Edurne/Laura 630944132 - 620617060 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-01-2020, 16:20
 Avatar de premiogordo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 70
Agradecido 97 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo diría que sí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a premiogordo por este Post:
CharlieRunkle? (12-01-2020)
  #52  
Antiguo 21-01-2020, 17:35
 Avatar de YuriGagarin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 37
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Aprovechando que ahora ando por Asturias, le he hecho una visita a esta señorita con la que ya estuve en León hace tiempo. La llamé y fuí a verla al discreto apartamento cercano al HUCA. Nada más entrar se acordó de mí, y me ofreció directamente mi bebida, sorprendido, me sonrió y me dió un par de besos. Apartamento con todo junto pero acogedor y calentito, sobre todo con este tiempo de perros que tenemos. Contraté una hora (100 pavos). Me dió un masaje para entrar en calor, en todos los sentidos. Muy mimosa y simpática, como recordaba, por momentos me olvidé de que estaba con una lumi. Lo que más me gustó de la última vez fue su francés y el que me hizo ahora en la camilla estuvo a la altura o probablemente lo superó. Le encanta, bien a tono, le digo de ir a la cama a follar. Pruebo el sillón que tiene en el cuarto. Le como bien la almeja, que huele a recién duchada, y follamos en algunas posturas que me aconseja ella. Al acabar descansamos, abrazados, y duchita rápida. Me dijo que se iría el sábado o el domingo.
Citar
  #53  
Antiguo 23-01-2020, 22:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Esta lumi tiene más difraces que Mortadelo.
En Ferrol como Laura.
En Lugo como Sara.
En León se conoce como Edurne.
En Oviedo como Cris.
Suma y sigue...
Citar
  #54  
Antiguo 24-01-2020, 14:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,248
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

cuentanos tu experiencia


Cita:
Iniciado por Napoleon00 Ver Mensaje
Esta lumi tiene más difraces que Mortadelo.
En Ferrol como Laura.
En Lugo como Sara.
En León se conoce como Edurne.
En Oviedo como Cris.
Suma y sigue...
Veo que la conoces bien, cuentanos tu experiencia con ella (o con cualquier otra).
De todas formas no entiendo tu mensaje, es obvio que estas mujeres se mueven por toda la geografía española, y que usan diferentes teléfonos y nombres, en algunos casos por seguridad y porque algún pirado no les siga la pista
Citar
  #55  
Antiguo 08-11-2021, 14:44
 Avatar de churrero2014
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 66
Agradecido 124 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Edurne 609757903


Ahora está en León:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una tarde sin nada que hacer, voy llamando a las habituales pero no me cogen. Echo un vistazo a pasion, me llama la atención el anuncio de esta española, veo que tiene buenos comentarios y decido llamarla para probar suerte. Me da la dirección, le digo que conozco la calle y que en 20 minutos puedo estar allí, a lo que me responde que sin problemas. Está en Agustín Alfageme, cerca del correos de Doctor Fleming.

Le hago una perdida y me abre. Me recibe de calle, vestidito corto y tacones. Ya es alta de por sí, que se me van los ojos detrás de ella. Bidé de rigor y enjuague bucal. Empieza la acción, nos besamos de pie. Me tumbo en la cama, ella se sienta sobre mí y empieza a comerme la boca, el cuello, los pezones... mientras se roza contra mi miembro ya erecto. Se quita las braguitas, se da la vuelta para ofrecerme su sexo y empieza una mamada con calma, bien ensalivada y sin olvidar las bolas. La verdad es que usa muy bien la lengua, una delicia. Yo empiezo a comerle la almeja, que creo que se empieza a mojar. Está con algo de pelito y huele muy bien, por mí me hubiera quedado así hasta el final, pero también quería follármela, así que después de un rato le digo que me ponga la goma y probemos algunas posturas en un sillón.

En el sexo me gusta mandar a mí, por lo que estuve follándola y a ninguna postura me dijo que no. Cuando ya no pude más le pedí comérselo otro rato, a lo que accedió sin problemas. Le pregunté si me dejaba correrme en sus tetas y me dijo que sí, así que me quité el condón y después de un poco de cubana me corrí en sus tetas. Me limpió, luego se limpió ella y estuvimos charlando un rato.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a churrero2014 por este Post:
aviador28287 (15-11-2021), tanca1974 (09-11-2021), timido008 (23-06-2023)
  #56  
Antiguo 15-09-2022, 21:07
 Avatar de strategos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 22
Agradecido 60 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola, buenas. Quedé con ella hace poco. Ya no se anuncia en pasión pero sí está en mileroticos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chica gallega muy guapa y sobre todo muy implicada y cariñosa. Me llevé una grata sorpresa. Me recibió con ropa de calle, un vestido corto, y me acompañó al baño. Está en un piso de la calle Venezuela. El sitio está bien, baño impecable y la habitación también. En cuanto me lavé y fuí a la habitación me comió la boca a besos... ufff... Siguió con un francés natural buenísimo, tanto que tuve que tomarme un descanso que si no me iba... Luego seguimos a la carga, follando a perrito, misionero... La verdad es que me lo pasé fenomenal, no sólo en el sexo sino también charlando luego con ella. Es una chica muy cercana y con la que puedes hablar de todo. Le pregunté mientras estábamos en el lío si hacía francés acabado en boca y me dijo que sí, pero al final no lo probé porque preferí correrme viéndola encima de mí y cómo botaban sus tetas mientras le metía un dedo en la boca y lo mordía suavemente. Buena experiencia. La recomiendo. Me dijo que desde el sábado estará en Lugo una semana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a strategos por este Post:
aviador28287 (18-09-2022), timido008 (23-06-2023)
  #57  
Antiguo 17-09-2022, 16:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Laura/Sara/Edurne/Lourdes


Depende de como tenga el día o las ganas que lleve, pero peca de muy relojera y de no soltar el Telf. es capaz de estar atenddiento a ti y concertando otra cita por Telf.
En cuanto suena la campana te deja así como te encuentres.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Napoleon00 por este Post:
aviador28287 (18-09-2022), timido008 (23-06-2023)
  #58  
Antiguo 06-10-2022, 01:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe dónde está? Estos dias se anunciaba en León pero no he sido capaz de contactar con ella
Citar
  #59  
Antiguo 07-10-2022, 16:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ahora atiende en Torrelavega, Cantabria, bajo el nombre de Lourdes

Última edición por pistro; 07-10-2022 a las 19:02
Citar
  #60  
Antiguo 23-06-2023, 19:09
 Avatar de Voreno
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 80 Veces en 19 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve con Laura hace poco en Ferrol, en un piso en Sánchez Calviño y la verdad es que me pareció un encanto. Me recibió con un vestido muy sexy y una sonrisa preciosa.

Acordamos tiempo y servicios y le pago los 50€ de la media hora. Una vez aseado charlamos un poco sentados en la cama y empezamos a tocarnos y besarnos. No tiene problemas en besar con lengua si tienes la boca sana como yo. Luego le como su chochito, que huele a rosas y que está delicioso y sus pezones también. Se va excitando y mojando y le digo que hagamos un 69. La chupa muy bien, sabe variar el ritmo cuando toca y hace un francés bien ensalivado, con buena chupada de pelotas. Follando me gustó sobre todo encima, follando despacio y buscando rozarse conmigo, mientras yo le comía sus tetas naturales hasta que los pezones se le pusieron duros como rocas. Nos sobró algo de tiempo y tuvimos una breve charla muy simpática y agradable.

Resumiendo, me pareció una chica encantadora y muy implicada. Salí con las piernas temblando.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Voreno por este Post:
Estoyarrecho (25-06-2023), Jarlaxle6 (24-06-2023), juan2014 (26-06-2023), Katerio (23-06-2023), probe (24-06-2023), sexaddict (24-06-2023), tanca1974 (25-06-2023), timido008 (23-06-2023), xplorer (26-06-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edurne, edurne or laura, espaÑola, falsas, ferrol, fotos, laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum