Maya mulataza 604146514 - 602829713 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-09-2012, 19:04
 Avatar de Chopper77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 155
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Maya mulataza 604146514 - 602829713


Desde hace unos días se anuncia esta chica que se hace llamar Maya.
Por las fotos parece tela fina. Pero no he conseguido contactar con ella porque parece que tiene el teléfono para aparentar. Si alguien ha estado con ella o si consigue localizarla que ponga información.




Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 08-09-2012, 04:43
 Avatar de Chopper77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 155
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

He estado mirando el periódico y al parecer ha cambiado de numero de teléfono. 602829713 y ahora esta localizable.

Última edición por Chopper77; 08-09-2012 a las 13:23
Citar
  #3  
Antiguo 03-05-2013, 00:49
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Maya 602829713


Estando en las cercanías de Gijon me puse a buscar en el foro de profesionales en Asturias para ver si encontraba algo interesante por la zona.
La verdad es que no encontraba mucha información, la mayor parte de las experiencias eran de hacía meses y nada concreto.
En la primera página del foro de Asturias:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aparecía esta entrada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que a su vez me dirijia a :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

donde encontré fotos y el número de teléfono. Como no he visto ninguna experiencia sobre esta chica abro nuevo tema en Asturias.

Esta es la experiencia:

Nombre: Maya
Teléfono: 645441849
Zona: Gijon Arcipreste de Hita
Tiempo y tarifa: 1 hora 100€

Maya es de altura media, yo diría que aprox 1,70, aunque como se presentó con taconazos puede que me equivoque. Más bien delgada pero con unas curvas que marean, pecho natural abundante con aureola grande, buenas caderas y un culo absolutamente impresionante. Guapa de cara con labios carnosos, piel color canela (en las fotos debido a la potente luz parece más clara) y de tacto sedoso. Acariciar sus pechos, muslos y culo es una absoluta gozada. Tiene un gran tatuaje en la zona lumbar sobre las nalgas, redondas y respingonas a pesar de su volumen.

Piso compartido con una amiga, que por cierto me ofreció para hacer un trio, limpio y ordenado, habitación y baño correctos.

Cuando llegué lo primero que me sorprendió fué el color de su piel, ya que por las fotos esperaba que fuera más clara, pero me gustó esa tonalidad canela típica de muchas mujeres cubanas (de donde me dijo que era). Los besos de rigor y a la ducha. Me duché solo pero se aseguró de la limpieza dandome un buen repaso al pene, lo que hizo que se pusiera en presenten armas rápidamente, de ahí a la boca para un breve frances de aperitivo para lo que me esperaba en la cama.

Maya no escatimó los besos, que con sus labios carnosos son una absoluta delicia. Caricias varias tumbados en la cama, me entretuve un rato con sus gloriosos pechos lamiendo sus pezones y paso de nuevo al frances, no de los mejores que he experimentado pero bastante bueno, no demasiado profundo. En la posición que estaba, de rodillas sobre ella, era facil pasar mi pene de la boca a los pechos con los que dada su abundancia la cubana (nunca mejor aplicado el término) era deliciosa pasando a algunos momentos de corbata francesa.

A esta alturas yo estaba loco por pasar a temas serios, así que me puse (con su ayuda) uno de los preservativos que ya siempre llevo para evitar las sorpresas de los estrangulantes y anestesiadores que en algunos sitios me he encontrado y empezamos por el misionero. A mí la posición que más me gusta es a cuatro, porque me deja las manos libres y me permite el máximo control sobre el ritmo y la profundidad, por lo que al poco tiempo le pedí que pasaramos a esa posición. Con el espectacular culo de Maya esta postura es verdaderamente excitante, tanto me animé que le pregunté si hacía griego.

Yo nunca lo había hecho, me sorprendí a mi mismo proponiendoselo, me dijo que sí. Primero me pidió que lo hicieramos de costado, al poco le pedí que volvieramos a cuatro. La visión desde atrás de su culo, la que me devolvía el espejo lateral, la idea de que Maya disfrutaba porque notaba su gran humedada cuando le acariciaba los labios vaginales y el clitoris mientras bombeaba mi pene, el pensamiento en mi cerebro de lo que estaba experimentando y la sensación de acoplamiento en su segundo canal me llevó a tal excitación que no tardé mucho en tener un orgasmo bestial, intenso, agotador, vaciandome en sus entrañas como un poseso.

Larga y animada chrala posterior con abrazos, besos y caricias que en ningun momento rechazó sino al contrario parecia gozar. En ningun momento pareció preocuparse de la hora.

Solo un aspecto negativo que no me gustó y le avisé, haciendose cargo inmediatamente: la manía de algunas chicas de no poner el movil en silencio e incluso si no has entrado en materia responder a la llamada.

Por lo demás una experiencia muy gratificante y mi primer griego. No sé el tiempo que esta chica permanecerá en Gijon porque parece bastante viajera, me dijo que venía de Lugo. En cualquier caso intentaré repetir ya sea en estas tierras o en otras cercanas.

Carpe diem!!!!
__________________
Carpe Diem!!!

Última edición por Taladromaniaco; 11-02-2014 a las 20:29 Razón: Quitar del título del hilo algo que puede ocasionar confusión a los compañeros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
frank976 (11-02-2014), Sileno_ (14-04-2024), Varrientos (06-01-2014)
  #4  
Antiguo 26-06-2013, 16:52
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Nomada


De vuelta por tierras Asturianas vuelvo a llamarla. Ya no está en Gijon, ahora está en Ponferrada (lástima), y me dice que se va pronto a Coruña y volverá a Gijon en Agosto, espero verla de nuevo entonces.

Veo que ocurre a menudo con las chicas que andan por esta zona. Se mueven constantemente de una ciudad a otra.
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a strato49 por este Post:
Pijus_Magnificus (03-07-2013)
  #5  
Antiguo 06-11-2013, 20:05
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Maya 645441849


Aunque hay un comentario en el subforo de Santiago ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y otro en el foro de Asturias ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y ahora está por Santander, yo la caté en Coruña y aquí lo comparto.

NOMBRE DEL LOCAL:
Piso propio
NOMBRE DE LA CHICA: Maya
DIRECCIÓN: Entre la Estación y el Polígono de la Grela
TELEFONO: 645441849
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Dice que cubana pero me da que es dominicana (que para el caso es lo mismo)
EDAD APROXIMADA: No llega a los treinta
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
¿FUMA?: No lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, justo por encima del culo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
Vestido rojo ajustadísimo.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Contundente: tremendas tetas, tremendo culo, lo que se diría una pedazo de morena. Es la de las fotos, pero en ellas sale más clara de piel de lo que es.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo, me explica servicios y tarifas y quedo con ella.
Llego al piso, nuevo, cerca de la policía, y una vez negociado lo negociable, me paso al baño que está en la propia habitación y me manda a la ducha y viene ella a lavarme mientras me revisa la polla (después me contó que es escrupulosa y que de ese examen depende si hay francés con o sin). Volvemos a la habitación, se desnuda y se sienta en la cama y conmigo de pie comienza a comerme la polla (pasé el examen).
En ese momento le sonó el teléfono, que se ve que no era el de trabajo, y me pide perdón pero tiene que contestar. Por la conversación debía estar hablando con el otro lado del atlántico (Cuba o Dominicana), ya que le decía a su interlocutor que tenía que ir al banco, y por las horas que eran aquí, no había ninguno abierto.
Cuando acabó, continuó donde lo dejó chupando un rato hasta que la paro y comienzo a tocarle las tetas, se gira ofreciendo su culo (sabe lo que tiene y lo vende), y tras un poco de manoseo, empiezo a darle a cuatro patas. Al rato me paso al misionero hasta que me corro.
Charla (es simpática), y para casa.
Aclarar que la cama estaba desecha y no puso sábanas ni funda desechable, algo que no me pareció muy higiénico, por lo que procuré no tumbarme (excepto con ella por medio).

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: Sí (si pasas el examen)
FRANCÉS COMPLETO: no sé
GRIEGO: No, y te lo dice cuando llamas
BESOS EN LA BOCA: Picos
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?:
REPETIRIAS?: Puede
LO MEJOR DE ELLA: El culazo.
LO PEOR DE ELLA: Las sábanas y contestar la llamada.

Un saludo
__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.

Última edición por Obiguan; 06-11-2013 a las 21:06
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Obiguan por este Post:
Aitor Karanka (07-11-2013), Braisinho (08-11-2013), jojulaco (07-11-2013), kaka8 (07-11-2013), loisz (07-11-2013), lucense (13-11-2013), pedromarmol80 (06-11-2013), PETERCTV (10-11-2013), portujes (07-11-2013), trussof (07-11-2013), xirtam (07-11-2013)
  #6  
Antiguo 11-02-2014, 16:25
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Pongo fotos.


Ilustro el hilo, para cuando caduquen los anuncios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 11-02-2014, 16:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Me indican por privado que se anuncia en Zaragoza:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 01-06-2014, 19:35
 Avatar de quiquelopez2014
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 21
Agradecido 286 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ahora está en Coruña y cambio de nombre [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 02-06-2014, 11:51
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

No veo que coincidan nombre y teléfono.


Cita:
Iniciado por quiquelopez2014 Ver Mensaje
Ahora está en Coruña y cambio de nombre [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El cambiar de hilo de lugar sin estar seguros no es conveniente, básicamente por que ha podido pasar que otra lumi haya "robado" sus fotos y puesto el anuncio. Lo comento por que no he visto que la señorita de la que trata este hilo tenga ese otro número de teléfono para el contacto (el 633849309) que figura en el anuncio que mencionas.

Un saludo
Citar
  #10  
Antiguo 21-01-2016, 03:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 106
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Masajista 602829713


Buenas noches compañeros:

Desde hace un tiempo ando con ganas de conocer a esta chica, pero estoy indeciso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien me puede dar alguna referencia?

Gracias por las respuestas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Estratos1981 por este Post:
alvaro36 (07-05-2017)
  #11  
Antiguo 21-01-2016, 12:10
 Avatar de jeep1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 54
Agradecido 69 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Aqui tienes un hilo sobre ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LO raro es que en pasion se anuncia en madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jeep1 por este Post:
Estratos1981 (21-01-2016), pistro (21-01-2016)
  #12  
Antiguo 18-02-2016, 14:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 106
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Recientemente llame a esta chica y me dijo que esta en Madrid, en la zona de Pacífico. Un día de estos que baje por la capital la llamo.
Citar
  #13  
Antiguo 09-07-2016, 19:42
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 893
Gracias: 1,298
Agradecido 1,146 Veces en 436 Posts
Predeterminado

Maya mulata cubana 602829713


BUENAS LUMICOMPAÑEROS
abro este hilo de consultas para ver si alguno ha catado ya a esta bella damisela de la piel de ebano

poniendo su telefono en google se ven varias fotos de otros anuncios en otras ciudades

yo la llamé y me dijo...
es mulata cubana
llegó ayer a murcia
precios 40,20min,,,,,,,,50,30min,,,,,,,,,y 100 una hora
está en san antón
asegura ser 100% la de las fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


hay informacion de ella en este hilo de Zaragoza
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



ruego y agradezco a los señores moderadores trasladen aquel hilo hasta Murcia porque ahora se encuentra en la ciudad huertana



aguardo vuestras expes
saludos









venga ,,,,veeeeengaaaaa
a desembuchar ,que estais muuuu callaoooosssss
Citar
  #14  
Antiguo 01-06-2017, 20:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Maya recomendable


NOMBRE DE LA CHICA:Maya (cubana)602 82 97 13
LOCAL: piso bien equipado y limpio esta sola y es discreto
NACIONALIDAD: cubana
DIRECCIÓN:por pereiro al lado del cementerio
EDAD APROXIMADA: jovencita
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 100 1 hora
¿FUMA?: No lo parece
¿BESOS ? Sí, empieza suabe pero segubn se anima la cosa se animan los besos
¿TATUAJES O PIERCING?:espalda y ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido azul ceñidito mui sexy
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las fotos del anuncio reales 100x100 sonrisa preciosa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: tipo teen 10/10 para mi esta increibletetazas culazo bonita sonrisa etc toda ella mui sexy.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
contacto con ella tras ver su anuncio en pasion realmente con un poco de miedo ya que viendo las foto dije semejante mujer seguro q o fotos falsas o mala implicacion bueno m arriesgo y voi despues de concretar cita x what app ( tarda en contextartelos) me da direccion y hora llego alli timbro m abre rapido y la veo bon ese vestido azul ceñido que deja ver sus tremendas curvas concretsmos tiempo pago m lava ella de forma mui sexy y al tema empieza yo tumbado n cama y empieza a chuparmela despues me da sus tremendas tetas a chupar y empiezo a follarla de muchas formas se mueve super sexy y da gusto ver semejante mujer cabalgandote despues d un rato d folleteo m corro y charlamos y m cuenta q estara solo asta el domingoyo volvere antes de domingo. espero q conteis vuestras experiencias con ella

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora desde entrar a salir por la puerta
FRANCÉS SIN: si
GRIEGO: si
IMPLICACIÓN: mui positiva me senti mui bien con ella

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: su fisico e implicacion y que te hace sentirte bien
LO PEOR DE ELLA: Falta de que estara por poco tiempo y quizas el frances por poco tiempo

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y habitación arreglada. muy bien. discreto y recibe sola

RESUMEN FINAL: Para mi recomendable tia simpatica mui cachonda y caliente y t hace sentirte bien
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a torrente269 por este Post:
Bandi888 (02-06-2017), El Degustador (01-06-2017), Horla (02-06-2017), ivan_rr83 (02-06-2017), Laurens de Arabia (02-06-2017), xekara (25-07-2017)
  #15  
Antiguo 01-06-2017, 20:23
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,705 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Tiene dos hilos en Spalumi:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El Degustador por este Post:
Almirante1960 (07-08-2017), Horla (02-06-2017), tosobrao (10-08-2017)
  #16  
Antiguo 02-06-2017, 01:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

esta tremenda!!
Citar
  #17  
Antiguo 25-07-2017, 10:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

VUELVE A ESTAR EN VIGO !! hoi me paso ha jugar con ella jiji
Citar
  #18  
Antiguo 25-07-2017, 14:18
 Avatar de nuncaestarde
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre: Maya
Nacionalidad: Cubana
Forma de contacto:
602829713
Tarifas: 100 una hora
Fecha experiencia: Hace un tiempo.
Lugar: Coruña
Instalaciones: Normales, piso algo antiguo, con baño fuera de la habitación, pero estaba sola.
Edad aproximada: 30
Descripción de su físico: es la de las fotos, de cara normal y cuerpo contundente.
Trato: Bueno, chica simpática
Tatuajes/piercing: Si, tatuaje en la zona lumbar.
Fuma: No lo note
Francés sin: Si.
Griego: No pregunte
Besos en la boca: Si, con lengua.
Experiencia: Ese día fue de esos que tienes suerte y llegas al lugar en el momento idóneo y oportuno. Después de entrar y ver ese cuerpazo que tiene, los dos estábamos recién duchados y con ganas de marcha, pero sobretodo ella, empezamos a besarnos y magrearnos y nos tiramos en la cama, después de que me la estuviera comiendo un rato, baje y empece a comérselo, ella estaba a mil y empezó a guiarme de como quería que se lo comiera para hacerla disfrutar mas, ella quería mas y mas, la cogí en un momento de calentón impresionante. Durante un buen rato seguimos así, comenzamos a follar cambiando de posturas, hasta que me coge de la mano y me dice que vamos a jugar un poco, que la cama es muy aburrida, me lleva hasta el salón, me sentó en una silla del comedor, se sienta encima mía y seguimos follando, cambiando de sitio continuamente, encima de la mesa del comedor, encima del sofá, en el suelo.... follamos prácticamente por toda la casa, volvimos a la cama y acabe encima de esas pedazo de tetas que tiene.
Valoración de su físico: 8
Valoración del servicio: 10
Implicación: 10
Chica recomendable: Si te gustan las chicas con cuerpos latinos contundentes si.
Repetirías: Si
Lo mejor de ella: Su cuerpazo y el momento álgido en el que la pille.
Lo peor: Pasado un tiempo, en otro sitio, estuve una segunda vez con ella y fue todo lo contrario, era tarde y la pille cansada, fue igual de simpática conmigo pero la implicación no fue la misma, hay veces que se fuerzan a trabajar demasiado el mismo día, es mejor hablarlo y quedar para el día siguiente.

Última edición por nuncaestarde; 25-07-2017 a las 14:24
Citar
  #19  
Antiguo 25-07-2017, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

lo dicho he estado con ella hace como 1h y genial como siempre creo q segun mas nos vamos conociendo mejor nos va a lo que comenta el compañero anterior yo l piso es un estudio moderno y saloncocinacama mui bonito en rl cual habia estado con laura x la zona del corte ingles mi experiencia besos cn lengua folleteo n diferentes posturas frances natural mientras le chupo l coño (69) y masajito para irme relajadito jiji y encantado 1h100e.pero nien pagados xq maya esta tremenda y es mui buena tia y como sitmpre de 10
Citar
  #20  
Antiguo 30-07-2017, 14:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Para mi no es una opción para pagar 100€
Es una mulata eshuberante, alta y fuerte. Su mayor atributo son ese pedazo de melonar que se gasta.
El masaje malo, frances 5/10.
Cabe destacar que lleva la higiene a rajatabla, lo cual es bueno. Entras, pagas, ducha, enjuague bucal y al lío.

Experiencia de 6/10 bajo mi punto de vista, quizá porque las prefiero pequeñitas y manejables o más simpáticas como Antía la brasileira.
Citar
  #21  
Antiguo 30-07-2017, 16:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Quien es Antia la Brasileña ?....es en Vigo?
Citar
  #22  
Antiguo 31-07-2017, 22:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

si tengo que decir que mi ultima experiencia parece que ha ido a menos en cuanto a implicacion nose si xq cojio comfianza o q coño pero ya es la 5 vez y m deñcia no m toques aqui no m toques alli y poco simpatica nose si un mal dia pero hoi m e salido enfadado:( y como digo las cosas buenas tambien pongo l mal servicio q m presto hace apenas 1/2 hora
Citar
  #23  
Antiguo 09-08-2017, 20:42
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 228 Veces en 55 Posts
Predeterminado

............................................
__________________
Rock 'n' Roll

Última edición por The Artist; 09-08-2017 a las 20:51 Razón: Error.
Citar
  #24  
Antiguo 20-05-2019, 14:37
 Avatar de AfroSamurai
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 402
Agradecido 191 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Maya mulataza 604146514 - 602829713


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: este finde
- DIRECCIÓN: Mariano Andres
- NOMBRE DE LA CHICA: Maya
- TELEFONO: 604146514
- WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 30 y pico
- NACIONALIDAD: caribeña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno grande por encima del culo
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: podría ser si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ajustado rojo y taconazos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morenaza con unas tetas escandalosas y un culazo, bonita sonrisa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: picos de ahi no pasa, una pena
- SIMPATÍA: lo normal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: seguramente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: nose
- GRIEGO: -
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: quizás
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: las tetazas y el culazo
- LO PEOR DE ELLA: que solo da besos y en la llamada dice q da buenos besos y luego nanai...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: bien
- DISCRECION DEL LUGAR: piso discreto.
- RESUMEN: Concreto cita por whatsapp, voy al piso indicado veo a la chica q es mujer de buenas curvas bonita sonrisa y pasamos por caja y al baño a dar un lavado rápido, luego en la habitación picos, sosos muy sosos, luego buena mamada sin, moviendo mucho la lengua y poca mano (eso es bueno) pero sin llegar a babar, luego un poco ella encima y a cuatro para terminar bien.
Saludosss
Citar
  #25  
Antiguo 20-05-2019, 17:15
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Fotos de su anuncio




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Estas imágenes han sido obtenidas legalmente a fecha de hoy a través de un medio público (www. pasion .com). Caso que la persona presente en estas imágenes desee retirarlas de este Foro debe dirigirse directamente a Spalumi en el apartado Aviso Legal y seguir los pasos que se indican.
Citar
  #26  
Antiguo 26-03-2022, 13:29
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Otros hilos con el 602829713:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #27  
Antiguo 09-04-2023, 20:02
 Avatar de Sileno_
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 148
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Maya
Nacionalidad: cubana
Forma de contacto: por llamada telefónica a través del nº 604146514
Fecha: marzo 2023
Lugar: Gijón, cerca de la estación de ALSA.
Instalaciones: piso limpio, ordenado y en buen estado. Sin lujos pero sin defectos. Me resultó un piso acogedor.
Precio: media hora = 50 €, una hora = 100 €
Edad: treinta y pico.
Cara: muy guapa, con rasgos caribeños.
Pelo: liso, largo y negro.
Piel: muy morena pero sin llegar a negra.
Cuerpo: 1,60 cm de altura, aproximadamente, aunque me recibió en tacones y aparentaba ser alta. Es una mujer de cuerpo grande. O sea, mujerona.
Pechos: naturales, firmes, pesados y muy grandes. Tetazas de primer orden. Tiene unos melones perfectos para tocarlos, acariciarlos y besarlos.
Culo: grande, firme, curvilíneo y perfecto para penetrarla a cuatro patas. Un verdadero culazo.
Piercings: ninguno.
Tatuajes: uno en la parte superior de la espalda y otro entre las lumbares y el culo.
Actitud: agradable y complaciente. Cachonda en la cama.
Besos: sin lengua, muy suaves y ricos.
¿Fuma? Juraría que no.
Francés: al natural, mojado, intenso y muy placentero.
Forniqueo: magnífico. Se mueve muy bien en la cama.
Griego: no me lo planteé.
Lo mejor: sus grandes tetas, su habilidad para el francés, su culazo, lo bien que se mueve en la cama y su actitud.
Lo peor: nada, porque todo estuvo bien.
Defectos corporales: ninguno.
¿Repetirías?
¿Recomendable?
¿Fotos del anuncio reales? Sí. Adjunto cuatro fotos que la ilustran bien.
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:
Contacté con ella porque al ver las fotos de su anuncio me llamaron la atención sus dos grandes y preciosos atributos. Verdaderamente posee unas tetas increíbles, como pocas he visto y tocado. No me cansaba de tocarlas, menearlas, apretarlas y besarlas.
La voy desnudando lentamente mientras ella restriega su culo contra mi paquete al son de la música. Ya erecto, me pongo de pie en la cama y ella me la chupa de rodillas al natural mientras le sujeto el pelo. Fue una mamada celestial. Después follamos en varias posturas. Primero la empotré duro a cuatro patas y después ella cabalgó sobre mí con sus tetas en mi cara. En esta posición disfruté mucho sus tremendos melones.
Con esta mujer viví mi mejor experiencia sexual hasta el día de hoy.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sileno_; 10-04-2023 a las 09:09
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sileno_ por este Post:
nizaar (21-04-2023), perrazo223 (12-04-2023), sw2007 (13-07-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asturias, cubana, deluxe, gijÓn, griego, iniciacion, masajista, maya, mulata, mulataza, ponferrada, recomendable, scort


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum