Samantha Munique 663499083 - 603127908 - 623233074 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 08-09-2017, 16:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Navarra/Logroño/Vitoria
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 74
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Repetimos...


Buenas a todos.

Antes de nada, deciros que este es un mensaje de esos de he repetido y me ha gustado muchísimo otra vez. Pero para no aburrir con detalles que ya he puesto en la anterior experiencia, deciros que esta vez sólo he podido quedar con ella 30minutos. Lástima porque si quieres darle por ese culito te pide un suplemento que se va de presupuesto.

conseguí quedar con ella de madrugada, en mi hora coyote. y aunque sé que es una hora muy jodida para follar si no tienes ganas, pues ella se esmera y se preocupa muchísimo. Me ha atendido fenomenal, como una auténtica profesional, que es al final lo que más me interesa cuando leo vuestras experiencias.

Lo dicho. Que sí, que está muy buena, que hace muchas guarradas, que te deja hacerle de todo, o prácticamente todo... pero para mí, lo más importante es que aunque las condiciones no sean propicias para una gran follada... va ella y te la pega, con lefazo incluido en su boca y cara. Vaya paliza sexual me ha dado samantha.

Un salido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ponyal por este Post:
Tokio (02-12-2017)
  #352  
Antiguo 10-09-2017, 08:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 136
Agradecido 95 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Samantha


Fecha aproximada: a principios de verano
Nombre de guerra: Samantha Munique
Lugar: parque de los lirios
Instalaciones: buen piso, discreto
Higiene: Ella no se ducho, yo si.
Precio: 120 hora
Edad: Veintitantos
Cara: Guapa, morbosa
Pelo: largo moreno
Cuerpo: Cuerpazo, lo mejor el culo
Piercings y tattos: no recuerdo
Actitud: lamentable
Conversación: muy mala.
Besos: Si, con lengua
Fuma: desconozco
Francés: Natural, profundísimo, y hasta el final.
Forniqueo: bastante mal
Griego: si pero lo hace fatal
Lo mejor: El francés y su cuerpo, en especial el culo
Lo peor: su actitud
¿Repetir?... ni de coña
¿Recomendable? Nada de nada, no perdáis el dinero y el tiempo.
Valoración global de la experiencia: un 2, porque se la metí por detrás y la chupa bastante bien.

Relato:
La llame un día antes para concretar la cita. Me dijo que lo anotaba en la agenda pero que de todos modos la llamase el mismo día una hora antes para que se preparase. La llamo una hora antes y me dice que se había olvidado de mi cita y que acababa de concretar con otro cliente. Imaginaros para mí que no soy de Logroño la putada que era. Se lo comente y me dijo que iba a llamar al otro cliente para anular y atenderme a mí. Putada para el otro tipo……

Lo hizo y me llegue al piso en el Parque de Los Lirios. Me recibe en ropa interior y con un beso en la boca, que es de agradecer. Me pregunta el tiempo que vamos a estar y le pago 120€ por la hora. Yo necesitaba una ducha y había leído en alguna crónica que ella se bañaba contigo, cosa que me da mucho morbo. Le digo de ducharnos juntos y me dice que no que la ducha es muy pequeña y no entramos los dos, le digo de ir a la bañera del otro baño y me lo niega diciendo que es de la compañera de piso y no tiene confianza para pedírselo, además no se quería mojar el pelo (segunda decepción tras la cagada de haberse olvidado de mi cita, mal empezamos). Me ducho yo y al salir me esperaba de rodillas para hacerme una mamada mientras me secaba, la cosa parecía que mejoraba, la chupada hay que decir que es impresionante, garganta profunda, profunda.
Vamos a la cama en una habitación casi a oscuras, no se veía una mierda, le digo que poner más luz y me dice que no, que le hace daño a los ojos (de nuevo otra decepción, ya que realmente no se veía casi nada). Me chupa, le chupo durante un rato y empiezo a notar por su actitud y lo que dice que está un poco colocada, es una impresión pero para mí que iba puesta con algo, no sabría deciros pero se comportaba muy rara.

En pleno chupeteo me dice que lo quiere grabar en video con su móvil, me quedo a cuadros, jamás me había pasado eso. Le digo que de grabarlo sería con mi móvil y que lo hiciese su compañera de piso, soy un poco exhibicionista y me gusta que me vean follar. Me vuelve a decir que no tiene confianza con la compi y la cosa se queda en nada.

Me pregunta si se la quiero meter por el culo a lo que le digo que si claro, me pone la goma, se pone a cuatro patas me agarra el rabo y se la mete por detrás sin lubricante ni dilatar no ostias. Yo flipaba, y se pone a moverse como una loca, a toda le che, le pido un poco de calma que me gusta disfrutar cuando la meto por detrás y me dice que tiene que ser así o nada, aun no sé cómo no salió humo de su culo, sin lubricante y a la velocidad que se movía eso tenía que arder.

Tras un rato dándole se tumba boca arriba y me pregunta donde quiero correrme, le digo que en la boca, me coloco sobre sus tetas y abre la boca para la corrida, me pajeo y le echo casi todo en la boca, pero una gota se escapó y fue a para a su ojo, joder es que no se veía una mierda. Total que la tía me aparta de encima como una loca, me empieza a chillar, Que he hecho!! Que si estoy loco!! Le pido disculpas pero la tía no se calma. Solo llevaba media hora pero me empecé a vestir ya solo quería salir de ahí.
Me dijo, totalmente fuera de sí que no se me ocurriese hablar mal de ella en los foros. En fin que tras leer las crónicas de ella en este foro fui con mucha ilusión y me fui decepcionado.

He sido fiel a la verdad y creo que he sido respetuoso. Vosotros veréis que hacéis con vuestro tiempo y dinero, pero yo no repito ni loco, insisto que la chica es un bombón, guapa y con buen cuerpo (el culo de 10), quizás un poco bajita. Pero la actitud lamentable, desaconsejable de todas, todas.

Un saludo.
Citar
  #353  
Antiguo 10-09-2017, 16:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Samantha


Totalmente de acuerdo contigo! Las 2 ultimas veces que he estado con esta chica se comportaba de manera rara, en mi opinión estaba muy pasada claramente. La última vez incluso por una tontería también se me puso toda loca.
Yo no volveré con ella ni loco, ahora cada uno verá lo que hace.
Avisados estáis
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hector696 por este Post:
bilbaov (15-07-2018), duendecaxondo (10-09-2017), fallon (11-09-2017), oviedoblu (20-07-2018), Roberto71 (13-09-2017), Tokio (02-12-2017)
  #354  
Antiguo 28-11-2017, 22:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

- Editado: Portavoceando. -
Citar
  #355  
Antiguo 08-12-2017, 19:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mi primer relato sera para esta lumi


Nombre de guerra .. Samantha munike
Nacionalidad: brasil
Forma de Contacto: pasion.com.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo profesionales: desconozco este dato

Web profesional: desconzco este dato

Fecha aproximada: dias atras

Lugar: duquesa de la victoria 36


Instalaciones: habitacion amplia con sofas camilla y mini bar . baño exterior

Higiene: muy buena

Precio:60 /30m y 120/60m

Edad: .27 mas menos

Cara: muy guapa de cara mirada muy profunda

Pelo:Moreno

Cuerpo:bonito muy bien definido
Pecho: grande y operado pero muy natural

Culo: culito respingon precioso

Piercings y tattos: alguno

Defectos corporales: para mi gusto ninguno

Actitud: muy agradable alta implicacion haciendo lo posible para agradar

Conversación: amena aunque yo voy a follar no a charlar
Besos:muchos morreos con lengua como una novia

Fuma:delante mia no

Francés: sin garganta profunda no entiendo como se pudo meter mi gran verga entera a la boca

Forniqueo: cojonudo todas las posturitas que se te ocurran

Griego: si profundo. Y al ritmo que yo impuse

Lo mejor: que es muy raro encotrar profesinales tan buenas

Lo peor: . para nada de nada

¿Repetir? Si

¿Recomendable? Muy recomendable

Valoración global de la experiencia:. 10 ya podian aprender de esta lumi las demas


Relato

Llamo al numero de anuncio concretamos cita y volando para alli, me recibe la misma lumi de las fotos esta igual igual que en ellas.
Pasamos al cuarto , morreos algo de magreo , le pago la tarifa de media hora y al baño a lavarnos.
De vuelta en el cuarto se pone de rodillas y me hace una mamada de escandalo tragando mi gran polla de alnte a tras .
Le propongo un 69 en el sofa y pasanos a la acción un rato largo danobos placer , cambio yo sentado en el sofa y ella de rodillas comiendo de nuevo mi polla .
Para la cama donde hacemos varias posturas asta que le digo de hacer anal no pone pegas , gran ritmo el mio me pone mucho essas vistas de su culo y mi verga pentrandolo sin contemplaciones.
Como veo que me voy a corre le pido terminar en sus enormes tetas y pues hay esta el broche final a este encuentro con esta lumi
Seguire posteando parece que le voy a cojer el gusto a esta comundad de puteros.
Saludos amigos
Citar
  #356  
Antiguo 14-12-2017, 10:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 23
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Samantha


Hola, yo he estado un par de veces con esta chica, la primera hace tiempo fui a otro sitio y la segunda en Logroño una de las veces que ha venido aquí. Para mi la chica esta bastante bien aunque se le empiezan a notar los años...hace de todo (francés superior, a veces demasiado rápido para mi gusto) pero también parece que quiere correr un poco.

Una opción mas que buena aquí en Logroño, en otros sitios que pueda haber más nivel quizás no tanto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dada25 por este Post:
Pajarito1980 (14-12-2017)
  #357  
Antiguo 29-01-2018, 18:11
 Avatar de daron
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: astorga
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 72
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Samantha munike


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muy buenas esperiencia este viernes la llamo atiende me cita en una zona residencial no se esplicar muy bien subo me abre la puerta con ropa sexy y tacones es la de las fotos sin esa marca del bronceado paztamos precios media ora con griego 70 me pasa al baño dentro de la habitación me manda lavarme lo cual no me gustó pasamos a la habitación y le cambia el chip se pone cachonda y se mueve y se luce francés notable y pasamos al folleto un par de posturas griego a cuatro patas sin piedad con ese culo q tiene impresiona algo más boca arriba y descarga en su cara tetas un polvo rápido y salvaje repetirse cuanto tenga oportunidad NOMBRE DE LA CHICA: munike
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente, un par de días.
LUGAR: Av. León
TELEFONO: 666 24 40 15
EDAD: 27
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora, 70 con griego
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido tacones
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la de las fotos,no hay ni la menor duda montan bronceada 160 delgada tetas operadas algún tatuaje culito preciso

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
VALORACION DE SERVICIO: 8
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a daron por este Post:
cagondios (29-01-2018), Francisco6 (30-01-2018)
  #358  
Antiguo 29-01-2018, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 47
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sivariano por este Post:
derender (26-03-2018)
  #359  
Antiguo 30-01-2018, 13:29
 Avatar de Francisco6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 427
Agradecido 376 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Lo primero gracias por tu comentario pero revisa porque es una de las habituales y ya tiene hilo.
Moderador por favor júntalos.
Citar
  #360  
Antiguo 03-03-2018, 23:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 45 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Valladolid, por si pueden mover el hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #361  
Antiguo 18-03-2018, 14:16
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Atiende whatsapp ésta chica? Es que estoy pensando acercarme a verla ahora que está en Ponferrada pero no hay manera de localizarla por llamada. Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rayden por este Post:
Cotanero (05-06-2018)
  #362  
Antiguo 24-03-2018, 07:13
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Samantha munike me trató fenomenal. Es una profesional cumplidora y seria. Me trató fenomenal. Yo vine a verla desde muy lejos y me mereció la pena. Es una mujer muy guapa y cumplidora con lo que promete. Es muy guapa, las fotos se correspondenden, es una mujer muy bella y espectacular. Me ha tratado muy bien y ha cumplido lo que ha prometido. Me la recomendó un amigo y no me decepcionó. Es una chica muy amable y cariñosa y amable y
merece mucho la pena
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rayden por este Post:
Francisco6 (30-03-2018), vicioso perdido (31-03-2018)
  #363  
Antiguo 28-06-2018, 11:31
 Avatar de Francisco6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 427
Agradecido 376 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Actualmente en Santander
Comparte piso con Amando Blanco
La tenía dentro de mis mitos pero como nunca se acercaba he tardado en cantarla.
Hace tiempo me dijo alguien como más tablas que los mitos pasados los años era mejor dejarlos y que la juventud lo suple todo, cierto y sabio comentario.
La chica está bien y con curvas potentes. Es maja y bien el servicio pero esperaba más. Ahora no hace griego.... no lo entiendo porque eso era como la boca del metro en tráfico pero bueno....
Ha bajado la tarifa y tiene la que está de moda de Cantabria de 50/100, yo creo que si no trabajan se ponen nerviosas y ponen esa tarifa y nosotros que nos aprovechamos
Citar
  #364  
Antiguo 28-06-2018, 13:56
 Avatar de miguelares
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 9
Agradecido 120 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Actualizo la info. Ya no está compartiendo piso con Amanda Blanco.
- Editado: forochat y hablar de otra. -

Última edición por pistro; 28-06-2018 a las 15:04
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a miguelares por este Post:
bilbaov (05-07-2018), oviedoblu (20-07-2018)
  #365  
Antiguo 28-06-2018, 14:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxx Me dejo tirado la muy...
Si me lo hizo a mi se lo puede hacer a cualquiera, no la recomiendo por supuesto a no ser que te arriesgues a quedarte con cara de tonto. Esta gente yo creo que se lo tiene muy subido ya y hace lo que le da la gana dándole igual quedar mal con clientes, o darles planton.

Última edición por pistro; 28-06-2018 a las 15:05 Razón: Faltas de respeto
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a pura-candela por este Post:
bilbaov (05-07-2018), cantabrofilosofo (05-07-2018), estafado2018 (14-07-2018), finolino (19-07-2018), jcantabro (07-07-2018), loveflove (13-07-2018), miguelsan (27-03-2022), nachetvasco (15-07-2018), nuevobarakaldo (05-07-2018), oviedoblu (20-07-2018), vasco191 (12-07-2018), yokoadicto (17-07-2018)
  #366  
Antiguo 30-06-2018, 20:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gozando con samantha por bilbo


Hola a todos .
Despues de probar esta chica por tierras cántabras me encuentro que ahora está mas cerca todavia de tierras riojanas a si que como un disparo a bilbao.

La segunda vez que estoy con esta chica y es lo mejor que e catado en el mundo puteril.

La llame antes de salir sin ningun problema para contactar con ella un encanto por telefono.

Al llegar a a la ubicación no me hace esperar ni nada , me recibe con un conjunto de transparencias negro que flipas .

Entramos para el cuarto contrato una hora por 100 .

La chica me empieza a besar , lengua asta dontro me desnuda y vamos al baño lavaditas mutuas y en el mismo baño empieza con un frances espectacular muy ensalibado y con garganta profunda , dios mio como la.chupa esta chica .

Ya en la cama la tumbó y me dirijo desde sus enormes tetas asta su coño lamiendo como un poseso todo lo que encuentro en el camino , chochito muy rico donde los haya , seguimos con un misionero muy despacito aumentando el ritmo asta empezar a follar como un poseso , cambio ella encima me cabalga con una perra salida
Pasamos a 4 patas la ensarto por el coño y mas tade por el culo dandole con una potencia que ella aguanta e incluso pide mas duro
Como ya no me aguanto le pido correme es su cara y no pone pegas .
Me quita el condon me la chupa un poco y le echo todo el cuajo por la cara .

Esperiemcia de 10 recomendable 100x100
Citar
  #367  
Antiguo 30-06-2018, 22:24
 Avatar de Francisco6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 427
Agradecido 376 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Griego !!!! A mi en Cantabria me dijo que no hacía y me extraño. Igual había cenado picante... Puedes confirmar ese dato ?
En Bilbao donde recibe ? Por lo que entiendo el baño esta fuera de la habitación. ?
Citar
  #368  
Antiguo 30-06-2018, 23:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo he estado en Cantabria con ella y lo que comentáis para mi es algo menor comparado por las fotos. Solo se parece en el color del pelo. Dudo que sea ella y si lo es.. es ella hace 15 años y con 15 kilos menos. Cometí el error de quedarme por culpa del calentón, de lo cual me arrepiento ya que si una chica engaña de ese modo con las fotos todos deberíamos pirarnos para que dejen ese juego que se traen muchas con fotos falsas, en este caso de hace mil años o cosas así. El caso es que me quede y fue un paso sin pena ni gloria.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a THOR80 por este Post:
bilbaov (05-07-2018), cantabrofilosofo (01-07-2018), estafado2018 (14-07-2018), finolino (19-07-2018), Francisco6 (01-07-2018), jcantabro (07-07-2018), Jhonventura (02-07-2018), KingDiamond666 (04-07-2018), loveflove (13-07-2018), miguelsan (27-03-2022), nachetvasco (15-07-2018), nomercy (09-07-2018), nuevobarakaldo (05-07-2018), oviedoblu (20-07-2018), vasco191 (12-07-2018), yokoadicto (17-07-2018)
  #369  
Antiguo 01-07-2018, 13:58
 Avatar de miguelares
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 9
Agradecido 120 Veces en 49 Posts
Predeterminado

- Editado: Los hilos de experiencias son de experiencias o para consultas concretas. Opinar sin conocer a la profesional de si vamos a ir o no, no es relevante. Si requiere de aclaraciones por mp por favor. -

Última edición por pistro; 01-07-2018 a las 21:47
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a miguelares por este Post:
finolino (19-07-2018), loveflove (13-07-2018), miguelsan (27-03-2022)
  #370  
Antiguo 04-07-2018, 13:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 411
Agradecido 230 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Una decepcion


Saludos:


Visite a esta brasileña hace unos dias en Bilbo (en ese famoso templo de la calle Picasso que ha pasado por varias etapas y ahora vuelve a alquilar habitaciones a independientes). Animado por las fotos y, aunque viendo que las opiniones del hilo sobre ella están divididas, decidí jugármela.


Simpática por telefono ( tiene Whatsapp, pero parece que no le hace mucho caso), cuando me abrió la puerta para recibirme descubrí que las fotos que utiliza en el anuncio tienen unos años ( y unos diez kilos menos), aparte de algo de photoshop: es una treintañera morena curvilínea con pelo negro largo y liso y un rostro un tanto nativo, pero que al fin y al cabo resulta atractiva. Levaba un vestido negro y unos zapatos de tacon que solo puede usar una puta a puerta cerrada, ya que darían el cante por la calle.




Me llevo a su habitación ( con ducha dentro) y pactamos el precio : 50 euros por media hora, lo cual me pareció barato en un principio, pero al terminar pensé que me los podría haber ahorrado. Tras un poco de conversacion intrascendente, me dio una toalla y espero que me duchara tumbada en la cama con bastante desgana. Al salir, me ayudo a secarme y me la empezo a mamar con bastante habilidad ( tiende a usar mucho la mano). La cosa prometía, pero a partir de ahí fue a peor. Enseguida echo mano de un condón y lo abrío, con lo que presentí que me queria despachar rapido, como luego comprobé.


Le paré un poco los pies para seguir con los preliminares: le quite el vestido ( no llevaba nada debajo), nos besamos ( no lo hace mal), un poco mas de sexo oral mutuo ( higiene perfecta, no recuerdo haberle visto tatuajes, aunque tiene una enorme cicatriz de cesárea encima del pubis) y algo de 69 ( donde usó la mano todo lo que pudo y aprovecho mi dedicación a su entrepierna para encasquetarme el condón). No pude recrearme mucho en sus pechos, me dijo que tenia los pezones sensibles. Y en cuanto al jugar con los dedos, solo me dejó por fuera.




Una vez puesta la funda, un poco de folleteo en diferentes posturas sin demasiado entusiasmo y bastante teatro (del malo) y uso de lubricante.Enseguida me quito el condón para correrme: lo hice entre sus pechos despues de un poco mas de mamada con algo de garganta profunda que tube que pedir ya que la muchacha no mostraba mucha iniciativa y prefería que me la meneara yo.




Ya habiendo descargado, se limpió.Yo volvi a la ducha y ella a su posicion de maja desnuda en la cama. Una vez que terminas, ya no tiene tanta prisa y te da insulsa conversación mientras te vistes. Asi todo, no llegaron a pasar 35 minutos desde que entre por el portal hasta que volví a salir por el, asi que fueron apenas 15 minutos de sexo. Cierto que yo iba muy caliente y terminé rápido y tampoco hubo feeling entre nosotros, pero ella no hizo nada por alargar el encuentro, mas bien al contrario.




En resumen, una experiencia decepcionante con una chica que me pareció quemada y desganada y que intenta despacharte cuanto antes.Yo no la volvería a ver ni por la mitad de precio.


! Hasta otra, compañeros !

Última edición por Semenarista; 04-07-2018 a las 22:02
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Semenarista por este Post:
0804L (04-07-2018), bilbaov (05-07-2018), cantabrofilosofo (04-07-2018), estafado2018 (14-07-2018), finolino (19-07-2018), Francisco6 (04-07-2018), jcantabro (07-07-2018), Jhonventura (04-07-2018), KingDiamond666 (04-07-2018), larrujotzaile (04-07-2018), loveflove (13-07-2018), nachetvasco (15-07-2018), nomercy (09-07-2018), nuevobarakaldo (05-07-2018), oviedoblu (20-07-2018), txiki69 (04-07-2018), uji (06-07-2018), umek99 (05-07-2018), vasco191 (12-07-2018), yokoadicto (17-07-2018)
  #371  
Antiguo 04-07-2018, 18:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Parece que tiene otro número de teléfono 671160437


Este es su anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y estas son sus fotos











Citar
  #372  
Antiguo 04-07-2018, 21:06
 Avatar de Picadordemina
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 33
Agradecido 86 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Estuve xxxxxxxxxx y me lleve gran decepción. En las fotos tiene bastantes kilos menos que en directo. Para mi gusto bastante corpulenta.
Sólo da picos y los tienes que buscar con destreza. Los pechos no los deja NI TOCAR. Se tapa las manos con ellos. No me dió una explicación, pero cada vez que lo intentaba se reía y hacía barrera.
El francés lo único pasable, lo hace bastante bien. El folleteo no me gustó nada ,, pues es una teatrera de narices. No la había penetrado y ya estaba gimiendo y así todo el rato. Nada lubricada y con el teatro se me fueron las ganas y, según ella, el tiempo. Desde luego no había pasado la media hora 50 €.
Estaba pendiente del teléfono, parece que tenía bastante trabajo.
Le pedí que me pasara con su compañera y amiga Iris que se anunciaba en el piso y me dijo que no estaba????????
En fin me decepcionó. Le pongo un 4 .

Última edición por pistro; 04-07-2018 a las 21:29 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Picadordemina por este Post:
0804L (04-07-2018), bilbaov (05-07-2018), cantabrofilosofo (04-07-2018), estafado2018 (14-07-2018), finolino (19-07-2018), Francisco6 (05-07-2018), jcantabro (07-07-2018), KingDiamond666 (04-07-2018), kyfor (05-07-2018), loveflove (13-07-2018), nachetvasco (15-07-2018), Nachoimagine (04-07-2018), nomercy (09-07-2018), nuevobarakaldo (05-07-2018), oviedoblu (20-07-2018), Semenarista (04-07-2018), txiki69 (05-07-2018), uji (06-07-2018), vasco191 (12-07-2018), yokoadicto (17-07-2018)
  #373  
Antiguo 05-07-2018, 11:07
Baneado. Multinick
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 83 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra samantha amunike
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: teléfono llamada
Hilo profesionales: no tiene
Web profesional: está en varias
Fecha aproximada: primeros de julio
Lugar: bilbao cerca de la plaza toros en piso habitual para estos menesteres
Instalaciones: el piso está bien con la ducha dentro
Higiene: no se ducho ni al principio ni al final pero no olía mal
Precio: 50-100
Edad: .dice 25 la calculo por encima de los 40
Cara: no me gusto
Pelo: negro largo
Cuerpo: de señora mayor blando sin cintura y gordita
Pecho: lo mejor que tiene pero no se la ve cómoda cuando juegas con ellos ósea que como si nada
Culo: caído
Piercings y tattos varios
Defectos corporales: muchos no voy a aburrir
Actitud: muy rara, como ida y muy pasiva
Conversación: apenas
Besos: si nos dimos algún pico pero tampoco busqué más yo
Fuma: no lo sé pero sus dientes me dicen que si
Francés: si, me gusto pero es mi debilidad y siempre me gusta menos cuando tiran de mano mucho
Forniqueo: tuve que tomar yo los mandos por su pasividad y prefiero cuando mandan ellas, más sombras que luces
Griego: no hicimos pero creo que no o con suplemento
Lo mejor: el piso no digo mas...
Lo peor: todo
¿Repetir? Pues no
¿Recomendable? Si quieres joder a alguien si
Valoración global de la experiencia:2

Relato:
Entro y me abre una señora mayor la puerta con un picardías o como se llame negro. Pregunto por samantha y me dice que es ella, incrédulo la digo samantha amunique y me dice en un tono enfadada que si que es ella... buf., siempre se miente con la edad y las fotos tienen Photoshop pero o se cree Cristofer lamber o como se escriba y se cree inmortal o no entiendo las fotos las calculo más de 10 años y mal llevados y el cuerpo... no voy a faltar pero es lo que me pide el cuerpo. Hablando con un amigo me ha llamado pardillo porque esta chica ya trabajaba hace 10 años en el piso conocido de bilbao con 25 años y sigue con los mismos 25 años que ya eran mentira 10 años después. A esto hay que sumarle su mala actitud y el resultado es que me siento engañado. Las fotos son de una mujer increíble y te encuentras una madura normalita siendo generoso o a la madre de la de las fotos. Estoy seguro que puede tener su público la chica pero un público muy diferente al que va viendo esas fotos, a la corta ganara dinero pero a la larga pienso que va en su contra digo yo aunque si lo sigue haciendo ...
Veo comentarios buenos que no entiendo si es por pena o porque son clientes de toda la vida y viven del recuerdo o con ellos se esfuerza para no perderlos pero no tienen nada que ver con lo que es hoy y el trato que YO he recibido
Avisado a navegantes, creo sin riesgo de equivocarme por la memoria que ha sido con mucho mi peor experiencia en este mundo
Citar
  #374  
Antiguo 06-07-2018, 10:09
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenos días,

Confirmo lo dicho en todos los post anteriores.

Está a años luz de lo que sus fotos muestran. La recordaba de su paso por casa de Yoko, pero sus artes ahora son las que habéis descrito. Añado el mal sabor de boca, que me previno para no meter mi morro en cavidades inferiores y añadir que organiza su agenda al segundo para no perder tiempo entre cliente y cliente. Cuando acabamos la faena, se puso de nuevo el vestido con el que me recibió, con lo que el siguiente cliente se comió mis babas de sus pezones, como con toda seguridad yo me comí las del cliente anterior ...

Evitadla!!!!!!.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Iru por este Post:
bilbaov (06-07-2018), cantabrofilosofo (06-07-2018), estafado2018 (14-07-2018), finolino (19-07-2018), Francisco6 (09-07-2018), greycraven (26-11-2018), jcantabro (07-07-2018), joselitoel (28-01-2019), loveflove (13-07-2018), nachetvasco (15-07-2018), Nachoimagine (06-07-2018), oviedoblu (20-07-2018), pura-candela (06-07-2018), Semenarista (07-07-2018), starsantander (09-10-2018), txiki69 (09-07-2018), vasco191 (12-07-2018), yokoadicto (17-07-2018)
  #375  
Antiguo 30-07-2018, 20:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes. La mando un WhatsApp para avisarla de que la han robado las fotos en un anuncio de pasión en Bilbao (ahora está en Asturias) y va y me bloquea. Otra lumi a añadir a la lista negra...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a blastdoman por este Post:
bilbaov (03-08-2018), BR69 (28-01-2019), estafado2018 (02-08-2018), loveflove (05-08-2018)
  #376  
Antiguo 28-01-2019, 10:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 36
Agradecido 118 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hola, ahora está en Logroño, he estado con ella este xxxxxxxxxx. Recibe en duquesa de la victoria, llegó y llamada de rigor para indicarme el piso. La he visto un poco más rellenita que en las fotos. Me dijo si iba duchado y no me lavo, ella tampoco lo hizo delante mío. Me dice que me quite la ropa y ella se quita el sujetador que llevaba y una especie de blusa transparente, empieza con el francés, ella sentada en la cama y yo de pie, enseguida quiere poner el condon, la digo que siga un rato más, le sobeteo un poco las pedazo de tetas y tb pone pegas, que si cuidado... me haces daño..., y nada, me enfunda y darle duro, un poco a 4 y luego ella encima, quiere que te corras muy rápido y hecharte cuanto antes. Le digo que voy a terminar y que me la chupe, le empujaba su cabeza pero no quería, corrida entre boca cara y tetas. Sale de inmediato al baño a lavarse la cara y cuando vuelve se viste rápido y nada, a su bola con el móvil. Me dice ya te puedes vestir cariño.
No me gusto nada su actitud. Tb olía un poco a sudor. No hubo ni besos ni comida de coño. No repetiré.

Última edición por pistro; 28-01-2019 a las 12:25 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Jacinto2 por este Post:
BR69 (28-01-2019), duendecaxondo (28-01-2019), Felipegonzalez (28-01-2019), joselitoel (28-01-2019), Koralpen (28-01-2019), MrPringles12 (28-01-2019), Pimpollo1978 (28-01-2019), Tutopilare (28-01-2019)
  #377  
Antiguo 28-01-2019, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 36
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Samantha munike


Hola amigos voy a relatar mi tremenda experiencia con esta brasi .
Recibe en duquesa de la victoria numero xxx
Contacto teléfono su anuncio esta en pasion.con
La visita fue la semana pasada.

La llamo al movil me indica dirección y tarifas 60/30. 120/60 viendo esas fotos no me lo pienso dos veces y voy como el rallo para el piso.

La tia me esperaba puntual sin hacerme esperar ni un segundo me abre la puerta y veo que las fotos son reales la tia esta espectacular me recibe con un conjunto negro de trasparencia muy bonito ella esta sin nada de bajo , la tia esta tremenda de buena , pasamos al cuarto le pago pasamos al baño nos lavamos mutuamente y de regresó al cuarto se pone de rodillas y empieza con una francés muy bueno con garganta profunda ensalivado , el ritmo es suave en los primeros intantes del frances y al transcurrir un rato aumenta el ritmo , pasamos a tumbarNos en la cama empezamos con ella encima , que buena cabalgara me pega la chica , despues a 4 patas y para culminar este tremendo polvo me corro en esa enormes tetas .
Cigarrito de rigor un poco de charla , cumple el tiempo y para casa mas contento que unas castañuelas.
Recimendable 100X100 .
Repetire seguro antes de que nos deje .
Un salido amigos

Última edición por pistro; 28-01-2019 a las 16:40 Razón: Eliminar dirección exacta, dato que por discreción no debemos poner.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Elsequero por este Post:
BR69 (28-01-2019), Fanáticos1992 (01-01-2020), Koralpen (28-01-2019), ruben.0.0 (28-01-2019)
  #378  
Antiguo 28-01-2019, 16:15
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jacinto2 Ver Mensaje
Hola, ahora está en Logroño, he estado con ella este xxxxxxxxxx. Recibe en duquesa de la victoria, llegó y llamada de rigor para indicarme el piso. La he visto un poco más rellenita que en las fotos. Me dijo si iba duchado y no me lavo, ella tampoco lo hizo delante mío. Me dice que me quite la ropa y ella se quita el sujetador que llevaba y una especie de blusa transparente, empieza con el francés, ella sentada en la cama y yo de pie, enseguida quiere poner el condon, la digo que siga un rato más, le sobeteo un poco las pedazo de tetas y tb pone pegas, que si cuidado... me haces daño..., y nada, me enfunda y darle duro, un poco a 4 y luego ella encima, quiere que te corras muy rápido y hecharte cuanto antes. Le digo que voy a terminar y que me la chupe, le empujaba su cabeza pero no quería, corrida entre boca cara y tetas. Sale de inmediato al baño a lavarse la cara y cuando vuelve se viste rápido y nada, a su bola con el móvil. Me dice ya te puedes vestir cariño.
No me gusto nada su actitud. Tb olía un poco a sudor. No hubo ni besos ni comida de coño. No repetiré.
La tenía en la agenda como "pendiente" porque no había podido coincidir con élla hasta ahora.
Pero casi que suscribo cuanto ha descrito el compañero, en un amplio porcentaje. Hasta igual hemos podido coincidir el mismo día de visita. Lo digo por lo de la higiene: al decirle que iba duchado, ninguno de los dos fuimos al baño, ni siquiera con toallitas. Y me quedé un poco mosqueado por el tufillo de sus alerones. Pudo haber sido en un día gris, que podría ser. O no. Pero el afán de hacer caja, uno tras otro y sin la higiene adecuada, me ha eclipsado la belleza de esta mujerona. Todo ello me ha invitado a que la mande al olvido.
Salu2
Citar
  #379  
Antiguo 29-01-2019, 16:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo lejos del mundo puteril, al ver que Samantha había vuelto por estas tierras, me animo a hacerle una visita.
60€/media hora.

La última vez que estuve con ella sería hace un año y medio, y al verla pude comprobar que ha cambiado un poco. Más rellenita, el culo no está tan duro como antaño, algo de barriguilla... y las tetas tal y como las recordaba, grandes y duras (pero no en exceso).

Me ofrece ducha, cosa que acepto. Ella no se lava, me dice que se acaba de arreglar...

Empezamos al lío. En otras ocasiones Samantha era de las que te comía a besos, de las que te metía la lengua hasta la campanilla. En esta ocasión, besos normalitos, con poca lengua y casi evitándolos... Mal empezamos.

Se pone con un francés a pelo; su punto fuerte, y debo añadir que sigue siéndolo, aunque no con la profundidad que yo recordaba...

Se puso ella encima, cabalgando un rato... finge más de lo que recordaba.
Cambiamos a 4 patas. Cuando intento hacer una visita a Detroit, me dice que No, que en la media hora no entra el griego (cuando hablamos no me comento eso, me dijo que todos los servicios en todas las tarifas). Vaya putada, yo venía pensando en su culo...

Le digo de acabar en mamada, que es lo que sabe hacer bien. Se pone a lío y corridita de rigor.


Tenía a Samantha en mi top 3, pero se me ha caido un mito. Los años no pasan en balde, bien sea por un motivo o por otro...
Ahora mismo es una más del montón... por 60 la media hora las hay mucho mejores.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nach_1 por este Post:
BR69 (29-01-2019), fallon (30-01-2019), Koralpen (29-01-2019), Tutopilare (30-01-2019)
  #380  
Antiguo 30-01-2019, 11:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 36
Agradecido 125 Veces en 51 Posts
Predeterminado

De nuevo con la diosa del sexo


Llevaba unos días viendo anunciada a esta diosa del sexo, y me faltó tiempo para llamarla y quedar, como siempre, cumplidora en la cita y amable.
  • Nombre de guerra: Samantha Munike
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Forma de Contacto: Pasion.com
  • Fecha aproximada: un día de estos lluvioso
  • Lugar: el lumipiso ya famoso de la zona del ayuntamiento
  • Instalaciones: Impecables
  • Higiene: Impecable
  • Precio: 60 € media hora
  • Edad: .32 o así
  • Cara: Guapísima, para mí la mejor de todas las que he estado
  • Pelo: Moreno
  • Cuerpo: ha cogido algún kilillo, pero sigue conservando su fibroso cuerpo, para mi sigue estando irresistible
  • Pecho: ha aumentado el pecho, pero yo creo que ha sido natural, para mí no se ha operado
  • Culo: impresionante, típico brasileiro
  • Piercings y tattos: creo que tiene uno en la cadera
  • Defectos corporales: para mi , ninguno
  • Actitud: Simpática, conversadora
  • Conversación: Lo normal, para mi muy bien
  • Besos: Lo mejor que tiene, mira que he estado con tías, y esta es la mejor en ese sentido, húmedos, carnosos, buf, me pongo palote de pensarlo
  • Fuma: no me parece
  • Francés: Impresionante, Garganta profunda
  • Forniqueo: le gusta, cabalga bien y se ve que disfruta y se corre
  • Griego: no me gusta, ni lo pedí
  • Lo mejor: Besar y Francés
  • Lo peor: .no se me ocurre nada
  • ¿Repetir? Por supuesto, es una de mis diosas desde hace tiempo
  • ¿Recomendable? Totalmente
  • Valoración global de la experiencia: 9.5 le daré, pero no sabria tampoco ni porque no le doy el 10

Relato:

Me presento allí y ya veo que, como ha dicho alguno, ha cogido algún kilillo, pero no mucho, y aunque se le ve más fuertota, digamos, no ha perdido ni un ápice de su morbo y atractivo innato, guapísima como siempre, me recibe con un beso pasional, made in Samantha, buf como besa!
Después de la higiene pertinente por parte de ambos, nos besamos de pie en la habitación y se baja a mi soldadito y se lo empieza a comer, con una implicación sublime, nos ponemos los dos a cien, y nos tumbamos en la cama abrazándonos y besándonos, y baja otra vez a mi polla y empieza a comérsela hasta el fondo con una garganta profunda impresionante, es lo que más le gusta, y a mí me pone berraco.
Volvemos a abrazarnos y a besarnos y me enfunda, cabalgamos y cambiamos a misionero donde nos corremos los dos
Otra buena sesion de sexo pasional con esta diosa, espero volver, aunque mi economía no se recupera fácilmente,
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lovman por este Post:
BR69 (02-02-2019), Elsequero (31-01-2019), Koralpen (30-01-2019)
  #381  
Antiguo 01-02-2019, 16:47
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

- Editado: No repliquemos las experiencias del resto por favor. -
Yo la he visitado en Santander hace unos meses e iba con unas expectativas muy altas por las fotos y las opiniones leídas y la decepción fue increíble.
Pasará de los 45 años, está gordita por decirlo de una manera amable, fea no es pero tampoco es gran cosa, en el culo había bultos raros, las tetas no dejaba tocarlas porque le dolían, algo de halitosis, con pocas ganas de trabajar etc.....
Vamos que de lo que me imaginaba a lo que me encontré, como un huevo y una castaña
Igual con los habituales lo da todo y su actitud es diferente y suple sus carencias físicas con su actitud, que tablas tiene mas que Moises pero desde luego yo no la recomiendo

Última edición por pistro; 01-02-2019 a las 20:16
Citar
  #382  
Antiguo 02-09-2019, 19:26
 Avatar de Pepeillo7901
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 17
Agradecido 30 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Samantha Munique
TELEFONO: 671160437
DIRECCION: Calle Conde guillen en León
TARIFA: 50€ por media hora.
EDAD APROXIMADA: sobre 40 creo
FECHA EXPE: fin de semana
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
FUMA?: No lo note
HIGIENE: Bien
FOTOS REALES? Si.... del año carolo, está más rellena y con más años.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rellenita, en torno a 1,64 cm
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo justo, no es nada relojera.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: Si aunque no lo contrate
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si os gustan rellenas no, ahora folla como una leona.
¿REPETIRÍAS?: No creo porque me gustan más finitas aunque me gusto la experiencia.
LO MEJOR/PEOR DE ELLA: Lo mejor el culo y las tetas y la implicación, lo peor las fotos que no corresponden con la realidad.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5 (no es mi tipo)
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9,5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 6
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Contacto con ella por teléfono y cierro la cita en 20 minutos, me presento en el portal, no es una zona muy buena por la concurrencia pero bueno, la llamo y me abre. Pasamos a la habitación, poca luz, veo que no es la de las fotos pero tenia ganas de probar una tía de esas características y me quede. Ya en la habitación acordamos tema monetario y al lio, las tetas es verdad lo que dicen los compañeros que ni arrimarse, en todo caso, frances bien hasta la campanilla, y despues encapuchado y al lio, varias posturas fuerte, aguanta lo que le echen, para acabar a cuatro patas, menudo culo gasta la niña, menuda estampa, solo por eso merece la pena quedar con ella. Se preocupa por agradar y que lo pases bien. No repetiria por el fisico aunque si por actitud y ese culazo. Saludos

Última edición por pistro; 02-09-2019 a las 19:50 Razón: telefono sin espacios
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pepeillo7901 por este Post:
elcoñodelabernarda (03-09-2019), Mimosin89 (05-09-2019), timido008 (12-11-2019)
  #383  
Antiguo 21-12-2019, 23:29
 Avatar de Norteinfinito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Norte
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 17
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-01-2020 a las 18:12
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Norteinfinito por este Post:
Fanáticos1992 (01-01-2020), Tierno45 (22-12-2019)
  #384  
Antiguo 29-01-2020, 18:05
 Avatar de Bananaspli
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 15
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Jugando al despiste por Andalucía

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #385  
Antiguo 10-02-2020, 19:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 47
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Está por Gandía. Pero como es actualmente? Las fotos estas tienen sus años. LLevo siglos viendo sus anuncios y esas fotos.
No había vuelto a saber de ella desde que junto a su hermana me plantaron en Valencia.. ha llovido..
Citar
  #386  
Antiguo 10-02-2020, 20:14
 Avatar de Pepeillo7901
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 17
Agradecido 30 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meli001 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Está por Gandía. Pero como es actualmente? Las fotos estas tienen sus años. LLevo siglos viendo sus anuncios y esas fotos.
No había vuelto a saber de ella desde que junto a su hermana me plantaron en Valencia.. ha llovido..
Cuando estuve con ella el verano pasado fácilmente tendría unos 20 kilos más que en las fotos, estaba rellena, ahora del verano para aca ni idea.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepeillo7901 por este Post:
muchachadoforero (09-03-2020)
  #387  
Antiguo 07-03-2020, 04:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-03-2020 a las 08:50
Citar
  #388  
Antiguo 30-03-2020, 13:38
 Avatar de JOHNY PISTOLASSS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: BURGOS CITY
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 183
Agradecido 190 Veces en 63 Posts
Predeterminado

se anuncia ahora en puerto sagunto ,valencia con este nuevo numero 622277852 os dejo el link de pasion [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien que haya ido este 2020 nos puede decir como esta de fisico actualmente ?? porque unos dicen que bien y otros que ha engordado muchisimo y nose parece en nada alas fotos.. aber si alguno a ido recientemente y nos dice como esta ahora..
Citar
  #389  
Antiguo 26-07-2020, 03:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 36
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ahora en Logroño 622277852


Ahora en Logroño
Citar
  #390  
Antiguo 31-08-2020, 08:02
 Avatar de Tierno45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 134
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Haciendo caja rapidamente


NOMBRE: Samantha Munique
TELEFONO: 671160437
DIRECCION: en León
TARIFA: 50€ por media hora.
EDAD APROXIMADA: 40 aprox
FECHA EXPE: hace unos dias
ANUNCIO: PASION.COM - Samanta munike
NACIONALIDAD: Brasileña
FUMA?: No
HIGIENE: Bien
FOTOS REALES? creo que si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buenas tetas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de lo pactado
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Mala
¿CHICA RECOMENDABLE?: No, enseguida te enfunda
¿REPETIRÍAS?: No, no te deja tocar ni besar las tetas, ni meter los dedos en su coño
LO MEJOR/PEOR DE ELLA: las tetas
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 3
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 4
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Enseguida me quiere poner el condon, la digo que no que siga chupando, pero al poco insiste con el condon, ya aburrido de su poca actitud la dejo seguir. Como digo no te deja ni besar ni tocar las tetas, tampoco meter los dedos en el coño, asi que si quiere follar a su manera que folle con otro.
Citar
  #391  
Antiguo 24-11-2021, 23:20
 Avatar de miguelsan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 24
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ahora en Santander 722439158


Hace poco he ido a verla. Engañado por sus fotos fue terrible. Se nota que la vida sedentaria le ha hecho estragos, está gorda. Pesará más de 70 kilos ahora mismo, fácil. Y tendrá unos muy mal llevados 50 años.

Al llegar cuando vi que solo se parecía a la de las fotos en el blanco de los ojos le ofrecí 40€ y ella aceptó. Debí haberme ido sinceramente. 40€ tirados casi no puedo ni terminar por el bajón de la comparación entre las fotos y ella.
Citar
  #392  
Antiguo 28-11-2021, 15:47
 Avatar de PepeLeFrog
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 39
Agradecido 121 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: teléfono
Web profesional:
Fecha aproximada: noviembre 2021
Lugar: Santander, calle castillo cerca de estaciones
Instalaciones: Bien, normales
Higiene: Mal, le olía muy fuerte el coño
Precio: 50€/ media hora
Edad: tendrá 40 y muchos
Cara: 4 Unas ojeras terribles, que no se consiguió quitar ni con el maquillaje, tiene como la cara muy oscura
Pelo: Largo liso negro
Cuerpo: 3 Mi mayor decepción
Pecho: 7 operado lo único a destacar
Culo: 3 caído blandito
Defectos corporales: celulitis y michelines. Y un tatuaje terrible de una flor o algo así encima del culo, que debe tener +20 años ese tatuaje y ahora parece un borrón
Actitud: Muy mala, se impuso desde el principio, me quería enfundar enseguida, esta sólo quería cobrar y que me fuera
Conversación: No tenía muchas ganas de hablar yo así que no hablamos mucho
Besos: si
Fuma: No olía a tabaco pero le olía la boca la verdad
Francés: 4 rápido y mecánico (sin)
Forniqueo: 2 me quiso enfundar enseguida y aunque le pedía que fuera más despacio solo quería hacer que me corriera.
Griego: no tenía ganas ni de proponerlo
Lo mejor: Las tetas que tiene
Lo peor: No sabría quedarme con 1 cosa. Diría el engaño de sus fotos, lo fuerte que le olía el coño y la boca y su horrible actitud
¿Repetir? : No
¿Recomendable?: No
Valoración de la experiencia: 2


Experiencia: Me decido a probar. Hablo con ella acordamos el precio y el servicio y me dirijo a su piso. Me abre la puerta y sólo le veo la cara ya que escondía su cuerpo tras la puerta. Un poco mayor parecía pero nada muy raro. Paso yo delante y me indica para entrar en la habitación.

Una vez allí la puedo ver bien y otra puta vez que me la pegan con fotos de cuando franco estaba vivo me cago en dios. Está muchísimo más gorda que en más fotos, lo único que se parecen son las tetas operadas, lo demás muy hinchado todo y fofo, la tripa las piernas, terrible. Me da muchísimo corte el irme así al verlas. Le comento que tengo prisa y que en vez de 1h iba a ser media hora. La veo bastante molesta y me dice algo de otros clientes blablabla medio en brasileño que no entendí mucho.

Sale un momento de la habitación y aprovecho para volver a mirar su anuncio mientras me desvisto y joder cómo engaña la tía en las fotos… Puede que sean suyas pero de hace 2 generaciones al menos.

Me pide que me lave y empezamos. Le digo que lo que más me gusta es que me la chupen (porque el bajón que me pegó al comparar el cuerpo que estaba viendo con el de las fotos no me apetecía mucho follarmela).

Empieza dándome unos besos por el cuello. Me la hace un par de caricias y enseguida se pone a chupar. Al principio bien un par de besitos suave etc. Pero enseguida empieza a acelerar y a chupar más rápido y fuerte haciendo ruiditos como para que me corriese y no llevaba chupando ni 2 minutos… Le digo un par de veces que más despacio que no me gusta así, y frena un poco pero enseguida vuelve. La veo que estira la mano para coger el condón y le digo que siga chupando y me contesta diciéndome “Vamos a follar ya cariño” con acento brasileño.

Total que lo doy todo por perdido y me tumbo boca arriba para al menos verle las tetas y que trabaje algo. Error por mi parte porque también veía esa tripa Justo debajo de las tetas. Al quitarse el tanga me viene un olor fuerte de su coño no sé si iba a tener la regla dentro de poco o es que eso está caducado ya pero joder como olía. Se echó un lubricante con olor que lo disimulaba un poco. Se pone a cabalgar rápido y otra vez le vuelvo a pedir que más despacio, lo mismo que antes al poco acelera y ya. Me cansé, le dije que se pusiera a cuatro porque ya solo quería correrme y pirarme de allí y a cuatro pensé que le olería menos el coño la verdad. Me corrí me vestí rápidamente y me fui. Miré el móvil y habían pasado poco más de 20 minutos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PepeLeFrog por este Post:
Casamentero (29-11-2021), Elsequero (23-03-2022), miguelsan (18-03-2022), tortillaespañola (29-11-2021)
  #393  
Antiguo 17-12-2021, 15:20
 Avatar de Bananaspli
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 15
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Vuelve a cambiar de número para despistar y que los novatos cuando busquen no encuentren nada 722439158, porque los demás después de llevar tantos años estafando la tenemos más que conocida.
En el foro y como independiente hace 10 años ya se anunciaba con 25 cuando pasaba de largo los 30 pero como estaba muy buena y trabajaba bien nadie decía nada pero que 10 años después se siga anunciando con los mismos 25 y las mismas fotos…..
Pongo el anuncio chiste


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #394  
Antiguo 23-03-2022, 03:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 36
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

623419015 Esta de verdad en logroño??


Hace años que no la visto . Puede alguien poner alguna experiencia???.
De lo que yo conocí en su día sigue siendo una máquina en la cama .
Entonces estaba flaca y muy hermosa .
Ahora que cuentan los foreros.
Perdí el contacto con ella hace tiempo y por los comentarios que hay en el foro .
Ya no es ni mucho menos lo que conocimos en su día……
Que alguien se anime a relatar una experiencia reciente gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elsequero por este Post:
miguelsan (27-03-2022)
  #395  
Antiguo 24-03-2022, 03:33
 Avatar de zz71
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elsequero Ver Mensaje
Hace años que no la visto . Puede alguien poner alguna experiencia???.
De lo que yo conocí en su día sigue siendo una máquina en la cama .
Entonces estaba flaca y muy hermosa .
Ahora que cuentan los foreros.
Perdí el contacto con ella hace tiempo y por los comentarios que hay en el foro .
Ya no es ni mucho menos lo que conocimos en su día……
Que alguien se anime a relatar una experiencia reciente gracias
Ahórrate la visita. Estuve con Samantha hace 1 mes, nada que ver con las fotos. Ponle tranquilamente 20 o 25 kg más por el cuerpo, mal repartidos. De la cara no voy a decir nada para no ser grosero...
La edad que pone en el anuncio tiene que ser una broma vamos. No baja de 45 tacos, y tal vez me quede corto.
Actitud chulesca en todo momento, como perdonandote la vida, fría, malhumorada... en fin, muy mal.
Francés muy normalito, polvo que ni fu ni fa (pone pegas a todo, malas caras...) y lo que han dicho varios compañeros de la higiene lo corroboro, justita justita, incluso el olor de sus partes no era el adecuado.
Con decirte que prefierí dejar el polvo a medias y pirarme sin correrme te lo digo todo.
No repetiría ni loco.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a zz71 por este Post:
Elsequero (24-03-2022), enriko (17-10-2022), miguelsan (27-03-2022), muchachadoforero (24-03-2022), Nachoimagine (22-12-2022), Tierno45 (18-05-2022), Wind (24-01-2023)
  #396  
Antiguo 14-09-2022, 19:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Samantha 623233074


Nombre de guerra: Samantha
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: NA
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace no mucho tiempo
Lugar: Apartamentos lakua (los habituales)
Instalaciones: Muy buenas. Aptdo. con baño incorporado.
Higiene: Buena.
Precio: Contraté 1h por 100 €, creo que por 50 € será 1/2.
Edad: Veinte y muchos, igual treinta y pocos (soy muy malo en esto).
Cara: Guapa, al menos a mí eso me pareció.
Pelo: Moreno, liso, como en las fotos.
Cuerpo: Me lo esperaba mejor porque en las fotos está espectacular. Está algo más rellenita, pero no le sobra nada, no es cuerpo GIM, pero esta muy bien. Las fotos tienen algunos poquitos años, élla misma me lo explicó.
Pecho: Bien operados, tamaño ideal para mi mano.
Culo: Me encantó, rellenito, redondo, estilo brasileño.
Piercings y tattos : Ahora no me acuerdo, algún tatto.
Defectos corporales: Ninguno, igual me obcecaron sus tetas y culo.
Actitud: Muy buena. Muy atenta a mis gustos e implicada en el tema.
Fuma: Si, un poquito.
Francés: Sin, buen ritmo, garganta casi profunda y follada de boca, aunque no pudo engullirme.
Forniqueo: Muy bueno. Todas las posturas que quieras y le pude dar algo de caña y le gustó.
Griego: Si, al menos conmigo lo hizo.
Lo mejor: El pecho, el culo y su actitud.
Lo peor: hay que pagar....
¿Repetir? Seguro.
¿Recomendable? Sí, si lo dicho se adapta a tus gustos, no lo dudes, lo pasarás en grande.

Me animé a visitar a esta chica por las fotos que subió. Tras un par de intentos vía WhastApp, por fín concretamos una cita.
Me recidió con una bata negra transparente con la que pude comprobar que físicamente no era la de las fotos, pero no me importó para nada, sigue estando muy buena y yo venía con un calentón que había que apagar.
A pesar del bajón inicial, enseguida me cautivó con su sonrisa y conversación que me hicieron sentirme como en casa. siempre atenta sin ser pesada, se puso a trabajar de inmediato.
Ya venía duchado de casa y ella dijo que también lo estaba así que comenzamos con la faena. Besucona con y sin lengua, le gustan los preliminares con juegos de conexión por parte de los dos.
Ese francés me encantó, empezando poco a poco y luego de lamer al soldado y sus acompañantes, intentó engullirme, pero se quedo corta por poco. Me gustó que se empecinase en lograrlo, eso me puso a mil y pude follarle esa boquita preciosa.
Buena follada con diversas posturitas pero, cuando se puso a 4 y pude follarme ese culo.... todavía me acuerdo.
Aguanté dos cañonazos por la patria!!!!
Como un campeón me fui del apartamento prometiéndome que os contaría mi expeiencia para que la aprovecheis vosotros también.
Me comentó que tenía pensado estar hasta diciembre por Vitoria.
Cuidarla muy bien que estas profesionales siempre están mejor cerca, que lejos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Retitos por este Post:
Elsequero (25-12-2022), inmarsat (16-09-2022), KingDiamond666 (19-09-2022), PollitoSalido (14-09-2022)
  #397  
Antiguo 21-12-2022, 05:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 36
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Samantha munique 623233074


Esta chica es Samantha munique tiene hilo con muchas paginas es una de las viejas del mundillo puteril .
Moderador mezcle los hijos por favor
623233074
Ahora se anuncia por logroño
Lleva mas de medio siglo en el trabajito y con las mismas fotos que cuándo empezó .
Citar
  #398  
Antiguo 21-12-2022, 10:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elsequero Ver Mensaje
Esta chica es Samantha munique tiene hilo con muchas paginas es una de las viejas del mundillo puteril .
Moderador mezcle los hijos por favor
623233074
Ahora se anuncia por logroño
Lleva mas de medio siglo en el trabajito y con las mismas fotos que cuándo empezó .
¿Que hilo? ¿Este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
david_jeans (22-12-2022), Elsequero (25-12-2022)
  #399  
Antiguo 22-12-2022, 07:10
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Que hilo? ¿Este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?


Sí. Ese es su hilo.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Iru por este Post:
Elsequero (25-12-2022), pistro (22-12-2022)
  #400  
Antiguo 21-01-2023, 12:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 107 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Esta semana me animé a visitar a esta belleza y no me defraudó. 100€ una hora.Recibe cerca del centro comercial Boulevard, piso amplio, con habitación incorporada. Físicamente la vi muy bien, con sus dos buenos melones, que me encantaban sobarlos mientras la besaba con lengua sin parar. Esto ya me puso cachondo. Me la estuvo chupando un buen rato hasta que me corrí. Muy agradable y se adapta a lo que buscas. Sigue siendo una muy buena opción en mi opinión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Star3 por este Post:
Rivaldo_1972 (21-01-2023), Tokio (21-01-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
654259047, monik, munike, munique, samanta, samantha, sÁnchez, saray, vuelto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum