Sofía Colombiana 614545618 Fotos Falsas - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2025, 19:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 58
Agradecido 106 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sofía Colombiana 614545618 Fotos Falsas


Buenas compañeros, pues poquito que contar de esta "no experiencia". Veo uno de sus múltiples anuncios (todos con fotos de diferentes chicas) y le contacto con por whats. Me responde y me envía una foto de una sola apertura donde se ve otro cuerpo (de una tía buena) diferente y me dice que cuando me quiero pasar.

Acuerdo cita (en Valentín Calderón) y cuando llego veo que la chica no tiene nada que ver con ninguna de las fotos publicadas en su perfil (está gorda). Simplemente le digo que no es la de las fotos y que me voy, y lo acepta sin problemas.

Es evidente que las fotos no son reales, pero joder, pon algo parecido a la estructura de tu cuerpo porque así uno no se sorprende y tiene más opciones de quedarse que de irse.

Uno de sus múltiples perfiles es este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Viotto8 por este Post:
BR69 (02-09-2025), cojondefraile (28-08-2025), Duff man (13-12-2025), Fold4 (27-08-2025), romeosex (29-08-2025)
  #2  
Antiguo 09-12-2025, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2025
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sofia 614545618

Ni que decir tiene que las fotos, no solo son falsas, es que la chica respeto 0, es maleducada y no le hace gracia que le digas lo falsas que son las fotos, y lo que miente en todo cuando habla por whatsapp, ya que al llegar, por no hacerle el feo, no le digo que me voy por que las fotos (ni de lejos se parecen), y cuando le pregunto por las cosas que me habia prometido por whatsapp, resulta que 4 de cada 5 eran mentira, no se si es una teleoperadora y la chica no tiene culpa, pero su falta de respeto y malas formas, hacen que todo sea un mal conjunto. Sinceramente como dice el compañero, al menos podria poner algo semejante a la realidad, que ni de lejos se asemeja a las fotos, sobre todo como el ha dicho por el sobrepeso. No recomiendo ni intentarlo habiendo cosas mejores en este momento.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Busiluz por este Post:
Anónimo 21 (07-05-2026), Duff man (13-12-2025), Metelo (17-12-2025), Regalito (17-12-2025)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, falsas, fotos, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum