Se anuncia en:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Tiene varios anuncios. La he llamado para preguntar, em cuenta los servicios (sin ganas) y bueno, la digo que en que dirección está y como que no me quería decir... Digo, ¿bueno si quiero ir a verte, como lo hacemos?: "me llamas con 30min o pides cita, estoy detrás del campo de la juventud". Pues no se, si la volveré a llamar... Para un día que saco un rato, una que se va.., otra que no tiene disponible en toda la tarde... En fin! Que lo dejamos para otro día. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Ilustremos! |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:44. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum