de morbo. En cuanto al servicio: muy buena mamada y follada en varias posturas sin ninguna objeción. No obstante, sí considero que mostró una menor implicación que en su etapa a las órdenes de la antigua gerencia del piso, y también menor entrega que la que se puede encontrar al mismo precio en otros pisos con estricto control y seguimiento por parte de la madame-gerente.

En resumen: una MILF en toda regla, con buen servicio y en un lugar con óptimas instalaciones, pero quizás por su tarifa (70 media hora y 120 la hora), debiera esperarse de ella una mayor implicación. Eso, o que baje la tarifa (que en otras plazas ya tiene una tarifa inferior).
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a apacheb por este Post:
Htranquilo (18-05-2017), javigorbea (18-05-2017), Levic (14-07-2017), Pasolini2 (18-05-2017), Semenarista (18-05-2017), uji (18-05-2017)
  #80  
Antiguo 24-05-2017, 11:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 81 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nombre: Noelia
Edad: 40 y pocos
Nacionalidad: Española de Valencia.
Tfno: 633010556
Fotos reales: Si, totalmente.
Fecha de la experiencia: Hace unos meses.
Tarifa contratada: 30 min. por 60 euros.
Besa: Si, pero no es algo que me vaya mucho.
Francés: Natural, bastante bueno.
Griego: No, una pena...
Folleteo: Muy bien
Descripción de su físico: MILF de estatura media con mejor cuerpo que muchas jóvenes de veintitantos. Cintura delgada, buen culo... Todo duro y en su sitio. Mención especial se merecen sus pechos, simplemente increíbles. El único pero para mí sería su cara, que como ya han dicho antes, sin llegar a ser fea, tampoco es guapa. Creo que lo de "cara de brujilla" lo describe perfectamente. Es, también, donde más se le nota la edad.





Relato libre:

Estaba mirando los anuncios y, al pasar la vista por encima del de Noelia (con la foto que he puesto más arriba), se me fueron los ojos directamente a esas pedazo de tetas. Automáticamente la busqué en el foro y vi que tenía buenos comentarios. No necesitaba más.

La llamé, me dijo que estaba libre y a la media hora me presenté en su portal. Subí para arriba y ahí me estaba esperando la mujer de las fotos (para mi regocijo) con algo de lencería que le apretaba los pechos haciendo que parecieran aún más grandes de lo que ya son de por sí. No cabía en mí de las ganas que tenía de follármela.

Así que nada, un poco de charla protocolaria pre-servicio, el pago de lo acordado, ropa fuera y al lío. Me tumbé en la cama y empezó con un francés natural de los buenos, pasándome la lengua alrededor de la punta del miembro primero y engulléndolo luego, lamiéndome los huevos y metiéndose uno u otro en la boca de vez en cuando... Una delicia. Ella misma pareció disfrutar bastante de la situación, pues al poco de estar así se empezó a masturbar mientras seguía chupándomela.

Ahí ya no aguanté mucho más y le pedí que me cabalgara un poco, así que me enfundó y se me puso encima. Se dejó caer sobre mi polla y empezó a follarme mientras yo me dejaba hacer. Estuvo meneándose encima de mí un rato con las rodillas en la cama y luego pasó a posicón de cuclillas, todo al tiempo que yo me daba un festín de tetas. Aquí fue ella la parte activa y tengo que admitir que cumplió de sobra; buena folladora.

A continuación me propuso hacerlo a cuatro patas (supongo que para que yo trabajara un poco también), cosa que por supuesto acepté. Se colocó en el borde de la cama ofreciéndome el culo, me agarró el rabo con la mano y lo condujo a la entrada de su coño, así que solo tuve que empujar. Estuve un buen rato dándole en esa postura mientras le sobaba todo el cuerpo hasta que, llegado cierto punto, me “pidió” (y lo digo entre comillas porque lo sentí como una orden) que me la follara desde atrás pero de pie. Obedecí sin rechistar y se la metí de esa manera, agarrándola por la cadera, hasta que al poco de empezar a bombear noté que a ella le temblaban las piernas. Me dijo que no parara, que se iba a ir, así que aumenté el ritmo y momentos después la tenía corriéndose como una loca.

Visto esto yo ya sí que estaba que explotaba, así que le dije que se tumbara boca arriba y comencé a embestirla como un animal mientras veía cómo sus pechos se movían al ritmo de las arremetidas. No iba a durar mucho más y, cuando ella se percató de ello, me dijo: “Córrete en mis tetas”, cosa que hizo que perdiera irremediablemente el control, de modo que le metí un par de empujones más, saqué la polla y descargué toda mi leche sobre sus pechos, que quedaron empapados. Una visión inmeroable para terminar la tarde.

Y tras esto pues lo típico: duchita en el baño, algo de charla intrascendente con un par de bromas tontas de vuelta en la habitación y para casa. Con una buena sonrisa en la cara.

¿Repetirías? Sin pensarlo.
¿Recomendable?: Sí.
Lo mejor: Se mueve cuando se tiene que mover y se deja hacer cuando tomas la iniciativa. Disfruta del sexo y te lo hace notar. Y, por supuesto, sus tetas.
Lo peor: Que no haga griego (aunque esto a muchos les dará igual), y su cara puede no ser del gusto de todos.
Valoración total: 8,5.
Citar
  #81  
Antiguo 21-07-2017, 14:22
 Avatar de eduxxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 81
Agradecido 110 Veces en 56 Posts
Predeterminado

impresentable


Buenas tardes, despues de hablar con ella 2 veces a lo largo del dia quedamos para pasarme en media hora, cojo el coche, aparco, pongo la OTA y espero hasta la hora concertada.

La llamo y no me coge, como ya me habia dado la direccion completa, me acerco al portal y llamo al portero automatico, no me coge. Vuelvo a llamar al telefono 2 veces en 5 minutos por si la pillo en la ducha o haciendose una pajilla y nada. Asi que vuelta a casa con el rabo entre las piernas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eduxxx por este Post:
Blackbird (09-08-2017), uji (22-07-2017)
  #82  
Antiguo 03-08-2017, 11:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 29
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia en Zaragoza

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 08-08-2017, 14:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 54
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Es de una de las mejores españolas con las que he estado. Creo que fue el año pasado, estaba en un piso por paseo Las Damas, el precio si no recuerdo mal fue de 60 euros para media hora, pero es de las veces que te arrepientes de no haber pagado por otra media hora porque es una gozada estar con ella.
Utiliza sus fotos y aunque es cuarentona, se conserva genial, me dijo que era genética familar, las tetas son perfectas, grandes, con un tacto genial, tengo dudas que sean naturales, pero ademas las sabe usar bien, su cubana es buenísima. Me dejo claro antes de ir que lo de los besos en la boca y el francés sin lo ofrece a determinados clientes en base a su limpieza. Pude disfrutar de sus besos de novia, le gusta jugar con la lengua y solo así te pone caliente. Mamando lo hace bien, se nota que es puta experta, la chupa que da gusto y aunque follamos como locos, me reserve para terminar en su boca porque me dijo que me lo permitía. Así que tras varias posturitas donde se mueve de forma experta, cuando vi que estaba a punto, me salí, me puse de pie, y me termino arrodillada en la cama, no dejo escapar ni una gota. Luego fue al baño a escupir mi veneno y estuvimos hablando en la cama las típicas tonterías de putera y puta tras el servicio.
El único pero que le pongo es que tiene una cara rara, mas bien la nariz, al principio choca, la tiene aguileña, pero tiene su encanto y a mi me termino gustando. Si puedo la repetiré fijo, pero esta vez sera la hora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Felete por este Post:
cibermaño (15-08-2017), escrota (10-08-2017)
  #84  
Antiguo 25-01-2018, 19:22
 Avatar de apacheb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 31
Agradecido 162 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Llevaba un tiempo detrás de alguna madurita de buen ver, pero no me convencían las opciones hasta ver a Carla “valenciana”. Ya la conocía de anteriores ocasiones, así que no voy a extenderme mucho para no ser repetitivo. Sus tarifas: 60 media hora y 100 la hora. Ha bajado algo desde la última visita a Bilbao, y a mi juicio, resulta una opción recomendable para quienes busquen una madurita española con buen tipo, y un servicio más que digno (es buena mamando y follando). En general, buena relación calidad-precio.
Por cierto, ahora se anuncia en Bilbao. Debería moverse el hilo, aunque creo que esta señorita es bastante viajera, y pronto se desplazará a otra plaza
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a apacheb por este Post:
KingDiamond666 (28-01-2018), sperma21 (27-01-2018)
  #85  
Antiguo 27-01-2018, 13:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apacheb Ver Mensaje
Llevaba un tiempo detrás de alguna madurita de buen ver, pero no me convencían las opciones hasta ver a Carla “valenciana”. Ya la conocía de anteriores ocasiones, así que no voy a extenderme mucho para no ser repetitivo. Sus tarifas: 60 media hora y 100 la hora. Ha bajado algo desde la última visita a Bilbao, y a mi juicio, resulta una opción recomendable para quienes busquen una madurita española con buen tipo, y un servicio más que digno (es buena mamando y follando). En general, buena relación calidad-precio.
Por cierto, ahora se anuncia en Bilbao. Debería moverse el hilo, aunque creo que esta señorita es bastante viajera, y pronto se desplazará a otra plaza
No hay manera de que coja el telefono. ¿Por donde atiende compi?
¿No sabrás que horarios tiene?
Citar
  #86  
Antiguo 28-01-2018, 11:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 143
Agradecido 274 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Atiende en Pablo Picaso, en un antiguo célebre piso.

Yo volví a quedar con ella aprovechando que estaba de nuevo por Bilbao. Me encanta su francés salivado y no se cansa de hacerlo. Tiene un cuerpazo (esos pechos son tremendos) y no se cansa.

Suele recibir con ropa de calle, nada de lencería, lo cual está muy bien porque da morbo, ya que debajo sí que se pone lo que quieras, pero recibirte te recibe vestida.

Quizá habla mucho pero a cambio no te mete prisa. Yo lo que sí recomendaría quizá es coger media hora, si lo que queréis es sólo follar digo. Porque si se corre (te lo dice claro si lo hace o si no lo hace, es muy sincera) puede que baje un poco el pistón. Eso sí, no pone pegas a chupártela lo que haga falta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mapla por este Post:
KingDiamond666 (28-01-2018), sperma21 (28-01-2018)
  #87  
Antiguo 30-01-2018, 19:55
 Avatar de apacheb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 31
Agradecido 162 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sperma21 Ver Mensaje
No hay manera de que coja el telefono. ¿Por donde atiende compi?
¿No sabrás que horarios tiene?
Si no coge el teléfono seguro que es porque está trabajando. Yo las veces que he quedado con ella, ahora recientemente, y en alguna otra ocasión anterior, no he tenido problema en concertar un cita sin demasiada antelación. Me parece ordenada y respeta las citas y los tiempos de los clientes. Como anécdota, recuerdo que en una ocasión me contaba que casi no había tenido tiempo para comer, por atender a un cliente, y luego a otro.
No creo que sea chica de 24 horas, y además, en el piso en el que ha estado en Bilbao, no se suele trabajar 24 horas. Más bien es de terminar a las 22 o 23 horas, pero no lo puedo asegurar. Yo cuando he estado con ella ha sido en una franja de 15 a 18.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apacheb por este Post:
sperma21 (30-01-2018)
  #88  
Antiguo 30-01-2018, 20:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola:
En este hilo veo dos números de tlfno: 633010556 y 633861714, con ninguno de los dos hay anuncios en Pasion, ¿ha cambiado de numero?, ¿se anuncia en otras paginas?.
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cobarde por este Post:
Iggy1980 (11-04-2018)
  #89  
Antiguo 03-08-2018, 10:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 81 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Está ahora en Zaragoza, con el número 633010556. Hablé ayer con ella (aunque me costó un par de intentos, la primera vez que llamé me saltó un contestador) y me dijo que estaría en la ciudad hasta el miércoles.
Citar
  #90  
Antiguo 07-08-2018, 21:49
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,269
Gracias: 609
Agradecido 1,019 Veces en 410 Posts
Predeterminado

Noelia, española, 40


Nombre de guerra: Noelia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 633010556
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: ayer
Lugar: Doctor casas
Instalaciones: elegantes
Higiene: 7/10
Precio: 100€ 1hora; 60€ 30 minutos (contratado)
Edad: sobre los 40
Cara: para mi la mujer es fea
Pelo: corto y negro
Cuerpo: delgado y firme
Pecho: grande, si es operado no parece
Culo: delgadillo
Actitud: trata de ser agradable
Conversación: para mi demasiada
Besos: si y con lengua
Fuma: diría que no
Francés: sin preservativo, aceptable
Forniqueo: no pone pegas a ninguna posición
Griego: no se lo pregunte
Lo mejor: el francés
Lo peor: ciertas frases que digo
¿Repetir? No
¿Recomendable? Como segunda o tercera opcion

Relato

Pues como me van las MILF's vi una buena oportunidad con esta mujer, como leí las experiencias decidí con ella, la llamo, quedamos, me recibió con una falda muy corta negra en plan ejecutiva y un top corto verde y ropa interior a juego (verde).
Le pago y me da una toalla y para el baño, vuelvo a la habitación solo y ella en la puerta se estaba quitando la falda, nos ponemos sobre la cama de rodillas, besos con lengua no tan pasionales, le digo que se acueste, y a comerle el coño, luego me dice que me tumbe y francés a tutiplen, lo hace bien, es suave, utiliza bastante los labios, y juega bastante con la polla, te la pone de lado y te la repasa con la lengua y labios, y también da manadas profundas, coge un preservativo me lo enfunda y se pone a cabalgarme, le digo que me pongo encima de ella, luego cucharilla, otra vez yo encima y me corro.
Me visto, charlita, me acompañó a la puerta, besito y hasta luego.

Cosas malas para mi:


A mi me gusta desvestir a las chicas pero entiendo que se desvistan para facilitar las cosas.
Cuando le tumbé para comerle el coño, me dijo: te digo lo que gusta y lo que no? Adelante le dije, no me gusta que me metan los dedos, vale bien, me pongo a ello, y me vuelve a interrumpir y me dice: tu lengua debe ser firme y delicada no brusca y agresiva, cota rollo total, tanto así que se me bajo la polla
La duración real fueron 20 minutos
Relación calidad precio no esta equilibrado, demasiado 60€ para mi
Cuando la besaba me daba la sensación de besar a una abuela, es un poco raro, igual solo soy yo pero bueno el que quiera que lo pruebe.
El francés bastante bien si, pero cada "round" se limpiaba con una toalla de papel y me limpiaba la polla, cosa que no entiendo, es decir, son tus babas, que limpias? Después, cuando llegue a casa me ardía un poco la polla, el ardor fue momentáneo pero os lo digo por si os pasa


Fotos: reales, no pongo mas por que en principio están todas
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a percas mojad por este Post:
jfrc (10-08-2018), Kaspy (08-08-2018)
  #91  
Antiguo 27-03-2021, 12:21
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,269
Gracias: 609
Agradecido 1,019 Veces en 410 Posts
Predeterminado

Noelia, española, 35 años


Alguien ha estado con esta mujer?

Telefono: 672553411

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a percas mojad por este Post:
Ferforo (19-04-2021)
  #92  
Antiguo 19-04-2021, 00:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola.

Es la primera vez que escribo.

Por lo visto se anunciaba antes con otro número. Aquí os dejo su hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el 2016 tenía las mismas fotos y de edad decían que tenía unos 40. Las valoraciones son buenas.

Un saludo
Citar
  #93  
Antiguo 20-04-2021, 20:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 81 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ahora está en Navarra, y con otro numero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo estuve con ella hace poco otra vez y bastante bien. Los años pasan y se nota (no es una veinteañera), pero aún así se mantiene con un físico envidiable, sigue teniendo las mejores tetas que he catado, y la actitud, al menos conmigo, es inmejorable. Para mí un valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Levic por este Post:
Alicate110 (20-04-2021)
  #94  
Antiguo 10-07-2021, 12:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 70 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Experiencia con esta lumi en Burgos esta semana. Sin entrar en mucho detalle la experiencia no fue ni mala ni buena. Algo decepcionado porque las fotos son muy antiguas y al llegar te encuentras a una señora, nada parecido a lo que puedes intuir encontrarte con las fotos que usa. Como curiosidad es Carla, la Madame de hace 1-2 años en maysasex en Vitoria. No es guapa (la nariz desentona) pero tiene buen cuerpo para su edad (pecho grande pero algo caído ya). El servicio sin pena ni gloria, destacando en el francés. Le recomendé actualizar las fotos del anuncio, veremos si hace caso.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Altero por este Post:
BR69 (11-07-2021), Easter85 (11-07-2021), Jose22sap (13-12-2021), Rodolfo langostino (17-01-2022), Tokio (12-07-2021)
  #95  
Antiguo 17-01-2022, 14:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 99
Agradecido 73 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Actualmente ofrece duplex en Zaragoza, por si queréis mover el hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 07-03-2022, 16:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

En Donosti

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 01-09-2022, 19:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ahora estan en Bilbao anunciando duplex con una amiga, alguna expe?
Citar
  #98  
Antiguo 02-09-2022, 12:35
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kepajametxo Ver Mensaje
Ahora estan en Bilbao anunciando duplex con una amiga, alguna expe?

Será su amiga de siempre, con la amiga he estado solo y a mi me parece de 10, en una milf guapísima, cariñosa, tetas ricas, etc. Me encantaría volver a verla. Hice un trio con las 2 pero con Noelia hubo menos feeling. Ahora, solo he tenido un trio y la verdad es que si tengo que recomendar un trio es con estas 2 chicas, les gusta mucho, de hecho dan preferencia a los trios que a los encuentros individuales, entre ellas se besan, se tocan, etc. Tienen experiencia haciendo trios y vas a salir satisfecho.


Tiene hilo aqui tambien [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pepelumixx; 02-09-2022 a las 13:00
Citar
  #99  
Antiguo 03-09-2022, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nuevo número y fotos?


¿Podría ser ella con nuevo número (631419725)y fotos? Coincide también con anuncio del duplex en bilbao que se menciona arriba.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 08-09-2022, 17:34
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bilbaouno Ver Mensaje
¿Podría ser ella con nuevo número (631419725)y fotos? Coincide también con anuncio del duplex en bilbao que se menciona arriba.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Lo dudo muchísimo, utiliza las mismas fotos y número desde hace años.


Están en Burgos por cierto, vaya casualidad.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
268, 552, 665, aÑos, carla, espaÑola, irun, madurita, noelia, pedazo, valéncia, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum