León - Plaza de Pinilla - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2007, 12:53
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

León - Plaza de Pinilla


En la dirección siguiente:
Glorieta de Pinilla, Nº 3, 3º izda

se encuentran tres hermosas brasileiras, tres; que deleitan con su sensualidad a cualquiera que se deje caer en sus atractivas redes. Sus edades son 22, 24 y 28 años. Yo estuve con la mediana, de nombre VERONICA. Es una hermosa garota de ojos castaños, pelo moreno y sonrisa cautivadora. Especialmente destacable es su implicación, un 10 sobre 10. Atienden de Lunes a Domingo de 10 am a 12 pm.

Vengo más que contento, si las probáis podéis hablarlas del foro (aunque yo todavía no lo he hecho). A mí me conocen como "el detective" porque hace unos días pasé preguntando pero no me quedé. Podéis decir dónde las habéis conocido, seguro que no las desagrada un poco de pulicidad gratis: mejor para ellas y sobre todo para nosotros (si las va bien se quedarán por aquí...)
Citar
  #2  
Antiguo 21-09-2007, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sobre el piso de la glorieta de pinilla,agradeceria telefono,servicios e implicacion,gracias
Citar
  #3  
Antiguo 21-09-2007, 11:36
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

652882526

Antes de marchar las hablé del foro, puedes decirlas que las conociste por aquí. No creo que tenga problemas en que ponga su teléfono, es el de trabajo... vamos, pagan por ponerlo en el periódico así que la publicidad gratis es un regalo. Pero si me dicen que las empiezan a llamar graciosos, pajilleros o cualquier otro tipo de anormales retiro el teléfono.

Los servicios que hacen son estándar, varias posiciones, francés, desconozco si ofrecen griego, pero sobre todo hay que resaltar su desbordante simpatía. La implicación ya he dicho que es sobresaliente, al menos de Verónica, la chica con la que he estado (tripití con ella).

Por último quiero recordaros que esto se mantiene gracias a la colaboración de todos, y de León parece que sólamente yo he puesto algo. Si vas a este o a cualquier otro sitio todos agradeceríamos que expusieses tu experiencia... cuesta poco y ayuda mucho.
Citar
  #4  
Antiguo 15-12-2007, 02:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Coño que alegria ver alguien hablando de Leon jeje. Y mira que e vivido por Pinilla y ahora me entero... Ya hechare un ojo...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
león


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum