Noelia 633861714 - 672553411 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-10-2022, 07:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 81 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepelumixx Ver Mensaje
Lo dudo muchísimo, utiliza las mismas fotos y número desde hace años.


Están en Burgos por cierto, vaya casualidad.
De hecho, desde hace unos meses (desde que ofrece y se centra en el servicio de duplex), ha estado usando fotos nuevas, más recientes:












Le iban haciendo una fotos algo más actualizadas... peroa mí me sigue poniendo berraco. Se anunciaba hace poco en Bilbao, ahora mismo no se donde estará.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Levic por este Post:
inak_ibz_ibz (29-01-2024)
  #102  
Antiguo 26-10-2022, 17:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 1,168
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Levic Ver Mensaje
De hecho, desde hace unos meses (desde que ofrece y se centra en el servicio de duplex), ha estado usando fotos nuevas, más recientes:












Le iban haciendo una fotos algo más actualizadas... peroa mí me sigue poniendo berraco. Se anunciaba hace poco en Bilbao, ahora mismo no se donde estará.
en este momento en San Sebastián las dos
por si el moderador quiere pasar el hilo a guipúzcoa
Citar
  #103  
Antiguo 31-01-2023, 08:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Estuve con las 2 en Bilbao, nada que ver con lo que te piensas que te vas a encontrar, son las de las fotos, sí, pero imaginate la del pelo negro con la cara de tu abuela, literal, eso sí tiene cuerpazo, parece una mujer de 40 años con cara de 70, la típica bruja de los dibujos animados. La otra por lo menos se mete en el papel y da ese toque de sensualidad que le falta a la otra. Sin más, dinero malgastado.
Citar
  #104  
Antiguo 14-03-2023, 19:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kepajametxo Ver Mensaje
nada que ver con lo que te piensas que te vas a encontrar, son las de las fotos, sí, pero imaginate la del pelo negro con la cara de tu abuela. Sin más, dinero malgastado.
Pues vuelve la súperabuela!!

Eso sí, ha cambiado de número para evitar ser reconocida por aquí, así que ya sabéis, cuando se cambia de número, la cosa pinta casi siempre mal!!

602529334

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 26-01-2024, 11:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 69 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola!

Alguna experiencia nueva?

Gracias!!!
Citar
  #106  
Antiguo 29-01-2024, 13:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoseVall93 Ver Mensaje
Hola!

Alguna experiencia nueva?

Gracias!!!
Yo estuve con ella la última vez que estuvo por aquí, hace unos días, es la primera vez que estoy con ella a solas, había estado anteriormente con ella y su amiga pero nunca con ella sola.

Es una tía de 10, tiene un cuerpazo y unas tetas de escándalo, tendrá cuarenta y tantos y madre mia que polvazo tiene, su belleza es diferente, pero yo es que encuentro la belleza de muchas maneras, y con ese cuerpazo, ese peinado y el morbo que tiene me vuelve loco. Disfruté mucho del encuentro, mucho. Pero para mi hay un problema gordo con ella y es su carácter, tal vez cogió mucha confianza connmigo pero tras un polvo me gusta desconectar, un masajito, relajarme, etc. Y se puso a hablar conmigo y no me soltó, menuda chapa me metió la verdad, de un encuentro de 10 pasó a un encuentro de 7 solo por eso. La próxima vez cojo media hora y arreglado.

Es una tía con caracter y con las ideas muy fijas asi que igual es mejor con ella actuar más pasivo en cuanto a las conversaciones y no profundizar mucho.

Pero es recomendadisima, ella y su amiga son 2 tias de 10.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PerritoAleman por este Post:
JoseVall93 (29-01-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum