Mi experiencia con Verónica - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-04-2013, 20:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Verónica


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 722378047
DIRECCIÓN: Avd. / Padre Isla 5 y pico
FECHA DE LA EXPERIENCIA: -- Editado por el moderador Taladromaníaco. Nuestras normas prohiben publicar ese dato. ---
NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
TARIFA: 50 € 1/2 hora, 40 € 20 min
EDAD APROXIMADA: 39 y eso creo.
NACIONALIDAD: Colombia
FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: nariz y tatú por encima del culo y entretetas.
HIGIENE: yo superduchado y ella se fue a limpiar
FOTOS REALES? si, seguro al 100%
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Transparencias rojas muy arabescas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.65m de estatura (1.75m con los tacones), piel clarita, pelo largo medio rizado, de cara es normal, 73kg de peso aproximadamente, tetas naturales talla 130, algo caídas lógicamente, buenas piernas, amplísimas caderas, culazo brutal.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, no miró el reloj ni una sola vez, no te mete prisas. Yo alguna vez la pregunte cuanto quedaba y ella me tranquilizaban diciéndome que me quedaba tiempo para ir a trabajar.
FRANCÉS SIN: no se (no se lo pedí). Tenía miedo correrme pronto.
FRANCÉS COMPLETO: no se.
GRIEGO: No pregunte pero con ese culazo es una tentación a probar
BESOS EN LA BOCA: Si y móreos con lengua, los que quisiera.
IMPLICACIÓN: muy muy muy muy buena y muy simpática.
¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente recomendable en mi opinión (si te gustan las tías rellenitas, con culazo, tetas grandes y súper implicada... esta es tu chica).
¿REPETIRÍAS?: si, esteré atento a que vuelva.
LO MEJOR DE ELLA: su tremendo culazo, sus piernas y su implicación y actitud.
LO PEOR DE ELLA: No se.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 9, cara 7'5.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamé pensando que no me cogería el teléfono o me daría cita a deshora, pues tenía poco tiempo. Me dijo que me atendería de inmediato y a la hora que yo dijera. La pregunte que si era la de las fotos y dijo que si.
Cuando abrió la puerta era realmente ella y yo la dije que me gustaba. Me dijo que olía muy bien así es que debía de estar recién duchado y se fue ella a lavarse.
Nos desnudamos y la advertí que yo era de corrida fácil, así que en vez de chupármela prefería de momento ser yo el puto y masajear su cuerpo para meterla mano por su cuerpazo y tocar ese inmenso culazo. Después de bien explorada y examinada, cosa que se dejo, me acerque a su cara y la pregunte si podía besarla. Y yo aproveche con buenos lengüetazos ya que últimamente no me habían dejado. Después a cabalgar, misionero, a cuatro patas con inmenso culazo, ella encima y lo mejor cuando está ENCIMA de ti y se da la vuelta, la ves como se la metes al tiempo que la ves el inmenso culazo. A todo esto de vez en cuando la mandaba parar por que me iba y no aprovechaba el polvo. En una de las veces que paré el ritmo, me dijo que estaba a punto de correrse (no se si por alabarme ó para excitarme más). La final decidí que que ya había bombeado bastante y que podía córreme a gusto. La experiencia magnífica: Quería probar una mujer superculona, además muy simpática, que se deja hacer y por primera vez aguante sin correrme (las más veces he pagado por cuatro bombazos). Cuando descargo suelo salir pitando, pero en este caso estaba tan a gusto que estuve un rato más hablando.

Última edición por calientacamino; 29-06-2013 a las 19:20 Razón: Informar al forero.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum