Cita:
Iniciado por calientacamino
De Leon? Hay negritas pero mas adelante en Mercaleon. No están mal del todo. Hace tiempo que no las cato. Prefiero la seguridad de los pisos que deambular en la madrugada. Hay alguna buena pero otras van a hacer lo mínimo.
|
Pues dime cual es la buena, porque yo debo haber caido siempre con las que hacen lo minimo....